¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undécima División

Mensaje por Resurrected Master el Sáb Ago 27, 2016 12:21 am

Nombre; Rokuro Kenpachi

Nivel; 34

Afiliación; Sociedad de Almas

Rango; Capitan – 11va Division

Edad; Desconocida

Raza; Shinigami

Procedencia; Original


Historia

Hacía muchos años, existió el primer Kenpachi, una persona sumamente poderosa, más bien, el shinigami más fuerte en existencia, se decía que, podía luchar de igual a igual con cualquiera y ganar. De estos Kenpachi, no hay un linaje de sangre real, solo se le da el nombre a alguien con él la fuerza suficiente como para tomar el puesto.
Rokuro es alguien que nació para la lucha, se crio en los lugares más asquerosos y pútridos del rukongai, abriéndose paso matando y descuartizando cada tío que se apareciera en su camino. Un día, termino enfrentándose con un Shinigami y más que sentenciarle a algún castigo, este fue elegido para volverse Shinigami por el gran talento y poder que demostraba.

Rokuro así mismo, antes de siquiera volverse 3er Oficial, reto al antiguo capitán de la 11va División, Grana Kenpachi a quien asesino cruelmente y sin ninguna pena para tomar su posición. Como capitán, participo en inmensurables guerras donde demostraría lo poderoso que podía ser luego de adquirir el título de Kenpachi, incluso rivalizando la fuerza de Chikara, actualmente es el segundo shinigami más fuerte de la sociedad de almas.
Descripción psicológica

Serio, suele serlo mucho y bastante callado, pero eso es solamente cuando no está peleando, cuando lo está, suele comportarse de una manera sumamente agresiva e imponente, haciendo sus enemigos se intimiden por su enorme tamaño. No siente temor ya que, lo único que busca actualmente es morir contra un oponente digno, es por ello que siempre lucha contra su hija, buscando que algún día esta acabe con la vida que tiene.

Suele comportarse de manera serena con los demás, a menos que estos sean enemigos, de lo contrario se vuelve un bárbaro, un bruto y alguien que no se debe tomar a la ligera, sus palabras son ley en su escuadrón 11, es difícil no seguir sus órdenes porque después de todo, poco le importa acabar la vida de sus propios subordinados.
Cualidades de Familia:

N/A
Otros

Uno de los pocos Kenpachi que accedió al título luego de matar al anterior.
Se desconoce la madre de su hija.
Trata de distanciarse de Hana Soseki ya que le aprecia y no quiere dañarle.
Relations

Kuro Hasewi – Subordinado
Megumi Kenpachi – Subordinada
Miyuki Tobiume – Subordinada



Nombre; Kuro Hasewi

Nivel; 20

Afiliación; Sociedad de Almas

Rango; Teniente – 11va Division

Edad; Desconocida

Raza; Shinigami

Procedencia; Original


Historia

Kuro fue alguien al cual le paso algo horrendo mientras hacia una excursión con su escuadrón, fue atacado por una gran cantidad de hollows además de adjuchas, los cuales masacraron a su equipo. Kuro lucho como pudo contra ellos, pero un zero de un menos grande, fue suficiente para dejar a Kuro fuera de combate, destrozando gran parte de su cuerpo y quemando por completo su piel hasta un punto incurable.

Por suerte, otros escuadrones aparecieron en la escena, salvándole por los pelos, el único que sobrevivió al ataque de esos hollows. Ahora, lo único que busca es la aniquilación de estos, sin piedad o misericordia, se unió al escuadrón 11, porque sería el más agresivo y donde no tendría que temer si termina hiriendo a alguien en su camino, su única misión, sería el matar y destruir hollows.
Descripción psicológica

Es alguien que prefiere mantenerse en silencio, luego de haber perdido a sus mejores amigos en aquella batalla, se mantiene con una actitud seria ante todo mundo, buscando que estos no se acerquen demasiado a él, prefiriendo no hacer amigos de ningún tipo y mucho menos trabajar en equipo, algo en lo que su capitán le concede.

Tiene un gran odio hacia los hollows, es implacable e indetenible, puede ser arrancar o vizard por igual, de todas formas, ira a matar con toda la furia contenida en su interior.
Cualidades de Familia:

N/A
Otros

Relations

Rokuro Kenpachi – Superior
Megumi Kenpachi – Subordinada
Miyuki Tobiume – Subordinada



Nombre; Megumi Kenpachi

Nivel; 18

Afiliación; Sociedad de Almas

Rango; 3er Oficial – 11va Division

Edad; Desconocida

Raza; Shinigami

Procedencia; Original


Historia

La única hija de Rokuro, es por ese sobre nombre que se le conoce a Megumi, alguien que, posee el apellido Kenpachi solo y únicamente por ser quien es. Una chica que se crio casi huérfana ya que, Rokuro nunca la atendió, solo dejo que una familia del Rukongai la criara y les pagaba de una manera miserable. Al crecer, Megumi no soportaba a su padre por ser tan egoísta, nunca haberle dado amor y la gota que rebasó el vaso, fue cuando este trato de matarla, desde ese día, un gran odio a su padre crecería en su interior.

Se volvió Shinigami buscando el matar a su padre, incluso introduciéndose en la misma división que este comandaba para observarlo de cerca. Ahora, casi siempre le está pidiendo un duelo en el que trata de matarle pero esta resulta siempre ser la perdedora, “Un día quizás, podrás asesinarme, pero ese día no será hoy.” Le dice casi siempre bromeando Rokuro, esto solo provoca que, Megumi de lo mejor de sí para volverse aún más fuerte.
Descripción psicológica

Es sumamente agresiva, trata a los demás como extraños, pero sabe comportarse de manera educada cuando es necesario (casi nunca) es por ello que siempre anda buscando problemas con todas las personas que ve y se encuentra, solo desea pelear, combatir.

Es poco inteligente, es por eso que su compañera Miyuki suele burlarse de ella sin que siquiera lo note ya que es una cabeza hueca colosal. Sueña con algún día, arrebatarle el título de Kenpachi a su padre, aun cuando esta misma lleve el apellido, es algo por pura decoración y no es algo que influya de verdad.
Cualidades de Familia:

N/A
Otros

Su padre en realidad tiene confianza en que esta le quite el título de Kenpachi un día, se la pasa bromeando al respecto.
Es una de las pocas oficiales, que pueden utilizar el Bankai (pero esto es un secreto)
Relations

Rokuro Kenpachi – Superior
Kuro Hasewi – Superior
Miyuki Tobiume – Compañera

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.