¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema: Ejércitos.

Mensaje por Resurrected Master el Jue Sep 01, 2016 2:35 am












Ejércitos




Introducción

En este universo, personajes con gran poder acceden a rangos y títulos importantes que ponen a sus órdenes o cuidados innumerables personas obteniendo a la postre también tropas a su disposición, si bien no son considerados ejércitos sí son parte de la fuerza de una facción o raza a las órdenes de un personaje en particular que pueden actuar en conjunto para obtener relativos beneficios para su poseedor. Cabe destacar que no todos tienen el privilegio de poseer súbditos afiliados al nombre del usuario sino que es una ligera minoría que goza de este 'beneficio', si es que así puede ser llamado. A continuación verán cuales.

Lista

Gotei 13:

• Capitanes: El fundamento de que estos shinigami posean un número importante de súbditos es que como encargados de una división tienen el derecho a comandar sobre todos los integrantes de la misma, el número de oficiales por cada división varía estando distinguidos en niveles 1 y 2. La primera y segunda división tienen derecho a afiliaciones de nivel 3.


Las Noches:

• Espadas: Los espadas tienen a cargo fracciones, que son por lo general grandes grupos de arrancar's tan numerosas como las divisiones del Gotei 13 cuyo objetivo es obedecer cada orden de su superior, el espada en cuestión. Asimismo, cada uno tiene la facultad de elegir la cantidad de súbditos que ha de tener, enmarcados entre los niveles 1 y 2.
• Rey del Hueco Mundo: El monarca de esta dimensión por otra parte es la persona con mayor influencia y poder en Las Noches, y posiblemente en el hueco mundo por lo que dispone de innumerables tropas que juntas son un auténtico ejército de hollows y arrancar's, por lo cual la afiliación del Rey del Hueco Mundo es de nivel 3 en todos sus casos.

Quincys:

• Umbra: Líderes de familias, y los más poderosos entre los de su raza, por supuesto poseen la influencia y poder para cargar con mini-ejércitos de su raza qué se alinean tras el estandarte de su linaje. Sus afiliaciones son por ende de nivel 1, y en los casos más extremos hasta 2.

Fullbringers:

• Por su naturaleza independiente, y también por ser pocos verdaderamente pocos no forman grandes grupos (hasta el momento).

Togabitos:

• Iudex: Los jueces asiduamente son seguidos por huestes de pecadores e incluso kushanadas obligados a servirle, más por necesidad qué por devoción. Suelen ser bastante grandes importantes en número a pesar de marchar sin organización. Son de nivel 2, y en los mejores de los casos hasta 3.

Almas Mod:

• Don: Dolces qué gobiernan y comandan sobre los suyos, el personaje emparentado con la mayor jerarquía entre los suyos y por ende capaz de atraer a estos pares a su causa conformando ejércitos lo suficientemente grandes como para ser comparados a las familias de los Quincy, por ende pueden ser de nivel 1 o 2.

Nivel de Ejército

El nivel del ejército se encarga de determinar cuán poderoso y numeroso es el grupo de individuos con el qué cuenta el personaje en cuestión yendo la escala de uno a tres, siendo el tres al máximo qué se puede aspirar y el uno su contraparte, a continuación las especificaciones.


• Nivel 1: El personaje cuenta con un número de 30 NPC's a su mando de nivel 10, de los cuales uno podrá sobresalir ostentando +3 niveles qué los demás y será considerado el sub-líder de las tropas.
• Nivel 2: El personaje en cuestión cuenta con un número de 75 NPC's a su mando de nivel 15, de los cuales sólo dos podrán sobresalir ostentando +5,+3 niveles qué los demás respectivamente y serán considerandos sub-líder y comandante de las tropas.
• Nivel 3: El personaje cuenta con un número de 150 NPC's a su mando de nivel 20, de los cuales sólo tres podrán sobresalir ostentando +8, +5,+5 niveles qué los demás respectivamente y serán considerandos sub-líder, comandante, y capitán de las tropas.

Oscilación de Fuerzas

Habrán percibido qué en ciertos casos no se da un número fijo sino qué los niveles oscilan  a veces entre el 1 y el  2, o entre 2 y 3, en estos casos determinar el rango qué se otorgará se tendrán en cuentas varias cosas  como la antigüedad del personaje, su fidelidad, compromiso con el rol, y por supuesto méritos o aportes, a pesar de ser meramente subjetivo existen métodos tangibles para comprobar lo dicho como; Nivel, participación en eventos, narraciones, calidad de rol y desarrollo del personaje, tiempo del personaje en su facción, batallas y número de temas. Asimismo qué en una ocasión al pedir su ejército les haya sido dado el Nivel 1 no significa qué estarán estancados allí sino qué con vuestro crecimiento su afiliación también podrá hacerlo, aunque entre petición y petición debe pasar como mínimo 1 mes Off-Rol.

Uso de NPC´S

Se aclara algo desde el primer momento, y es qué los ejércitos no otorgan ningún beneficio práctico al user sino qué les permite contar con un grupo de NPC's a los cuales dar órdenes básicas como pueden ser; Atacar otros NPC's o lugares (nunca personajes de otro user), defenderse de los mismos, o cuidar de un lugar, (nunca de users o personas específicas), es por esto qué son los líderes y personajes de alto rango los qué pueden optar por este beneficio. Supongamos qué el Capitán de la Octava División debe ausentarse o viajar a Hueco Mundo, en este caso el sub-líder de su ejército sería su representante en la división, el encargado de mantener el escuadrón y por supuesto quien defienda a los usuarios (en general) o NPC's de menor nivel en caso de una invasión, lo mismo qué sucedería si se tratase de otro rango o facción. Es decir el líder de una familia quincy, o tal vez un espada.

Ahora, las batallas o asaltos de los afiliados nunca serán roleadas o defendidas por su usuario sino por narradores a cargo, lo cual no significa qué el usuario en cuestión no pueda narrar como da las órdenes o sus consecuencias, pero en sí el usuario se debe limitar a rolear sus NPC's socialmente. En resumen se explica qué este sistema no está creado para sacar ventaja con respecto a otros usuarios y personajes sino para qué el líder del ejército pueda disfrutar de la interacción con el mismo dando un sentido de realismo a su rango y una facilidad mayor para aportar a la facción correspondiente si son usados adecuadamente.



avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.