¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan´ID "The Black Crane"

Mensaje por Ethan Tiegen el Lun Sep 05, 2016 5:41 pm

Ethan Tiegen
"La familia es siempre lo primero"
Nombre: Ethan Cloude
Apellido: Tiegen
Edad: 19 Años
Raza: Quincy
Facción: Quincy
Genero: Masculino
Alias: Black Crane
Nombre del físico y procedencia: Tsurumaru Kuninaga/Touken Ranbu
Descripción física
Ethan no es especialmente alto, mide una altura promedio de 1.75, pose piel pálida, cabello platinado y corto que permite peinarse formal o contemporáneo sin perder su elegancia; sus ojos son de un color amarillento sumamente intenso, al punto de que si la luz juega bien su papel, pueden vérsele completamente dorados. Su cuerpo no esta trabajado o definido en exceso, no se ejercita de forma regular pero cuida mucho su alimentación, por lo cual es esbelto y posee la fuerza suficiente como para cargar a otra persona con relativa facilidad.  Su rostro mantiene una expresión calma, afable y cordial además de sumamente atrayente;  posee rasgos masculinos, definidos y con la delicadeza necesaria para hacerle atractivo a la vista sin llegar a poseer rasgos femeninos. Su ropa siempre está limpia, pulcra, impecable y usa conjunto que le hacen ver imponente y elegante; trajes de sastre, zapatos de marca y calidad. Rara vez se le vera vestir informal o con ropa corriente, ello únicamente cuando se ve obligado a hacerlo para cumplir un objetivo de gran importancia.
Psicología
El joven Ethan no es una persona sencilla de comprender,; comencemos por el hecho de que es un erudito, así tal cual, es una persona estudiada, astuto y sumamente encantador, cordial y afable. Tiene una fuerte y muy remarcada preferencia por las artes, en especial la música, la pintura y a literatura por lo cual no es de extrañar encontrársele en exposiciones, museos y conciertos de ópera o sinfónicas. De gustos finos, este hombre encuentra un enorme placer en la comida de buena calidad, no come cualquier cosa y se rehúsa a siquiera probar la comida rápida, encontrándola de mal gusto; prefiere dedicar el tiempo necesario a preparar sus propios alimentos y disfrutarlos como se debe o ir a un  restaurante de renombre que no defraude su quisquilloso paladar. Siente gran admiración y atracción por aquellos que pese a las adversidades demuestran una virtud rara en la actualidad; sea cual sea y que son capaces de mantener su personalidad o moral integra sin importar los factores que les afecten, en pocas palabras, admira a las personas virtuosas y de buen gusto. No obstante, pese a su encantadora y caballerosa forma de ser, Ethan posee un lado de su personalidad mucho más salvaje y extremo; encuentra sumamente repulsivo la vulgaridad, las personas mal educadas, pedantes y groseras que además de ello abusen de su poder. Aquellos que logran irritarle o arruinar algo que disfrute enormemente, pueden considerarse en peligro de muerte.
Aún así es bastante tolerante al estrés, a los nervios, ni siquiera es capaz de entrar con facilidad en estado de pánico aun si fuese en situaciones de completa emergencia. A pesar tener esas características, eso solo es lo que usualmente se ve cuando está en un ambiente que se lo permite o que lo requiera, diciéndose que aun así puede llegar a padecer de un fuerte golpe de estrés o un ataque de nervios a causa de la acumulación constante que generalmente consigue con su actitud. Es tolerante a los comentarios en su contra, no le interesa mucho la opinión ajena que la critiquen, además de que no suele cuestionar las cosas y prefiere el evitar discusiones sin sentido y de necesidad.

Siendo sobre todo un hombre frío y tranquilo, Ethan es poco hablador por lo general, inteligente y educado en el trato y a veces algo misterioso. El control que tiene sobre su cuerpo y su mente le han llevado a convertirse en una persona muy calmada y tranquila, capaz de no perder los nervios en ninguna situación por extrema que sea. Esto le ha conducido a pensar de manera más lúcida en momentos límite en los que te juegas mucho. Por el contrario, este comportamiento ha hecho que no sepa exteriorizar del todo bien sus emociones internas, tan solo con aquellas personas con las que tiene una alta confianza. Es un solitario, le gusta hacer las cosas a su manera, por lo que no se lleva muy bien con los demás, tampoco pelea cómoda en equipo.
Es notablemente inteligente, desde que sobrepasó la edad de los siete años siempre demostró ser un estudiante modelo, y daba a entender que tendría un coeficiente intelectual bastante superior al umbral sobre el que se considera inteligente a una persona. La curiosidad que tenía de saber como funcionaban las cosas y la facilidad de asimilación y comprensión de conceptos, han hecho de su mente una especie de placa base, donde recuerda todo lo que sucede a su alrededor con gran precisión en los detalles y donde calcula y resuelve rápidamente una gran cantidad de complejas operaciones.
Normalmente se suele recluir en su propio mundo dentro de su mente, aunque no lo parezca por su apariencia al exterior siempre está pensando en algo, por lo que no suele hablar mucho, y si lo hace es por algo realmente necesario. Esto hace que también parezca algo despreocupado e indiferente.

Algo está claro, para él su familia es lo mejor y único que tiene, por eso es que siempre que sus hermanas o cualquier miembro de ella se encuentre en peligro él simplemente lo arriesgará absolutamente todo, hasta su propia vida, para estar una vez mas junto a ellas. De esta manera, y a través de la estricta enseñanza que le han dado sus padres de pequeño, él como primogénito debe de proteger el honor de ella. Un duro peso que debe cargar él solo.


Historia
Nacido en alta cuna, Ethan, un pequeño niño de cabellos canos, de piel pálida y terciopelada, sería dado a luz una noche estrellada y hermosa. En la cual la Luna se alzaba en lo alto del firmamento observando, como el destino de aquel pequeño retoño ya se hallaba escrito. Como primogénito de la familia Taigen, su familia esperaba desde el día de su nacimiento grandes cosas de él. Algo que él nunca había pedido ni deseado.
La familia del joven poseía muchas cosas, dinero, propiedades, educación, renombre, el amor y fidelidad de sus sirvientes. Ethan creció rodeado de amor de sus padres, de sus sirvientes y siendo nutrido diariamente con profundas lecciones de su profesor particular. Siendo el mayor de tres hijos, fue un hermano mayor amoroso, adorando a cada una de sus hermanas. La mas grande y la mediana de los tres, Aria, era dulce como solo ella podría serlo, era aquella única persona quien siempre le decía las palabras justas en el momento indicado, su consejera y la mas sabia de los tres; y también estaba Emili... Desde pequeña era quien siempre le dibujaba una sonrisa al pequeño Ethan con sus boberias aunque éste estuviese pasando por el peor momento de su vida. A ambas las amaba y protegía, él era su hombro y su resguardo, su abrazo y cariño. Jurando en secreto dar por ellas hasta la vida, pues eran lo único que le hacían sonreír y ocupando cada una el poco espacio que había en su humilde corazón.
Aunque la gran mayoría de sus familiares afirman que él desde sus comienzos había destacado como un autentico genio, un muchacho bastante talentoso, él siente que es el único que conoce la pura verdad. Sus padres, un par que destacaban bastante entre la sociedad alta no solo por su dinero sino por el buen uso que le dan a éste, siendo importantes contribuidores sociales hacia asociaciones caritativas... pues todo eso era pura basura. Una mera cortina que recubría la autentica crueldad que en ellos habita, dos seres que simplemente torturaban a sus hijos... "Esto los volverá mas fuertes" Decían cada vez que los pisaban sin culpa alguna y hasta con algo de placer. Ethan debía de ser fuerte, debía de superarlos, no solo por él sino que por sus pequeñas hermanas, fortalecerse y crecer, y así ser el escudo quien las protegería. Aunque al final.. todo sería en vano.

Los años pasaron, mientras que su crianza fue dura y los entrenamientos eran cada vez mas rigurosos, aún así era capaz de pasar tiempo con sus hermanas y aquellos muchachos con quienes ellos se criaban, Björn y Ramsey, quienes, aunque no eran sus mejores amigos, eran un par con el que le agradaba estar. Aunque tenían piojos(?.
Las heridas cada vez eran mayores en su cuerpo, pues sus padres simplemente lo veían como un arma, un mero objeto el cual usar en contra de aquellos seres oscuros que renacían entre las cenizas, los Hollow. Seres despiadados y monstruosos, de los cuales nunca se les dejaba hablar hasta no poseer la edad indicada. Aún así él comprendía que lo que ellos hacían era inhumano, crear soldados desde pequeños no tenia perdón. Él siguió, haciéndose pasar por le hermano responsable y maduro, aquel quien seguía siempre sus ordenes sin siquiera cuestionarles una palabra, él les seguiría el juego hasta hallar el momento indicado para quitarse aquella mascara risueña.
Fue cuando él comenzó a participar de la "Cazaría de oscuros", cuando su pequeña familia se desplomó, su pequeña hermana a la que él intentaba proteger la gran mayoría del tiempo, pues a través de sus ojos ella era frágil aunque no débil, se había alejado. Marchándose sola hacia quién sabe donde. Él solo sabia que debía de ir tras ella, pues el mundo era un lugar peligroso mas aún si se era un Quincy.


Gustos/Disgustos
Gustos:
 - El arte y cultura en todo tipo de expresión y forma, especialmente la pintura y la música
- La comida gourmet
- La comida caliente
- Juegos que reten su intelecto
- Los buenos modales
- La elegancia
- El buen gusto
- Las personas dispuestas a todo para lograr su meta
- La satisfactoria sensación de ayudar a la sociedad eliminando seres indeseables y vulgares
- Los olores suaves y agradables
- La ironía
- La belleza del cuerpo humano
Disgustos:  
- La vulgaridad
- Las personas rudas o groseras
- Las personas prepotentes
- La suciedad
- La comida fría
- La comida rápida
- Los fanáticos religiosos
Virtudes/Defectos
Virtudes:
+ Principalmente: Su capacidad lingüística. Tiene el don de la palabra, sabe convencer y confortar con sus pequeños discursos, conmueve con facilidad y busca la solución con la conversación.
+ También tiene aptitudes para lo artístico, especialmente la música (Violín y piano) y el dibujo. Su capacidad de redacción y este don artístico la ayudan a anotar y relatar sus “aventuras” en el libro que siempre carga.
+ Es un genio en la infiltración y el espionaje, desde pequeño que trata con trabajos de ese estilo y volviéndose algo extremadamente cotidiano para él en la actualidad.
+ Otra habilidad es la de la improvisación, la originalidad. Es bueno planeando improvisadamente y proyectando rutas viables que permitan el cumplimiento del objetivo pautado (Ya sea en batalla o en cualquier otra situación). También es de fácil aprendizaje.

Defectos:
- Su innecesaria insistencia en evitar la violencia provoca que varias veces persista más en recibir golpes que en defenderse apropiadamente. También cuenta que su defensa en la batalla es realmente pobre y que un golpe de potencia media puede causarle bastante daño.
- Su inquietante manera de pensar es demasiado revolucionaria o poética, quiere decir que piensa tan distinto de la gente que a veces tiende a ignorar la moral establecida por un medio y llevar a cabo la misión a su propia manera, siempre viéndolo de su manera de ver las cosas “correctamente”.
- Posee una cicatriz bastante grande en el dorsal izquierdo, producto de los intensos entrenamientos que recibía por parte de su padre.


Última edición por Ethan Taigen el Mar Sep 06, 2016 12:56 am, editado 5 veces

avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan´ID "The Black Crane"

Mensaje por Krauz el Lun Sep 05, 2016 5:56 pm












En proceso


Bienvenid@ al foro, esperamos que tu estadia en el mismo sea de lo mas agradable, postea de nueva cuenta en el tema cuando hayas terminado la ficha, Saludos



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan´ID "The Black Crane"

Mensaje por Ethan Tiegen el Mar Sep 06, 2016 12:56 am

Terminada ~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Tu corazón

Se teñirá con los tonos rojizos de esta canción



avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan´ID "The Black Crane"

Mensaje por Ramsey W. el Mar Sep 06, 2016 3:38 am












Aceptado



Tener en cuenta que las virtudes que describes son posibles dentro de lo razonable, y que solo llegaran a calificarse como habilidades extraordinarias u superiores a las del resto si adquieres una virtud de conocimiento para ello. De resto:

¡Bienvenido al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ;D



avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
19

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan´ID "The Black Crane"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.