¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollows: Adjuchas

Mensaje por Resurrected Master el Jue Sep 01, 2016 1:25 am

Nombre: Belcebú

Nivel: 23

Afiliación: Hueco Mundo

Rango: Adjucha

Edad; 700

Raza; Hollow

Procedencia: Original


Historia

Un antiguo estafador, mentiroso, doble cara y lame botas, cuando fue Humano tuvo de los peores sobrenombres, pues trabajaba para el mejor postor, un mercenario en la mas amplia expresion de la palabra,  mas no solo eso, pues como se dijo, actuaba siempre alabando a las personas con las que trabajo para conseguir mejores puestos o rangos dentro de los grupos en los que trabajo, no obstante cuando alguien le ofrecia algo mejor o mas valioso, terminaba por desertar sin pensarlo mucho. Aunque la gracia no le dudaria mucho, pues pronto seria atrapado y asesinado por venganza. Despues de muerto su Alma comenzaria a vagar de un lado a otro, hasta que, curiosamente, de igual forma a como murio, seria acorralado por varios Hollows y posteriormente seria devorado, naciendo poco despues ahora como Hollow, pronto viajaria a Hueco Mundo y, volveria a ser como fue en su tiempo de vida, trabajando con los mas fuertes para conseguir lo que queria y poder sobrevivir, comenzando asi su evolucion dentro de Hueco mundo, trabajando para quien lo creia mas conveniente con el fin de sobrevivir, con el paso de los años por fin llegar a convertirse en un Adjucha, llegado a dicho punto su ego aumentaria, no obstante y en una pelear con Slattern, seria traido a la realidad, teniendo que huir para no ser devorado por el mencionado. Actualmente "Trabaja" para Einjerher, aunque este ultimo no es tonto, y desconfia de el.

Descripción psicológica

Cuidadose, rastrero y algo inteligente, Belcebú tiene un idea simple: adaptarse y siempre trabajar para el mejor con el fin de sobrevivir, por lo que realmente no tiene un sentido del honor o de la palabra, recurriendo a los actos mas de-honestos para salir adelante, dejando atras a los demas sin importarle mucho. Es habil mintiendo pero poco cuidadoso cuando cree que las cosas le estan saliendo bien, quizas por eso es que fue atrapado y asesinado cuando fue Humano, odia que las cosas no le salgan como son, por lo que generalmente se altera cuando pasa esto, es alguien a quien no le importa suplicar para poder vivir... aunque muy probablemente te apuñale si se le perdona y le das la espalda.

Cualidades

---

Otros

Tiene un profundo Odio hacia Slattern, pue este le humillo en un combate. Se le a visto merodear en la "Fosa Muerta" cazando a todo aquel Hollow que se llega a internar en esta.

Relations

Einjerher - "Jefe"
Slattern - Enemigo


Nombre: Slattern

Nivel: 25

Afiliación: Hueco Mundo

Rango: Adjucha

Edad: 150

Raza: Hollow

Procedencia: Original


Historia

Siendo un antiguo Criminal en sus tiempos en los que fue Humano, sus actos fueron de lo mas horribles, los cuales incluian desde robos, asesinatos y violaciones, fue de los mas buscados y cazados en su momento por dichos actos atroces, no obstante para el, aquello fue simplemente por diversion mas que por otra cosa en si, asesinaba por igual y violaba por igual, siendo que su larga lista de actos comenzo desde los 16 años, terminando la misma a la edad de 45 años, cuando serian acorradado y, posteriormente asesinado despues de haber secuestrado a numerosas mujeres para matar. Posteriormente su Alma terminaria apareciendo de nueva cuenta en la zona en la que fue asesinado, molesto, enfadado y furioso por el final que tuvo, aquellos pensamientos negativos y deseos oscuros le terminaria por llevar a convertirse en un Hollow, esto en un periodo muy rapido de tiempo, rapidamente y de alguna forma terminaria por llegar a Hueco Mundo, donde pronto comenzaria a comer a sus iguales con el fin de continuar con sus actos de matanza, al final y como se esperaba, terminaria por convertirse en un Gillian. Poco tiempo despues tomaria el control del cuerpo y continuaria con sus actos de matanza y canibalismo contra sus demas iguales, ya fueran Hollows u otros Gillians, siendo de los Hollows mas agresivos y ciertamente con agallas, terminaria por matar un dia a un Adjucha, al cual terminara por devorar y, como se esperaria de alguien con tanto potencial, evolucionaria a Un Adjucha, semejante progreso evolutivo con tan poco periodo de tiempo atraeria la atencion de otros Hollows, tales como los Vasto Lord Einjerher y Astaroth, aunque solamente este ultimo viajaria para conocerle, pues le interesaba saber, como es que era realmente dicho individuo, terminando por realizar una especie de acuerdo entre los dos. Actualmente Slattern se encuentra aun matanto y canibalizando a otros Hollows y Almas, siendo incluso tan...¿tonto o valiente?, de algunas veces llegar a entrar a territorios Shingami para alimentarse con estos.

Descripción psicológica

Siendo un caso "raro" entre los Hollow debido a su anormal progreso evolutivo, Slattern tiene una mentalidad en la cual se cree superior y mejor que los demas Hollow, tratanto con desprecio a todo aquellos que sean "rangos" menores que su persona, siendo muy pocas las veces que llega a tratar a alguien con un poco de respeto, pues completamente no sabe realmente lo que es el "respeto" solamente tratar cordialmente a algunos Vasto lord y a "compañeros" suyos que, por algun motivo u otro lograron ser de su agrado, aunque estos comparten algo en comun: son Hollows de antiguos Humanos que fueron Asesinos o Piscopatas, quizas es por ello que resultan del agrado de el, siempre da la impresion de estar ancioso o nervioso, pero lo cierto que solamente es su forma de actuar para dar una impresion equivocada, pues realmente sabe pensar bien las cosas, apesar de ser un creido la mayoria de las veces, sabe como mantener los pies en laes tierra en lugar de dejarse llevar por las cosas y terminar cometiendo algun especie de error, quizas por esa curiosa forma de ser, es que atrajo la atencion de Astaroth.

Cualidades

---

Otros

Cuando era un Humano, tenia un compañero de actos criminales, mas no recuerda mucho de el mismo, ese compañero suyo se llama "Amon", curiosamente, ninguno de los dos se reconoce el uno del otro, mas aun asi actuaron como compañeros de "caza" por un buen tiempo ahora que son Hollows, no obstante el mal Humor de Amon hizo que Slattern se separase de su trabajo en equipo -de momento-. Se dice que trabaja para Astaroth solo para poder matar mas y para poder aumentar su progreso evolutivo y ser posteriormente un Vasto Lord.

Relations

Astaroth - "Jefe"
Amon - Compañero Criminal (Cuando estaban "Vivo") / Compañero de Caza (Hollow)


Nombre: Asterión

Nivel: 19

Afiliación: Hueco Mundo

Rango: Adjucha

Edad: 678 Años

Raza: Hollow

Procedencia: Original


Historia

En el pasado fue un hombre de bien, con una buena familia y un buen lugar para trabajar, su vida no fue ni lo mas conflictiva ni lo mas tranquila, una vida promedio para alguien que no parecia tener muchos problemas, cualquiera diria que la vida mas perfecta y simple era la suya, no obstante se por la enfermedad de uno de sus parientes terminaria por hacerce con amistades no muy buenas que, poco a poco las mismas comenzaria a consumirle poco a poco su vida, cobrandole los favores de mala forma, al final su humilde vida terminaria por tener un final tragico, en el cual seria asesinado por dichas "amistades". Posteriormente su alma comenzaria a vagar en pena, buscando a sus familiares, no obstante tiempo despues terminaria convertido en Hollow y asi mismo, en hueco mundo despues, donde pasado el tiempo se terminaria convirtiendo en Gillian y posteriormente en Adjucha, donde vagaria por ahi sin tener un objetivo o algun objetivo en su existencia. Se sabe que actualmente tiene una Guarida en la Cuchilla Colmena, donde caza a diferentes Hollows que se acercan a la misma.

Descripción psicológica

Cuando estaba vivo era una persona Humilde, de buen corazon y intenciones nada agresivas, como muy pocas personas, despues de ser asesinado y convertido en Hollows, es un ser que busca un objetivo por el cual vivir, estando la mayor parte del tiempo aislado de las demas Hollows en la Colmena Cuchilla, matando y cazando cuando siente la necesidad, se podria decir que es una especie de bestia que ataca porque si, y existe solo por que si, no tiene algo que le motive a evolucionar ni si quiera el hecho de regresar a er un Gillian, quizas esto es debido a que cuando caza y mata, lo hace en anormales cantidades.

Cualidades

---

Otros

Por algun motivo solamente ataca a Holloes de la Clase Menos Grande, pues a los que no son de dicha clase les deja ir sin mas, quizas esto es como un viejo rastro de su vieja personalidad que los ve como "seres indefensos" ... o quizas simplemente no valen la pena.

Relations

No hay nada confirmado pero se Asegura que trabaja en conjunto con Amon

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.