¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mando de las Noches

Mensaje por Resurrected Master el Vie Ago 26, 2016 6:45 pm

Nombre; Nexo.

Nivel; 36.

Afiliación; Las Noches.

Rango; Rey del Hueco Mundo.

Edad; Desconocida.

Raza;  Arrancar, clase Vasto Lorde.

Procedencia; Regis Nex - Cavallier of the Abyss.


Historia

Nexo, se sospecha que es el primer lorde vasto en la historia del vasto hueco mundo que ha logrado la arrancarización y que fue quien despertó este poder en el resto de los vacíos, así como el fundador indiscutible de Las Noches pues serían él quien intelectualmente diera pie a la fundación del ejército y su organización, junto a Gardus Septimus los arrancar que recorrieron y subyagaron a los de su raza cara formar en primera instancia los Espadas, y eventualmente el resto del ejército.

Aquel trayecto no duró un día o dos, para la percepción del tiempo humana se podría decir que décadas pasaron desde el mero inicio asimismo la determinación de Nexo y el grupo que formaría se encargó de llegar al punto donde cientos de arrancars se disponían a las órdenes del castaño. Desde entonces se hace llamar Rey del Hueco Mundo manteniendo una faceta distante a la de su ejército salvo por algunos Espada y sus tres hombres más cercanos; Gardus, Neruda y Chimera.

Los planes de su majestad actualmente son deconocidos hasta para los más cercanos, aunque es sabido que posee creciente curiosidad por investigar los poderes de los Vizards y también los de Fullbringers, mantiene un ojo pegado al mundo humano y ha mantenido hasta ahora una total neutralidad hacia la Sociedad de Almas.
Descripción psicológica

Es un sujeto con grandes ambiciones sobretodo, alguien decidido que suele mantenerse un paso adelante de sus rivales y colegas, llevando a cabo planes que sólo él conoce. No habla demasiado más tampcoo es reacío al trato, su forma de pensar y ver el mundo no corresponde a la de un hollow asimismo si debemos hablar de un defecto en Nexo son la soberbia y el orgullo, algo aceptable cuando aclaramos que es un rey.

La ideología de Nexo comprende que cada uno debe obtener su merecido, asimismo es impiadoso cuando debe serlo y no tiene reparos en acabar con la vida de uno de su clase si debe hacerlo. Aunque su preferencia es apunta a no tener conflicto con un arrancar hollow dado que según sus palabras no es necesario mantener una batalla con uno puesto que esto ha de mantneerse sólo en el proceso evolutivo de los hollows. Dicho esto, en general es alguien que utiliza las palabras antes que su espada.
Otros

Reconoce que la pérdida de su máscara y el  gradual proceso de arrancarización lo ha convertido en un ser cercano a un shinigami más posee un sentido de pertenencia racial pocas veces visto en un arrancar o hollow por lo cual se sugiere incluso en su personalidad que es un híbrido que ha alcanzado la perfección.
Relations

Gardus Septimus- Amistad.
Chimera - Curiosidad.
Evard Neruda - Respeto.



Nombre; Edvard Neruda.

Nivel; 33.

Afiliación; Las Noches.

Rango; Consejero del Rey.

Edad; Desconocida.

Raza;  Arrancar, clase Adjucha.

Procedencia; OC Deviantart.


Historia

Durante toda su vida como un Hollow, desde su tiempo como un Menos a su estado presente como una Arrancar ha sido un depredador desde su génesis. Siempre queriendo subir más alto en la cadena alimenticia y convertirse en el depredador definitivo, sólo unas pocas personas se ha detenido su ascenso a la cima, sólo esa persona por encima de él, y sus pares que aún tienen problemas al tratar de contenerlo.

El proceso por el cual perdió su máscara no fue especial, no más que el de los otros al menos. Y el transformarse en una especie de humanoide apenas sí calmó su hambre, siguió habitando el hueco mundo como un hollow más. Jamás había tenido el deseo de unirse a un ejército o pertenecer a algo, acaso tenía apenas una noción del significado de ello asimismo fue inesperado y no voluntario.

Una noche en la que merodeaba en la inmensidad del mundo de los huecos se encontró con un arrancar que como él portaba una zampakutoh, asimismo no necesitó ni liberarla para darle una soberana paliza. No fue la primera opción de aquel ser, el mismo Neruda había decidido atacarlo. Entonces las palabras del que responde al nombre de Nexo explicaban la formación de una organización, una intrascendente para las aspiraciones del pelirrojo, cuyos designios fueron avasallados por el poder inmenso de Nexo.

Desde entonces Edvard ha pertenecido a Las Noches, lugar al que llegó a acostumbrarse siendo uno de los primeros arrancar seleccionados por el monarca de ese lugar. En palabras de Nexo es su consejero debido al hecho que representa la parte más animal de los de su raza, si el castaño es sosegado su consejero es totalmente lo contrario, y esa es la razón por la cual Nexo escucha la perspectiva de Neruda pues representa completamente lo que es opuesto a él.
Descripción psicológica

La que muestra a los demás es una personalidad es violenta, sanguinaria y masoquista. Neruda es un Arrancar basado en el uso de los instintos primarios, haciendo lo que él cree que es lo que tiene que hacer en lugar de lo que le dicen. Sus instintos primitivos son sin embargo son violentos. Las características más violentas y únicas de Edvard incluyen el hecho de que él es tanto masoquista y sádico. Es cierto que encuentra placer extremo tanto en la recepción de dolor como en el acto de provocarlo, ya sea de sí mismo, a un aliado o un enemigo.

Cuando se expone a la sangre, sus instintos primarios proliferan. Por lo general se vuelve extremadamente violento, maníaco y destructivo llevando la animosidad a un nuevo nivel.  Sus instintos volátiles le hacen imparable en el campo de batalla, como un perro loco que acaba de ser liberado de su jaula. Cualquiera que trate de luchar contra él debe ser cuidadoso, y cualquiera que trate de detenerlo es mejor salir de su camino ya que no hay ninguna posibilidad cuando se conduce lo suficiente al extremo.

Cuando las cosas están tranquilas en el frente interno, tiende a ser bastante frío, tranquilo y generalmente apático, aunque tiene una forma de hablar bastante agresiva. .
Otros

Antes de ser considerado como consejero de Nexo integró las Espadas, siendo la segunda.
Relations

Nexo - Superior, y rival.
Septimus Gardus - Desprecio.



Nombre; Septimus Gardus.

Nivel; 33.

Afiliación; Las Noches.

Rango; Mano Derecha del Rey.

Edad; Desconocida.

Raza; Arrancar, clase Vasto Lorde.

Procedencia; OC Deviantart.


Historia

Gardus es un arrancar antiguo y quizá el más respetado de todas Las Noches, pero incluso mucho tiempo antes de esto era un Vasto Lorde que recorría la dimensión hueca sin mucho propósito, fue Nexo quien le otorgó un propósito a la vacía existencia de Septimus que hasta entonces no hacía más que pelear y comer, fue el actual rey quien le dio la posibilidad arrancarizarse y pasar a una etapa nueva donde controlar los instintos más básicos figuraba menos dificultoso para este hollow.

Poco a poco y en la misión de conquistar hueco mundo el peliazul se convirtió en un punto de apoyo para su majestad, su más fiel sirviente, compañero y mano derecha. La estrechez entre los vínculos de esta clase de seres es difícil de definir, pese a ello la fluidez en la comunicación de estos dos alcanzó el punto donde apenas necesita de palabras siendo que se entienden con una mera mirada. Cuando el ejército de Las Noches se terminó de formar y la estructura se levantó el arrancar comenzó a ser cada vez más pasivo dejando la responsabilidad en manos de los espadas. No obstante, aún es observado como un sujeto de mayor respeto en la jerarquía de la organización y su relación con Nexo no ha desmejorado en absoluto siendo uno de las pocas personas que mantiene charlas a diario con su majestad.
Descripción psicológica

Este Arrancar posee una forma de ser que se caracteriza por ignorar casi todo lo que sucede a su alrededor, incluso una posible amenaza. Presa poca interés a las palabras de aliados y todavía menos a las de enemigos, es visto generalmente con una postura despreocupada llevando sus manos a los bolsillos. Asimismo respeta de enorme manera a Nexo al punto que es con la única persona que habla fluidamente, intercambian opiniones de forma constante, y muchas veces el rey hasta la solicita.

Es de habla breve y concisa, sus compañeros conocen verdaderamente poco de él y tampoco lo presionan para que esto cambie, se podría decir que el peliazul genera una especie de respeto infundado quizá en su rango, pero es cierto que tiene la reputación de ser alguien verdaderamente temerario en batalla. Sin embargo tiene una gran curiosidad por saber qué se siente el perder, desesperadamente desea encontrar alguien más fuerte para sentir lo que es ser herido, pues no ha creído en ningún momento y en ninguna de sus disputas que estas han sido un desafío sino que han sido carentes de emoción.
Otros

Es visto según la jerarquía de Las Noches como el intermediario entre los espadas y el Rey.
Relations

Nexo - Amistad.
Edvard Neruda - Odio.



Nombre; Chimera.

Nivel; 32.

Afiliación; Las Noches.

Rango; Mano Izquierda del Rey.

Edad; Desconocida.

Raza;  Vizard, clase Vasto Lorde.

Procedencia; OC Deviantart.


Historia

Chimera es un nombre dado, este vizard no conoce o recuerda su verdadero nombre, el primer halo de claridad que viene a su mente cuando remonta la memoria hacia los primeros tiempos de su existencia es la de encontrarse vagando en el inmenso desierto del hueco mundo sin rumbo alguno, con su máscara puesta. Tampoco recuerda la imagen de su propio rostro, o como removerse la susodicha máscara.

Lo hizo durante innumerables días, quizá un año completo hasta que su presencia fue percibida por uno de los espadas que se encontraba recorriendo aquel lugar de forma prácticamente casual. Chimera no prestó ninguna atención, tan sólo continuaba deambulando en línea recta hasta que arrancar se dispuso a provocarlo, quizá por curiosidad aquel sujeto tuvo la mala idea de no sólo agredir verbalmente al vizard sino de enseñarle el filo de su arma, lo cual eventualmente haría perder el control a esta extraña existencia híbrida que no se detuvo hasta provocar innumerables agujeros en el cuerpo de su víctima atacándolo tan salvajemente como lo haría un verdadero hollow.

El hecho captó la atención del Rey del Hueco Mundo, quien descendió de su trono para transportarse personalmente verdaderamente motivado por la presencia que sintió en el extraño espécimen que denominó 'Chimera'. Nexo haciendo uso de su poder se las arregló para contener la furia de aquella bestia que se transformó completamente en un hollow, primera vez que observaba con sus propios orbes a un vizard utilizando la resurrección. Lo exigió lo suficiente, y la batalla no fue corta más al final del día fue el castaño que triunfante arrastró el cuerpo de su víctima hasta Las Noches.

El vizard agradeció al rey por haber aplacado la furia en su ser que ni él mismo pudo controlar, su majestad lejos de emitir una reprimenda lo nombró como su mano izquierda, o en otras palabras su perro de caza, e ejecutor de Las Noches.
Descripción psicológica

Tiende a quedarse con su boca cerrada y tan sólo observar cómo se desarrollan las situaciones a su alrededor, rara vez interviene, aunque se piensa que seguramente sea por miedo de la rabia de su hollow interno, y las consecuencias destructivas que esto acarrea, a pesar de ser un Vizard se pueden notar secuelas de sus instintos más primarios como hollow. Más recientemente son los recuerdos mal enlazadas y confusos de su propia existencia como shinigami, lo que normalmente genera que pierda el control de sí mismo en un ataque de ira y rompa o mate todo lo que está enfrente suyo. Como resultado tiende a mantenerse como alguien distante a pesar de estar lejos de ser alguien frío.

Tiene un poco de sentido del humor, especialmente cuando está alrededor de los suyos, también se puede decir que ve a las mujeres como personas significativas en vez de herramientas desechables por lo que se le puede considerar un "caballero" para lo que es la ideología de un arrancar, siendo que vive entre ellos y es considerado más un hollow que un shinigami. Cauteloso por naturaleza, sospecha y no confía en las demás razas, especialmente Shinigamis,  
Otros

Todos lo llaman por el nombre que Nexo le ha dado; Chimera, y a pesar de tener el alma de un shinigami es visto por sus pares como uno de su clase.
Relations

Nexo - Superior, respeto.

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.