¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Hoshi el Dom Sep 04, 2016 6:58 pm

Hoshi
¿Sabes que odio de verdad? Que me toques.
Nombre: Hoshi
Apellido:  Desconocido
Edad: [real: 35 y aparente: 19]
Raza: Hollow
Facción: Hueco Mundo
Genero: Masculino
Alias: Bunny
Nombre del físico y procedencia: Lopunny - Pokemon
Descripción física

Hoshi tiene la forma de un conejo, pero este mide alrededor de 2 metros de alto, siendo este bastante grande, pero no demasiado para ser un hollow. Este posee un color marrón en su pelaje, pero algunas zonas tienen un color algo más claro, casi siendo amarillo, como en sus orejas, y en las muñecas y piernas. Sus ojos son morados y suele usar ropa, aunque no sabe porque. Suele colocarse unas mallas, pero las mismas se rompen con mucha rapidez (tiene piernas bastante grandes) pero este no sabe el porqué de que se rompan.
Psicología
Hoshi es una persona educada, con un carácter remarcable y bastante sociable. Suele ser difícil de comprenderle a veces, ya que suele hablar muy rápido, tiene un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden y la limpieza, su obsesión es tan grande que suele llevar un cambio de ropa siempre por si se ensucia en algún momento, hacer cosas ridículas para otras personas, pero que para el son tan importantes como su vida, no puede ver nada que este des acomodado o desordenado, empieza a sentirse angustiado y a sudar. Odia las peleas porque suelen terminar en el daño de su ropa y cuerpo, además que es una persona muy pacifista, tratara de resolver el problema hablando o negociando, tratando de evitar conflicto hasta donde se pueda.

Suele ser muy infantil, posee una extraña inocencia para ciertos temas que pueden dejar a algunos perplejos. Le apasiona la lectura, pero no soporta los libros “ero” no puede ni verlos, de cierta forma los odia. Los temas sexuales le confunden mucho y suele evadirlos, no tiene poco conocimiento sobre el tema por esa razón, además de que se pone nervioso y agitado desde que mencionan algo correspondiente al tema.

Trata a los demás con respeto y educación, teniendo cuidado de no verse demasiado presumido ya que no es su intención, suele ser muy amigable ante las personas que piensa son agradables, pero también es amigable ante la gente que le desagrada, soliendo ocultar sus sentimientos de disgusto en todo momento. Es metódico e inteligente, además de que puede llegar a ser algo manipulador.


Suele ver a las demás razas de alma, como “Meh” realmente no le interesan mucho, a menos que están decidan atacarle, en ese caso, les tomara como enemigos, sea hollow o Shinigami.
Historia

Hace 19 Años:

Hoshi sería un chico pacífico y bastante tranquilo, que por la forma de su cuerpo y sus extrañas fobias, era un poco molestado en la escuela y también en la calle. En una fiesta que este había decidido ir, terminaría siendo casi violado (O violado ya que estaba borracho) por una chica que le agradaba el rostro afeminado del menor. Esta al estar borracha, terminaría haciendo el acto con el chico sin ningún tipo de protección y provocando que quedara embarazada.

El niño terminaría en manos de Hoshi, ya que su madre no quería mantenerlo ni ayudarlo a hacerlo. Este terminaría cuidando del pequeño por algunos meses, enamorándose de su hijo por completo, aun cuando no recordaba el cómo lo había engendrado y lo poco que recordaba le daba mucho asco, aquel pequeño era una excepción a la regla. Había desarrollado una obsesión al orden y la limpieza, por lo cual no dejaba que nadie le tocara, pero luego de la violación, su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) se vería mucho más potenciado por este hecho.

Cuando su pequeño hijo cumplió 1 año, este no esperaba lo que pasaría luego. Un día como cualquier otro, sufriría un atraco, donde moriría apuñalado por un criminal, desangrándose en la calle, sintiendo como el frio le inundaba y su corazón poco a poco paraba. Al morir, podría observar como estaba otra vez en la tierra, pero ahora, como un fantasma, como un alma Plus.

Aun cuando este debía ir a la sociedad de almas, este deseaba seguir vivo, tanto así que, comenzó a rondar su antiguo hogar, vigilando a su pequeño y viéndolo crecer. Estaría así por algunos 4 a 5 años, pero sin tomar la forma de un hollow, algo muy extraño para ese entonces. Pero su suerte no duraría mucho, ya que una noche mientras vigilaba, seria atacado por varios hollows y terminando devorado por los mismos, provocando que se transformara en un hollow como los demás.

Pero algo extraño pasaría en ese entonces, sus memorias no se irían de él, recordaba toda su vida pasada y de igual forma, mantenía un poco su personalidad e inteligencia, siendo un hollow bastante inusual entre los demás. Pero sentía ese instinto, ese deseo por devorar a quienes habían sido sus seres queridos, por esa razón, se alejaría de los mismos, para no hacer algo de lo cual se arrepentiría después.

Llegaría a un nuevo nivel luego de varias luchas con hollows, donde en una batalla en la cual este no quería participar, su cuerpo término fusionándose con el de otros hollows, pero que por alguna razón, este adquirió el control sobre el mismo y de alguna manera, lograría obtener una forma distinta a la de un gillian habitual.

Gustos/Disgustos
Gustos:  La limpieza, el orden, las personas alegres, amables y educadas, la gente alta, su ropa, el pudin, las galletas de chocolate, los niños, las personas dominantes.
Disgustos:  El desorden y el caos, la gente falsa, la suciedad, las fresas y uvas, la gente mal educada, que su ropa se ensucie.
Virtudes/Defectos
Virtudes:
- Buen balance además de elasticidad.
- Control sobre su centro de gravedad.
- Muy hábil en la cocina.
-Intelecto superior.
Defectos:
- OTC de orden y limpieza.
- Alergia a las fresas y uvas.
- Fobia al color rojo.
- Su inocencia y forma infantiles de ser.
- Miedo a los insectos.
- Los temas sexuales o cosas que tengan que ver con el sexo – Lo ponen nervioso

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión y más obsesión, Hoshi ID

Mensaje por Alba Allistar el Dom Sep 04, 2016 7:33 pm

Aceptado
Bienvenido, disfruta tu estadía y diviértete, no olvides pasar por los registros correspondientes

Mensajes :
96

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.