¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeon, the gaster blaster master

Mensaje por Zeon el Dom Sep 04, 2016 12:29 pm

Denzel Wolfgang
¡RYYYEAAA! ["¿Quieres pasar un mal rato?" en Hollownes]
Nombre: Denzel
Apellido: Wolfgang Black
Edad: 22 años al morir - 10 años luego de muerto
Raza: Hollow
Facción: Hueco Mundo
Genero: Masculino
Alias: Zeon
Nombre del físico y procedencia: Gaster Blaster Beast - Undertale
Descripción física
Mascara: Su máscara es blanca con una franca negra sin forma desde la nariz hasta la punta de la cabeza. También tiene remarcado de negro alrededor de sus ojos, los cuales se mantienen amarillos hasta que sus instintos hollow le dominan, tornandose azules y rojos cuando su propia consciencia que tuvo de humano busca la muerte y el devorar a su victima. Aunque la máscara parece similar al cráneo de un dragón, no es enteramente un cráneo ya que posee una lengua notable a veces al abrir su hocico.

Cuerpo: Su cuerpo tiene la apariencia de un hollow dragón como base, esto dado que su cuerpo es principalmente similar al de un esqueleto blanco solo denotando lineas azules en algunas partes de los huesos así como unas alas pegadas al cuerpo que rara vez parecen extenderse. El dorso de su espalda tiene forma de huesos ligeramente afilados y conectan una cola larga que mide la mitad de su cuerpo de largo luego de esta.

Agujero: Su agujero va formado entre las zona del pecho y tiene un tamaño estandar para un hollow.

Extras: Posee una altura estandar de 4.20 metros, un peso inexacto pero mucho menor al de otros hollow debido a su estructura.
Psicología
Zeon aun posee parte de sus memorias como humano, sin embargo, luego de la hollowficación esta se encuentra fragmentada, teniendo recuerdos a eventos u objetos relacionados con su antigua vida. Esto pese a ello, no le impide actuar como un hollow dado que sus instintos se apropian de el cuando se encuentra frente a una presa o ante una amenaza.

Tiene un extraño apego hacia las criaturas pequeñas principal hacia los animales y la camaradería entre hermanos o amigos con un gusto  buscando igualmente devorar a quienes hieren estos pero a la vez, cuando se descontrola, no dudaría en comerse a otros animales o inocentes quedando solo el consciente de lo que ha hecho durante el poco tiempo que su hambre se ha saciado. Es curiosamente perezoso para algunas cosas siendo movido principalmente bajo la razón de cualquier hollow pero por demás, considera que lo que le cuesta más trabajo o es más dificil de conseguir devorar es más delicioso de alguna manera. Tiene cierto odio hacia si mismo pero que sabe que no puede evitar y a aceptado lo que es de manera rápida adaptandose al ambiente o la situación.

Tiene un extraño sentido del humor que utiliza de vez en cuando a su apariencia, así como también siente un extraño deseo entre devorar y sus demás sentidos, dado que al ser un hollow ha perdido la capacidad exacta de sentir.

Es algo perezoso para cosas normales por lo que a veces se vuelve testarudo cuando su hambre se ha saciado, pudiendo dormir durante días si lo desease.
Historia
Denzel fue en vida un joven de 22 que tenía una tienda de mascotas con sus dos hermanos. Tenía un estilo de vida del cual, disfrutaba debido a que no tenía muchas metas en la vida lo cual le volvía igualmente algo de enojo y rivalidad con sus dos hermanos quienes consideraban que la tienda de mascotas era muy poco para lo que pudieran llegar.

Su hermano menor quien le acusaba de solo disfrutar y conformarse dado que era perezoso para otro tipo de trabajo terminó enlistandose en algún tipo de academia con el fin de volverse una imagen de justicia. Mientras que su hermana mayor solo le dejó a cargo para estudiar una carrera.

Sin mucho que hacer Denzel disfrutaba su vida en una tienda común dado que sentía cierto gusto con los animales, reptiles quienes estaban sin moverse a veces casi todo el día. Aunque era un perezoso no significara que vivía solo o sin compañia dado que disfrutaba de amistad de viejos compañeros y vecinos con los que acostumbraba de juegos de mesa entre otros. Durante una festividad de halloween optó por cerrar su local para ir a una fiesta, más al regresar, unos bandidos habían aprovechado la falta de presencia por la zona para urtar el dinero de la tienda. Quedando el sin nada luego de ello. Desesperado intentó conseguir dinero por cualquier medio para restaurar el dinero de su tienda llegando a llenarse al final de más deudas; separandose cada vez más de cualquier ayuda y de su familia. Hasta que durante una borrachera se harta de todo y prende fuego a la tienda consigo dentro. Para su suerte o desgracia no murió pues fue rescatado a tiempo sin más, por su hermano menor de 21 años quien trabajaba ahora como bombero. Con multiples quemaduras logró salir vivo pero mientras su hermano menor buscaba salvar toda vida, incluyendo la de los animales en la tienda, el local poco a poco se deterioraba quedando atrapado en el interior.

Sin oportunidad de recibir ayuda Denzel se adentró al local en llamas en busca de su hermano encontrando su cuerpo muerto y carbonizado, quedando el abrazando al cadáver mientras el fuego igualmente le consumía pues no tenía energías ni interés en moverse de allí.

Al morir buscó a su hermano esperando dar con su alma pero no logró hallarla, quedando el atascado en su lugar en aquella tierra derrumbada, sin querer que nadie se acercase y construyera algo pues más que su muerte, no soportaba el hecho de que su hermano muriera por su propia estúpidez. Llenandose de odio y arrepentimiento, estuvo atado como un demihollow hasta que finalmente la soledad y el que nadie siquiera dejase flores, ni siquiera su hermana la cual nunca volvió a ver al estar atado allí, con el tiempo todo se fue olvidando de lo ocurrido más que una leyenda local y su odio propio le acabo transformando en un Hollow.
Gustos/Disgustos
Gustos:  

+ Las bromas
+ Condimentos y algunas comidas [Solo curiosidad]
+ Familias humanas
+ Animales
+ Comer
+ Descansa
+ Dormir
+ Asustar
+ Recordar

Disgustos:  

- Comer
- Felicidad
- Ladrones y Asesinos
- El mismo
- Que roben su presa
- Recordar
Virtudes/Defectos
Virtudes:

+ Buen olfato
+ Ligero al ser parte huesos
+ Racional aun si su cuerpo le domina
+ Bueno excavando
+ Memoria olfativa
+ A veces puede decir palabras

Defectos:

- Vista limitada
- Poco resistente
- Su instinto domina su razón
- Mal comediante entre los hollow
- Generalmente solo puede hablar con otros hollow

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeon, the gaster blaster master

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 4:06 pm

Aceptao
BIENVENIDO AL FORO, ESPERO DISFRUTES TU ESTADIA Y TE DIVIERTAS, NO OLVIDES PASAR A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES.



Zeon, felicidades eres mi primer llamado de atencion(?)

Para futuras fichas, estas se colocan en el foro de "Procesos", pues los foros "Shinigami", "Hollows", "Quincy" etc. son para fichas terminadas, esto para facilitarnos el orden de revisión y su pronta aprobación.


Un saludo.

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.