¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades - Amelia

Mensaje por Amelia Nightray el Lun Sep 05, 2016 12:54 am

Zanpakutō:  

"Vergil"

Katana plateada con una guarda ovalada de color dorado al igual que el pomo, la empuñadura muestra un acabado trenzado hecho de colores negro y blanco. La hoja tiene adornos intrínsecos con relieve y más notables en el punto final de la espada con forma de pequeños rayos. La vaina es de color negro, hecho de madera lacada tradicional; y cuenta con varios adornos metálicos en su extremo más alejado que son los mismos rayos en relieve de su hoja. Como toque final tiene un lazo amarillo casi al inicio de la vaina.





Espíritu de la Zanpakutō:
Vergil es pálido con el pelo peinado hacia atrás de color blanco, lo que le da una expresión feroz y estoica, y con ojos azules. Usa un abrigo largo azul, con relieves de líneas blancas que corren alrededor de su cuello y de los bordes que tienen un revestimiento de oro. Cada manga del escudo también posee cinco correas de oro, con botones del mismo tono.
Por debajo de la capa lleva un pañuelo de color azul marino envuelto alrededor de su cuello, que se cierne sobre un chaleco sin mangas negro que revela sus brazos y hombros. Lleva guantes negros sin dedos, un cinturón de piel de serpiente marrón con una hebilla de plata, pantalones de color verde oscuro casi negro y botas altas marrones con dos correas con hebillas de oro en la parte superior.
En lo psicológico, Vergil se comporta muy seriamente a diferencia de su portadora lo que les otorga un equilibrio entre ambos que saben mantener, a pesar de las diferencias visibles entre sus comportamientos se llevan muy bien  y se respetan al punto de protegerse e importarse por lo que hace el otro aunque no lo demuestren ni lo digan con palabras. Algunas veces Amelia lo molesta  a lo que él responde chistando o llamándola “Bruja”. Algo que no se puede evitar mencionar es que son compañeros de bebida.  



Mundo Interior:
Modo normal:
Una ciudad pequeña con temática antigua y abandonada, la cual es llamada por ambos como “Fortuna”. En su centro se encuentra un castillo en el cual siempre esta Vergil. La mayoría de las veces esta siempre de noche con la luna llena en su máximo esplendor



Modo en desequilibrio o entrenamiento:
La ciudad comienza a resquebrajarse, y todo se vuelve pedazos alrededor de ambos en dichos momentos pero una vez terminado todo vuelve a la normalidad



Palabras de liberación:
"Might controls everything"

Descripción del Shikai:
Vergil se tergiversa a sí misma de una katana a una espada cubierta completamente de hielo cristalino, el pomo y la guarda adoptan la forma de pequeños pinchos de hielo los cuales no dañan a Amelia para nada, la hoja de la espada se ensancha siendo más fina en la parte central para ensancharse de nuevo y formar otra capa de hielo que se sobrepone a la primera y así terminar con una punta fina.



Habilidad Pasiva:  
Ice Barrer
Crea una fina capa de hielo (que se expande desde su Zanpakutō) resistente alrededor de ella como barrera de protección, lo que le permite endurecer su cuerpo  y así amortiguar daños letales es decir otorgándole una mejor resistencia hacia los ataques. No es una barrera impenetrable, puede ser quebrada fácilmente o no dependiendo del reiatsu que tenga Amelia cuando haga uso de ella al igual si el reiatsu de su oponente es mayor. Se aclara también que la barrera estará siempre activa.

"La barrera siempre estará activa, funcionara como el “Hierro” de los arrancars, dotándote de una mejor resistencia hacia los ataques, pero que, si superan tu Reiatsu (No Reiryoku) en fuerza o en Reiatsu respectivamente, podrán pasarla con suma facilidad."

Primera Habilidad:
Slasher:
Primer movimiento donde Amelia se posiciona separando ambas piernas a la vez que baja su cintura levemente, cargando energía en su zanpakutō realizando un potente sablazo el cual generará cortes que congelan el viento formando una medialuna de hielo que se puede resquebrajar a mitad de camino en pequeños proyectiles los cuales podrán cortar el cuerpo del rival según la norma del tiempo de carga abajo mencionada. El nivel de carga va mejorando mientras más entrene Amelia por eso si su rival está atento podría ser esquivado fácilmente. También podría provocar parálisi siguiendo la tabla abajo. 
Dependiendo del tiempo de carga, serán la cantidad de proyectiles lanzados. Un tercio del turno igual a 4 proyectiles de 1x1 de diámetro
Medio turno igual a 6 proyectiles de 1x1 de diámetro.
Ver efecto de Parálisis al final.

Nivel 5: Sin reposos.



Segunda Habilidad:
Sword Trick:
Liberando su Zanpakutō la cual se quiebra en ocho partes, esta comienza a multiplicarse en ocho espadas que adoptan un tono celeste luminoso y quedan suspendidas alrededor  de un metro de radio de la shinigami  pero que puede aumentar a futuro; y usando su velocidad propia es capaz de ubicar a su oponente y arremeter contra él/ella. Si Amelia logra acercarse se generara cortes que provocaran que la temperatura corporal del oponente disminuya con el paso de los segundos así como la coagulación de la sangre evitando su circulación. A la vez esta es un ataque mejorado pues puede servir como una mini-defensa, pero no es del todo eficaz.
Por cada 2 espadas que tengas en el campo, sumaran 1 acciones extra al cansancio(Es decir, que además del conteo de acciones, como atacar, defenderte, soporte y la acción extra, durante el tiempo que tengas las espadas activas, estas también generaran un cansancio extra, en forma de acciones) , haciendo que tener las 8 por un tiempo bastante prolongado te desgaste mucho más rápido. Las espadas pueden moverse alrededor de la Shinigami, en un uno a tres metros de la misma. Cada corte de las espadas, aplica el mismo efecto de parálisis que la técnica anterior (Dependiendo de la resistencia enemiga)
Ver efecto de Parálisis al final.

Nivel 5. Sin reposos, duran activas el tiempo que el usuario desee, pero estas desgastan bastante rápido la estamina de la misma.



Tercera Habilidad:  
Blistering Swords:
Basada solamente en ofensiva dejando de lado la defensa, mientras las ocho espadas conjuradas se alinean delante de la pelinegra, al hacerlo estas se enfocan en su oponente y salen dispersas a atacar en todas las direcciones posibles. Los daños causados si es que el ataque es efectivo son cortes a considerar, y como siempre problemas de congelamiento en el oponente.  Mientras tanto la defensa de Amelia se basa solamente en su resistencia innata, por lo que es sensible a salir lastimada.

Deberás tener activa Sword Trick, para poder realizar esta técnica. Las espadas recorrerán un máximo de 10 metros, teniendo en cuenta que no pueden estar demasiado lejos de la usuaria en cuestión. Cabe destacar, que si  utiliza todas sus espadas para atacar, no le quedara ninguna para defenderse, además de que las espadas volverán de manera lenta hacia ella, y no en forma de espadas, si no en forma de Reiatsu. Si todas las espadas son usadas para atacar, Sword Trick acaba y tu espada volverá a su estado original de Shikai, en caso de no usarlas todas para el ataque, el usuario puede forzarlas a volver a su forma Shikai. Así por igual, puede causar la parálisis que las demás técnicas.
Ver efecto de Parálisis al final.

Nivel 5. 1 uso por 1 reposo.




Así mismo, la paralisis para todas las técnicas se guiara por esta tabla:

  • 0 a 7 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga: Paralisis leve, podrá seguir moviendo el miembro alcanzado con un poco de normalidad, pero tendrá un poco de dificultad para moverlo a grandes velocidades.
  • 8-15 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga:  Paralisis normal. Se le dificultara el poder mover de manera adecuada el miembro alcanzado por la técnica, pero aun así, podrá seguir haciéndolo. Los movimientos sumamente veloces se le harán muy complicados para hacerlos de manera adecuada y se verán relentizados.
  • 16-24 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga: Paralisis fuerte. El usuario no podrá sentir muy bien el miembro alcanzado. Aun así, podrá moverlo aunque no demasiado. No podrá hacer movimientos veloces con la extremidad alcanzada.

  • Si se supera en más puntos que los que aparecen aquí al rival, paralizara la extremidad por completo y no podrá moverla.


PD1: Cabe destacar que todas sus habilidades en batalla generan un gran gasto de reiryoku en Amelia, es por ello que se especificó en la ficha que no gusta de pelear y prefiere estar descansando o leyendo, así puede recuperar fuerzas en el caso de que haya luchado.
PD2: Imágenes solo para ilustrar los movimientos.


Última edición por Amelia Nightray el Mar Oct 25, 2016 10:23 pm, editado 6 veces

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Ramsey W. el Lun Sep 05, 2016 4:11 pm












En proceso



Comentar que antes de postear tecnicas para su moderación es necesario entrenar la liberación, en tu caso puesto que es del Shikai valdría con un post de entrenamiento de 500 a 700 palabras.



avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
20

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Amelia Nightray el Mar Sep 06, 2016 12:50 am

Tema de entrenamiento de shikai listo!

http://resurrectedsoul.invision-foro.mx/t200-oh-linda-fortuna-pasado-entrenamiento-shikai#491

No sabía donde postearlo para que lo verifiquen así que lo subo aquí. Espero que todo este en orden ahora.

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Hoshi el Jue Sep 08, 2016 5:40 pm

Amelia escribió:Ice Barrer
Crea una fina capa de hielo (que se expande desde su Zanpakutō) resistente alrededor de ella como barrera de protección, lo que le permite endurecer su cuerpo  y así amortiguar daños letales. No es una barrera impenetrable, puede ser quebrada fácilmente o no dependiendo del reiryoku que tenga Amelia cuando haga uso de ella. Además que mantener la barrera consume bastante energía y mientras la use no podrá atacar, para ello deberá liberar la barrera y entrar en modo ofensivo.

En Proceso.
La barrera siempre estará activa, funcionara como el “Hierro” de los arrancars, dotándote de una mejor resistencia hacia los ataques, pero que, si superan tu Reiatsu (No Reiryoku) en fuerza o en Reiatsu respectivamente, podrán pasarla con suma facilidad.


Amelia escribió:Slasher:
Primer movimiento donde Amelia se posiciona separando ambas piernas a la vez que baja su cintura levemente, cargando energía en su zanpakutō realizando un potente sablazo el cual libera una energía considerable de viento que poco a poco congela hasta crear una medialuna de hielo que se resquebraja a mitad de camino en pequeños proyectiles los cuales se dirigen a toda velocidad contra su oponente. El nivel de carga va mejorando mientras más entrene Amelia por eso si su rival está atento podría ser esquivado fácilmente esta ofensiva.

En Proceso.
Amelia podrá crear cortes que “congelen” el aire con esta habilidad. El aire congelado lanzado, al cortar, podría llegar a paralizar una extremidad (dependiendo de la resistencia enemiga). Si esta habilidad se carga (Medio turno o un tercio del mismo) esta podrá lanzar una onda cortante que se dividirá en varios fragmentos de hielo, los cuales podrán cortar el cuerpo rival, pero no provocar la parálisis. Dependiendo del tiempo de carga, serán la cantidad de proyectiles lanzados. Un tercio del turno igual a 4 proyectiles de 1x1 de diámetro y medio turno igual a 6 proyectiles de 1x1 de diámetro.

Nivel 5. Sin reposos.

Amelia escribió:Sword Trick:
Liberando su Zanpakutō la cual se quiebra en ocho partes, esta comienza a multiplicarse en ocho espadas que adoptan un tono celeste luminoso y quedan suspendidas alrededor  de un metro de radio de la shinigami  pero que puede aumentar a futuro; y usando su velocidad propia es capaz de ubicar a su oponente y arremeter contra él/ella. Si Amelia logra acercarse se generara cortes que provocaran que la temperatura corporal del oponente disminuya con el paso de los segundos así como la coagulación de la sangre evitando su circulación. A la vez esta es un ataque mejorado pues puede servir como una mini-defensa, pero no es del todo eficaz.

Aceptado.
Por cada 2 espadas que tengas en el campo, sumaran 1 acciones extra al cansancio(Es decir, que además del conteo de acciones, como atacar, defenderte, soporte y la acción extra, durante el tiempo que tengas las espadas activas, estas también generaran un cansancio extra, en forma de acciones) , haciendo que tener las 8 por un tiempo bastante prolongado te desgaste mucho más rápido. Las espadas pueden moverse alrededor de la Shinigami, en un uno a tres metros de la misma. Cada corte de las espadas, aplica el mismo efecto de parálisis que la técnica anterior (Dependiendo de la resistencia enemiga)

Nivel 5.
Sin reposos, duran activas el tiempo que el usuario desee, pero estas desgastan bastante rápido la estamina de la misma.

Amelia escribió: Blistering Swords:
Basada solamente en ofensiva dejando de lado la defensa, mientras las ocho espadas conjuradas se alinean delante de la pelinegra, al hacerlo estas se enfocan en su oponente y salen dispersas a atacar en todas las direcciones posibles. Los daños causados si es que el ataque es efectivo son cortes a considerar, y como siempre problemas de congelamiento en el oponente.  Mientras tanto la defensa de Amelia se basa solamente en su resistencia innata, por lo que es sensible a salir lastimada.

Aceptada.
Deberás tener activa Sword Trick, para poder realizar esta técnica. Las espadas recorrerán un máximo de 10 metros, teniendo en cuenta que no pueden estar demasiado lejos de la usuaria en cuestión. Cabe destacar, que si  utiliza todas sus espadas para atacar, no le quedara ninguna para defenderse, además de que las espadas volverán de manera lenta hacia ella, y no en forma de espadas, si no en forma de Reiatsu. Si todas las espadas son usadas para atacar, Sword Trick acaba y tu espada volverá a su estado original de Shikai, en caso de no usarlas todas para el ataque, el usuario puede forzarlas a volver a su forma Shikai. Así por igual, puede causar la parálisis que las demás técnicas.

Nivel 5. 1 uso por 1 reposo.

Así mismo, la paralisis se guiara por esta tabla:

0 a 7 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga: Paralisis leve, podrá seguir moviendo el miembro alcanzado con un poco de normalidad, pero tendrá un poco de dificultad para moverlo a grandes velocidades.

8-15 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga:  Paralisis normal. Se le dificultara el poder mover de manera adecuada el miembro alcanzado por la técnica, pero aun así, podrá seguir haciéndolo. Los movimientos sumamente veloces se le harán muy complicados para hacerlos de manera adecuada y se verán relentizados.

16-24 puntos más en Reiatsu que la resistencia enemiga:
Paralisis fuerte. El usuario no podrá sentir muy bien el miembro alcanzado. Aun así, podrá moverlo aunque no demasiado. No podrá hacer movimientos veloces con la extremidad alcanzada.

Si se supera en más puntos que los que aparecen aquí al rival, paralizara la extremidad por completo y no podrá moverla.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Amelia Nightray el Jue Sep 08, 2016 10:49 pm

Editado según lo indicado~

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Zeon el Mar Oct 25, 2016 9:20 pm












Aceptado


Técnicas aceptadas



avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades - Amelia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.