¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Togabitos

Mensaje por Resurrected Master el Vie Sep 02, 2016 2:19 am

Nombre; Rugal Bernstein  

Nivel; 35

Afiliación; Imperio del infierno

Rango; Ludex

Edad; -Desconocida

Raza; Togabito

Procedencia; The King Of Fighters


Historia

Él era un conocido traficante de drogas, armas, personas, etc. y dueño de un gran portaaviones de nombre "Black Noah", realizando contrabando de armas en los mares, territorio libre de las leyes de las naciones del mundo, por lo que es casi imposible atraparlo. Además de ser aficionado a las peleas, es un sujeto extremadamente poderoso e incluso tenía la sádica adicción de coleccionar los cuerpos de sus oponentes derrotados (de los que aprendía técnicas en algunas ocasiones) cubriéndolos con metal líquido para conservarlos a modo de estatua.
Rugal tiene un hijo llamado Yashiro al cual lo entreno desde que pudo andar por su afición al combate y no solo en lo educo en la pelea sino en los negocios, tanto que a su corta edad ya tenía gran popularidad y poder dentro del  mercado. Lo cual llevo a su padre a sentirse inseguro al punto de retarlo a un duelo a muerte cuando su hijo tenía la edad de 20 años, duelo en el cual Rugal perdió su ojo derecho y la vida.
Descripción psicológica

Es una persona muy manipuladora, amante del poder y el miedo al cual él le llama respeto, es bastante astuto y un buen estratega con cierto carisma. A pesar de ser un hombre frívolo llega a perder la cabeza con cierta facilidad cuando la gente se entromete en sus planes.
 Llega a ser  algo paranoico cuando se trata de mantener su posición de poder al punto de ver enemigos donde no los hay, siempre procurando  estar preparado para cualquier traición. Se esfuerza por ser elegante y puede que unos de sus mayores debilidades sea su  exceso de confianza y pasión por la pelea al contrario de mayor habilidad que es esa codicia y hambre de poder la cual siempre le da fortaleza para realizar y ejecutar sus planes.
Cualidades de Familia:

Forma Fiend:
Skull Clad:
Otros

Se hace llamar el Emperador del infierno. Líder de su propio “Imperio” del cual tiene 5 subordinados Ludex bajo su orden directa.
Rugal detesta la forma tan poco elegante de su Skull Clad.
Relations

Yashiro Bernstein – Hijo y Juez
Mute—Juez Subordinado
Trigger --- Juez Subordinado
Punisher---- Juez Subordinado
Dante--- Juez Subordinado


Nombre; Yashiro Bernstein

Nivel; 34

Afiliación; Imperio del infierno

Rango; Ludex

Edad; -Desconocida

Raza; Togabito

Procedencia; The King Of Fighters



Historia

Desde fue entrenado por su padre de manera rigurosa tal vez para cualquiera hubiera sido una tortura pero para Yashiro solo resultaba molesto ya que tenía un talento natural para el combate y en general para todo. Sus habilidades y presencias lo llevaron a ser reconocido entre sus socios de negocios turbios a tal grado que su padre intento matarlo para “evitar” su traición y con esta robarle todo lo que había construido pero Yashiro aprendió bien de Rugal, su padre, y lo mató atravesándole el ojo izquierdo con sus dedos.
El mandato d Yashiro no duro mucho como traficante y en una balacera fue acecinado, la masacre trajo a varios huecos, los cuales fuero tras de Yashiro quien se supo estaba en peligro y lucho a golpes con los hollows hasta que los shinigamis aparecieron  para purificar a los seres de hueco mundo y hacer cruzar al otro lado a las almas de sus hombres, las cuales iban a parar al infierno. Sabiendo eso Yashiro subió a hollow y con su cadena del alma se ató a él para escapar juntos a Hueco mundo pero fue detenido por un shinigami que purifico al hollow.
 Después de luchar un rato  en contra los shinigamis estos lograron hacerlo cruzar al infierno en donde al llegar juntos con sus hombres fueron atacados por un  Kushanada, pero Yashiro al verlo corrió hacia él para golpearlo en el cráneo cosa que no surtió efecto, para su suerte MUTE lo estaba observando tratando de llamar su atención, puesto que estaba muy concentrado golpeando al  Kushanada sin efectos, una vez que Yahiro se percató de MUTE fue hacia él no sin antes salvas a una pobre alma que estaba de rodillas resignada a su castigo – Vamos, no te rindas- dijo Yashiro cargándola y poniéndola en un lugar seguro.
 Ya con la ayuda de MUTE llego más profundo del inferno hasta encontrar a su padre de nuevo.  

Descripción psicológica

Yashiro es un líder nato, tiene confianza y siempre busca sacar lo positivo y la mayor ventaja que cada situación que se le presente. Tiene una gran capacidad de comprensión y también es empático, se preocupa por las personas  y tiene un gran sentido de amistad. Es valiente y confiado al grado de parecer suicida pero no es tonto ya que conoce sus límites, si bien no es la persona más cómica del mundo tiene sentido del humor aunque la mayor parte del tiempo se encuentre serio. Su padre es de los pocos seres que puede sacarlo de control, su relación con él es algo extraña puesto que lo respeta pero no confía del todo en él ya que intento asesinarlo cuando pertenecían al  mundo de los vivos.
Cualidades de Familia:

Fiend:
Skull Clad:
Otros

Nunca ha sido deborado o castigado por un Kushanada. Por lo mismo nunca  ha revivido en el infierno
Tiene un aprecio especial hacia Trigger, casi romantico.
Relations

Rugal Bernstein – Padre y Emperador
Mute—maestro
Trigger ---Compañera
Tank- Subordinado


Nombre; Mute

Nivel; 33

Afiliación; Imperio del infierno

Rango; Ludex

Edad; -Desconocida

Raza; Togabito

Procedencia; Original  



Historia

Mute nunca a contado su historia, los mas viejos comentan que cuando ellos llegaron Mute ya estaba en el Jigoku, unos rumorean  que el fue el primero en llegar y otros que nació en el corazón del infierno
Descripción psicológica

LA mente de Mute es un misterio, pero le gusta ver las almas recien llegadas y ver como progresan o no en el infierno, no se sabe si es por aburrimiento, morbo o buscando compañeros. Mute le gusta escuchar y observar a los demas y aprender cuanto mas pueda de ellos, le gusta rodearse de otros pecadores ya que en el fondo es un ser solitario.
Cualidades de Familia:

Fiend:
Skull Clad:
Otros

Es el Ludex mas Viejo del “Imprerio“.
Nadie sabe nada de él.
Mute es el apodo que le puso “El emperador”
Muy  pocas veces o casi nunca habla.
Relations

Rugal Bernstein –Emperador
Yashiro Bernstein – Aprendiz  


Nombre; Trigger

Nivel; 31

Afiliación; Imperio del infierno

Rango; Ludex

Edad; -Desconocida

Raza; Togabito

Procedencia; Original  


Historia

En vida fue una asaltante que robaba bancos en motocicleta, llego a matar a varias personas por darse a la fuga disparando mientras conducía pues mas que el dinero le gustaba la adrenalina de hacer lo prohibido hasta que murió siendo arrollada por un trailer cuando intentaba escapar.
En el infierno fue devorada varias veces hasta el punto que perdió la esperanza, pues le aterraban esos monstruos castigadores. Cuando estaba apunto de darse por vencida fue rescata por Yashiro y vio que junto con MUTE se alejaban de ahi así que decidió seguirlo, aun podía escapar como en los viejos tiempos.
Después de muchos intentos MUTE se la volvió a encontrar y juntos se adentraron mas al infierno escapando de ese laberinto. Ya en los pozos seria entrenada por el Juez silencioso y por agradecimiento a Yashiro se uniría al Imperio donde conocería mas a su salvador a quien ahora le pertenecía su vida y su corazón
Descripción psicológica

Es una chica rebelde y a la vez muy sentimental,es bastante manejable y docil con Yashiro pues no puede ocultar sus sentimientos por él, aunque con los demas es una mujer fuerte y decidida.NO le importa mucho ser responsable pero tiene devoción y compromiso con el imperio, solo por Yashiro. Es bastante obediente mientras las ordenes procedan de Rugal o su hijo, ignorando a sus iguales los otros  jueces   incluso a su maestro. No es confiada pero le gusta acabar pronto con los problemas, es algo desesperada por eso es directa y brusca ya que no le gusta que las personas le den vueltas a las cosas.
Cualidades de Familia:

Forma pecadora:
Spectre:
Fiend:
Skull Clad:
Otros

Es la unica mujer juez
Aun que no la necesita usa un casco frente a otros que no sean Jueces o parte del Imperio.*(Forma spectre)
Su  puntería es la mejor de los jueces.
Esta enamorada de Yashiro, pero no cree merecerlo.
Relations

Yashiro --- Compañero y su interés romántico
Mute --- Maestro

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.