¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Lun Sep 05, 2016 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Duele..., de nuevo. ¿Cuánto más a pasado? Se siente como si algo taladrara en tu cabeza. También piensas que deberías irte, solo estás allí en ese lote baldío sin más pero sabes que esas cadenas aparecerán para atraparte en caso de que intentes alejarte.

Realmente ya no sabes que te pasa. Es como, frío. ¿Dónde más podrías ir? Esa es la pregunta del millón de... algo. Viejo, te sientes más perdido de lo usual ahora. El lote vacío ahora esta tan lleno de monte pero solo en partes pues sientes que estar aquí hace que se vuelva seco, infértil, etc. Genial, arruinas todo aun muerto, es como, la jodida mejor cosa del mundo.

CRASH.

Rayos, la cadena se volvió a caer. ¿Qué pasa con esa cosa? Es tan molesta, y flotas y flotas y te sientes roto a veces. Es como, desastroso. Miras a la gente pasar y ya no sabes hablar - Hey niño, ¿Quieres oír un chiste? - Le dices a un joven que pasa por la calle alrededor del centro, ya nadie le presta atención a este lugar. Como mucho rumores, todo desde el incidente del ebrio aquel. Aunque lo más genial es que, ya nadie te recuerda. ¿Triste? No, nada de eso. Lo peor es que, ya nadie recuerda a tu hermano tampoco.

Y vamos, eso duele...

Solo flotas sin más, tal vez esperando elevarte pero, cuando crees que vas a lograrlo, allí aparece, aquella cadena sin más que te atrapa y tira de ti hacia el mismo lugar. Porque no te quejas, no te desesperas. Lo sabes, no tienes otro lugar a donde ir y probablemente sea así siempre. Atado aquí, ¿Realmente siquiera alguien vendrá? ¿Quieres eso? Ni siquiera, solo te tiras en el suelo sin tocar el mismo suelo realmente, observando a una lagartija pasar por allí, te agrada, pero asumes tampoco podría verte.

- Ojala tuviera cuerpo para solo convertirme en un montón de huesos.

Soltaste para ti mismo para recordar como era hablar.

Off:
Dado que Zeon aun no es un hollow en el comienzo del tema tiene su forma humana aun.

Al estar entre plus y demi-hollow debe tener cierta aura negra así como irán apareciendo y desapareciendo cadenas a su alrededor y parte de su pecho.


avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo


Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Jue Sep 08, 2016 6:28 pm

Sientes que esa sería la ultima vez que escucharías ese nombre. Tu mente blanquea y solo puede pensar en comer, la presa esta allí pero también sientes que aun puedes mantener tu consciencia para evitar devorarle.

Es entonces que escuchas otra palabra, una voz diferente que hace que tus instintos se centren en el por sobre todas las demás cosas, y desconoces cual de los dos razonamientos comanda tu nueva forma. Si el instinto que busca defender la presa que le pertenece de otro depredador o la acción de no permitir que alejen algo más de aquí. Sigues siendo tu pero ya no eres el mismo, eres un depredador que lucha consigo mismo para evitar convertir a todos los que ve en presa y en el fondo, sabes que vas a fallar.

Un rugido extraño sale de tu boca reemplazando palabras al agresor. De un kimono negro portando una espada, como una trampa también pasa por tu cabeza pero no puedes organizar tus pensamientos de manera estandarizada.

- Deja... me... mo... rias...

El agresor rompe tus cadenas con tu espada y sientes como tu mente sigue atada a ellas y tu humanidad no puede permitir que solo tus recuerdos desaparezcan así. Así que te mueves hacía el avanzando de una manera similar a un animal en cuatro patas para colocar las delanteras con el fin de detenerle, parándote con su espada. Le miras y notas ira, su aroma se vuelve fuerte y tu hambre aumenta mientras retrocedes con un extraño paso que te hace desaparecer unos momentos para alejarte lo más que puedas. Pero tus cadenas siguen allí, aun te atan, no puedes salir, tus lazos te impiden alejarte de este lugar aun gracias a los vestigios de tu humanidad. Retrocediendo hasta donde pudieras mientras observas a la presa, Amelia, presa de las cadenas ser liberada dadas las cadenas rotas por lo que intentas interponerte entre el semejante para que no terminase de soltarle. El deseo de soledad te convirtió en algo que desconoces, y te mueve junto a tu hambre para enfrentar a esta persona.

Y sientes que quieres gritar pero no puedes, sientes que hay algo naciendo en tu interior en un momento de ser liberado y aplastar todo a su paso. Como un gran vacío de una extraña energía azul la cual parecía lista para ser disparada en cualquier momento.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Jue Sep 08, 2016 8:57 pm

= Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =


Ya no puede expresarse, su cuerpo le ha estado abandonando pero si antes la situación era problemática ahora es peor, no solo tiene que lidiar con un hollow en formación o ya casi formado sino con un shinigami que nunca ha estado en el mundo real, y no ha tenido experiencia en batalla es por ello que su nerviosismo es mayor que el de los dos que estan a su lado... Aún así, se encarga de liberar a Amelia cortando las cadenas que la unen a Denzel pero no lo consigue del todo... De nuevo sus brazos y torso estan libres pero sus piernas siguen presas y por ello no cuenta con mucha movilidad, de reojo ve a Denzel acercarse, su percepción ha cambiado según Amelia, él; porque aún continua siendo un "ÉL", una persona para la pelinegra; mira  con hambre al recién llegado...

-!Cuidado!... Alejate de una vez o lograrás desestabilizarlo más de lo que ya esta- Ella grita, trata de que el shinigami entienda pero es imposible, él no escucha ante su nerviosismo decide atacar a Denzel de forma directa, imprecisa e insegura, lo que hace sus movimientos lentos y torpes para un shinigami entrenado, pero ella no le culpa no puede... Esta en esta situación por ella y se niega a abandonarla, lo mismo va con ella pues al final es su colega pero también se niega a abandonar a Denzel...

-!!!Vas a morir mostruo!!! !Ha!...- Arremete contra el peliblanco, sando sablazos a diestra y siniestra... Amelia trata de moverse y detenerlo pero es imposible, no puede sacarse las cadenas de encima y es en este momento el cual ella se reprocha a sí misma el no haber asistido a todas sus aulas, si bien la espada no puede servirle ahora el kido sería otro asunto, podría parar a ambos pero desconoce uno.

-Denzel, aléjate... -Ella guarda silencio pues ve un aura, una energía azul provenir de él y eso le paraliza.



Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Jue Sep 08, 2016 10:42 pm

El atacante prosigue moviendo su espada de un lado a otro. Se siente extraño el ser atacado realmente por algo así. ¿Acaso te vez como un animal salvaje para que agiten de aquí para allá algo como eso? Es tan molesto y monstruoso el como este sujeto mueve algo como un arma para acabar contigo. Es tan problemático y te estresa al punto de que solo buscas gritar.

"Denzel, aléjate..."

¿Alejarte? ¡El empezó! ¡El está aquí tratando de soltar y destruir las cadenas! ¡Tratando de destruir lo que te pertenece! ¡Lo que eres! Es tan molesto y tan frágil. Tan despiadado y a la vez sientes que el agujero en el que estás poco a poco va tocando fondo. Y es allí cuando todo empeora. Es allí cuando tus cadenas se quiebran y lo ultimo que piensas ver es el final antes de que todo se apague.

Tu familia era todo lo que tenías y mientras estuvieran bien podías vivir con ello.

Pero la imagen se rompe, se quiebra junto a las cadenas y abres los ojos para ver que, más allá de la oscuridad en la que creías encontrarte.

Había algo peor.

Y tus manos o lo que queda de ellas pasan a cubrir tu boca mientras sientes que la flama azul gotea como si su verdadera forma fuesen lagrimas. E intentas contenerlo lo más que puedas ignorando cualquier amenaza, cualquier ataque, pues lo que estabas por soltar era mucho más horrible de lo que podrías pensar. Y cubres tu boca mientras tu máscara se descuartiza, tratando de tomar control de lo que queda de humanidad antes de que sea demasiado tarde. Y pronto lo será, y no hay nada que puedas hacer para detener lo que ha comenzado, y solo te queda mirar a aquellas personas esperando que entiendan que tienen que irse. Las cadenas tiemblan mientras sueltan a todos para dirigirse a ti, intentando aprisionarte con lo que sea que tengas en la boca en estos momentos antes de que acabe contigo y te conviertas en una cosa sin razón.

Solo sabes que, luego de este momento ya no serás tu.

- Váyanse...

Curiosa palabra, para ser la ultima que probablemente puedas decir sin que te cueste formularla en mucho tiempo. Solo sientes que te quiebras mientras las cadenas se deshacen. Destruyéndose con lo que serían los sentimientos que te atan. Y esperas se alejen lo suficiente para que no sean afectados por lo mismo. Es lo menos que puedes hacer..., y es lo único que te queda, antes de volverte algo que ya no será tu mismo nunca más.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Amelia Nightray el Sáb Sep 10, 2016 8:24 pm

Narración = Diálogo = Pensamiento =  Otros =

Logra vencer su incertidumbre y trata de acercarse a ambos, el primero un shinigami inexperto que intenta erradicar a Denzel, y el segundo, un amigo, si así como se lee pues lo considera ya un amigo y a pesar de que son diferentes ella lo entendió, quizás no compartió su dolor pero lo entendió al final de cuentas. Se acercá al shinigami y toma el mango de la espada entre sus manos... Él susodicho le mira con extrañeza luego furia por meterse así en l oque él creía era un rescate pero nada más fuera de la realidad...

-!Que haces. Quieres morir aquí! !Quieres que esa cosa nos coma! -

!Claro que ella no quiere eso! Pero tampoco quiere hacerle daño... No así, no te encuentras bien pues se sabe que lo que ella hace está mal... Debe luchar, su facción así lo exige pero duda... Si fuera un capitán, un teniente no dudaría pero es entonces que ella no sirve para ese trabajo... Que es un error ser un shinigami para ella... Eso aún no lo sabe.

-Ya basta de esto... No quiero morir aquí pero ni tu ni yo somos capaces de enfrentarnos a él. Planeas arriesgar tu vida por nada...-

-Y planeas dejarlo aquí, que devore humanos...-

Aquello la muejr no se lo esperaba pero tenía razón, no podía dejarle ahí pero tampoco tenía como luchar con él... No tenía una zanpakutoh ni sabia suar kidohs, ella era solo un estorbo ahora y eso le molestaba... Fue en ese momento, que le escuchó hablar quizá por última vez en su vida pero en este momento así lo sentía...

-Es ahora o nunca... La ayuda llegará pronto. Nos vamos, su seguridad es primero o su familia no lo dejará pasar por alto. No me culpe por ser débil-

Una gran confesión, claro que era normal tener miedo y sentirse débil.... Ella misma se sentía así, y por ello mismo no se opuso. Ambos vieron que Denzel parecía no estar del todo bien, quizá manteniendo su poca humanidad. El soldado através de la red de reiatsu informó de la situación, de la visita sin permiso de Amelia  al mundo humano y de los contratiempos... El hombre asentía ante lo que le era comunicado, cortando la comunicación y hablandole a la estudiante.

-Los shinigamis de esta zona se encargarán de él. Si no hizo nada malo él irá a la Sociedad de Almas y descanzara en paz. Déjele el trabajo a ellos-

El shinigami retomó su atención en Amelia y cortando las pocas cadenas que aún la mantenían presa... Ya liberada, la alarma se desató mientras sentía la energía espiritual de otros acercarse. Así que en un rápido y último movimiento el shinigami cargó a Amelia hasta la senkaimon para llevarla hasta la Sociedad de Almas... Ella dió un rápido vistazo a Denzel, su amigo a quien dejaba allí sumido en su dolor, en su pérdida, le molestaba realmente dejarlo así pero a la vez no quería que nadie le hiciese daño...

-Disculpame Denzel, aún son débil... No pude ayudarte ni hacer nada por ti. Sé que esta mal pero quiero que vivas- Susurró al viento esperando que sus palabra llegasen al peliblanco... -Adiós. Espero nos volvamos a ver-

============================================================

Fic Terminado por parte de Amelia que será adjuntado a la cronología cuando sea cerrado, depende si Zeon quiere postear o no.  

Apreciaciones Finales

Para la cronología del presonaje:

  • Amelia es estudiante de la Academia así que para mi rol ella no cuenta con armas ni técnicas. Además de que ha salido sin permiso de la SS, si eso provoca un castigo en ella, lo aceptaré y además me dará mas trama de rol xD.
  • Tuve un inconveniente y mi primer post se borró y se edito con el segundo, espero no haya problemas. :c
  • Gracias Zeon, fue un lindo tema lleno de sentimientos para mi Amelia espero podamos realizar otro.


Para las relaciones del personaje:

Zeon: A pesar del poco tiempo, Amelia le tomó cariño y lo considera un amigo [No sé si sea mutuo]. Ella le mostró su debilidad, dudas y falta de decisión propio de una persona en formación y que espera mejorar a futuro.

Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Localización :
En mi casa~

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza105
Resistencia305
Destreza305
Reiryoku305
Reiatsu3010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Zeon el Sáb Sep 10, 2016 9:00 pm

Realmente no sabes que ha sido eso. Solo sabes que intentar detenerlo te causó mucho dolor. Miras tus manos o lo que quedan y es como si solo te hubieras deshecho de toda tu carne. Ella se disculpa, pero se fue..., se fueron. Pero...

"Si no hizo nada malo él irá a la Sociedad de Almas y descansara en paz. Déjele el trabajo a ellos"

Era así..., tu hiciste algo malo acaso..., o... ¿Se referirá a aquella vez? Mientras el dolor te hace gritar sientes que el metal se rompe y vuelves todo lo que eres un único ser. Mordiendo las cadenas no para destruirlas sino para alimentarte de ellas. Como si ataras algo en tu interior y lo encadenaras mientras se deshace en tu corazón.

Tu apariencia ya no es humana, nunca más. Y rastros de cualquier otro no hay. Y te sientes amenazado por un deseo de avaricia, un deseo de ira y un deseo de matar. Y te aterras a ti mismo pensando sobre si aquella sensación tan amenazante y aquel deseo tan oscuro será algo con lo que vivirás todos los días. ¿Fuiste perdonado? ¿Fuiste condenado?

Solo queda reír.

Pero no hay risa y solo salen llamas azules reemplazando lo que antes serían tus lagrimas.

Amelia...

Si le volvieses a ver... ¿Qué harías?

No vale la pena preguntárselo. En el fondo a como te encuentras ahora. Sientes que si eso ocurre tal vez no vuelvas a verte como humano de nuevo nunca más.

avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: El lote baldío [Pasado][Priv. Amelia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.