¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Björn W. | File

Mensaje por Björn W. el Lun Sep 05, 2016 11:09 pm

Björn W.
De la mezcla de todos los colores nace el mundo del color de la oscuridad.
Nombre: Björn
Apellido: Walshut-Tiegen
Edad: 18
Raza: Quincy
Facción: Quincy
Genero: Masculino
Alias: Ninguno
Nombre del físico y procedencia: Alone Hades de Lost Canvas
Descripción física
Björn, de complexión delgada y tez blanca, mide aproximadamente un metro con ochenta centímetros, no se le puede considerar demasiado alto o tampoco bajo, por ende de estatura media obviamente. La apariencia del joven sin embargo por contar con tez delicada y pálida suele ser descrita como frágil, en casos radicales hasta andrógina a causa de los rasgos armoniosos qué le adornan, lo cual tiene tan sólo un poco de cierto

Al mismo tiempo cierta faceta o carga amable es apreciable asiduamente sobre su semblante, qué inspira calma la mayor parte del tiempo, y es en pocas palabras el qué predomina, faroles celestes y muy claros quizá constituyen la característica más atractiva en la apariencia juvenil del Quincy, en completa armonía con sus cabellos rubios, largos y suaves, sedosos, del cual nacen trenzas en su mera extensión. Características qué también son herencia del linaje bávaro lo cual se ha entremezclado ligeramente con las finas facciones orientales.

El blondo suele vestir con una un abrigo obscuro de tinte romano y renacentista, este es largo, negro con el cuello dorado y cerrado al frente y una cinta larga atada a la cintura a modo de cinturón color morado, un pantalón blanco y unas alpargatas negras, también el medallón Quincy de su familia colgado en su cuello y siempre a la vista. Su vestimenta está lejos de ser ostentosa pese a la posición social qué le precede.
Psicología
El joven blondo puede llegar a ser extremadamente gentil, considerado muchas veces una persona de "corazón puro" y amable con todo el mundo. Parece ser alguien muy cálido, no se le ve enojado o nada que se le parezca, al contrario su expresión suele ser de total calma, tranquilo como pocos, sumergido en sus pensamientos. De suave vocablo y buenos modales por lo general, nada puede puede alterar esa condición, se preocupa y protege a sus camaradas, los suele recompensar y demostrar aprecio abiertamente. Naturalmente es positivo, gustoso de contemplar la naturaleza durante horas y olvidar sus problemas si es que los tiene.

Pero no todo es color de rosa, muy adentro suyo se esconde una personalidad totalmente diferente la cual piensa en crear un mundo donde no exista guerra y sufrimiento, viendo la "muerte como salvación". Esta es una forma de ser que difiere de la primera y que parece actuar independientemente, alguien retorcido, calculador y especialmente manipulador. Vanidoso, orgulloso y con la firme creencia de qué es una "divinidad", gustoso por hacer correr sangre y asesinar a sus rivales así como se muestra amenazador hacia sus propios subordinados ordenando a estos sin pensar en sus vidas pensando más bien en su "utilidad". Pero es impredecible por sobretodo. En esos momentos de controversia acerca de su identidad es denominado es considerado una persona totalmente distinta.
Historia
Björn Walshut-Tiegen, nacido en el seno de una familia acaudalada y ancestral de Quincys proveniente de tierras teutonas y exiliada post segunda guerra mundial por hechos qué no permanecen claros hasta el día de hoy y de los cuales tampoco se habla demasiado. Esto por parte de padre, de quien es el hijo primogénito así como de su madre qué sin embargo posee linaje oriental, lejos de ser una reunión nacida en el amor incondicional es de aquellas arregladas por la sangre pura (Echt) de la raza para preservar el linaje.

Dicha alianza no obstante trajo irrespeto por parte de Adolf W. (quien no es otro qué el progenitor de Björn) lo cual significó para este último el convivir desde una muy corta edad con un hermano bastardo e impuro, o mejor dicho desde siempre, pues meses más o menos Ramsey siempre estuvo allí. Ambos formaron un estrecho lazo qué influenció sobre la visión del mundo qué actualmente posee el blondo pues el compartir tantas horas y experiencias con su medio hermano significó el crecer sin los prejuicios qué su madre intentó inculcarle con respecto al mestizaje y las diferentes clases de seres qué habitan el mundo.

Su madre era estricta, con ambos jóvenes, Björn siempre fue empujado hacia sus límites y exigido de sobremanera en cada actividad qué hizo y no fueron pocas yendo desde el estudio, el adiestramiento con armas, la música, la pintura e incluso juegos estratégicos tales como el ajedrez donde su rival y compañero la mayor parte del tiempo. Supo destacarse y cargar con la responsabilidad, Adolf por otra parte no estaba allí la mayor parte del tiempo y cuando lo estaba parecía una persona mucho más relajada, menos exigente y libertina qué ella al punto donde la fémina le recriminaba al de sangre teutona su actitud (lo cual a él haría caso omiso).

A pesar de las responsabilidades y la gran carga qué debió llevar sus hombres se volvió un joven calmo sin aparentar signo de estrés alguno, su poco tiempo libre lo ocuparía pintando cuadros, leyendo sobre lo qué para él fue la época dorada; El renacentismo, encantado sobre los paradigmas de dicha historia se enfocó fuera de los labores en ello y amigos no hizo tantos pues en su curso académico pese a ser en la superficie un genio (no lo es realmente, asimismo por su exigente crianza estaría varios pasos por delante de los demás) no haría ostento de popularidad ninguna lo qué le recluiría de buena gana en sus propios hábitos, y en el estudio donde por supuesto se ha destacado así como en las actividades extracurriculares, raramente esto no le ha valido un gran número de amistades.

Actualmente se encuentra interesado en la existencia de los hollows y su advenimiento sobre el mundo humano, y encuentra para cuestionarle al respecto a una mujer mestiza qué su padre un día trajo hacia la mansión de los Walshut-Tiegen, averiguó rápidamente el nombre de la rubia y formó una relación tal con ella qué la considera parte de la familia o bien una amiga muy cercana. Junto a Ramsey, y pocas personas más conforman el círculo intimo del blondo quien comienza a tomar parte activa en la guerra diputada en Karakura a causa de la alianza recientemente formada con el Gotei 13.
Gustos/Disgustos
Gustos:  ▪ Gusta de pintar.
▪ Cantar cuando está solo.
▪ El color rojo.
▪ La lectura.
▪ La música.
▪ El silencio y la tranquilidad.
▪ Las estrellas, el cosmos en general.
▪ Observar la naturaleza.
▪ Aves.
▪ El licor.
▪ La paz.
Disgustos:  ▪ El desorden.
▪ Ruidos estridentes.
▪ Que lo interrumpan mientras pinta.
▪ Personas que no aprecian el arte.
▪ Colores oscuros.
▪ Trivialidades.
▪ Escuchar como usan la palabra "suerte".
▪ Lenguaje soez.
▪ Que no hagan las cosas tal como dice, siendo el 'otro'.
▪ El otro detesta los juegos.
▪ La oscuridad.
Virtudes/Defectos
Virtudes: ▪ Es artista por naturaleza.
▪ Es bueno aplicando aquellos conceptos qué aprende.
▪ Naturalidad hacia la muerte.
▪ Entendimiento de la naturaleza.
▪ Preocupación por los seres vivos, animales principalmente.
▪ Es un estratega extraordinario.
▪ Se anticipa a los hechos por lo general.
▪ Dotado de una buena forma física y gran belleza.
▪ Gran gentileza.
Defectos: ▪ Quietud excesiva.
▪ Vanidoso, como el otro.
▪ Orgulloso, también como el otro.
▪ Inhumano, el otro.
▪ Excesivas demostraciones de poder, como el otro.
▪ Es ingenuo y por lo tanto fácil de engañar.
▪ Confía demasiado.
▪ Les otorga demasiada libertad a sus subordinados como, el otro hace todo lo contrario.


Última edición por Björn W. el Jue Sep 08, 2016 6:17 pm, editado 3 veces

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
02/04/2016

Ver perfil de usuario http://resurrectedsoul.invision-foro.mx


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza15
Resistencia15
Destreza20
Reiryoku20
Reiatsu20

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Björn W. | File

Mensaje por Ramsey W. el Miér Sep 07, 2016 10:07 pm












Aceptado



Ya sabes que hacer (?



avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
19

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.