¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramsey W. [ID]

Mensaje por Ramsey W. el Dom Sep 04, 2016 9:03 am

Ramsey W.
I will prove to everyone my existence
Nombre: Ramsey
Apellido: Walshut-Tiegen
Edad: 18
Raza: Quincy
Facción: Quincy
Genero: Masculino (Hetero)
Alias: -
Nombre del físico y procedencia: Enjolras (fanart) - Les Miserables
Descripción física

Ramsey es un joven mestizo, de alemán y japonés, alto, de unos 1,87mt, de piel clara que raya en la palidez, y con pecas que le espolvorean aquí y allá. Sus cabellos son rubios, naturalmente rizados, que suele dejar crecer sin mas, hasta tenerlo en ocasiones con el suficiente largo para atarlos, dado el caso, incluso trenzarlos sobre su espalda. De físico vigoroso, propio de su juventud, entrenado para un alto desempeño en batalla, posee una musculatura definida, mas difícilmente ostentosa. Su rostro afilado, mezcla rasgo que develan su origen Ario y nipón, con rasgos suaves, salvo por nariz perfilada y mandíbula fuerte, carece así de demasiada grasa facial, lo que devela con facilidad los movimientos óseos a través de su piel. Finalmente, celestes ambos, orbes adornan su rostro, junto a perlados dientes de una sonrisa fácil y contagiosa.

Como dato extra, suele vestir con ropas propias de un noble, pantalones y camisas de vestir a la medida, no faltos de algún ornamento extra, como por ejemplo sus iniciales, usualmente acompañados con calzado y sacos a la altura, estos últimos-los sacos- que prefiere dejar de lado para un desenvolvimiento más cómodo.
Psicología

Impetuoso, es la palabra que define a Ramsey en perspectiva, lleno del orgullo de su raza, al punto de hacerse terco y prepotente en ocasiones, mas sin perder cierto deje de racionalidad que le caracteriza. Carismático y de fácil habla, jovial incluso al punto de abusar del sarcasmo y la indirecta, predominante en intelecto y firmeza, es el tipo de persona que gusta de hablar directamente y exponiendo la verdad, molesta u incomoda en ocasiones, con un deje de burla que le hace parecer estarse mofando de las cosas.

Crecido en la tradición de honor, familia y lealtad, Ramsey desarrollo un arraigo a e estos principios durante sus primeros años, razón por la que hoy día se reflejan en su forma de actuar. Poseso de un fuerte instinto de justicia, inevitablemente arraigado a la discriminación sufrida durante su vida, Ramsey fue enseñado por su padre para postergar el legado familiar, defender su casa ante cualquier circunstancia y prestar sus fuerzas para elevar la raza y a la misma humanidad. Con un fuerte sentido de igualdad y compasión, fundido a la creencia de que para superar los desastres de la guerra es necesaria la colaboración, como pocos en su raza, Ramsey es de los que cree es necesaria la alianza con los Shinigamis, sintiendo una fuerte curiosidad no solo por ellos, sino por el resto de razas espirituales.

Es de las personas que cree un acto vale mas que mil palabras, y que un hombre solo es reconocido por la magnitud de los suyos, como reflejo de lo que ha vivido, siendo no obstante alguien pacifista que aborrece la violencia como modo de dar resolución a un conflicto, muy diferente a emplearla como deporte.

Un detalle crucial de su personalidad es que criado en pos de alcanzar la perfección, ha desarrollado un fuerte sentido de competitividad, que puesto en el campo de batalla junto a su curiosidad, le vuelven alguien que busca constantemente probar sus fuerzas contra la de sus rivales.
Historia

Mestizo y bastardo, nacido de la unión entre un noble Quincy de la clase Etch y una mujer humana común. El primer recuerdo lucido de Ramsey se encuentra en la mansión donde fue criado, junto a su padre, hermano y el resto de integrantes de la casa Walshut-Tiegen.

Criado como un noble, viviendo aún así el paradigma de ser un sangresucia, lo único que le hubiera salvado de la servidumbre sería la firme determinación de su padre con respecto a su crianza, la voluntad de reconocerlo como hijo legitimo mas allá del estigma de ser producto de una infidelidad, a la vez que impuro para los de su clase. Ramsey crecería en la dualidad, afrontando la dura realidad de discriminación en la familia, durante una época en la que su padre luchaba por cambiar la opinión de los que se encontraban alrededor suyo. Reconocimiento, habría el principal móvil de las acciones del muchacho durante buena parte de su vida, para con aquellos que dejaran caer sobre él sus expectativas, razón por la cual ganaría durante una pronta adolescencia la fama de problemático, contrariando los dotes por los que sobresalía.

Ramsey creció bajo la presión de los suyos, buscando alcanzar la perfección en cada una de las cosas que hiciese, fuese en los estudios, deportes u el manejo del arco y la flecha, comparado siempre con su hermano, y expuesto en cada fallo por quien, esposa de su padre, se vio obligada a ocupar, y no de buena gana, el papel de su madre. Rígidas siempre serían las reglas y altas las expectativas, alzada la barda incluso más para él de quien se esperaba el fracaso, el desprecio por sus costumbres, oculto bajo un manto de compromiso y responsabilidad, crecerían fácilmente en su interior con el tiempo, marcando buena parte de su personalidad. Rivalidad, no obstante, junto a la camaradería, sería lo que en la cuna de la fraternidad nacería, mientras dedicaba rencor a la par que compasión hacia su propia madrastra de cuentos, y admiración hacia su padre, hermandad, llevada al juego, y de allí a la competencia sería lo que marcaría la relación con su hermano.

¿Problemático? curiosidad sería lo que le caracterización en su adolescencia, como a todo humano en desarrollo, una que le llevara no obstante a poner su vida en peligro, más de una vez, con el fin de explorar la brutalidad de la guerra contra los Hollow, confrontar la realidad de la discriminación entre los de su raza, u incluso, tan solo explorar el limite de sus habilidades.

Gustos/Disgustos

Gustos:  
- Platicar, el dialogo
- Reír
- Tocar (en ambos sentidos 7u7)
- Las comidas finas
- Los postres
- El clima fresco, lugares altos y campos abiertos.
- Practicar con el arco y la flecha.
- Montar a caballo.
- Los animales
- Convivir con amigos y familia
Disgustos:
- La gente arrogante, aunque él lo sea también
- La falta de honor
- Perder un enfrentamiento
- La falta de voluntad
- La discriminación
- Injusticias
- Personas que se aprovechan de su poder
- Violencia sin razón
- La corrupción
- La apatía
Virtudes/Defectos

Virtudes:
- Comprensivo, capaz de ayudar a alguien sin importar su origen u facción
- Tiende a reconocer sus errores rápidamente y remediarlos
- Incapaz de ignorar una injusticia
- Es hombre de palabra, gracias a las enseñanzas de su padre
- Determinado una vez toma una decisión, por muy difícil que sea
- De mente abierta, creativo en toda situasion
- Lo daría todo por proteger a su familia y a los suyos
- Seria muy difícil intimidarle, posee por naturaleza un espíritu retador
Defectos:
- Suele ser terco en su forma de pensar u una vez toma una decisión
- Como todo Quincy digno no le falta algo orgullo, y dado el caso arrogancia
- Tiende a sobrestimar sus habilidades, inclusive suerte
- Empatico, quizá hasta pecar de inocente en ocasiones
- Es mal perdedor
- Chapado a la antigua en ciertos asuntos
- Lo daría todo por proteger a su familia y a los suyos....
- Tiende a desestimar la capacidad de recapacitar de las personas


Última edición por Ramsey W. el Lun Sep 05, 2016 3:52 pm, editado 3 veces

avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
19

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramsey W. [ID]

Mensaje por Alba Allistar el Lun Sep 05, 2016 3:48 pm












Aceptado


Bienvenido al foro espero tu estadía sea amena y te diviertas; no olvides pasar a realizar los registros correspondientes



Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.