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Habilidades de Senji [Shikai]

Mensaje por Senji Ayazegawa el Lun Sep 05, 2016 4:49 pm

Zampakutoh

Otome (おとめ | Virgen)
Esta katana esta elaborada por un maestro artesano, su hoja, si bien es similar a todas las demás, posee en toda esta, un rezo, conocido como “Rezo a la Virgen” una oración que según cuentan, le habla al espíritu de esta misma espada. Su mango es completamente rojo hecho de fibra de vidrio con pequeños grabados en negro, en el centro posee dos pequeñas escudos de plata ubicados a los laterales, el primero muestra la imagen de un anciano, emulando a la creencia cristiana de dios, mientras que el otro muestra el rostro de un hombre con cuernos, emulando a la creencia cristiana del diablo, en la parte baja de dicho mango, posee un enchapado de plata que boredea el extremo inferior de la zampakutoh, el mismo muestra la imagen de una mujer sosteniendo a su bebe en brazos. Por otro lado, la guarda, elaborada también en plata pulida, tiene el diseño de una serpiente rodeando una rosa mientras que en la boca del animal hay una pequeña manzana. Por ultimo, la vaina de esta katana esta elaborada del mismo material que el mango, la diferencia es que esta tiene a lo largo diez pequeñas esmeraldas naranjas, en cada una de ellas, se observa una palabra en referencia a los mandatos mencionados en la biblia.


Espíritu de la Zampakutoh

Físico
Otome es una mujer de prominente altura midiendo los 3 metros y medio de altura, siendo notoriamente alta en comparación de Senji, siempre va vestida de negro pues esta de luto y viste un hermoso vestido de noche en color completamente negro, usa un corset del mismo color dejando sus hombros expuestos mientras acompaña la vestimenta con unos guantes de seda negra que le llegan hasta por encima de los codos. Ahora bien, lo llamativo de Otome es su rostro, el mismo se encuentra cubierto por un tipo de mascara que solo deja su boca descubierta, siendo sus ojos completamente sellados por la mascara de color negruzco también, aparte de ello, en la parte de los ojos, la mascara deja expandir 4 “alas” en forma de petalos, los mismos son de color rojizo y parecieran estar vivos ya que constantemente están derramando sangre. Ademas de ello, Otome tiene la peculiaridad que siempre que habla lo hace cantando un cantico.

Psicología
Otome es sumamente agresiva con Senji, siendo que ambos tienen una relación de amor/odio muy similar a la de una madre y su hijo, la zampakutoh siempre esta de mal humor renegando, gritando o maldiciendo, debido a que ha perdido a su único hijo, por lo que constantemente incita a Senji a ocupar el puesto de su hijo cosa que el rechaza de continuo. El carácter de Otome aunque tiende a ser maternal es muy iracundo por lo que siempre le esta recriminando a Senji además de ser muy juiciosa y exagerada con él, juzgando cada una de sus acciones y diciéndole que nunca hallara éxito. Se refleja en Otome el amor por lo lujoso y ordenado, puesto que ella viste de dicha manera y es sumamente educada para expresarse.


Mundo Interior

En Calma
El mundo interior donde se encuentra Otome es completamente diferente a la personalidad de ella misma o a la de Senji, siendo que Senji odia por completo desplazarse en este lugar por su suciedad y poco sentido de belleza. Se trata de una interminable meseta, la misma esta cubierta por arena en todos lados, en el centro de la misma, se encuentran 3 enormes crucifijos que rondan los 15 metros de altura, y en cada uno de ellos hay un hombre muerto. El clima siempre esta en un constante atardecer dejando una imagen ligeramente calida pero palida al mismo tiempo. Estas cruces de madera son el punto central de aquel enorme lugar y Otome siempre se encuentra observándolas o jugando con los maderos.

En Caos
El Caos se produce cuando Senji se encuentra atravesando una situación completamente anormal, o durante un entrenamiento donde Senji y Otome terminan enfrentándose cada quien tomando la misma zampakutoh; cuando acontecen estas situaciones, el mundo interior anochece de inmediato y las nubes empiezan a descargar su lluvia, pero la misma vienen siendo sangre, por lo que se desata una lluvia roja sobre aquella meseta, a su vez, los 3 cuerpos fallecidos despiertan y empiezan a gritar lanzando improperios y demás, cosa que convierte aquel lugar en un escenario sumamente terrorífico.


Shikai

Namida O Sosogu… ¡Otome!
(Derrama tus lágrimas… ¡Virgen!)
Descripción
Senji toma su espada para luego tomarla por la hoja con las dos manos en forma de rezo, acto seguido pronuncia el comando de liberación, a continuación, de las manos de Senji empieza a caer sangre por toda la Zampakutoh cubriéndola en su totalidad, transformándola por completo. La misma altera su hoja convirtiéndola en una de un tono rojizo sumamente notorio, mientras que la empuñadura se altera pasando a ser completamente blanca en estilo entrelazado con hilos blancos, la vaina por su parte mantiene la textura pero esta misma se altera a un color rojizo muy sutil. Esta transformación a simple vista no ha mostrado ningún cambio, pero si uno se fija atentamente en la hoja de Otome, notara como pareciera que hubiera un liquido en el interior de la hoja moviéndose de un lado al otro, al mismo tiempo, el ambiente se llena de un olor a sangre muy notorio.


Habilidades

Taiseido (大聖堂 | Catedral)
Habilidad Pasiva
Esta es una habilidad propia que adquiere el cuerpo de Senji una vez su shikai ha sido despertado, aunque no es algo sumamente grande, Otome es una zampakutoh que le permite el completo control de la sangre, tanto propia como ajena (cumpliendo ciertos parámetros) pues bien, Taiseido consiste en que el cuerpo de Senji se transforma en una “catedral” siendo esta capaz de manipular la sangre que circula en su interior, con ello, una vez Senji es herido en combate, puede manipular su sangre para evitar desangrarse. Ademas de ello, Taiseido aumenta la cantidad de sangre en el cuerpo de Senji convirtiéndolo en alguien muy difícil de ser asesinado por desangramiento.

Jujika (十字架 | Crucifijo)
1° Habilidad
Aquí empezamos con las habilidades combativas o belicas de Otome, esta misma consiste en que Senji tome la katana con una de las manos para luego alzarla o retrocederla dispuesto a dar un corte, acto seguido, la katana brilla ligeramente aumentando asi el color rojizo que posee la hoja, con ello, Senji da un poderoso corte hacia el frente o la dirección que crea conveniente, con ello, la sangre en combinación del reiatsu de Senji y Otome, se exteriorizan, generando una poderosa onda cortante completamente roja y solida, puesto que es sangre; la onda tiene un poder destructivo devastador permitiendo su avance unos varios metros, tras ello, Otome queda “palida” puesto que la hoja de la katana de un blanco sepulcral esperando recuperar fuerzas.
> Medidas; Las ondas de Jujika son de 10 metros de Alto, 2 metros de ancho o menos, esto dependiendo del usuario y posee un recorrido de hasta 50 metros.
> Usos y Descansos: Una vez Jujika es utilizado, no puede ser utilizado hasta que Otome recupere la sangre en su interior, lo cual tarda 2 Turnos.
> Curiosidades: Si Senji se encuentra herido, la sangre dentro de Otome nunca se acaba, por lo que no necesita reponer la sangre en su interior | Otome es capaz de utilizar su siguiente habilidad para complementar el daño realizado con esta.

Genzai (原罪 | Pecado Original)
2° Habilidad
Esta habilidad propia de Otome, es utilizada para generar un daño mucho mayor en sus oponentes; como bien se sabe, Senji y Otome son capaces de manipular la sangre y el flujo sanguíneo tanto propios como de sus oponentes (esto ultimo dependiendo de la cercanía y la diferencia de niveles) pues bien, Genzai es una habilidad que altera completamente el estado de la sangre a una manera indescriptible. La sangre posee un espero notorio pero sigue siendo un liquido, Genzai, permite alterar esto pudiendo convertirla en un liquido mas fluido, acelerando el proceso de desangramiento, o solidificandola por completo hasta llegar a ser tan dura como el concreto o el propio acero. Realizar esta habilidad requiere que la hoja de Otome haya tocado por lo menos una vez la sangre a alterar, es por ello que esta habilidad es sumamente poderosa cuando nos referimos a utilizarla despues de Jujika, puesto que al quedar todo bañado de sangre, activar Genzai podría causar aun mas estragos en el oponente.
> Medidas: No Posee, puede hacerlo con todo tipo de sangre a su alcance siempre y cuando haya sido tocada por la hoja de la zampakutoh.
> Usos y Descansos: Si bien es una habilidad que requiere de concentración, no necesita que Otome recargue sangre por lo que no necesita reposos.
> Curiosidades: La dureza con la que Otome pueda alterar la sangre, depende enteramente de la vitalidad de Senji, puesto que mientras mas herido se encuentre, Otome estará mas preocupada en curar sus heridas, es decir, se complementa bien con Jijuka, pero ambos se contrarrestan en uso, ya que Jijuka se hace mas poderoso mientras Senji este mas herido, y Genzai es todo lo contrario.

Mokushiroku (黙示録 | Apocalipsis)
3° Habilidad
Probablemente la habilidad mas peligrosa de Otome a manos de Senji, es quizás aquella que el mismo Senji gusta no utilizar a menos que sea completamente necesario puesto considera un “pecado” utilizarla. Como bien se sabe, Otome es capaz de manipular la sangre, con ello, Senji coloca su katana con la hoja hacia el suelo para luego clavar la misma en este, acto seguido realiza un rezo:
”Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores en la hora de nuestra muerte”
Tras ello, Senji retira la katana del suelo mostrando como del mismo un torrente de sangre empieza a emerger, con ello, todos los muertos en combate empiezan a ponerse de pie siendo controlados por la sangre de Otome poniéndose de pie y empezando a luchar contra el o los oponentes de Senji. Esta habilidad es la mas peligrosa de Otome y Senji puesto que son capaces de utilizar a estas marionetas como ofensiva o defensiva dependiendo la situación que deseen, además de ello, controlan las acciones de los “resucitados” como gusten. Cabe mencionar que en caso una persona viva haya sido cortado directamente por Otome, perderá el control de dicha extremidad, en caso de ser el torso, su voluntad o deseo puede alterarse siempre y cuando Senji lo supere en Niveles.
> Medidas: Mokushiroku permite el control de 1 Muerto por cada 5 Puntos en Reiryoku.
> Usos y Descansos: Esta habilidad solo es utilizada una sola vez cuando el Shikai ha sido despertado, tras ello, la permanencia de los “Resucitados” se mantendrá durante un periodo de 6 Turnos.
> Curiosidades: Los Resucitados no sienten dolor ni fatiga. | Mientras Mokushiroku esta siendo usada, no se pueden usar Genzai ni Jujika puesto el poder completo de Otome se centra en manipular a los Resucitados. | Para saber el control en seres vivos se rige la siguiente tabla:
Tabla:
  • Usuario supera en 4 Niveles o mas: Control total de la extremidad o voluntad. El oponente pierde el control durante los 6 turnos.
  • Usuario supera en 3 Niveles: Control casi total de la extremidad o voluntad. El oponente pierde el control durante 5 turnos.
  • Usuario supera en 1 o 2 Niveles: Control Moderado de la extremidad o Voluntad. El oponente pierde el control durante 4 turnos.
  • Usuario en igualdad de Niveles a Oponente: Control Parcial de la extremidad o Voluntad. El oponente pierde el control durante 3 Turnos.
  • Usuario superado en 1 o 2 Niveles: Control Leve de la extremidad o Voluntad. El oponente pierde el control durante 2 turnos.
  • Usuario superado en 3 Niveles: Control Minimo de la extremidad o Voluntad. El oponente pierder el control solo durante el 1er Turno.
  • Usuario superado en 4 Niveles: Control Inexistente. El oponente es inmune a algun tipo de control.

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Re: Habilidades de Senji [Shikai]

Mensaje por Hoshi el Mar Sep 06, 2016 8:54 pm

Taiseido (大聖堂 | Catedral)
Habilidad Pasiva
Esta es una habilidad propia que adquiere el cuerpo de Senji una vez su shikai ha sido despertado, aunque no es algo sumamente grande, Otome es una zampakutoh que le permite el completo control de la sangre, tanto propia como ajena (cumpliendo ciertos parámetros) pues bien, Taiseido consiste en que el cuerpo de Senji se transforma en una “catedral” siendo esta capaz de manipular la sangre que circula en su interior, con ello, una vez Senji es herido en combate, puede manipular su sangre para evitar desangrarse. Ademas de ello, Taiseido aumenta la cantidad de sangre en el cuerpo de Senji convirtiéndolo en alguien muy difícil de ser asesinado por desangramiento.
Aceptada.
Para controlar la sangre del cuerpo del rival, tendrás que superar al rival en resistencia, mediante esta tabla.

Reiatsu con 0-7 ptos de diferencia en contra de resistencia rival: Sin efecto.
Reiatsu con 8-15 ptos de diferencia en contra de resistencia rival: Podrá controlar la sangre que este fuera del cuerpo rival.
Reiatsu con 16-24 ptos de diferencia en contra de resistencia rival: Podrá controlar la sangre del cuerpo del rival, pero de manera leve, no podrás usarla para atacar órganos.


Jujika (十字架 | Crucifijo)
1° Habilidad
Aquí empezamos con las habilidades combativas o belicas de Otome, esta misma consiste en que Senji tome la katana con una de las manos para luego alzarla o retrocederla dispuesto a dar un corte, acto seguido, la katana brilla ligeramente aumentando asi el color rojizo que posee la hoja, con ello, Senji da un poderoso corte hacia el frente o la dirección que crea conveniente, con ello, la sangre en combinación del reiatsu de Senji y Otome, se exteriorizan, generando una poderosa onda cortante completamente roja y solida, puesto que es sangre; la onda tiene un poder destructivo devastador permitiendo su avance unos varios metros, tras ello, Otome queda “palida” puesto que la hoja de la katana de un blanco sepulcral esperando recuperar fuerzas.
> Medidas; Las ondas de Jujika son de 10 metros de Alto, 2 metros de ancho o menos, esto dependiendo del usuario y posee un recorrido de hasta 50 metros.
> Usos y Descansos: Una vez Jujika es utilizado, no puede ser utilizado hasta que Otome recupere la sangre en su interior, lo cual tarda 2 Turnos.
> Curiosidades: Si Senji se encuentra herido, la sangre dentro de Otome nunca se acaba, por lo que no necesita reponer la sangre en su interior | Otome es capaz de utilizar su siguiente habilidad para complementar el daño realizado con esta.

Aceptada.
La onda recorrerá 15 metros antes de desvanecerse.
Nivel 5. 1 uso por 2 turnos de reposo.

Genzai (原罪 | Pecado Original)
2° Habilidad
Esta habilidad propia de Otome, es utilizada para generar un daño mucho mayor en sus oponentes; como bien se sabe, Senji y Otome son capaces de manipular la sangre y el flujo sanguíneo tanto propios como de sus oponentes (esto ultimo dependiendo de la cercanía y la diferencia de niveles) pues bien, Genzai es una habilidad que altera completamente el estado de la sangre a una manera indescriptible. La sangre posee un espero notorio pero sigue siendo un liquido, Genzai, permite alterar esto pudiendo convertirla en un liquido mas fluido, acelerando el proceso de desangramiento, o solidificandola por completo hasta llegar a ser tan dura como el concreto o el propio acero. Realizar esta habilidad requiere que la hoja de Otome haya tocado por lo menos una vez la sangre a alterar, es por ello que esta habilidad es sumamente poderosa cuando nos referimos a utilizarla despues de Jujika, puesto que al quedar todo bañado de sangre, activar Genzai podría causar aun mas estragos en el oponente.
> Medidas: No Posee, puede hacerlo con todo tipo de sangre a su alcance siempre y cuando haya sido tocada por la hoja de la zampakutoh.
> Usos y Descansos: Si bien es una habilidad que requiere de concentración, no necesita que Otome recargue sangre por lo que no necesita reposos.
> Curiosidades: La dureza con la que Otome pueda alterar la sangre, depende enteramente de la vitalidad de Senji, puesto que mientras mas herido se encuentre, Otome estará mas preocupada en curar sus heridas, es decir, se complementa bien con Jijuka, pero ambos se contrarrestan en uso, ya que Jijuka se hace mas poderoso mientras Senji este mas herido, y Genzai es todo lo contrario.

En Proceso.
Se regirá bajo la tabla expuesta en la pasiva.
Nivel 5. Puede ser activada en combo después de la primera habilidad “Jijuka” pero si no se utiliza en ese momento, entonces tendrá 1 uso por 1 turno de reposo.

Mokushiroku (黙示録 | Apocalipsis)
3° Habilidad
Probablemente la habilidad mas peligrosa de Otome a manos de Senji, es quizás aquella que el mismo Senji gusta no utilizar a menos que sea completamente necesario puesto considera un “pecado” utilizarla. Como bien se sabe, Otome es capaz de manipular la sangre, con ello, Senji coloca su katana con la hoja hacia el suelo para luego clavar la misma en este, acto seguido realiza un rezo:
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> Medidas: Mokushiroku permite el control de 1 Muerto por cada 5 Puntos en Reiryoku.
> Usos y Descansos: Esta habilidad solo es utilizada una sola vez cuando el Shikai ha sido despertado, tras ello, la permanencia de los “Resucitados” se mantendrá durante un periodo de 6 Turnos.
> Curiosidades: Los Resucitados no sienten dolor ni fatiga. | Mientras Mokushiroku esta siendo usada, no se pueden usar Genzai ni Jujika puesto el poder completo de Otome se centra en manipular a los Resucitados. | Para saber el control en seres vivos se rige la siguiente tabla:

Denegada.
Esta habilidad es demasiado para tu nivel, está casi al nivel de un Bankai.
Por otro lado, el control de una extremidad del rival es moderable, pero la resucitación de los muertos, no por ahora o por lo menos, no la cantidad que pides. (Te hace falta más nivel y por supuesto, quizás el Bankai) Puedes re formular la habilidad y te sera moderada de manera acorde.

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