¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Ojo de Cuervo el Dom Sep 04, 2016 4:08 am

Balor
Soy la primer y última tormenta.
Nombre: Balor.
Apellido: Greyjoy.
Edad:  67 años, 24 aparentes.
Raza: Vizard.
Facción: Gotei 13, Treceava División.
Genero: Masculino.
Alias: Ojo de Cuervo.
Nombre del físico y procedencia: Takasugi Shinsuke de Gintama.
Descripción física
La imagen del joven es pintada con aires orientales por su ascendencia, & por otra parte por su obvio estatus de samurai acrecienta tal aspecto. De tez blanca, algo pálida, su contextura física es delgada, su cuerpo a primera vista es débil, la musculatura en dicha figura no sobresale para nada ya sea en volumen o marcación, de naturaleza liviana & flexible, posee la suficiente fuerza como para sujetar sin preocupaciones sus armas de filo & moverlas a voluntad, por ende no tiene interés de hacer su cuerpo uno grande & lento. Por otra parte, su altura ronda los 1.69 metros, no es demasiado alto pero tampoco menudo. De andar elegante, generalmente camina con la agilidad de un felino, sus resultan casi imperceptibles. El peso de Balor ronda los 60 kg encajando este aspecto con su mera apariencia.

Los rasgos faciales del muchacho son bastantes 'finos', de cutis liso & suave al tacto, nariz pequeña, apenas puntiaguda, sus labios apenas poseen pocos milímetros de grosor, sobre estos es vista con mucha frecuencia cierta sonrisa socarrona, o pícara, depende de cómo se interprete, la cual al mismo tiempo descubre su blanca dentadura. Orbes - u orbe - bastante rasgados, de tono verdoso. En el lado izquierdo de su cabeza lleva un vendaje blanco que cubre el ojo restante, y brinda un halo misterioso a su ya por demás enigmática expresión.

El cabello del cuervo es de tinte negro con brillantes tonos púrpuras cuando por casualidad la luz del sol se refleja allí, es muy lacio, cae livianamente en la cabeza del chico llevándolo de manera despeinada & siendo a menudo movido por la brisa cayendo presa de tal voluntad tapando la susodicha banda shinobi. Finalmente para hablar de sus ropas, estas suelen ser yukatas, kimonos o algún tipo de vestimenta típica en la Sociedad de Almas y familias noble, su color favorito es el morado, por lo que su yukata favorito vendría a hacer uno de este color con unas mariposas impresas en este, las mangas son de color amarillo, sin embargo no solo utiliza este tipo de ropas, también cuando sale o cuando quiere mejor dicho, utiliza ropa moderna como jeans, camisas de manga largo o corta, ropa de ese estilo e incluso los zapatos que son madera por unos tenis. Colgando del lado derecho de la cintura se encuentran sus zampakutohs, como marca registrada.
Psicología
Un personaje impredecible, cuya naturaleza es conocida sólo por él mismo, y quizá por aquellos que han probado sus denigrantes juegos. Su único ojo visible parece estar sonriendo casi todo el tiempo, tanto así que le es denominado el 'ojo sonriente', mientras que el otro, aquel que yace oculto bajo un parche y cuya existencia se desconoce, algunos dicen que carece de él, que le fue arrancado o mellado, empero quienes alguna vez pudieron verlo lo catalogan como un ojo negro y brillante, 'lleno de malicia', lo que a la postre otorga significado a su conocido apodo. Aquello si bien pudo haber sido descrito como parte de su apariencia es en realidad un rasgo psicológico el que hace de ese único orbe una sonrisa casi permanente, observa a sus pares y enemigos de una manera controvertida, que bien inquieta o seduce al interlocutor de Balor.  Y de esa misma forma actúa, jovial pero peligroso, recubierto por un halo obscuro que se traduce a misterio.

Hablamos brevemente de sus juegos, asimismo nos vemos en la necesidad de ampliar este aspecto de su personalidad pues es una persona que gusta de meterse en la cabeza de los demás y emplear sobre ellas juegos de esa índole, que pueden ser leves (para mero entretenimiento) o totalmente perjudiciales para los susodichos llegando al punto de emplear daño físico para acentuar el impacto que estas prácticas tienen sobre sus víctimas para convertirse en meras torturas, torturas que suelen tener un objetivo pues sus malas intenciones constan con un propósito definido.

Es difícil aseverar como se ve a sí mismo no obstante es fácilmente reconocible el hecho de que valora su experiencia y todo lo que ha hecho en vida para asumir retos futuros, impiadoso y desafiante afronta al mundo como si él mismo fuese una especie de tormenta decidido a sacudirlo desde los cimientos. Como tal, no alberga temor alguno, y pese a su actual posición en la Sociedad de Almas asegura que en el futuro sí se le verá con miedo en los ojos. Sí, es ambicioso, pero no busca objetivos vanidosos tales como el reconocimiento, su ambición es la de cumplir con sus deseos y llevar las posibilidades del shinigami a nuevos horizontes. ¿Cómo, cuándo? Confía en que el tiempo le permitirá hacerse con sendas respuestas mientras labra su camino.  
Historia
Las dos tormentas.


Una tormenta desastrosa azotaba los cielos ese día, fue repentina, sin previo aviso las nubes escupieron su descontento y los estruendosos relámpagos sonaron como una furiosa orquesta, en tierra firme con asombro, animales y almas humanas por igual contemplaron la escena poniendo a más de uno con la piel de gallina. En el mar las olas empezaban a agitarse inquietas, el aguacero no tardó en descender, y un recientemente nacido gimoteaba junto a su dormida progenitora en el interior de un hogar noble qué apenas se veía afectado por ello.

Pero lo cierto es qué fue la tormenta más desastrosa en la Sociedad de Almas, al menos en la memoria colectiva, ese misma día nació Balor Greyjoy y sus progenitores, su familia entera de peculiares creencias lo tomó como un aviso, como una señal de qué la primer y última tormenta ya había arribado. Por supuesto qué los Greyjoy por centenares de años pese a su influencia y poder habían sido tratados como radicales dentro del Seireitei, los mitos y creencias nacidos en el seno de  los susodichos siempre dieron lugar a polémica.

Entonces por claros motivos los integrantes una familia ancestral ya con tradición en el Gotei 13 crió al niño con extrema dedicación formulando un plan dedicado a formarlo como el sesgador de almas qué reemplazaría a su progenitor, y por ende futura cabeza de familia. Desde qué aprendió a caminar y utilizar sus manos espadas fueron puestas en sus manos, y el entrenamiento comenzó a una corta edad para sacar provecho de sus condiciones naturales; Agilidad y reflejos qué se alzaban sobre la media, y una ferocidad extraordinaria para atacar los puntos flacos de sus rivales, quienes entonces eran sus maestros.

Tenía aproximadamente 14 años de edad cuando una nueva tormenta arreció de forma tan fuerte como qué la qué tuvo lugar cuando su nacimiento, y esta precedió el nacimiento de su hermana menor, también el fallecimiento de la gentil madre de ambos cuyo labor en parto le fue desfavorable y terminó por arrebatarle la vida cuando ya había dado a luz a la pequeña. A diferencia de la primer tormenta qué trajo alegría a una familia entera esta fue tomada como el presagio de qué un desastre aún mayor ocurriría diferenciando entonces a una existencia y otra, la inocente bebé qué acababa de nacer pagaría las consecuencias siendo exiliada de los Greyjoy a vivir en el Rukongai.

Recuento & Actualidad.


Más allá de extrañar a esa mujer, y de tener ansías por conocer a la chiquilla qué jamás vio la vida de Balor no tuvo un radical cambio hasta qué ingresó en la Academia Shinigami donde se graduó al cabo de un período no demasiado extenso. Lo siguiente fue ser asignado asignado al Escuadrón 13, más qué 'asignado' él fue quien tuvo la iniciativa de ingresar allí secundado por su familia qué estaba complacida con el desarrollo del pelimorado como Shinigami pero no tanto con su actuar desinteresado con respecto a la personalidad propia qué se iría desarrollando de tal forma qué los objetivos de su familia dejaron de ser estrictamente los suyos siguiendo a la postre este jóven su propia ambición.

Asimismo cuando su progenitor falleció, pocos años después de ser nombrado Oficial de la Décimotercer División su cita con el destino se concretó asumiendo como cabeza de los Greyjoy, a pesar de qué en su familia no quedaban demasiados personajes con vida salvo por su exiliada hermana y primos más lejanos o cercanos. Desde entonces lejos de habituarse a su vida como noble se ha preocupado más por sus tareas en el Gotei 13 y los placeres o decepciones qué la vida le servido en bandeja. Actualmente gasta buena parte de su tiempo en la ciudad de Karakura donde está realizando una misión asignada por el Capitán de la división a la qué pertenece dónde la lucha con los hollows se hace todavía más intensa.
Gustos/Disgustos
Gustos:

Mar.
Sal.
Navegar.
Calma.
Pesca.
La forja.
Metales.
Espadas.
Tabaco & pipas.
Duelos.
Sangre.
Sexo.

Disgustos:  

Altruismo.
Obstinación.
Falsedad.
El brillo del sol molestando su vista.
Desorden & suciedad.
Óxido.
Nadar, aunque sepa.
Incendios.
Carne de pollo.
Virtudes/Defectos
Virtudes:

Es un buen navegante.
Piensa rápido.
Sabe cocinar.
Es sigiloso.
Posee una suerte de 'cultura general' que le permite conocer de todo al menos un poco.
Es hábil convenciendo a la gente.
Posee un gran olfato.
Siempre que sabe decir.
No se amedrenta ante la sangre, o algún que otro hueso roto.
Es bueno con los instrumentos de cuerda pulsada.

Defectos:

Es terco.
No acepta un 'no' por respuesta, tomará lo que quiere incluso si es por la fuerza.
Es excesivamente cruel.
Nunca ha podido aprender a tocar instrumentos de aire.
No sabe bailar.
En su relación con el sexo opuesto no se caracteriza por ser precisamente 'fiel'.
Disfruta del dolor ajeno.
Infunde daño por capricho.
Posee una herida en forma de cicatriz que aún le provoca dolor en el lado derecho de su abdomen.

avatar
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
20/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2010
Resistencia25
Destreza305
Reiryoku30
Reiatsu2515

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 5:46 pm

Aceptado
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia y diviertete roleando; no olvides pasar por lso registros.

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.