¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinigami Senji [Ficha]

Mensaje por Senji Ayazegawa el Dom Sep 04, 2016 5:59 am

Senji Ayazegawa
”Al final, ambos seremos reducidos a polvo”
Nombre: Senji Akarin
Apellido: Ayazegawa Musa
Edad: 244 Años – 29 Años
Raza: Shinigami
Facción: Gotei 13 [11vo Escuadrón]
Genero: Masculino / Heterosexual
Alias: Sekiken [Espada Roja]
Nombre del físico y procedencia: Marian Cross – D-Gray Man
Descripción física

Senji es un sujeto de mediana edad rozando los 29 años en apariencia, mide unos portentosos 188 centimetros de altura y oscila un peso promedio de 79 kilogramos, posee un físico delgado pero no famélico, siendo alguien con una musculatura bien trabajada, esto se debe a un constante entrenamiento el cual consiste en el levantamiento de pesas, footing durante una a dos horas diarias y una abstinencia a comer cierta comida que el considera alterara su peso y forma. Ademas de ello, posee una cabellera notoriamente roja propia de su familia en la tierra, con ello, posee una pequeña barba del mismo color que su cabello, los cuales trata y trabaja muy bien mediante lociones y viajes a la peluquería constantemente.
Es un sujeto que gusta mucho del buen vestir es por ello que ha modificado todas sus prendas dentro del Gotei 13 para vestir como a él le gusta y le hace sentir mas comodo, es por ello que los kimonos negros han sido reducidos a unos pantalones negros ligeramente ceñidos a sus piernas y la parte superior del mismo a un abrigo negro con broches dorados, además de ello, utiliza un sombrero de copa el cual utiliza para cubrir su piel del sol, puesto que le gusta mantenerse ligeramente bronceado pero no demasiado. Ademas de ello, posee una mascarilla blanca que tapa una quemadura que tuvo de niño, la misma esta hecha de un tipo de fibra que le permite utilizar dicho ojo que si lo posee, pero debido a su “estética”, no desea que nadie vea aquella cicatriz.
Siempre porta un enorme crucifijo dorado en el cuello que cuelga hasta la mitad de su pecho, el mismo posee un rubi rojo en el centro el cual le pertenecio a su difunto maestro el cual le enseño las artes que conoce actualmente. Ademas de ello, tiene su zampakutoh, esta misma posee el mango de un color rojo encendido al igual que su vaina mientras que en el extremo del mango posee un aplicativo de plata que tiene la forma de una madre cargando a su hijo.
Zampakutoh:
Psicología

Elegante, refinado, sumamente estilizado, un hombre que muchos dudarían es un verdadero guerrero y combatiente a la hora de tomar una espada y llevarla contra su enemigo. Es un amante de la guerra, alguien que considera el caos algun tipo de sinfonía que solo los expertos eran capaces de oírla, siempre esta escuchando melodías sinfónicas y las utiliza y tararea cuando se encuentra en combate puesto que considera que el sonido de una espada contonearse contra su oponente es el sonido mas puro que existe en el mundo.
Es alguien sumamente exigente y perfeccionista, siendo que odia por completo la suciedad, la informalidad y el mal gusto, siendo estas, algunas de las cosas que son capaces de volverlo completamente loco. Su sentido de la justicia esta ligeramente dibujado con un pincel llamado obsesion religiosa, creyendo que la única manera de purificar un alma es asesinándola y dándole la muerte mas caotica posible puesto que mientras mas caos haya en su muerte, significa que mayor fue su pecado en vida. Es considerado por muchos como un conquistador de mujeres y un adicto a la bebida siendo su favorita el Ron y el Sake frio, las únicas bebidas que acepta alegremente.
A diferencia de otros shinigamis, Senji es una persona de mente muy abierta, es por ello que no diferencia entre hollows y quincys o incluso algunos otros seres con poderes, mientras sean considerados por él pecadores, se vera en la obligación necesaria de exterminarlos, incluso siendo otro shinigami, cosa que lo mete en diferentes problemas debido a su temperamento elevado y que conlleva a una actitud agresiva y amenazante en todo momento. A diferencia de otras razas, los Hollows son su deporte favorito, siendo con estos con quien Senji demuestra y desboca toda esa locura que hay dentro de si, disfrutando enormemente de erradicar a estos “pecadores” como el los llama.
Historia

La historia de Senji se divide en 3 partes, siendo la siguiente la primera.

En Vida
Senji era un sacerdote de una iglesia católica progresista, sus padres habían fallecido cuando el era muy joven debido a la malaria, una enfermedad que cobro multiples vidas, tras ello, Senji fue acogido en un orfanato donde poco a poco crecio influenciado por las enseñanzas de un anciano cura que le mostraba las motivaciones de dios, Senji crecio en este lugar creyendo en un dios divino capaz de curar el mundo afligido, pero aquello no ocurriría. El orfanato cerro, y muchos de los pequeños que ahora estaban a su cargo fueron enviados a diferentes casas hogar donde serian maltratados, Senji en su desesperación empezó a reunir al pueblo en una iglesia, formando una multitud que enardecida, exigia a los dirigentes políticos la re-apertura del orfanato. En primera fila, con biblia en mano y gritando por los derechos de aquellos pequeños, el pelirojo fue abatido por un disparo, una bala perdida producto del nerviosismo de un guardia, impacto atravesando la biblia y el corazón del sacerdote, quien ante el asombro de todos, cayo al suelo de rodillas mientras alzaba la vista al cielo – Te conocere ahora, y te recriminare por esto – Dijo el sujeto antes de caer muerto delante de toda aquella multitud.

En el Rukongai
Los orbes del pelirojo se abrieron cuando un chorro d agua cayo sobre su rostro, unos niños jugaban tranquilamente mientras el no comprendia que habia sucedido, se puso de pie y salió del lugar observando una calle que nunca en su vida habia visto y que a su vez, se habia quedado atrapada en el tiempo, sus interrogantes eran muchas, pero las respuestas las encontraría en un único hombre, un pequeño sujeto de calva cabeza y mirada rasgada, habia sido un monje en vida, ambos, de diferentes creencias, trataban de entender donde se encontraban, siendo el pelirojo el mas joven en aquel lugar. Los años transcurrieron, Senji empezó a hacer dinero vendiendo algunos productos artesanales mientras que su compañero, atraía clientes interesados en pagar aquellas obras de arte, ambos eran exitosos, Senji empezaba a recuperar aquel estado pudiente que tuvo en vida mientras que su compañero aprendia de el, pero la visión del pelirojo estaba mas alla de ser un simple vendedor, sus orbes se posaron sobre el Seireitei, aquel lugar donde los verdaderos justicieros imponían el perdón de los pecados.

En el Seireitei
Pasaron años para que el pelirrojo lograra hacerse con un puesto dentro de la Academia de Entrenamiento, sus esfuerzos lo hubieron valido y el dia que tuvo que partir, aquel anciano le obsequio un pequeño crucifijo de oro con un rubi en el centro – Encuentra a dios amigo mio – Dijo el anciano para luego despedirse del pelirrojo quien ahora empezaba sus labores como un Shinigami del Gotei 13.
Gustos/Disgustos
Gustos:
  • La Musica clásica
  • Su Zampakutoh
  • El Ron y el Sake Frio
  • Las mujeres rubias
  • Una buena batalla
  • La justicia.
  • El orden
  • EL buen gusto

Disgustos:
  • Las personas desordenadas y sucias
  • Aquellos que se opongan a su justicia
  • El mal gusto al vestir.
  • Las mujeres de pechos grandes
  • Las palabras soeces.
Virtudes/Defectos
Virtudes:
  • Es un excelente estratega y sabe muy bien de movimientos belicos.
  • Se sabe la biblia al revés y al derecho y siempre la cita
  • Posee un buen sentido de orientación
  • Sabe cocinar, pero solo cocina gourmet.

Defectos:
  • A veces se distrae mucho observando a las personas.
  • Es muy prejuicioso
  • Se deja llevar por las primeras impresiones.
  • Es alguien que no conoce el termino “espacio personal”
  • Es alguien no muy hábil en cuestiones de velocidad, por lo que se tarda en movilizarse o seguir movimientos de este tipo.
  • Posee una cicatriz en la espalda en forma de cruz que le fue impuesta cuando reto a su Teniente, la misma le genera un dolor moderado cuando esta muy expuesto al calor.
  • Posee una cicatriz en el rostro que detesta.




Última edición por Senji Ayazegawa el Dom Sep 04, 2016 3:44 pm, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2010
Resistencia1510
Destreza1010
Reiryoku30
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
Racialc

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami Senji [Ficha]

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 3:31 pm

EN PROCESO
-


Bienvenido al foro, espero disfrutes tu estadia y te la pases genial, tu ficha en estos momentos no tiene inconvenientes alarmantes, solo aclaraciones o detalles en cuanto a 2 apartados:
1.- Tu psicología si bien esta correcto al describirte en detalle me gustaría que te explayaras un poco mas acerca de tu punto de vista acerca de las facciones Hollow y Quincy principales antagonistas.

2.- En cuanto defectos; me gustaria que agregaras alguno mas en el ambito belico, pues mas defectos estos parecen torpezas.

Con eso seria todo, aclarando dichos puntos tu ficha estará lista y aceptada.

Un saludo.

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami Senji [Ficha]

Mensaje por Senji Ayazegawa el Dom Sep 04, 2016 3:46 pm

Corregido según las moderaciones.

Añado la mentalidad sobre Quincys y Hollows (cosa que generalice en la explicación, pero que ahora vuelvo mas especifica)

Añado 1 Defecto de Combate y 1 Defecto Fisico.

avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2010
Resistencia1510
Destreza1010
Reiryoku30
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
Racialc

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami Senji [Ficha]

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 4:01 pm

ACEPTADO
uNA VEZ MAS, BIENVENIDO AL FORO, ESPERO TE DIVIERTAS MASACRANDO HOLLOWS, NO OLVIDES PASAR A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES.

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami Senji [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.