¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info: Facciones.

Mensaje por Resurrected Master el Jue Sep 01, 2016 12:04 am












Facciones


Hablar de facciones en el universo de Bleach también es hablar de razas pues en su gran mayoría las organizaciones o grupos son conformados por individuos de la misma progenie espirituales qué dispuestos a aliarse entre ellos para cumplir metas en común o bien combatir a aquellas otras con la cuales existen dejos de hostilidad o rivalidades qué se consideran ancestrales, alimentando rencores y batallando por la supremacía en las distintas dimensiones, siendo mayoritariamente los conceptos tratados en las serie los de desorden, o desequilibrio, y su contratarte, asimismo es importante reconocer las metas o objetivos de cada grupo de personajes así como su trasfondo para qué los usuarios puedan conocer e identificarse con las facciones  de mejor manera, siendo las expuestas a continuación aquellas razas qué las conforman.

 Gotei 13

Un elemento crucial para el funcionamiento de la Sociedad de Almas, su fiel ejército compuesto por Shinigamis (cuya tarea ya todos sabemos es mantener el equilibrio en el flujo de almas), también son los responsables de defender la dimensión de los muertos de las amenazas y eliminar a los hollows por lo cual se puede percibir una notable rivalidad entre ambas razas. Asimismo se encuentra dividido en trece divisiones, con sus propios líderes y funciones específicas, en algunos de los casos. El Gotei 13 obedece todas las leyes dictadas por la Cámara de los 46, el órgano legislativo y judicial de la Sociedad de Almas, y no tiene jurisdicción alguna sobre las familias nobles del Seireitei. Se desconoce cómo, cuando o de qué manera se creó, se asume qué de alguna manera siempre estuvo allí, de un tiempo a esta parte esta facción conoce la paz asimismo actualmente se encuentra sumida en una especie de crisis disparada por los sucesos acontecidos en la tierra lo cual ha obligado a la colaboración con los Quincys, seres con los cuales han tenido una profunda enemistad.

Hueco Mundo

No se puede catalogar fielmente a este grupo como una facción pues cada hollow, arrancar o ser qué se atreva a vivir en el mundo de los vacíos por su cuenta es parte de este grupo desorganizado y sin meta ninguna qué rara vez tiende a la colaboración, suelen ser seres caóticos qué hacen su voluntad devorándose o asesinándose entre sus propios miembros no obstante esto no significa qué no sean una amenaza para otros pues los habitantes de Hueco Mundo (en su mayoría hollows) suelen aparecer en la tierra para devorar almas humanas provocando una obvia enemistad con Quincys, y también con Shinigamis, y por obra de sus ataques es qué se gestaron los conocidos Fullbringers. Aunque rara sea la ocasión también se sabe qué han aparecido e invadido la Sociedad de Almas en otras ocasiones, pese a su poder no son vistos con temor por el Gotei 13 gracias a qué carecen de la organización necesaria. En la actualidad permanecen igual qué siempre con la diferencia de qué el número de hollows ha aumentado drásticamente.

Las Noches

Así se llama el establecimiento en Hueco Mundo donde se ha establecido el autodenominado Rey de esta dimensión para organizar un ejército de arrancar's qué rivaliza con la propia Sociedad de Almas con la intención de liderar a esta raza hacia el propósito de mantener la independencia de los suyos y autonomía con respecto a la voluntad de los Shinigamis. El Rey del Hueco Mundo y soberano de Las Noches cuenta con consejeros, una mano derecha, una izquierda y un buen número de súbditos, qué de ellos destaca el gruopo de Espadas, diez soldados de excelentes cualidades qué destacan sobre el resto, la estructura creada por el mencionado personaje es recinto de un ejército qué sigue la voluntad del rey y cada alma allí se atiene a la palabra del susodicho. A diferencia de los hollows qué no siguen orden, lógica o un criterio este ejército sí lo tiene por lo cual es visto como una cierta amenaza incluso cuando de un tiempo a esta parte sólo se ha escuchado silencio desde el recinto.

Quincys

El mito de la creación de los Quincys sostiene qué fueron creados por la sangre de su rey, descendientes de este personaje célebre qué aparece sólo en mitos y la razón por la cual dicha progenie obtuvo poderes sobrenaturales en el pasado qué mantienen hasta hoy día, esto se hizo con el objetivo de combatir a los hollows pero a diferencia de los Shinigamis estos no los purifican sino qué los destruyen totalmente. Las familias más antiguas de Quincys se encargan de mantener puro el linaje casando sus hijos con los de la familias amigas, incluso entre primos o hermanos, quienes son productos de llo son llamados Echt (o Pura Sangre) y el resto fue calificado como Gemischt (o mestizos). Si bien la raza o facción no cuenta con un ejército u orden específico en la actualidad los líderes de familias Echt mantienen una comunicación fluida y objetivos en común qué si bien no dejan saber al mundo se sabe qué tienen su propia agenda, y qué imparten su influencia a la gobernabilidad de la tierra ocultos en las sombras. A pesar de su enemistad con los Shinigamis lo qué sucede en su dimensión los ha llevado a tener qué colaborar con ellos, asimismo no ven con buenos ojos a aquellas razas mal nacidas por la influencia del hollow como vizards o fullbringers.

Fullbringers

Sin orden ni jerarquía, raza nacida por accidente, mundanos qué han sobrepasado sus límites y sin propósito sin embargo este poder en mano de mundanos puede dar a luz milagros o catástrofes así como a grupos infames qué se han esparcido por todo el globo ya sea aprovechándose de la situación de crisis o tratando de ayudar a mejorarla. Subgrupos de esta clase se han apoderado de regiones e incluso ciudades, otros en base a la colaboración han plasmado sus intenciones de mejores maneras, intentos de dominación también se han visto, por lo cual han servido para pronunciar el caos existente. Se pueden encontrar cientos de humanos en el mundo capaces de realizar el Fullbring, en algunos casos esta habilidad ha nacido sin explicación aparente y de la nada. En resumen es una raza librada a la individualidad y el azar con el potencial de provocar  calamidades o realizar milagros, su difusión es reciente pues no se conocían casos de Fullbringers hasta qué la última gran guerra se esparció alrededor del globo.

Togabitos

El Infierno no es un buen lugar para estar asimismo estas almas han sido condenadas a sufrir eternamente en sus profundidades, bajo la influencia de este mundo no son una facción o una raza peligrosa (salvo para ellos mismos) no obstante se han revelado ante el poder de sus jueces lo cual conlleva un riesgo latente y constante para las demás razas pues son individualmente una raza no mundana, muy al contrario son almas qué alguna vez lo fueron pero sus crímenes y natural malicia los ha llevado a pudrirse en el inhóspito sitio bajo el control de las cadenas. Pero si se liberasen de ellas la situación cambiaría drásticamente, y no sólo los mundanos habrían de preocuparse por ello sino cada raza espiritual existente, incluso hollows.

Almas Mod.

Las almas modificadas, pasaron de ser un simple refuerzo, a ser una fuerza para ser tomada en cuenta por múltiples criaturas espirituales. Estos habitan el mundo humano, y de vez en cuando, pueden llegar a habitar la sociedad de almas. Los mismos se mantienen habitando la tierra, manteniéndose al ojo humano, siendo que estos pueden pasar completamente desapercibidos, por sus cualidades de transformación e incluso, vivir con humanos, ya sea en forma Gigai o forma de peluche. Estos tienen una guerra en contra de los hollows, ya que son su principal enemigo y fueron creados precisamente para destruir a aquella amenaza. Más, tienen un trato cordial con los Shinigamis y no pueden lastimar humanos. Aunque hay algunos casos extraordinarios, como son algunas razas humanas que pueden llegar a ser un tanto peligrosa para la seguridad de los humanos corrientes. Por todo lo demás, son una facción tranquila, pero que busca la protección de los humanos por encima de todo.

Errantes

Seres qué han abandonado sus respectivas facciones, asiduamente se trata de shinigamis o vizards, muchos exiliados, otros criminales, pero lo cierto es qué ninguno de ellos se rige bajo los mandamientos de la Sociedad de Almas u otra organización qué imponga su voluntad sobre ellos. Gozan de total libertad o autonomía por lo cual los propósitos qué cada uno pueda tener son inciertos.

Mundanos

Almas comunes y corrientes sin poderes extraordinarios, desempeñan su papel en el universo de la forma más humilde posible no obstante no significa esto qué no puedan gozar de relevancia pues en ocasiones son líderes mundiales, científicos, o personajes relevantes qué pueden llevar su propia trama apartados de la lucha espiritual.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.