¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primera Reunion? [Presente; Priv: Hoshi, Morgana]

Mensaje por Krauz el Lun Sep 05, 2016 10:23 pm

Hueco Mundo... Su "Hogar" si es que de alguna forma retorcina podria llamarle de dicha forma, pues realmente el por iniciativa propia nunca hubiera llegado a llamarlo o considerarlo de aquella forma -incluso no lo hacia, pero se veia en la desgracia de pensar un poco de aquella forma- , pues no tenia a donde mas que moverse, despues de todo no podia ir al Mundo Humano por que pronto los Shinigamis al notar su presencia iria a retenerle o intentar "purificarlo", lo cual no era algo agradable -aunque el desconocia el significado tal cual del mismo y ni siquiera era capaz de mencionarlo- y ni hablar de ir al Mundo de los Shinigamis, pues practicamente era ir directamente a ser atacado por los mismos rapidamente. ¿Hueco Mundo su hogar?,aquello era la idea mas equivocada, pues incluso a pesar de todo lo dicho con anterioridad de los diferentes lugares, aun en Hueco Mundo era donde el peor trato era el que se tenia, pues era donde mas normalmente se le intentaba matar, ya fueran Grupos de Hollows menores que sentian que de alguna forma y por la diferencia numerica a su favor tendrian alguna ventaja, otro Gillian que intentaban evolucionar, o los Mismos cuando simplemente tenian hambre, por no decir cuantos mas peligros se podrian encontrarse en el basto y amplio Hueco mundo, y sinceramente no tenia el mas ligero animo de siquiera, el investigar que podria llegar a pasar por ahi o que estuvieran por ponerle en riesgo... o al menos no de momento, ya despues pensaria con respecto si es que deberia de arriesgarse en algun momento por y para ello pero, el momento no era ahora. Sin algun tipo de animo, ni si quiera por el poder progresar o seguir evolucionando, el Hollow observaria desde uno de los Gigantes Arboles Cristalizados gran parte del lugar en el que estaba, observando algunos pequeños "valientes" Hollow por ahi.


El Bosque de Menos, era ahi donde actualmente se encontraba el Gillian, mirando a los demas Hollow el pelear entre ellos, otros canibalizando y comiendose lo unos a los otros, Otros Viajando en pequeños Grupos siendo Dirigidos por un solo Hollow, ademas, como no iban a ser falta, tambien se podia notar la presencia de algunos cuantos Menos Grande, Grandes Grupos realmente de Gillians, los cuales avanzaban a paso lento pero firme, unos cercas de otros de un lado a otro. El Gillian comenzaria a mover sus Alas, para pronto comenzar a desender con calma pero con firmeza a tierra firme, ¿su objetivo?, no tenia ninguno realmente, quizas lo que siempre hacia todos los dias en ese Mundo: Comer, aunque tampoco era como si tuviera otra opcion, despues de todo debia de hacerce fuerte si no queria que otros le comieran o bien, volver a ser estupido, muchas opciones no tenia y tampoco es como si esperara mucho. Con fastidio y de un rapido movimiento, terminaria por sujetar un Hollow y, de un rapido movimiento, lo llevaria hacia su boca, para posteriormente comenzar a comerlo, no ayudaria mucho en su evolucion un pequeño Hollow pero, al menos tendra algo para arrojar a su estomago y de alguna forma, quizas calmar su hambre, no obstante, sabia que muy seguramente no seria de aquella forma, debia de alimentarse de otros Gillian, esa seria la unica forma de calmar un poco su hambre, podria saciarla un poco mas con Hollow mas fuertes pero... sabia que seria estupido hacerlo, y arriesgarse como ya lo dijo antes, no era la mejor de las opciones.

avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera Reunion? [Presente; Priv: Hoshi, Morgana]

Mensaje por Hoshi el Miér Sep 07, 2016 1:42 am

¿De qué se trataba esta nueva vida? ¿Cuál era el objetivo de “Estar vivo”? ¿Acaso realmente importaba la supervivencia de aquellas criaturas llamadas “Huecos”? Para nadie era un misterio, que esas criaturas no eran nada más que una peste, monstruosidades nacidas de lo más repugnante y asqueroso que la humanidad ha podido cosechar, bestias tan primitivas como estúpidas, con solo instinto por delante y un hambre que nunca acabara. Hambre… si, eso era lo que más aquejaba al de orbes violáceos, quien mantenía su paso, un paso muy lento por aquella zona desolada, pero al menos, no lo era tanto como el desierto de las noches que se encontraba más arriba. ¿El único inconveniente? Sus compañeros “Menos” aunque eso de compañeros era una vil mentira, ya que, ser de la misma raza o especie, no significaba ser compañeros para nada.

Desde la copa de uno de esos enormes arboles el orbes violáceo, observaba aquella lucha sangrienta por el poder de los demás Gillians, enormes trozos de carne caían al suelo, que solo provocaban que el hambre del chico aumentara y le molestara aún más. Mientras se mantenía caminando de rama en rama, alejándose del suelo, tenía que cuidarse, ya que la copa de los árboles, era territorio Adjucha, y ellos comúnmente, son mucho más fuertes que un Gillian, y podía resultar devorado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué buscaba hacer el Gillian de orejitas felpudas? Sus piecitos lo conducirían a lo que parecía ser un claro, donde… por más suerte que pareciera, podría encontrar algún hollow solitario que pudiera comer, con el cual podría calmar esa hambre que nunca cesaba.

Mientras se balanceaba de rama en rama, lograría observarlo, un Gillian que no se había formado no hace mucho, significando en una presa más que fácil para el astuto orbes violáceos. Sus ojos tomarían una forma extraña, pareciendo los de una criatura asesina, mientras que tensaba torneadas y musculosas piernas, para en un movimiento rápido, dar un salto al vacío, directamente al Gillian para, en segundos, atravesar su espalda con ambas piernas, como si se trataran de una lanza, se incrustarían en el Gillian que empezaría a rugir de manera desesperada. Hoshi, aunque sentía pena, además de asco por lo que hacía, sabía que no había otra forma de sobrevivir que haciendo lo que hacía, pronto se dirigiría al cuello de aquella criatura, para apretarlo con fuerza con sus piernas, notándose la constitución de sus piernas, y haciendo ver que estas eran más fuertes de lo que parecían.

El Gillian caería al suelo debilitado, apenas respirando, pero Hoshi, solo por sus memorias humanas, le daría el golpe de gracia a la criatura, - Omm… - Otros hollows, devorarían a aquella presa sin importarles mucho si seguía vivo o no, pero su mente humana no llegaba a esos actos primitivos y sin compasión. Empezaría a comer de aquella criatura, lentamente y arrancando pedazos de carne con sus dedos, ensuciándose de aquella sangre y provocando que este se sintiera un tanto asqueado, ¿Por qué se sentía así? No lo entendía muy bien, era algo que debía hacer, pero el sentir la sangre en sus dedos y boca, provocaba que se molestara por alguna razón.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.