¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quincys

Mensaje por Resurrected Master el Vie Ago 26, 2016 7:29 pm

Nombre; Jurgen Ham.

Nivel; 34.

Afiliación; Quincys.

Rango; Umbrae.

Edad; 49 años.

Raza; Quincy.

Procedencia; Mihai Mihaeroff - DOGS: Bullet and Carnage.


Historia

De origen alemán nació en una época de constantes guerras, sus progenitores además de ser de una línea de sangre que se remonta a los primeros Quincy hacía ostento de cierta influencia en su país, sobretodo en la parte político no obstante él siempre se había interesado mucho más por el 'lado espiritual' que vincula a su raza con las almas que a lo banal del mundo físico. Por lo cual no seguiría el ejemplo de su familia de políticos, abogados y hombres de negocios. Lo cual no fue del todo una molestia, pues no era el único hijo ni el mayor.

Durante su adolescencia cuando no estudiaba pasaría gran parte de su tiempo viajando por los distintos países del mundo o perfeccionando sus habilidades como Quincy, también intentando conocer a los de su clase y no sólo eso sino reunirlos, a pesar de ser varios los herederos del linaje Quincy los encontraría distribuidos por todo el mundo. Por la naturaleza de sus habilidades, y la información con la que se hizo daría con varios de ellos, y la intención de acercar a los de su progenie de manera gradual se realizaba... tomaría años de todas maneras, tantos que dejaría atrás sus estudios para particulares para cumplir metas más grandes.

Inclusive siendo un joven ganaría la consideración de los demás Quincys siendo visto entre los de su clase como una especie de líder o referente, entonces tenía aproximadamente tres décadas de edad y un hijo a cuestas, el pequeño Liev, que le acompañaba a cada uno de sus viajes, así como la madre del chico, que de origen nipón también portaba sangre quincy, una dinastía ancestral cabe destacar. Desde entonces la vida de Jurgen ha sido un carrusel de emociones, aunque sigue siendo considerado como el líder de los de su raza para propios y extraños.
Descripción psicológica

Una persona muy peculiar, soñador pero realista al mismo tiempo, tiene objetivos claros y una forma de lograrlos que sorprende. Elocuente suele atraer a sus seguidores con palabras pero lo que más destaca de su forma de ser son sin duda sus acciones.

No es demasiado charlatán y tampoco se acerca a sus pares muy a menudo, cuando lo hace suele ser por una razón en particular. Introspectivo y pensador es selectivo a la hora de con quien compartir sus pensamientos e ideales más profundos, se puede afirmar que está probando a su entorno de forma constante y se divierte de ése modo, midiendo a su entorno y a las personas que conviven con él.

También es curioso y estudioso, de la historia, del mundo y sobretodo del origen Quincy, es sumamente orgulloso de su raza y es algo que no podría ocultar aunque quisiese. Pero su forma de meditar es diferente a la corriente, ve al mestizaje como algo acertado y lo prefiere de ese modo pues es lo que considera 'natural'.
Otros

Es el representante de su raza en la Sociedad de Almas.
Relations

Liev Ham - Hijo.
Gaku Madarame - Sobrino.
Takeshi - Protegido.
Chikara Museigen - Conocido.



Nombre; Liev Ham.

Nivel; 22.

Afiliación; Quincys.-

Rango; Umbrae.-

Edad; 23 años.

Raza; Quincy.

Procedencia; Haine Rammsteiner - DOGS: Bullet and Carnage.


Historia

Liev, nacido en Japón, de madre nipona y padre teutón. Familias acaudaladas por ambos lados, así como su padre nació con ímpetu rebelde y personalidad indescriptible. Ya cuando infante se advertía las peculiaridades en su personal, un niño desafiante y sin miedo a absolutamente nada. En cambio sus padres temían por él, que se hiciese algún daño, lo hizo pero jamás cambió durante sus tempranos años.

De cierto modo el fallecimiento de su madre y la semi-ausencia de su padre le forjaron el carácter más tarde. Ser la semilla de un Quincy tan influyente como él poco lo afectó (para bien o para mal) pues él iba por su propio lado, cercano a su primo, Gaku, y a la familia entera de su madre se criaría en la mansión de aquella familia tan peculiar aprendiendo a un ritmo vertiginoso sobre las técnicas de su raza.

Pero no iba a durar mucho tiempo, Liev siendo alguien que aprecia la libertad e independencia (así como su padre antes que él) recorrería su propio camino entregado a una vida más relacionada con los placeres que con las responsabilidades, actualmente se encuentra recorriendo el país originario de los Ham, disfrutando de la cerveza alemana. Pese a la insistencia de su familia paterna para que contraiga matrimonio parece estar más dispuesto a las relaciones casuales.
Descripción psicológica

El albino es una persona que no teme a decir lo que piensa, crudo por demás y demasiado sincero en ocasiones, pero no conoce ni quiere conocer otra forma de ser. Así y todo tampoco es demasiado hablador, en ese aspecto se parece a su progenitor.

También es una persona que se entrega a los excesos en la cotidianidad, no le gusta hacer las cosas a medias y pues en el intento de entregarlo todo de sí a veces sobrepasa sus propios límites. Se muestra cuando la ocasión es propicia como una persona violenta y hasta sádica con sus circunstanciales rivales, alberga cierto desprecio por shinigamis y hollows por igual.

La forma en que se dirige a los demás rebosa de ironía y/o sarcasmo, es capaz de provocar enojo en aquellos con demasiada facilidad y a veces lo hace a propósito. A veces lo hace como mero entretenimiento, pero cuando se encuentra en una pelea lo realiza con el propósito de hacer enojar a sus rivales y así exponer sus debilidades.
Otros

No se encuentra de acuerdo en la decisión de colaborar con la Sociedad de Almas, y si por él fuese no tendría problemas en aprovechar la situación para invadirla.
Relations

Jurgen Ham - Padre.
Gaku Madarame - Primo.
Takeshi - Conocido.



Nombre; Gaku Madarame.  

Nivel; 25.

Afiliación; Quincys.

Rango; Umbrae.

Edad; 26 años.

Raza; Quincy.

Procedencia; Rajak Kertia - Noblesse.


Historia

Gaku como un quincy de sangre pura tuvo la influencia que tal progenie demanda, visto como el próximo heredero de la familia quincy más influyente en el la tierra del sol naciente se le exigió el doble o triple que a cualquier niño fomentando una personalidad férrea y responsable. Criado junto a Liev Ham, compañeros y casi hermanos, también tocado por su tía y su esposo, Jurgen además de su propio núcleo familiar más directa.

Pese a ser tan cercano a Liev, eran sumamente distintos, cosa que quedó demostrada cuando el primero se aventuró y Gaku por su parte siguió haciendo sus habilidades espirituales en la mansión de los Madarame, también trayendo honor a su casa como un estudiante ejemplar en el Instituto de Karakura y más tarde graduándose de la universidad con notas que no pudieron ser más altas.

Con el reciente fallecimiento de su padre se ha convertido en el líder de su familia cumpliendo el rol que le asignó desde un principio, pese a ello todavía no ha contraído matrimonio y se mantiene cercano a su progenitora, la cual desea arreglar un matrimonio lo más pronto posible con una familia cercana. Gaku se encuentra más concentrado en el estado de colapso del mundo humano y la aparente alianza con la Sociedad de Almas.
Descripción psicológica

Gaku se muestra como un joven digno, algo propio de su posición, también su sumamente elegante y cortés en el habla, pese a ello demuestra ser una persona frontal y sin pelos en la lengua que de manera correcta siempre dice lo que piensa. También es sereno por lo cual medita de forma exhaustiva cada acción y su consecuencia, asumiendo riesgos que a la postre sabrá puede costear.

Pese a que se la han inculcado responsabilidades se puede asegurar que las cumple gustoso de hacerlo, así como otros quincys está orgulloso de su raza. Trabaja duro y esforzadamente para superar sus falencias, también para desarrollar sus virtudes. No obstante también como otros discrimina a sus pares echt es proclive a discriminar a aquellos que denominaron gemischt, o mestizos.
Otros

A pesar de respetar a Jurgen Ham no está de acuerdo con sus ideales y la tolerancia que posee con los gemischt, por lo cual le molesta que este sea reconocido como referente de los quincys.
Relations

Jurgen Ham - Tío.
Liev Ham - Primo.
Sora Haiashi - Subordinada.



Nombre; Takeshi.

Nivel; 12.

Afiliación; Quincys.

Rango; Bogenschütze.

Edad; 19 años.

Raza; Quincy.

Procedencia; Mugen - Samurai Champloo.


Historia

Takeshi es un joven mestizo proveniente de Japón, su familia (una de Quincys) había decidido darlo en adopción pese a la negativa de su madre. Y así fue, por lo cual el moreno se criaría en un sitio donde habría de convivir con un montón de niños en circunstancias o semejantes, la mayoría huérfanos. Él era quizá el más problemático de ellos, se pasó su niñez metido en líos y conflictos siendo un dolor de cabeza para los encargados de cuidar a estos desafortunados... que dadas las circunstancias parecían respetar a Takeshi, pese a ser flacucho y en apariencia inofensivo.

Asimismo Takeshi podría ver cosas que otros no, y se sentía lo suficientemente confundido como para sentirse asustado en las ocasiones donde quedaba solo, afortunadamente era casi nunca pues compartía habitación con varios chicos más. No fue hasta que se escapó de ese lugar (a los 13 o 14 años) para conocer el mundo que conoció a un sujeto que vio cierto potencial en él y de inmediato (quizá por su experiencia y buen ojo) le hizo saber de su condición. Lo cual este no creyó al principio.

Le tomó un tiempo hacerse a la idea y encajar todas las piezas en el puzzle, empero lo haría más temprano que tarde y fue allí cuando recurrió nuevamente a este hombre ¿su nombre? Takeshi optó tan sólo por denominarle 'el viejo'. De el viejo aprendería el significado de ser un Quincy un montón de habilidades que hasta ese momento él tan sólo podría haber soñado, lo cual de todos modos no mejoraría su estilo de vida nómada y errante, que mantiene hasta hoy día.
Descripción psicológica

Takeshi es una persona independiente y despreocupada, en la cotidianidad no hace mucho más que gastar el tiempo en trivialidades, pero sobretodo es alguien que se llevar por el instinto y hace lo que se le sale de los cojones cuando tiene ganas. Ese es el tipo de frase que refleja totalmente al joven moreno.

También es esa clase de tipo que le gustan los pleitos, a pesar de parecer un samurái por sus pintas, la katana que porta, y demás, parece no tener una disciplina demasiado estructurada o algo semejante, lo cual lo hace mucho más peligroso con un arma de esa clase en mano. Afortunadamente no ha decidido usarla de mala manera, prefiere cortar a malhechores y bastardos con ella pues a pesar de todo Takeshi es un buen tipo.
Otros

Se le ha observado demostrar habilidades que son propias de un Quincy.
Relations

Jurgen Ham - Mentor.



Nombre; Egmont.

Nivel; 32

Afiliación;- Quincys.

Rango; Umbrae.

Edad; 35 años.

Raza; Quincy.-

Procedencia; Reaper - Overwatch.


Historia

La historia de este sujeto comienza en los países bajos donde una plaga de hollows atacó, él tenía apenas seis cuando ello, ambos padres lucharon y murieron ese día. No por la mano de hollows sino por la de los shinigamis que arribaron tardíamente, él lo vio suceder y lo tiene bien guardado... jamás habló de ello y tampoco lo hará, es posible incluso que su mente lo haya bloqueado dado lo traumático de la experiencia.

En todo caso, Belmont heredaría una fortuna lo suficientemente vasta para no trabajar el resto de su vida. Pese a ello desde pequeño se le veía el don del esfuerzo y la gracia de la responsabilidad mientras aprendía por su cuenta el arte de la arquería y la canalización de reishi, lo cual a pesar de ser no ser fácil tuvo grandes resultados para él.

En uno de sus viajes se encontraría con una pequeña que sufriendo el azote del abandono deambulaba en busca de una ayuda que nadie le daría, Egmont se acercó y desde ese momento la adoptaría como una especie de hermano mayor. Le motivó a estudiar y enseñó a trabajar, la guío y a cierta edad notaría una característica especial; Al igual que él era una quincy. Desde entonces estos dos han estado juntos.
Descripción psicológica

La personalidad de Egmont es difícil, puede si bien es una persona dura, severa y con dotes de un dictador también posee un gentil corazón capaz de ayudar a los necesitados sin ningún pesar. Para otros intereses es un tipo sumamente difícil de tratar.

No va por la vida intentando hacer amigos, eso está claro no obstante tampoco es una persona que vaya en busca de pleitos, es pacífico siempre y cuando la situación no necesite de una intervención violenta que es bien capaz de realizar. También es de esas personas que ha acumulado odio y resentimiento durante su vida entera, Effie afirma que explotará algún día.
Otros

No sería capaz de ayudar a un shinigami ni aunque quisiera.
Relations

Effie - Hermana menor.



Nombre; Effie.

Nivel; 16.

Afiliación; Quincys.

Rango; Vollstrecker.

Edad; 24 años.

Raza; Quincy.

Procedencia; Ashe - League of Legends.


Historia

Una joven de los países escandinavos que atravesó una dura y cruel infancia, sobrevivió desgracias y numerosas tragedias, parecía atraerlas. Tenía la edad de siete años cuando caminando por las calles de una ciudad en su país natal, con hambre y a punto de convalecer fue rescatada por un extraño hombre que a pesar de no decir demasiado demostró sus buenas intenciones pues la puso bajo su protección casi de forma inmediata. Este no decía mucho pero hablaba con acciones.

Aquel sujeto vio un potencial en ella, y fue capaz de decírselo años después, para entonces Effie trabajaba para él ganándose su propio pan y gozaba de cierta independencia más todo se lo debía a él, Egmont. Ella eternamente agradecida aceptó la sugerencia del silencioso protector, en la etapa de la adolescencia aprendería más sobre sí misma y su progenie desarrollando una habilidad innata con el arco y flecha. En la actual situación del mundo humano Effie ha estado días enteros sin detenerse en territorio europeo, combatiendo un hollow tras otro jungo a Egmont, aunque recientemente han viajado hacia Japón.
Descripción psicológica

Es una joven jovial, que siempre se encuentra de buen humor y demostrando una sonrisa, pero pese a esa apariencia afable puede llegar a engañar pues no es todo dulzura. Si se la ofende o falta el respeto es capaz de clavar una flecha en tu frente, o darte una buena patada por los cojones, por lo que se ha de tener cuidado con la adorable fémina si es se quiere preservar la integridad.

También es un alma caritativa que no tiene problemas en ayudar a sus pares, es más gusta de hacerlo, no tiene un gran sentido de pertenencia hacia la raza quincy pues se considera una humana sobretodo. También es hiperactiva y adicta al trabajo, duerme poco y jamás descansa a lo largo del día. Es de esas personas con una fuente inagotable de energía.
Otros

Haría cualquier cosa que Egmont le ordene.
Relations

Egmont - Hermano mayor.




Nombre; Adolf Walshut-Tiegen

Nivel; 33

Afiliación; Quincys

Rango; Umbrae

Edad; 42

Raza; Quincy

Procedencia; Adolf K. Weissman - K roject


Historia

Adolf es el segundo de cuatro hermanos, hijo de Bergen Walshut-Tiegen, antiguo líder de la familia del mismo nombre. Su historia, como heredero de una familia Quincy de estatus Etch, antigua como pocas, trasciende más allá de su presente. Conocidos más en tiempos recientes por sus costumbres extremistas, habiendo sido en su momento importantes pilares de la revolución Nazi en la Alemania de la 2da guerra mundial. Una vez la guerra fue perdida, fueron repudiados por los suyos y echados al exilio, u mas bien huyeron voluntariamente a ello con el fin de conservar su estilo de vida, terminando en Japón. Mantendrían su linaje tanto Ario como Quincy casándose entre los suyos y sus sirvientes, ocupando un método que buscaba "destilar" la sangre incluso mas radical que el acostumbrado.

Adolf nacería así como el resto de sus hermanos en dicha rígida estructura familiar, diferenciándose rápidamente por hacer caso omiso de muchas de sus costumbres. Crecería siendo alguien disperso para con los suyos, curioso mas que nada por el mundo fuera de su circulo personal, revoltoso en perspectiva de sus padres, mas latente en talento y habilidad. Crecería para separarse de los suyos, encontrando rápidamente discrepancias en su forma de pensar, y una vez próximo a la mayoría de edad, cuando le fuera prometido un matrimonio junto a una vida de nobleza, como le correspondía, huiría, desapareciendo durante varios años de la faz.

Cinco años se tomaría para recorrer el mundo, conocerlo y explorar, y hubieran sido más, de no ser porque se hubiera visto obligado a volver, ya no por orden u deseo, sino deber. Muerte, era lo que le había aguardado a sus congéneres, padre, madre, hermanos, uno a uno habían caído en batalla contra la invasión Hollow, hasta que sin saberlo solo quedó él para ocupar el puesto que antes había ocupado su padre. Volvería para ocuparse de liderar a la familia, y así mismo, ocupar la vida que antes había rechazado. Conflicto sería sin embargo lo que le esperaría, en una familia repudiada por todos debido a sus costumbres, y en la que él mismo era incapaz de influenciar por su modo de pensar, rápidamente, concebiría a un hijo para aliviar las tensiones con las familias aliados, Bjorn, honor que no tardaría en ser manchado con la llegada de un segundo, Bastardo, a su linaje. Le tomaría años a partir de allí cimentar su puesto como líder, al tiempo que intentaba guiarles a través de la plaga Hollow.

Cumbre de su mandato, redención de su familia, sería la que incluso cambiara la organizacion de todos los Quincy con una decisión, Alianza. Correrían tiempos desesperanzados para aquel entonces, caóticos, en los que las bajas en ambos lados fueran tantas como para obligarles a hacer algo drastico, sería él junto a otros pocos de su raza con un pensamiento similar los que dieran impulso a esa rueda del cambio, tomando como eje fundamental a los Shinigamis, forjando eventualmente la alianza entre ambas facciones.

Actualmente Adolf es conocido como uno de los lideres de familia mas influyentes de la facción, precisamente por el papel que ha jugado su poder en la guerra contra Hollows.
Descripción psicológica

A primera vista Adolf puede percibirse como una persona serena, muchas veces despreocupada y que rara vez se altera por lo que sucede a su alrededor. Soberano entre los suyos, de fácil trato y carente del desmedido orgullo que caracteriza a los de su linaje, es mas bien, una persona que suele tomarse las cosas con gracia y resolver asuntos de manera calmada.

Muchos le ven como alguien que no debería estar en la posición que esta, tachándolo incluso de impropio u deshonroso para los de su raza, precisamente por la costumbre que tiene de desestimar el estilo de vida de los Etch. Muy critico con respecto a la forma de pensar cuadrada de los de su clase, vive la vida bajo una filosofía propia, altamente influenciada por sus viajes, he allí lo que lo que la mayoría de personas no saben de él, y es que bajo su personalidad calma y despreocupada, se oculta una manera de pensar y actuar bastante comedida, que se guía por el honor y esta sumamente consciente de las injusticias por las que ha pasado su raza debido a la obsesión por mantener puro su linaje, convirtiéndole en alguien bastante mas abierto al mundo exterior y las distintas razas.

Otros

Se sabe que posee una habilidad sumamente peculiar incluso para un Quincy, no obstante esta nunca ha sido por ninguno de sus pares.
Relations

Reiner Tiegen: primos lejanos, amigos de la infancia, casi hermanos.
Jurgen Ham: respeto mutuo.





Nombre; Reiner Tiegen

Nivel; 20

Afiliación; Quincys

Rango; Vollstrecker

Edad; 28

Raza; Quincy

Procedencia; Cloud Strife - Final Fantasy


Historia

Conocidos por ser una sub-rama familiar, caída en desgracia debido al mestizaje de sus miembros, todos ellos Gemischt desde varias generaciones atrás, incluido su líder, razón por la cual debieron recurrir a la antigua tradición del vasallaje, uniéndose en condición de siervos a sus parientes mas lejanos, los Walshut-Tiegen, con la finalidad de ocupar voto en el consejo familiar, a la vez que evitarse el tener que rendir cuentas al resto de familias.

Primogénito de su casa en la mas reciente generación, Reiner fue criado para ocupar el puesto de su padre y continuar la tradición de hermandad entre ambas casas, por ello, habiéndose codeado de manera privilegiada entre los Etch de su familia, tratado casi siempre como un igual.

Obligado a demostrar su valía mientras crecía, como con cualquier Gemischt, mostró rápidamente una férrea voluntad y compromiso con la familia, ademas de una habilidad excepcional "para los de su clase", al punto de ocupar un lugar entre los jóvenes quincy promesa de su generación, indiferentemente de la pureza de su sangre. A la edad de diecisiete, con la muerte de su padre en batalla, se vio obligado a tomar el mando de la familia, asistiendo como líder novicio. Sirvió como vasallo de los Walshut-Tiegen durante el mandato de Bergen, y sus tres hijos, permaneciendo tras la muerte de cada uno de ellos, con mucho pesar. Sería mas tarde el que asistiera a la toma de su titulo a su actual líder, Adolf, con quien durante la infancia hasta la adolescencia, al momento de su partida, sostuviera una relación de hermandad.

Sería ademas en épocas recientes uno de los que promoviesen la alianza con los Shinigamis.

Descripción psicológica

Valiente, honorable, leal, Reiner es un luchador férreo, con una personalidad forjada en el campo de batalla, y una ideología sumamente tradicionalista. Criado en el marco de las costumbres Quincy, entiendo su posición como Gemischt y la toma con orgullo, sirviendo y peleando por los suyos con toda la fuerza que sus brazos y voz le permiten. Estricto y violento en el campo de batalla, amable y jovial fuera de él no obstante, un hombre de carne y hueso, capaz de capturar dentro de sí el dolor que ha sufrido la humanidad estos últimos años, y en especial los Quincy, independientemente de su linaje.

Se sabe que su relación con los Walshut-Tiegen es más que amistosa debido a su actual líder, y que se siente culpable al haber permitido la muerte de cuatro de sus líderes en un periodo muy corto de tiempo, sorteando él no obstante las mismas condiciones.

Existe cierta dualidad en su modo de pensar sin embargo, que muy pocos saben en realidad, pero que muchos otros son capaces de inferir debido a la posición que ha llegado a ocupar en su facción, y esa es que pese a encontrarse orgulloso de su deber dentro de la familia, discrepa así como la mayoría de Gemischt con el sistema de sangre.

Otros

Su esperanza es, algún día, poder abolir la jerarquía de sangres en la facción, algo que piensa es cada vez mas posible debido a la constante situación de cambio en los mundos.
Relations

Adolf: primos lejanos, amigos de la infancia, casi hermanos.
Gaku: odio mutuo, han tenido varios choques en combate.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.