¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Espadas

Mensaje por Resurrected Master el Sáb Sep 03, 2016 2:29 pm

Nombre; Brando Perralt

Nivel; 34

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Primera Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Vasto Lorde

Procedencia; Original


Historia

Se desconoce de la vida pasada de Brandon, o por lo menos, este no recuerda nada de la misma, siendo que para él es un misterio que tuvo una vida pasada. Desde que era un hollow, este siempre fue un ser temible, siendo que no había criatura que no lo conociera en las áreas que este cazaba, y si tratabas de robar sus presas, la muerte seria todo lo que te esperaba, ya que era sanguinario y poco le importaba la vida de sus “compañeros” hollows. Esto cambiaria al volverse Adjucha luego de pasar por la fase de Gillian, este adquiriría una personalidad completamente distinta a la cual poseía cuando era un simple hollow, siendo que ahora demostraba un intelecto superior en todos los aspectos.

Brandon demostraría no solo ser el más fuerte, si no también, ser increíblemente inteligente, siendo que sus cazas siempre eran fortuitas además de que la manera en la que las hacía, siempre le daba muy buenos resultados. Al llegar a rango Vasto Lorde, este se volvería errante, siendo que viajaría entre dimensiones, buscando cosas que hacer, pero sin llegar a encontrar algo que le satisfaga. Pero una batalla con un Shinigami cambiaria todo, notaria la fuerza que aquellas criaturas pudieran ejercer en su contra y lo que podrían hacer en contra de los demás hollows. Este, buscando aún más poder, terminaría arrancando su máscara, siendo que este conocía el método de arrancarizacion, con el cual obtendría poder inimaginable.

Este iría buscando hollows, con los cuales formar nuevas Espadas, ya que, parecía que las antiguas Espada habían desaparecido y este se había enfrascado en un nuevo objetivo, la lucha por el control de las criaturas espirituales.
Descripción psicológica

Alguien inteligente, que no teme luchar por lo que cree o desea. Es alguien con una capacidad para el combate sin igual, siendo que es el Espada más fuerte en existencia y con varios espadas poderosos a su mando que trabajan para él. Suele ser algo autoritario, además de que suele seguir la ley del más fuerte, por ello siempre acepta duelos de los demás espadas o números, aunque dejaron de retarle luego de 2 batallas en las cuales demostró ser un monstruo.

Cualidades de Familia:

---
Otros

Formo los nuevos espadas junto con la segunda espada.
Relations

Maestro del 8vo espada




Nombre; Beatrice Pikazzo

Nivel; 33

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Segunda Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Vasto Lorde

Procedencia; Original


Historia

Cuando esta era solo una humana, era una mujer de negocios muy exitosa, alguien que no poseía familia que alimentar y que no necesitaba malgastar su dinero en cosas que no fueran ella misma. Lamentablemente el destino la trataría de manera horrible, cuando uno de sus jefes, la mataría al llevarla a un bar de mala muerte para una “cita” con la fémina. Al morir la fémina guardaría rencor hacia su jefe en quien confiaba, un odio profundo crecería en ella, para convertirse en un espíritu maligno, con su cadena del alma enredada en su cuerpo.

No pasaría mucho tiempo antes de que la misma se convirtiera en un Hollow, y depredara en el espíritu de su antiguo jefe. Esta pasaría años como Hollow, para al llegar a hueco mundo, terminar volviéndose en una gillian, y más tarde en un Adjucha, todo esto en muy poco tiempo.  Los años pasarían, y lograría volverse una de las criaturas más poderosas de hueco mundo, un vasto lorde, un hueco que ha finalizado su evolución, convirtiéndose en una existencia por encima en la cadena alimenticia.

Pero esta sería derrotada por Brando, meses después de su subida a Vasto Lorde, provocando que esta se volviera alguien interesada en la existencia de un ser tan fuerte como el, y le empezara a seguir como su líder. Poco después se uniría a los espadas luego de arrancarizarse, siguiendo a Brandon.
Descripción psicológica

Alguien que disfruta de la vida, ha batallado mucho para estar donde se encuentra y eso lo suele recordar a menudo. Es elocuente y suele siempre mostrarse de manera apacible y relajada ante los demás, y aún más con las personas cercanas a ella. Tiene una buena relación con el primer espada y al parecer le admira mucho, pues, por alguna razón, hace que se sienta segura.
Capacidades:

N/A
Otros

Cuando se volvió espada, fue una de las pocas espadas en no matar a su adversario, este es el 9no espada.
Relations

Respeta al Primer Espada, Brandon Perralt.
---



Nombre; Murrcrou Dali

Nivel; 31

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango;Tercera  Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Vasto Lorde

Procedencia; Original


Historia

Se conoce poco sobre el pasado de Murrcrou de antes de ser un Hollow, pues este tampoco recuerda su vida pasada o no la recuerda para nada. Cuando era un simple hollow, este no disfrutaba mucho de comer simples almas, para él las más deliciosas, eran las de Shinigami, no sabía porque, pero le encantaban las almas de aquellas criaturas que intentaban asesinarlo de cualquier forma. Este se volvería un férreo hollow que cazaría Shinigamis por placer, hasta que al llegar a Hueco Mundo, se vería atrapado por los hollow en una lucha donde terminaría convirtiéndose en Gillian. Luego de años, este llegaría a tomar la forma de Adjucha, donde su comportamiento se haría más serio, pero donde se vería más atraído por las almas de Shinigamis, y criaturas con alta energía espiritual.

Con el paso de los años, alcanzaría la última forma, la de Vasto Lorde, en este punto, no podía encontrar enemigos que le dieran lo que quería, no lograba encontrar fuertes rivales o energía espiritual suficiente que con la que pudiera alimentarse, ¿Cuántos hollows había matado ya? No lograba recordarlo con certeza. Un día, este se encontraría con Brandon, donde se enfrascarían en una lucha y seria derrotado, encontrándose por fin con el único enemigo que le había dado una batalla honorable. Brandon lo haría uno de sus espadas, logrando así que este se volviera un arrancar.
Descripción psicológica

Este se comporta de una manera de lo más antisocial, siendo sumamente callado con todo mundo, sin importar quien sea este, siempre se comporta como si no le debiera nada a nadie, y solo va a su onda. Aun así, guarda cierto respeto a Brandon, pero también piensa en el cómo su rival, y que un día, desearía derrotar.

Es alguien que disfruta de las peleas, aun cuando no lo aparenta, y más que anda, las peleas contra oponentes fuertes, es por ello que suele invadir territorio enemigo en busca de alguna presa la cual pueda entretenerle un poco.
Capacidades:

N/A
Otros

Uno de los pocos espadas que llego junto a Brandon.
Relations

Respeta al Primer Espada, Brandon Perralt.
---



Nombre; Arelis Van Gogh

Nivel; 25

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango;Cuarta  Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Adjucha

Procedencia; Original


Historia

Arelis es una de las pocas espadas que no tiene un pasado muy claro, solo se sabe que está al llegar a ser Gillian, devoro otros de su estirpe hasta convertirse en una de las Adjuchas más fuertes de su época. Pocas criaturas habían de su talla, aunque esta no buscase pelear en contra de las mismas, el hambre provocaba que luchara en contra de sus congéneres. Pero el día llegaría en el cual, esta se enfrentaría a un Adjucha de su nivel, terminando la batalla ganando ella, pero… perdiendo un pedazo de su máscara en el proceso, provocando que esta se volviera una arrancar tiempo después.

Lo más extraño, es que debido al accidente, está siempre parece estar en forma de resurrección, por ello siempre tienen la resurrección activa sin importar que.
Descripción psicológica

Arelis es una de las espadas más extrañas, esta se comporta de manera un tanto fría, pero en realidad es bastante alegre, lo cual no contrasta con la forma que esta posee y provoca que la gente se sienta un tanto incomoda al hablar con la misma. Así por igual, guarda cierto respeto hacia sus congéneres espada, pero no se lleva muy bien con todos.

Es muy reglamentaria, le gustan las reglas, incluso se auto impone reglas que para otros serian algo estúpidas, aunque para ella, son muy importantes.
Capacidades:

N/A
Otros

Extrañamente, es la única espada que siempre está en su forma de resurrección.
Relations

N/A




Nombre; Angussh Renoir

Nivel; 24

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Quinta  Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Adjucha

Procedencia; Original


Historia

Anguss, desde que este se convirtió en Hollow, demostró ser alguien con una extraña voluntad,  siendo que este se la atribuía a algo que este mismo no conocía. Siendo sadista desde naturaleza, haría cosas grotescas con sus presas y sus enemigos, en nombre de algo a lo que él llamaba “Dios”, ¿Pero quién era este dios que el alababa? Esto es desconocido, nunca ha revelado el nombre del mismo o su existencia, pero él cree fervientemente en él y ha cometido horrores indescriptibles por el mismo.

En sus años de Adjucha, recibió un mensaje en sus sueños, de que debía volverse un arrancar y llegar hasta el puesto de los espada, pisoteando a quien sea con tal de conseguir esto. Y así lo hizo aquel hollow, decidido en llevar a cabo los mandatos que su Dios le daba.
Descripción psicológica

Es alguien de corazón frio, que solo sigue un ideal y es el de asesinar por su dios, no le importa quién sea o que raza sea, solo tiene en mente la forma de como complacer a su supremo creador. Este tiene una relación común con los demás espadas, pero solo los ve como conejillos de indias en el tablero de juego de su maestro.

Este es sumamente sádico y despreciable, además de que disfruta de recolectar cráneos para usarlos como trofeos dedicados a su maestro.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A




Nombre; Andreina Velázquez

Nivel; 23

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Sexta  Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Adjucha

Procedencia; Original


Historia

Andreina desde que era una humana, siempre tuvo una gran pasión por la caza, y es por ella, la principal razón por la que murió, al tratar de cazar en un bosque de su ciudad, la cazada fue ella cuando un lobo la ataco por detrás, matándola con una mordida en el cuello. Debido al rencor, esta se volvería hollow, un hollow que cazaria de la misma manera en la cual ella lo hacía.

Pero esta no pararía ahí, al parecer, le encantaba cazar también a las criaturas con grandes cantidades de energía espiritual, sea hollow, Shinigami, Quincy o Fullbringer, todos le daban igual, solo deseaba cazar cosas interesantes y que le divirtieran. Cuando se volvio Adjucha, está tratando de cazar un Vasto Lorde, se encontraría con Brandon quien le daría una enorme paliza a la chica, pero que le perdonaría la vida si se volvía su subordinada. Andreina, sin nada que perder ya, decidió aceptar la oferta sin más.
Descripción psicológica

Es una persona sumamente inteligente, además de agil y astuta, es por ello que algunos espadas no le tienen confianza, por su manera avariciosa de ser y por qué a veces se comporta como des almada. Es una gran cazadora, sabe muchos trucos para cazar una presa, sea la raza que sea, sin importar que, está siempre tiene una carta bajo la manga para cada situación.

Es bastante seria con lo que hace, por eso no la encontraras haciendo alarde de sus habilidades o las cosas que caza, más, se mantiene a raya de personas como Angussh, ya que le parecen asquerosos sus métodos y la forma en la cual hace sufrir a sus presas sin necesidad.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A




Nombre; Luccrain Rembrandt

Nivel; 21

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Septima  Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Adjucha

Procedencia; Original


Historia

Luccrain es alguien que nació en una familia rica cuando fue humano, es por ello que al pasar a ser un hollow, este aun poseía la personalidad de cuando era humano; Engreido, esta es la actitud que siempre habia presentado durante su forma hollow, por esto se enfrascaba en muchas batallas contra los demás hollows hasta terminar volviéndose un Gillian. Después de que este llegara a la fase de Adjucha, su comportamiento se haría mucho peor, para colmo, trataría de derrotar a Brandon debido a que se creía mucho más fuerte que el anteriormente mencionado, acabando este humillado y pisoteado por el vasto lorde.

Por suerte para él, Brandon perdonaría su vida al igual que la de muchos otros, ya que veía algo de potencial en él, haciéndolo uno de sus espada.
Descripción psicológica

Principalmente, es un engreído, cree que todo le pertenece y que todo mundo está por debajo de él, aun cuando estas personas le demuestren que no, su orgullo no le permitirá decir lo contrario. Es alguien que siempre se mantiene en medio de la acción ya que le gusta ser el centro de atención, en este aspecto es muy parecido a un adolecente por este hecho. Es sociable, pero hasta cierto punto, solo algunos Numeros lo soportan por la manera en la que habla.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A




Nombre; Franckk Goya

Nivel; 20

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Octava Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Adjucha

Procedencia; Original


Historia

La vida de Franckk  siempre había sido dura desde cuándo fue un simple humano. Este era un pueblerino pobre quien no tenía como vivir en un país pobre. Era una era muy antigua en esos días, donde los samuráis eran bien remunerados, es por ello que el chico trataría de convertirse en uno pero… a los dos días de iniciar en este oficio seria asesinado.

El rencor lo convertiría en Hollow, cazando otros samuráis para poder alimentarse debido al odio que había adquirido por estos, así mismo, odio hacia los Shinigamis que eran sumamente parecidos a los samuráis por sus ropas y maneras de luchar. Al volverse Adjucha, este solo buscaría el asesinar la mayor cantidad de segadores posibles, su odio hacia ellos era ferviente aun cuando no recordaba por qué los odiaba tanto. Se uniría a brandon porque respetaba al mencionado y porque deseaba aprender de él y ser tan fuerte como lo era aquel Arrancar.
Descripción psicológica

Es alguien que solo piensa en el honor a la hora de actuar, por eso odia las personas sucias como algunos de sus congéneres espada, que actúan de manera asquerosa muchas veces. Este odia a los Shinigamis, pero tampoco tiene una relación muy mala con otras razas, solo detesta principalmente a los Shinigamis sin saber el porqué de esto.

A pesar de todo esto, es alguien pacifico, lo veras comportarse con mucha tranquilidad en ciertas instancias, pero siempre alerta o atento ante cualquier amenaza o problema.  Aun cuando por dentro pueda estar repleto de ira, no deja que esta florezca, por lo que, es difícil saber si está molesto o no.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A




Nombre; Dougglas Michelangelo

Nivel; 33

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Novena Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Vasto Lorde

Procedencia; Original


Historia

Uno de los primeros Espada que se unieron a Brandon, Dougglas, era el antiguo segundo espada y quizás uno de los más fuertes en existencia después de Brandon. Luego de un tiempo, este sería retado por una Arrancar la cual pretendía ser la mano derecha de Brandon, algo que provocaría molestia en aquel Espada. Una gran batalla se daría, pero este terminaría perdiendo y siendo que su vida sería perdonada por aquella chica. El golpe seria duro para su orgullo, es por esto que le guardaría algo de rencor a la ahora, segunda espada.

Al pasar el tiempo, este decidiría volver a los espadas, matando al Noveno espada y obteniendo su puesto. ¿Pero porque el puesto del noveno si este era tan fuerte? Pues, al parecer ya no le interesaba estar cerca de los espadas más fuertes, se desconoce el porqué de esto.
Descripción psicológica

Alguien sumamente cómico, con una gran elocuencia y habilidad para el habla, pero que sabe cómo tomarse las cosas con calma y humor. Suele ser bastante molesto con el décimo espada, es con el único Espada con el cual conversa. Pero también es alguien manipulador y a quien es muy difícil leer sus pensamientos.

Así por igual, es alguien un tanto desconfiado, por eso siempre juzgara todo lo que tenga enfrente, sea o no enemigo, sea o no peligroso. Es bastante inteligente aun cuando no lo parece por su personalidad enérgica y algo boba por tratar de ser cómico.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A



Nombre; Greco Climmt

Nivel; 20

Afiliación; Las Noches – Hueco Mundo

Rango; Decima Espada

Edad; Desconocida

Raza; Arrancar, Clase Gillian

Procedencia; Original


Historia

Greco es reconocido, por ser uno de los pocos Numeros que fueron arrancarizados desde gillian en convertirse en un espada gracias a vencer a un Arrancar de clase Adjuncha. Greco era uno de los más poderosos Numero dentro de estos, por ello se le respetaba de gran manera y al ver como este decidió luchar contra el anterior decimo espada, estos rápidamente fueron en apoyo hacia Greco.

Greco ha sido uno de los espada que más ha luchado en contra de otros hollows para mantener su puesto debido a su bajo poder, pero este siempre sale victorioso sin importar la situación que se dé, algo que le ha dado mucha fama dentro de hueco mundo.
Descripción psicológica

Alguien que es demasiado serio, o por lo menos así lo pinta el noveno espada, y es que Greco se comporta casi como un robot, lo cual es divertido siendo que este tiene una forma parecida a la de un robot debido a una mala transformación en arrancar. Greco parece guiarse por unas reglas extrañas, y eso lo hace ver como un cerebrito por su manera de expresarse.

Actúa de manera muy seria a veces y cuando tiene que ocuparse de un enemigo, este suele tomárselo muy enserio, llevando al límite sus cualidades para derrotar al mismo. No suele matar pero si debe hacerlo lo hará.
Capacidades:

N/A
Otros

N/A
Relations

N/A

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.