¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets






Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 4:27 am


Bleach: Resurrected Soul

Ambientación
The bloodletting of three worlds


Karakura, fue el inicio de todo ¿allí? la guerra, los hollows, el desequilibrio de nuestros mundos. Caos, fue el resultado de la ambición, el origen del deseo de la humanidad ¿justo u injusto? No importaba ya, obsoletos conceptos del hombre, todo era en pos de un fin mayor, uno que arrasaría con los preceptos y la racionalidad de no uno, sino tres mundos.

Muerte, fue el inicio de todo, aquella que trajera el desbalance al mundo espiritual, conflicto, el medio que cubriera a toda la tierra del ya nostálgico carmesí. Vertiginosas por ello, las almas irrumpirían en el plano inmaterial, provocando el despertar del insano apetito Hollow, desprevenidos, serían tanto Shinigamis como Humanos los que advirtieran aquel maldito día la apertura de las Gargantas dimensionales, hoyos de infinita oscuridad de donde emergerían, directo desde Hueco Mundo, hordas de Hollows hacia un mundo incapaz de defenderse.

Por millares desaparecieron, producto de la guerra y los monstruos, almas que fracturarían la tan preciada paz, Hueco Mundo, Sociedad de Almas y Tierra verían con terror su destrucción en el horizonte, volcando sus creencias y costumbres para dar forma a un mundo en constante deterioro, cambio, sería el motor que trajera una precaria estabilidad a los tres mundos. Shinigamis y Quincys, sería el primero de ellos, históricamente enemigos formarían una alianza que contuviese la oleada de muertes, unos a otros guardándose las espaldas frente a un enemigo que no tenían la capacidad de combatir por sí mismos ¿el segundo? Sin forma u definición, completamente ajeno a lo conocido, Humanos con un potencial espiritual nacido de la tragedia y los Hollows ¿aliados? ¿enemigos? En un mundo cuya estructura tambaleaba sacaron provecho, convirtiéndose así en solo “amenazas”, Fullbringers, se hacían llamar, la complementación de un cazador y su presa.

¿Desenlace? No hubo tal cosa, solo desgracia, profundizándose cada vez más en la corrupción de todo lo que alguna vez fue conocido, cerniéndose la sombra de un infinito mal, ojos acechantes, fulgurantes de un indescriptible deseo, darían lugar a la fractura de un todo conocido, de un todo expectante ¿el propósito? ¿la razón? ¿el objetivo? Extraviado por todos en un mar de vociferaciones, dolor, arrogancia, disuadidos cada uno por los preceptos del mundo de antaño. Desorden, miedo e ignorancia serían las consecuencias.

¿La actualidad? Calamidad, es lo que puebla a los mundos, balanceándose todos como uno sobre la punta de un alfiler. La tierra ya no es la misma, con la humanidad intentando salir de los desastres provocados por la Gran Guerra, cicatrices ya imborrables cubren el planeta y a su gente, escasamente organizada sobre las cenizas de su pasado, mientras sortean sin saber cómo el inexplicable mal invisible, Hollows, siempre acechantes, buscando qué devorar, apenas frenados por quienes se han decidido a purgarlos; la antesala al gran juego.
Novedades
[22/09/2016] ¡Se buscan colaboradores y narradores! [Leer más]
[18/09/2016] Ampliación de cupos (a 10) para Arrancar (Gillian) Y Vizard (Gillian ) [Leer más]
[06/09/2016] ¡Nueva Guía de Habilidades: Virtudes, Talentos, Estilo de Batalla y Hoja Belica! [Leer mas]
[03/09/2016] Bienvenidos a Bleach RS!: tema de bienvenida y regalos [Leer mas]


Invierno
Japón
Temperaturas entre -2 y 10ºC. Nieve.
Estamos en:
Sucesos On Rol
Información on rol - Tramas ETC
  • The Character

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes