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Tema de habilidades de Zeon

Mensaje por Zeon el Dom Sep 04, 2016 10:14 pm

⌑ Habilidad especial:  Cadenas

Zeon desarrollo unas cadenas o ataduras con lo físico y espiritual las cuales son principalmente invisibles y de vez en cuando algunos son capaces de visualizar. Esto le permite generar un control similar a la telequinesis con los objetos y seres físicos como espirituales que tengan un menor Reiatsu que el, como serían los seres en el Rukongai o en la tierra, así como poder absorber el reiatsu de estos para recuperarse como si fuera gonziu.


⌑ Habilidad pasiva: Lazos

Zeon puede cubrir con energía telequinética los objetos además de infectar con cargas de energía de la misma a otros oponentes con el contacto físico o con el daño; las cargas en si no generan ningún daño extra o efecto momentáneo pero mientras más se acumula la carga, haciendo que al contacto físico o un ataque se otorgue un estado de +5 en carga sobre el usuario. Del cual por cada 10 de carga, el objetivo tiene un -4 de resistencia ante ataques telequinéticos.

Los objetos con Lazos que son controlados por Zeon, solo podrán ser manipulados en un rango de 10 metros, siendo capaz a nivel 5 de poder manipular objetos de 7x7 y aumentar en 7x7 cada 10 niveles progresivamente.




⌑ Primera habilidad: Deformar

Zeon puede manipular al objetivo que se encuentre en el rango con su telequinesis, en función a la cantidad de cargas que este posea así como a la diferencia de reiatsu entre Zeon y el oponente.

1er nivel (Efecto leve): Hasta 10 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica a un máximo de 5mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
2do nivel (Efecto medio): Hasta 20 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 10mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
3er nivel (Efecto considerable): Hasta 30 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 15mt, generando daños solo por contacto, semejantes a 1 golpe del usuario.
4to nivel (Efecto total): Hasta 40 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 20mt, generando daños por contacto, semejantes a 2 golpes del usuario.

De esto, si Zeon supera por una diferencia de 16 pts o mas en reiatsu a la resistencia del rival, los efectos se multiplican en cada caso (lo que vendría a equivaler que tomaran los efectos del nivel siguiente). De 25 o mas entre reiatsus su telequinesis puede devolver ataques.


⌑ Segunda habilidad: Fracturar

Zeon utiliza su telequinesis para generar 5 lanzas en forma de hueso de 3x3 a nivel 5, y 5 más cada +10 niveles. Estos huesos están hechos de reiatsu y energía telequinética. Al impactar producen una carga de Lazos, que va generando fugas de reiryoku que Zeon va absorbiendo, aumentando +1 estado al cansancio del oponente y -1 a Zeon cada 20 de cargas de lazos hasta el infinito. Esto se reduce a 10 cargas en nivel 30.

Los huesos producen daño al impactar en el oponente pero menor al promedio de los ataques normales.


Última edición por Zeon el Lun Sep 19, 2016 6:21 pm, editado 9 veces

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Re: Tema de habilidades de Zeon

Mensaje por Zeon el Miér Sep 07, 2016 12:13 am

Modificada la técnica pasiva y generada una 1ra y 2da habilidad para moderar

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Re: Tema de habilidades de Zeon

Mensaje por Ramsey W. el Miér Sep 14, 2016 7:06 pm












En proceso




Aplica las siguientes modificaciones.





⌑ Habilidad pasiva: Lazos Podrás manipular objetos (ajenos a usuarios) inicialmente de 7x7, partiendo del nvl 5, que irán aumentando en 7x7 cada 10 niveles.

⌑ Primera habilidad: Deformar tu manipulación sobre el oponente irá en función a las cargas que acumules y tu valor en reiatsu con respecto a la de él:

1er nivel (Efecto leve):  de 1 a 10 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 5mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
2do nivel (Efecto medio): de 11 a 20 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 10mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
3er nivel (Efecto considerable): de 21 a 30 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 15mt, generando daños solo por contacto, semejantes a 1 golpe del usuario.
4to nivel (Efecto total): de 1 a 10 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 20mt, generando daños por contacto, semejantes a 2 golpes del usuario.
Nota: si el usuario supera por una diferencia de 16 pts o mas en reiatsu al rival los efectos se multiplican en cada caso (lo que vendría a equivaler que tomaran los efectos del nivel siguiente). De 25 o mas en caso de querer devolver ataques.


⌑ Segunda habilidad: Fracturar puedes generar 5 lanzas de 3x3 empezando en nivel 5, que aumentan +5 cada 10 niveles. Cada impacto de lanza suma 1 carga, ademas, la fuga provocada resta +1 estado de cansancio al oponente y -1 al usuario cada 20 cargas (que se reducen a 10 en nivel 30) hasta el infinito. El daño provocado por las lanzas no obstante es menor al que en promedio en usuario puede generar con sus ataques.

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Re: Tema de habilidades de Zeon

Mensaje por Zeon el Miér Sep 14, 2016 7:48 pm

⌑ Habilidad pasiva: Lazos

Zeon puede cubrir con energía telequinética los objetos además de infectar con cargas de energía de la misma a otros oponentes con el contacto físico o con el daño; las cargas en si no generan ningún daño extra o efecto momentáneo pero mientras más se acumula la carga, haciendo que al contacto físico o un ataque se otorgue un estado de +5 en carga sobre el usuario. Del cual por cada 10 de carga, el objetivo tiene un -4 de resistencia ante ataques telequinéticos.

Los objetos con Lazos que son controlados por Zeon, solo podrán ser manipulados en un rango de 10 metros, siendo capaz a nivel 5 de poder manipular objetos de 7x7 y aumentar en 7x7 cada 10 niveles progresivamente.



⌑ Primera habilidad: Deformar

Zeon puede manipular al objetivo que se encuentre en el rango con su telequinesis, en función a la cantidad de cargas que este posea así como a la diferencia de reiatsu entre Zeon y el oponente.

1er nivel (Efecto leve): Hasta 10 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica a un máximo de 5mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
2do nivel (Efecto medio): Hasta 20 cargas, Zeon puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 10mt, generando daños solo por impacto contra objetos/superficies.
3er nivel (Efecto considerable): Hasta 30 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 15mt, generando daños solo por contacto, semejantes a 1 golpe del usuario.
4to nivel (Efecto total): Hasta 40 cargas, se puede sacudir y lanzar al rival en el radio de la técnica, un máximo de 20mt, generando daños por contacto, semejantes a 2 golpes del usuario.

De esto, si Zeon supera por una diferencia de 16 pts o mas en reiatsu a la resistencia del rival, los efectos se multiplican en cada caso (lo que vendría a equivaler que tomaran los efectos del nivel siguiente). De 25 o mas entre reiatsus su telequinesis puede devolver ataques.


⌑ Segunda habilidad: Fracturar

Zeon utiliza su telequinesis para generar 5 lanzas en forma de hueso de 3x3 a nivel 5, y 5 más cada +10 niveles. Estos huesos están hechos de reiatsu y energía telequinética. Al impactar producen una carga de Lazos, que va generando fugas de reiryoku que Zeon va absorbiendo, aumentando +1 estado al cansancio del oponente y -1 a Zeon cada 20 de cargas de lazos hasta el infinito. Esto se reduce a 10 cargas en nivel 30.

Los huesos producen daño al impactar en el oponente pero menor al promedio de los ataques normales.



___________

De acuerdo, ¿Así estarían bien?

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Re: Tema de habilidades de Zeon

Mensaje por Ramsey W. el Sáb Sep 17, 2016 6:47 pm












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Re: Tema de habilidades de Zeon

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