¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Morgana el Dom Sep 04, 2016 12:49 pm

Morgana Le Fay
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.
Nombre: Morgana
Apellido: Le Fay
Edad: [desconocida]
Raza: Hollow
Facción: Hueco Mundo
Genero: Femenino
Alias: La Bruja Morgana
Nombre del físico y procedencia: Lucario - Pokemon, posteriormente Violett - Reine des flerus
Descripción física
En su actual apariencia como Hollow presenta una clara similitud con un zorro, ojos amarillentos de pupila rasgada y azul, apariencia fantasmagorica siempre acompañada de llamas azules o violáceas. Su cuerpo cubierto de pelaje morado y negro que asemeja a una tela al igual que sus dos colas las cuales lleva atadas alrededor de su cintura como si fuera un cordón o cinturón. Sus orejas puntiagudas protegidas por dos mechones de pelo grisáceo que emergen desde la zona superior de sus ojos.
Psicología
La personalidad de Morgana es diversa, puede que en un inició sea compleja pero cuando la conoces mejor te das cuenta de que en el fondo es bastante básica. Es una mujer rápida, ingeniosa y altiva, su lengua es casi tan afilada como su espada. En ocasiones es traviesa y sobre todo sarcástica, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien esta hablando o discutiendo. Es calculadora, fuerte y segura de si misma, sabe que es fuerte y atractiva y no lo a dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie mas que de ella misma. Es independiente no le gusta tener que depender de la protección o el asilo del resto de personas, ella se gana su pan sola y se lo come sola. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo  y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarla de forma verbal.

Es audaz, valiente y hábil, Morgana es alguien que no debe ser subestimada, pues siempre está dando sorpresa, odia que la gente crea que la conoce cuando en realidad solo a visto una parte de ella.. Seductora por naturaleza, Morgana es alguien bastante consciente de sus atributos, los cuales algunas veces llega a aprovechar para conseguir lo que quiere. Del mismo modo es bastante orgullosa, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotada y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victoriosa. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto la ha librado de grandes problemas.

Posee bastante confianza en si misma, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta liderar en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa, pues fue educada así y no soporta el echo de seguir ordenes aunque comprende que en ocasiones el seguir ordenes claras le han salvado la vida, aun así no le gusta obedecer ciegamente en ese aspecto es bastante rebelde aunque intenta ser disciplinada. Bastante burlona cuando se trata de molestar a alguien. Analítica desde pequeña y estratega por necesidad. La constante práctica de esgrima, le dejó virtudes tales como el aumento de la agudeza, la exactitud y rapidez de las percepciones visuales y de las reacciones motrices. Por lo que, es una mujer de reflejos bastante rápidos, siempre está alerta y por ende, puede resultar algo difícil tomarla por sorpresa.

En ocasiones pude llegar a ser sádica cuando pierde el control en sus enfrentamientos, en cierto momento de su vida Morgana sufrió cierto trauma, cuando se siente en peligro mortal   su instinto mas salvaje aparezce para echar una mano. De este modo pierde el control de sus actos y su única misión en ese momento es llevarse por delante a aquel que este enfrente.
Historia

Cae la noche, niebla eterna, ocultase ya la luz.

Historias narradas, historias contadas, mas esta que ahora os relato a quedado olvidada. Una noche oscura como ninguna otra, una noche donde la niebla cubría cada zona del reino de Fiore aconteció el nacimiento de una pequeña joven. Una niña de pelo rojo como la sangre y ojos negros como la misma noche que todo lo bañaba. El primer llanto que dejo escapar fue el inicio de su historia.

Cuando se escucho por primera vez su llanto el árbol del jardín se partió por la mitad. El árbol centenario de la familia ardió toda la noche hasta que los primeros rayos del sol lo iluminaron. Nadie pudo apagar aquellas llamas que consumían lentamente su envejecido tronco, la madera crujía y si me apuras podría decir que sus sollozos se escuchaban a través de sus hojas. Aquel suceso fue considerado como un mal augurio, se dijo que aquella pequeña niña traería desgracias a todos aquellos con los que se relacionara.

Hoy la vida llueve penas, gotas de desesperación, mis lagrimas son ríos venas, desangrándome el corazón.

Pero en realidad fue su vida la mas desgraciada de todas. Morgana como la llamaron sus padres, Le Fay otorgado por convertirse en la reina de las hadas de Ávalon fue la mujer mas desgraciada de su época. Su padre fue asesinado por el mismo hombre que violo a su madre y el cual se encargo de criarla a ella y a su hermanastro tras el suicidio de su madre la cual no podía soportar seguir viviendo con aquella experiencia a sus espaldas.

Años mas tarde cuando logró vengarse de aquel a quien llamaban el rey Uther de Camelot fue traicionada por el hombre que considero su mentor y amigo, Merlín el mago. Obligo a Lancelot el amor de Morgana a ir en busca de Ginebra la cual hizo un trato con el avaricioso mago para que el caballero se enamorara perdidamente de ella. De este modo la mujer le era infiel a Arturo el querido hermanastro de Morgana con su unico y verdadero amor el caballero del lago Lancelot.

Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, mi llanto hoy se quiere morir.

Completamente cegada por la ira Morgana descubrió ante los ojos de su hermanastro la traición de Ginebra provocando una lucha interna lo que llevo a la caída del reino de Camelot y a la trágica muerte de todos y cada uno de los habitantes y caballeros del mismo. Morgana sumida en un profundo duelo tomo el cuerpo de su hermano y lo enterró en Ávalon donde las hadas cuidarían de su descanso eterno. Sin embargo aún se encontraba cegada de ira, de maldad, del dolor que inundaba su alma y la hacía desdichada por lo que en su muerte se convirtió en lo que ahora se conoce como Hollow.

Si tus lagrimas si quieren suicidar, guardalas pues vas a llorar, lloraras océanos de paz, duérmete ya no hay dolor.

En esta etapa de su vida la mujer antaño conocida como la Burja Morgana, no recuerda su pasado, no recuerda quien es y apenas recuerda su nombre. Puede que el tiempo consiga hacerla recordar lo que el pasado se a encargado de borrar o de intentar hacerla olvidar.

Quisiera ser olvido para nunca recordar, quisiera ser brisa y asi acariciar la vida una vez mas. Hoy la libertad se a quedado dormida y en silencio, hoy la libertad a cerrado por defunción. Hoy la libertad se a muerto de pena y melancolía, hoy la libertad a cerrado por defunción.

Gustos/Disgustos
Gustos:
- Los dulces
- La historia
- La música y el arte en general

Disgustos:

- Que se sientan superior a ella
- Que intenten degradarla
- Las cosas agrias
Virtudes/Defectos
Virtudes:

- Memoria Fotográfica
- Sentidos mejorados (Olfato y Oído)
- Agilidad (capaz de realizar grandes acrobacias)

Defectos:

- Adicta al tabaco
- Aracnofobia


Última edición por Morgana el Dom Sep 04, 2016 6:37 pm, editado 4 veces

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza26
Resistencia26
Destreza26
Reiryoku26
Reiatsu26

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 3:40 pm

EN PROCESO
Bienvenida al foro espero te diviertas mucho y tu estadía sea larga , cuando tu ficha este completa no olvides colocar un post para hacérnoslo saber
Un Saludo.


Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Morgana el Dom Sep 04, 2016 6:15 pm

Terminada~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Morgana
My Demon Lacks
Of True Form

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza26
Resistencia26
Destreza26
Reiryoku26
Reiatsu26

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 6:22 pm

Acceptada
No olvides pasar a realizar los registros correspondientes

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Bruja Morgana (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.