¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Lun Sep 05, 2016 2:32 am

Duele..., de nuevo. ¿Cuánto más a pasado? Se siente como si algo taladrara en tu cabeza. También piensas que deberías irte, solo estás allí en ese lote baldío sin más pero sabes que esas cadenas aparecerán para atraparte en caso de que intentes alejarte.

Realmente ya no sabes que te pasa. Es como, frío. ¿Dónde más podrías ir? Esa es la pregunta del millón de... algo. Viejo, te sientes más perdido de lo usual ahora. El lote vacío ahora esta tan lleno de monte pero solo en partes pues sientes que estar aquí hace que se vuelva seco, infértil, etc. Genial, arruinas todo aun muerto, es como, la jodida mejor cosa del mundo.

CRASH.

Rayos, la cadena se volvió a caer. ¿Qué pasa con esa cosa? Es tan molesta, y flotas y flotas y te sientes roto a veces. Es como, desastroso. Miras a la gente pasar y ya no sabes hablar - Hey niño, ¿Quieres oír un chiste? - Le dices a un joven que pasa por la calle alrededor del centro, ya nadie le presta atención a este lugar. Como mucho rumores, todo desde el incidente del ebrio aquel. Aunque lo más genial es que, ya nadie te recuerda. ¿Triste? No, nada de eso. Lo peor es que, ya nadie recuerda a tu hermano tampoco.

Y vamos, eso duele...

Solo flotas sin más, tal vez esperando elevarte pero, cuando crees que vas a lograrlo, allí aparece, aquella cadena sin más que te atrapa y tira de ti hacia el mismo lugar. Porque no te quejas, no te desesperas. Lo sabes, no tienes otro lugar a donde ir y probablemente sea así siempre. Atado aquí, ¿Realmente siquiera alguien vendrá? ¿Quieres eso? Ni siquiera, solo te tiras en el suelo sin tocar el mismo suelo realmente, observando a una lagartija pasar por allí, te agrada, pero asumes tampoco podría verte.

- Ojala tuviera cuerpo para solo convertirme en un montón de huesos.

Soltaste para ti mismo para recordar como era hablar.

Off:
Dado que Zeon aun no es un hollow en el comienzo del tema tiene su forma humana aun.

Al estar entre plus y demi-hollow debe tener cierta aura negra así como irán apareciendo y desapareciendo cadenas a su alrededor y parte de su pecho.


avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Lun Sep 05, 2016 4:01 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Le ve sorprendido en un inicio, al parecer no ha tenido muchas visitas desde el tiempo que ha estado aquí, no se le pasa nada desapercibido a la pelinegra quien mantiene silencio dejandole hablar, expresarse, mostrar emociones humanas que de seguro ya las había perdido hace mucho tiempo. Cuando el ser comienza a hablar entrecortadamente, con dificultad Amelia sabe que es su momento de actuar, de quitarle las vendas de los ojos  y mostrarle cuan vasto es este mundo y sus homonimos contra este terreno baldío que lo apresa...

-Así que no lo sabes chico, no del todo. Ya veo porque estas así- sus palabras van dirigidas a él pero su mirada ve con detalle las cadenas que sujetan cada parte de lo que alguna vez se considero humano, ahora no es más un resto de ello que poco a poco se consumirá hasta volverse un ser sin raciocinio y causante de problemas, al menos para ella. Su sonrisa se borra de sus labios, al tiempo que alza su mirada haster verle directo a los ojos para que entendiese su situación.

-Cuanto tiempo ha pasado ya desde eso?... Dices que han muerto pero yo te veo solo a ti. Donde esta tu hermano?... Te lo has preguntado siquiera, el porque estas aquí solo- se pone de pie denotando una altura mayor que para una chica normal, camina alrededor de él observando su desconcierto. -Aunque por esa resignación ya sabes que estas muerto, eso ayuda mucho en estos casos... Escuchame querido, tu y yo somos parecidos y no parecidos a la vez. Somo seres que no pertenecemos aquí pero que pesar de todo estamos aquí- Se detiene para sentarse de nuevo sobre el poco cesped, aguardando por la respuesta del muchacho.

A final de cuentas era él quién tenía la decisión sobre quedarse aquí aunque Amelia no lo dejaría aquí obviamente, o seguir su camino hacia un lugar no de por sí mejor pero al menos no tan desolado como este. -Quieres seguir solo por la eternidad?- Pregunta con cierta curiosidad, el viento llega con fuerza azotando las hojas que la pelinegra había ordenado, sus cabellos se alzan surfeando las brisas. Luego de ello el silencio es plausible, ni un solo animal hace acto re presencía, es decir nadie con vida.


Última edición por Amelia Nightray el Lun Sep 05, 2016 4:42 pm, editado 1 vez

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Lun Sep 05, 2016 4:17 pm

Escuchas palabras pero en tantos años, ¿Cuanto para que te dirigieran la palabra? Hueles algo diferente a cualquier otro humano, pero parece humana. ¿Se dirige a ti? Alzas la vista para mirarle pero..., no lo sabes realmente.

- ¿Puedes verme?

Soltaste con cierta duda como si temblaras al pronunciarlo, pero más que eso, ahora sentiste algo similar a la felicidad pero una vez pasó por tu cabeza sentiste que la cadena misma te ahorcaría para hacerte volver en si. Como jalando y suplicando en tu cabeza por respirar, miraste a esa persona mientras decía algo de beber, viejo, realmente te gustaría beber algo pero dudas realmente pudieras tomarlo. Te pusiste ligeramente de pie mientras las cadenas se hacían visibles, demasiadas por todo el lugar, desde los brazos hasta el cuello y las piernas. Pensaste que era un fantasma tal vez, su piel es blanca, muy blanca... pero... - No tienes cadena...

Dices mirando unos momentos a su pecho antes de volver tu mirada a su rostro, no hay cadena, tu tienes una cadena, y cada vez que se quiebra duele demasiado, ¿Por qué ella no tiene cadena? ¿Acaso eres un caso especial? ¿Acaso estás siendo castigado por algo? No te gusta, es como, molesto, ¿Eres el único que esta así?

Pero... ¿Por qué?

"...que esperas para no irte, que te mantiene arraigado a este lugar..."

Y vuelves en ti, últimamente pensar se complica, duele pero... - Espero a mi hermana..., mi hermano y yo, nosotros... morimos... ella debe venir a vernos, visitarnos..., somos familia..., yo lo merezco pero... mi hermano, el... el no merecía morir... no merecía venir a buscarme... no merecía...

Las palabras se complican como si intentaras ordenar tus pensamientos, sientes que olvidas cosas importantes, es la emoción, el miedo, algo no está bien y eso si puedes estar seguro que lo sientes aun correctamente.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Lun Sep 05, 2016 4:43 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Le ve sorprendido en un inicio, al parecer no ha tenido muchas visitas desde el tiempo que ha estado aquí, no se le pasa nada desapercibido a la pelinegra quien mantiene silencio dejandole hablar, expresarse, mostrar emociones humanas que de seguro ya las había perdido hace mucho tiempo. Cuando el ser comienza a hablar entrecortadamente, con dificultad Amelia sabe que es su momento de actuar, de quitarle las vendas de los ojos  y mostrarle cuan vasto es este mundo y sus homonimos contra este terreno baldío que lo apresa...

-Así que no lo sabes chico, no del todo. Ya veo porque estas así- sus palabras van dirigidas a él pero su mirada ve con detalle las cadenas que sujetan cada parte de lo que alguna vez se considero humano, ahora no es más un resto de ello que poco a poco se consumirá hasta volverse un ser sin raciocinio y causante de problemas, al menos para ella. Su sonrisa se borra de sus labios, al tiempo que alza su mirada haster verle directo a los ojos para que entendiese su situación.

-Cuanto tiempo ha pasado ya desde eso?... Dices que han muerto pero yo te veo solo a ti. Donde esta tu hermano?... Te lo has preguntado siquiera, el porque estas aquí solo- se pone de pie denotando una altura mayor que para una chica normal, camina alrededor de él observando su desconcierto. -Aunque por esa resignación ya sabes que estas muerto, eso ayuda mucho en estos casos... Escuchame querido, tu y yo somos parecidos y no parecidos a la vez. Somo seres que no pertenecemos aquí pero que pesar de todo estamos aquí- Se detiene para sentarse de nuevo sobre el poco cesped, aguardando por la respuesta del muchacho.

A final de cuentas era él quién tenía la decisión sobre quedarse aquí aunque Amelia no lo dejaría aquí obviamente, o seguir su camino hacia un lugar no de por sí mejor pero al menos no tan desolado como este. -Quieres seguir solo por la eternidad?- Pregunta con cierta curiosidad, el viento llega con fuerza azotando las hojas que la pelinegra había ordenado, sus cabellos se alzan surfeando las brisas. Luego de ello el silencio es plausible, ni un solo animal hace acto re presencía, es decir nadie con vida.

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Lun Sep 05, 2016 4:56 pm

"Cuanto tiempo ha pasado ya desde eso?... Dices que han muerto pero yo te veo solo a ti. Donde esta tu hermano?... Te lo has preguntado siquiera, el porque estas aquí solo"

Je... je... je... jeje...

Reiste al escuchar eso, como si no te lo hubieras preguntado antes. Vamos, es obvio que si, lo hiciste, varías veces pero...

- Probablemente en un mejor lugar que yo... se lo merece... - El tiempo, años, eso lo sabes pero ni idea de cuantos exactamente. Tu sonrisa parecía sincero pero también la de un demente. Es que, realmente no te sientes del todo cuerdo desde hace 3 años.

"parecidos y no parecidos"

Eso es raro, ¿Será cosa de la cadena? ¿Acaso cambiará algo cuando se caiga por completo? Sientes que si pero, no sientes que sea algo del todo bueno. Es como, un piquete, un piquete doloroso que por mucho que evites te dará en la nuca en cuanto te descuides.

"Quieres seguir solo por la eternidad?"

Pensando en eso, CRASH, solo de escucharlo, CRASH...

La cadena se despedazó un poco más, como si el solo escuchar algo que pensaste hubiera venido hacia ti.

- No quiero... solo... siempre solo... todos se van... siempre... me molesta... no quiero... - Sentiste como si al decirlo tu voz se alzara pero era como el grito de algo que quería salir en tu cabeza, como si te agacharas para no escucharlo y taparas tus oídos para que esto cesara...

- Parecidos... ¿Te quedarías aquí...?

Preguntaste pues la idea también de que luego de que esta alucinación si es que era eso inclusive terminase, volverías a lo mismo hasta que todo terminara una vez mas. Y eso era agonizante de cierta manera. Como una tortura que te hacía incapaz de pensar en el futuro de eso porque sentías que te desvanecerías solo de aceptarlo.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Lun Sep 05, 2016 6:18 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Una sonrisa ladina se mostró en el rostro de la pelinegra, claro que lo sabía el chico no era un tonto al menos como le había tocado ver en otras circunstancias así que bien podía ahorrarse los asuntos de comprensión y hacerle sentir bien que ese no era su fuerte a menos claro era que fuera con un buen sake delante de ella. Eso sin duda alegraba todo lo malo del mundo o al menos te dejaba lo suficientemente ebrio para olvidar los actuales problemas.

-Un lugar mejor. Quién se hace un chico rudo ahora, eh?- intentó inquietarlo, cambiandole de tema podría quitarle ese actuar tan raro, que sin duda no le pegaba pero al parecer no sería nad fácil cuando vio como sus cadenas comenzaban a resquebrajarse producto de sus palabras... Si al final de volviese un hollow o no, realmente no era lo importante para ella pues sea de una forma u otra Amelia se encargaría de enviar a alguién para llevarlo a su descanso eterno.

-No,no,no. Querido... Si sigues así te perderás. Lo que te dije es por tu bien, debes saberlo y a la vez entenderlo. No te ves como otros, quizás... Puedas hacerlo- Termino de hablar mientras sus orbes rojas observaban cada movimiento del chico con detalle. Estaba quizás a pocos pasos de la transformación, ahora dependía de la fuerza del chico para salir de esta... Un shinigami sin duda puede ayudarte en tu proceso pero realmente valdría la pena... -Así es solo para siempre o quieres hacer algo por ti mismo-

Se levantó de nuevo del suelo, alzandose sobre él como si flotase en el aire a su misma altura pero sin cadenas, alzó ambas manos para mostrarle las diferencias de ambos pero a la vez las similitudes. -No puedo quedarme aquí. Te lo dije este no es nuestro lugar- Amelia se acercó hasta él, tomando la cadena entre sus delagods dedos, notando cuan liviana era para ella pero debí ser tan pesada para el peliblanco. -Quieres venir conmigo?-


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Lun Sep 05, 2016 6:31 pm

Sigue hablando pero no esta bien. Sigue hablando pero... - No tengo otro lugar al cual ir.

Como si fueran las palabras mágicas ahora estabas completamente lleno de cadenas, como si fueras hecho para eso, atado a este lugar más fuerte que nunca, pero no era solo eso. Ella dijo que no vendría, ella dijo que se iría y que no pertenece aquí justo como siempre dicen. Todos, esta tienda, era de toda la familia, era de todos y al final nadie más que tu se quedó...

- Quedate... - No sabes si hay algo al respecto, no sabes cuanto dominio tienes de este tu terreno, pero es tu hogar, así como cuando lastimas o causas accidentes a alguien. Este es tu lugar, y como una cadena enrrollandose en el pie de aquella dama o una raíz atrapando su pie, sin moverte del lugar quieres cubrir todo para que no se aleje nadie más.

Nadie quiere quedarse. En vida..., y tampoco en muerte. Nadie... más...

Las cadenas eran como una raíz, el lugar era vacío y sin nada más que tu, la gente ni siquiera prestaba atención, era solo un lugar vacío ahora, nada más, nunca más... NUNCA... MÁS...

- Estoy seguro que no será tan malo si hay otra persona aquí... - Dijiste casi como un susurro mientras el CRASH de las cadenas pasaba por tus oídos mientras te dirigías hacia ella y tu ojo izquierdo emitía una extraña flama azul. Le miraba, como si pidieras ayuda, como si ofrecieras que te ayudara y a la vez que se quedase porque, de otro modo... las cosas se tornarían mal, eso lo presentías en parte.

Y era doloroso...

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Mar Sep 06, 2016 2:11 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Le escucha balcucear, pedirle que se quede pero simplemente niega con la cabeza pues no se quedará, no lo hará y no quiere mentirle, ya había tenido suficiente con eso como para mantenerle la venda en los ojos pero su sola respuesta y la verdad causan que el peliblanco se pierda, que su poca concentración se esfume con el paso de los segundos, poco a poco le ve perdiendose pero ella no hace nada para recuperarlo... Debería?... Ella acabar con ese dolor pero algo le impide, y no es su siempre y constante flojera lo que la mantiene al margen... es algo diferente, otro sentimiento que no se lo permite... Empatía?... Talvez, pero luego la mujer se arrepentirá de su elección... Sin duda lo hará.

Siente el frío apoderarse de sus pies, baja la mirada pero ella no necesita más de un vistazo para saber que las cadenas que sujetan al joven se enrollan en ella ahora... Quieren cubrirla, quieren ataparla, quieren que se quede pero ella no puede hacerlo...

Amelia le ve acercarse poco a poco, observandole con un rostro que le pide ayuda y es allí cuando se decide a actuar... -No sería tan malo es verdad. Pero porque desear una sola compañía si puedes tener más- Le increpa, a tiempo que la vaina de una katana aparece de la nada hasta caer gentilmente en los brazos de su dueña. -Realmente odio pelear pero si sigues con esto me veré forzada a alzar mi espada. Aún no soy una shinigami completa así que en lo que se refiere a reglas, nada esta dicho- Se coloca en posición defensiva pero aún sin quebrar las cadenas que atan sus pies. -Tu decides-

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Mar Sep 06, 2016 2:53 pm

"No sería tan malo es verdad. Pero porque desear una sola compañía si puedes tener más"

- ¿De qué hablas...? - Le dijiste como si tuvieras control absoluto de todo cuando realmente eres solo una pieza más de todo esto - Uno es lo único que alcanzaría a desear..., y sería lo más hermoso del mundo si eso pudiera ser...

Sentías como tu cuerpo se desvanecía mientras una extraña cosa parecía querer formarse en tu rostro. Como queriendo o deseando resistir lo que estuviera pasando.

"Realmente odio pelear pero si sigues con esto me veré forzada a alzar mi espada. Aún no soy una shinigami completa así que en lo que se refiere a reglas, nada esta dicho"

- Ke... je... jeje..., tienes un arma, tu... era eso... venías a... jejejeje..., ¿Qué eres? ¿Un verdugo? Digo, eso tendría sentido y sería lo más sincero..., pero..., no está bien, una señorita como usted no debería hacer este tipo de cosas, no debería hablar de matar, no debería hablar de esto como si fuera algo sencillo para usted! Esta realmente considerando matarme...

Sentías que el grito venía sobre ti una vez más y comenzaba a tratar de aplastarte sin más. Era doloroso, y más, era pesado.

"tu decides"

- No quiero volver a morir... - Dijiste con lo que quedaba de una sonrisa cuando sentiste que tu cabeza era cubierta, como si tuvieras una mascara rara en ti y no pudieras escuchar más. Y las cadenas, te soltaban, y las cadenas intentaban atraparla. Aun estás encadenado pero ahora puedes moverte con mayor libertad, eso puedes notar en este momento.

- No quie... r... pe... lear... - Decías antes de que tu voz fuera sustituida por un extraño grito. ¿Sigues allí?

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Mar Sep 06, 2016 9:27 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =



Inesperadamente el peliblanco paró en seco y le preguntó a la mujer delante  de él a lo que se refería pero quizás ya era tarde para eso, pero aún debía darle esperanzas en vano?... Se atrevería Amelia a hacer eso con él... Si bien podía enviarlo a la sociedad de almas con un entierro digno, aunque al ser estudiante aún de la Academia no tenía permiso para realizar tal acto pero que mas daba en una situación de emergencia, conocía el procedimiento al pie de la letra gracias a las enseñanzas de su tío... Entonces, si bien podía enviarlo era muy probable que no se encontrará con  su familia pero por otra parte podría ganar otra nueva.

Fue cuando le escuchó hablar que entendió no solo a él sino también lo que ella debía hacer, el porque nunca le gusto luchar ni alzar su espada... Porque debía enviarlo a la Sociedad de Almas? Estaba su destino allí? ... Algo dentro de ella le dijo que no y quizás después se arrepintiese de eso en un futuro cercano o lejano...

-Quien soy yo para escoger que camino debes tomar... Soy quien en un futuro seré una shinigami. Siguiendo nuestra filosofía debo darte un entierro de alma pero siento que tu no lo necesitas... Tú también lo crees no?- De esa forma la mujer guardó su espada, aunque esta de nada le serviría ya que aún no tenía nombre ni nada... Y lentamente se dejo absorver por las cadenas del chico... Al entrar más en contacto con su cuerpo esta se fundió con su kimono y la mantuvo suspendida en el aire dejando caer su cabello como un velo oscuro y sin dejar de observar el cambio en hollow le respondió...




-Entonces no mueras. Vive a tu manera, hasta que digas "Suficiente"  y por fin quieras descansar... Esa máscara puede ser tu inicio pero no dejes que te consuma la mente. No te olbigaré a irte... - Le habló intentando tocar su máscara con sus dedos largos, mas paró a tan solo unos centímetros... -Soy Amelia. Tu aún no me has dicho tu nombre-

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Miér Sep 07, 2016 12:34 am

Lo que creyeras era y no era importante. Tus creencias te hicieron terminar aquí. Aferrarte a creer que volverían, aferrarte a creer que valía la pena cuando nadie más lo deseaba. El deseo de aferrarse te hacía querer algo que nunca te pertenecerá. Estás solo, y ella habla como si... hubiera algo más en todo esto.

Ella pretende decir que no tiene derecho a elegir un camino para ti, tu has estado tan perdido en tanto tiempo que desconoces si realmente existe un camino para ti, en tu lugar solo te imaginas un extraño desierto o un bosque de nieve. No habría otra cosa más que eso porque aun si das pasos tus pisadas se perderían y no sabrías si avanzas o retrocedes.

Amelia, dijo se llamaría. Y te preguntabas si podrías recordar algo de esto despues. Sentías que te desvanecías así como también sentías tu rostro se fundía y desaparecia una vez más convirtiendote en huesos para luego tomar otra apariencia.

- Den... zel... Wolf... Zel... Ze... o... - Tus palabras se confunden, como si te aferraras a hablar y luego de eso te desvanecieras quedándote en donde estás como una encarnación diferente. Y sientes algo que no habías sentido antes..., hambre.

Un hambre atroz pero... no te moviste de donde estabas, como si fueses aun prisionero de las cadenas. ¿Siguen deteniéndote? ¿O estás intentando que te mantengan encerrado un poco más? Te sientes perdido a la vez que sientes que finalmente tienes algo más, mientras un agujero viene vaciando lo que te queda de ti y a la vez sientes que sigues allí pero tu cuerpo se mueve de manera diferente. Y la persona esta aprisionada, como una presa, y sientes que podrías mirarle y devorarle sin más, pero las cadenas aun poseen parte de ti, y esa parte de ti no desea permitir que todo de ti sea borrado.

Zeon...

Denzel...

Un nombre sin importancia...

¿Eres tú? ¿Hay alguien más? El cuerpo inmóvil desprende un aroma que parece exquisito a tu olfato, y lo hueles de cerca intentando satisfacerte con el aroma de su alma por intentar evitar masticarla en el mismo instante.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Jue Sep 08, 2016 5:10 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Poco a poco la conciencia y la misma escencia del muchacho seguía perdiéndose a tal punto que Amelia se preocupaba por él pero dentro de sus pensamientos ella misma se preguntaba porque sentía tanta preocupación por ese joven... Si todo sucedía como realmente estaba pasando, sería un enemigo más de ella, un enemigo de su facción y por ese mismo raciocinio debía eliminarlo pero simplemente no se atrevía, seguramente en un futuro se iba a arrepentir de esto pero... Las probabilidades estaban de su lado?... Quién podía saber si el muchacho iba a sobrevivir mucho tiempo, si alguna vez lo volvería a ver pero que más daba ahora... Como saber si ni sabía si ella misma ni sabía que iba a sobrevivir a esto...

- Den... zel... Wolf... Quieres decir Denzel... Ese es tu nombre... Te queda bien...-

Las cosas se habían salido ya de las manos, pero aún así se negaba a hacerle daño a Denzel o a lo que se iba  a convertir, pero aquello no significaba que Amelia se permitiese morir en aquel lugar, ella le ve a él o lo que queda de él acercarse... Ya no es él, piensa ella mientras ve en sus ojos reflejado aquella sensación ...
"Tiene hambre"... "Y tu eres su presa"... Piensa, imagina una forma de salir de aquí pero a la vez de llevarlo fuera de Karakura parq que no dañase a nadie... pero nada parecía venirle a la mente...

-Que demonios estas sucediendo aquí?-

Una voz hizo acto de presencia llamando la atención de la pelinegra que dirigió su mirar hacie el dueño de dicha voz, y ante la repentina llegada no pudo evitar sorprenderse, era uno de los guardias que cuidaban la senkaimon, la cual ella había pasado hace tan poco tiempo...

-Que haces aqui?... !Vete. No ganarás nada estando aquí!-

La situación ya no era fácil, si bien el shinigami, el cual era un novato al igual que ella con la diferencia que estaba titulado, podría luchar contra Denzel o fuese al réves.... Era difíci ldecidir ahora quien podría sobrevivir o no a este peligroso encuentro... Y todo por su decisión.

-Eso es un hollow?! ... Porque está usted?... Yo le ayudaré a eliminarlo!!-

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.