¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fullbringers.

Mensaje por Resurrected Master el Dom Sep 04, 2016 12:37 am

Nombre; Araragi "Michelle"

Nivel; 22

Afiliación; It's a Beautiful World

Rango; Overshadow

Edad; 25

Raza; Fullbring

Procedencia; Chrollo Lucifer - HunterxHunter


Historia

Michelle fue, como muchos, uno de los infantes de la mas reciente generación en sufrir las consecuencias de la guerra. Huerfano de padre y madre, sería criado junto otros igual que él en una misión de salvamento religiosa enviada al país, lugar en donde, sin conocer su apellido, ganaría el agregado "Michelle".

De los cuatro a los dieciséis, serían cultivados sus talentos musicales junto al amor por las letras, convirtiéndose rápidamente en un talentoso músico, pero mas aun en habido lector. Hambre y pobreza, no obstante a su intelectualmente rica crianza, serían los males que pesarían durante su vida infante-adolescente, rigurosamente comedidos dentro de un cuadro de comportamiento religioso, darían lugar a una disciplina de fé que era encaminada con la reprimenda, maltrato fuese dicho en otras palabras, la que impactaran la psique del joven Araragi.

Tragedia responsable de despertar el poder en su interior seria la que sucediera a la edad de diecisiete, cuando la misión fuera expulsada del país obligandola a dejar a la suerte sus huerfanos. Sobrevivirían, en el hambre y la pobreza, mientras eran rodeados por la desidia, valiéndose por su cuenta como una comunidad más de humanos, errantes, durante algunos meses, antes de que sin avisar la tragedia sobreviniera, emboscandoles como un grupo de Hollows. Michelle sobreviviría aquel día adquiriendo sus poderes y siendo embaucado por la vida, habiéndolo perdido todo por segunda vez en su vida.

Vagando propio de un rencor inextinguible, sumado a una decepción fulminante, Michelle encontraría los medios para sobrevivir en grandes poblaciones mediante su música, viéndose versado eventualmente en su Fullbring tanto como en sus instrumentos. Seria de una forma casi igual de espontanea que se hallase con Sasaki, y mas tarde con Dianara y Tsukishima, naturales en sus talentos, con quienes eventualmente formaría el grupo/banda conocido como "It's a Beautiful World", nombrado así por él mismo, quien se haría líder del grupo.

Descripción psicológica

Michelle es una persona calmada y de poco hablar, relajada en cierta forma, mas tajante al tomar una decisión. Frió en su actuar, mas igualmente carismático y convincente, una persona a todas luces claramente inteligente, pero que dado su aire naturalmente cargado de superioridad, admite poseer dobles intenciones en lo profundo.

Para con sus compañeros es una persona sumamente leal, un hermano, un consejero y hasta un maestro, siendo que en cierta manera posee la cualidad de reunir a todos, cual sol a los planetas, alrededor de su persona e ideología. Sin desearlo u quererlo, una persona que posee un magnetismo hacia el resto bastante peculiar.

Posee una ideología por sobretodo individualista, pese a sus creencias religiosas, es alguien que se preocupa mas por los intereses de su grupo que del mundo en general. Desea por sobre todo crear un lugar para los suyos, en donde puedan habitar armoniosamente bajo sus reglas, y no las de un gobierno opresor e irracional, a la vez que lejos de los Hollows.
Otros

- Toca un total de siete instrumentos: Guitarra (acústica y eléctrica), Bajo, Chelo, Piano (convencional y órgano), Violín, Saxofón y Batería.
- Es vocalista y guitarra principal de la banda, ademas de el líder.
- Posee un gran resentimiento por los sistemas de gobierno/estado en general, a su vez que a los Hollows.
- Se podria decir que es un Anarquista, pero no del todo.
- El objeto mediante el cual desata su Fullbring es una vieja Biblia.
Relations

- Dianara: la observa como a su hermana menor.
- Sasaki: es la persona que mas lo entiende del grupo.
- Tsukishima: siente curiosidad por su forma pensar.



Nombre; Tsukishima Mikio

Nivel; 16

Afiliación; It's a Beautiful World

Rango; Outshine

Edad; 26

Raza; Fullbring

Procedencia; Mishakuji Yukari - K Project


Historia

Hijo de una prostituta y un cliente mas, Tsukishima nació en los bajos fondos de una caótica sociedad para crecer y aprender de ello, retorciéndose su humanidad en un poso de suciedad.

De los contados recuerdos que el adulto Tsukishima tiene, diversos y desordenados en su mente ya, van contados en forma de anécdotas bastante curiosas. Cuatro años tenía la primera vez que vio a su madre estar con un cliente y ser consciente de lo que hacían. Seis, la primera vez que bebió alcohol. Nueve la primera vez que probó el tabaco y diez la hierba, ambas veces por curiosidad, objetos hallados en los pantalones que aquellos que venían a visitar a su mamá.

De manera consecuente, a los once años fue su primera experiencia sexual, con una mujer, y a los trece con un hombre. Consumió por primera vez lo que podia llamarse como una "droga fuerte" a los quince y mas tarde, seria a los diecisiete que empezara a experimentar con formas de "placer" mas extravagantes.

Versado en los vicios, desarrollaría una personalidad que buscara complacerse todo el tiempo, logrando meterse en problemas en varias ocasiones, para salir de ellos con carisma e ingenio ¿Un pillo? ¿un degenerado? el producto de un mundo corrupto al borde de la destrucción.

Estupefacientes, psicotropicos e incluso prostitución, seria lo que plagara su vida hasta cierto día en que, deshecho en un callejón fuera emboscado por un monstruo, Hollow, que despertara el poder latente en su interior. Sería el despertar de un nuevo poder, y junto a él un nuevo mundo, el que hiciera nacer un afán distinto, que le llevara a explorar las condiciones de su nueva existencia. Conocería, cerca de tres años después de dicho incidente, a It's a Beautiful World durante un concierto, con quienes entablaría una conexión al instante, uniendoseles como el integrante faltante.

Descripción psicológica

Libertino, coqueto, extremadamente carismático y un tanto odioso, son las características que definen a Tsukishima. Un tanto doblecara, mas no por ello traicionero, goza de un modo de pensar bastante egocéntrico, admite ser una persona con la que es bastante difícil de llevar, pero con quien vale la pena hacerlo.

Burlón, usualmente desestimando la importancia de las cosas, caprichoso quizá, una persona que busca divertirse mas que nada, y que su concepto de diversión es el de desafiar los limites de los "aceptable". Sea en su trato hacia otros, siendo un sádico total, u de la vida vida, siendo bastante irresponsable en realidad. Es alguien que busca constantemente la excitación por varios medios, alguien sumamente enérgico sin temor a experimentar.
Otros

- Toca la guitarra y el bajo.
- Es el bajista del grupo, y en ocasiones el vocalista.
- Es bisexual, con un gusto particular por los hombres. Comparte también una serie de fetiches como el BDSM.
- Es adepto al consumo de estupefacientes.
Relations

Michelle: le admira y siente cierta atracción por él.
Sasaki: por su forma de ser le es indiferente, en ocasiones hasta desagradable.
Dianara: es la persona con quien mejor se lleva en el grupo.



Nombre; Dianara Connors

Nivel; 13

Afiliación; It's a Beautiful World

Rango; Outshine

Edad; 22

Raza; Fullbring

Procedencia; Tifa - Final Fantasy


Historia

Dianara creció en la pobreza, monetaria tanto como personal, afligida en un mundo en constante desorden por problemas convencionales, característicos de la carencia humana.

Hija de un amorío fracasado, nacería y crecería siendo para su madre el permanente recordatorio de "aquella persona que se fue" y por quien nació tanto resentimiento. Maltrato, seria la marca de su infancia, desprecio el que le sirvieran en lugar de amor de manos de su propia progenitora. Servil obediencia en la niñes, irracionalmente castigada con abusos, darían lugar a riñas en la adolescencia que desembocarían en el "descarrió" de la chica. Huidas de casa, malas costumbres y juntas, todo muy bien justificado por un hogar en el que no se podía habitar.

El consuelo llegaría en forme de un muchacho no obstante, organizador de un pequeño club de pelea clandestino, en un mundo que estaba demasiado ocupado peleando como para prestarle atención al deporte, sería este mismo el que moldeara el carácter de la muchacha, solo presente para dejar florecer el amorío adolescente ¿Tragedia? sería el destino común sin embargo, que atraído o no por la casualidad, recompensara el esfuerzo y las esperanzas con una mala pasado. Traición, mezclada con horror, la que encontrara la chica en su hogar, dos cuerpos desnudos desfiguradas por una criatura que aún habitaba el hogar, conocidos para ella, de su madre y el amante en común. Sería el impacto, mezclado con el peligro de muerta el que diera a luz los poderes de la chica, manifestados en los guantes que hubiese adquirido al inicio de su entrenamiento, ahora, lo único a lo que se podía aferrar.

Poco tiempo después de ello, en busca de restaurar su vida, conocería a Sasaki, de quien se haría amiga, y mas tarde seria este mismo quien le presentase a Michelle. La amistad nacería y con ello su interés en la música, demostrando un talento nato para ello, y una energía admirable para con la Batería.

Descripción psicológica

Recia y desconfiada, producto de su complicada vida, Dianara tiene una personalidad problemática para con el resto que, por lo general, le cuesta la capacidad de hacer "amigos".

De fácil habla, una vez toma confianza, un tanto brusca para con los sentimientos ajenos, no teme usar palabras ofensivas u provocar a los contrarios. Le gusta "jugar" por así decirlo con las personas y sus emociones, siendo muy picara en ese sentido. Disciplinada por lo que aprendió con las artes marciales, es una persona difícil de engañar y que rápidamente se pone a la defensiva, esto, pues posee una filosofía muy propia que consta en la conjunción de esfuerzos para mejorar y fortalecerse cada día.

Al compartir con el resto de integrantes del grupo del modo en que lo ha hecho se ha vuelto muy dependiente de estos, a la vez que leal con todos y cada uno de ellos, en especial con Michelle.
Otros

- Toca la batería y el bajo.
- Es la baterista principal del grupo.
- El objeto por el que desata su Fullbring son sus guantes.
Relations

Michelle: siente cierta admiración por él, duda sin embargo estar enamorada.
Sasaki: son confidentes el uno del otro.
Tsukushima: dado que sus personalidades son compatibles se suelen llevan muy bien.



Nombre; Sasaki Ichijou

Nivel; 18

Afiliación; It's a Beautiful World

Rango; Outshine

Edad; 24

Raza; Híbrido Fullbring/Quincy

Procedencia; Arima (joven) - Tokyo Ghoul


Historia

Nació en el seno de una familia tradicional japonesa, de altos recursos monetarios y así mismo influencia, que como hubiera sido lógico, en una época en la que el mayor problema era la seguridad, usaron para procurar su protección estableciéndose en un área poblada por Quincys.

Durante su privilegiada juventud, Ichijou pasó la mayor parte de su tiempo estudiando, como pocos tenían la oportunidad en aquellos días, con tutores pagados para las diversas áreas de conocimiento, incluyendo la música, en donde se destacó particularmente.

Educado para convertirse en el próximo líder de la familia, vivió una temprana vida poblada de presión, responsabilidades y expectativas depositadas sobre su persona, de tal modo, que se convirtió en alguien retraído y obediente. La fortuna le sonreiría no obstante a la edad de catorce cuando, llevado por el despertar de la febril adolescencia, un amor que creyó no tendría oportunidad floreciera entre la joven de una familia vecina, una Quincy Gemischt, y él.

Cuatro años pasarían, de una juventud injustamente satisfactoria y complaciente para algunos ¿para él? del inicio de un todo que habría de culminarse cuando tuviese que tomar las riendas de la familia, pronto, pues su padre yacía enfermo. Desgracia seria sin embargo la que le asolara de improvisto, un día sin mas, en el que se despertase para advertir que yacía sobre un charco de sangre, inclinado sobre los cuerpos de su padre y madre sosteniendo la que seguramente era su arma asesina, sería en ese momento que su poder despertara, advirtiendo de su naturaleza a quienes antes le habían cuidado, Quincys, quienes pasarían a cazarlo, rompiéndose de un momento a otro todo lo que alguna vez fue su mundo.

Sobreviviría a aquel acontecimiento ocultándose muy lejos, empezando una vida completamente nueva. Se encontraría un par de años mas tarde, mientras regresaba a casa de su oficio como tutor privado aquel que pasaría a conocer como Michelle, a quien haría el favor de dar indicaciones para llegar a un local. Bastaría una charla de camino a su destino para que les fuera inevitable notar su similitud y el poder que escondían el uno del otro.

Descripción psicológica

Sasaki puede ser descrito a primera vista como "pasivo", sumamente callado, falto de vida al observar y hablar, de poco interés al responder cualquier pregunta u enterarse de una noticia, inmutable en cierta forma, muchas veces carente de sentimientos, pero no incapaz de mostrarlos.

Astuto bajo la superficie, sumamente observador y prudente, al hablar y actuar, alguien que bajo su manto de nulidad esconde una personalidad suspicaz y analítica, que prefiere aguardar a precipitarse, y a no hacer esfuerzos que considere "inútiles", buenos ejemplos son el de hablar de ciertos temas e incluso advertir algo que sabe la otra persona no va a escuchar. Una persona que aunque toma en consideración las cosas suele quitarse la oportunidad de intervenir en ellas si considera no hará algún cambio. Falto de verdadera motivación para vivir, se podría decir.

Pocas personas conocen en realidad su forma de pensar, un tanto cínica en realidad, alguien que ve la vida en tonalidades grises, Michelle es no obstante la única persona que ha sido capaz de descubrir esto en realidad, y eh allí la razón del porqué ambos son tan allegados. Así mismo, el punto en el que su forma de pensar y la de Michelle se parecen tanto es en su decepción por las condiciones del mundo actual, y la humanidad en general.

Otros

- Toca un total de seis instrumentos: Piano, Bajo, Chelo, Violin, Clarinete y Guitarra.
- Es el pianista principal del grupo.
- El objeto que ocupa para liberar su Fullbring es una navaja.
- Debido a su pasado su cabeza se encuentra solicitada por los quincys.
- Posee en sus muñecas multiples cicatrices, señales inequívocas de intentos de suicidio.
Relations

Michelle: es con quien mejor se entiende en el grupo.
Dianara: siente la extraña necesidad de ayudarla.
Tsukishima: le da igual.

avatar
Mensajes :
91

Fecha de inscripción :
16/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.