¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendra {ID}

Mensaje por Kendra el Mar Sep 06, 2016 4:14 am

Kendra de Agnese
Nombre: Kendra.
Apellido:  de Agnese.
Edad: +100 años, aparentes 20 años.
Raza:  Vizard.
Facción: Errante.
Genero: Femenino.
Alias: de momento ninguno.
Nombre del físico y procedencia: Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade de Bakemonogatari
Descripción física
Kendra es poseedora de una extensa y abundante cabellera del color del sol. Aquella es brillante y lisa, larga hasta la altura de las rodillas de la Vizard. Su rostro tiene forma de corazón, se podría decir que es una persona cachetona pero además tiene pómulos pronunciados. Dos luminosos faroles de color miel (sus ojos) alumbran su pálido rostro. Estos ojos son rodeados por abundantes y amplias pestañas oscuras. Encima de estos, dos cejas doradas y delgadas trazan su rostro. Y su frente es cubierta por una cortina dorada, es decir el flequillo que es peinado en dirección hacia un costado para dar la sensación de que es más largo de un lado que de otro. Su nariz es pequeña y sus labios son rosados y finos.
Es una mujer alta de 1.70 de altura. Tiene una figura esbelta, delgada y atlética que podría ser tanto envidiada como deseada por terceros. Tanto sus brazos como sus piernas son largos y delgados. Sus caderas son anchas y su cintura delgada con un abdomen chato, tiene un busto pronunciado. Su cuello es fino y delgado.
La mujer suele utilizar todo tipo de ropas pues le encanta lucirse físicamente. Por eso es que suele llevar vestidos en especial rojizos  ya que es su color preferido. Use vestidos, camisas, remeras, pulóveres, kimonos, etc, ella siempre los luce con algún escote pronunciado. Por otra parte, las faldas sea de vestido o no siempre las usa de manera que muestre algo sea con un tajo al costado o bien son cortas e irregulares. Aunque le guste el color rojo suele combinarlo con detalles en negro o blanco. Nunca faltan las medias en sus atuendos, medias negras y largas que llegan hasta por encima de las rodillas. Y en sus pies lleva zapatos con tacos altos.
Psicología
Kendra es una mujer que en apariencia se ve despreocupada y alegre. Da la sensación de que nada le importa y que por todo es feliz. Pero no es tan así, toda persona guarda aunque sea algunos miedos e inseguridades. Claro que a primera vista suele aparentar esas características, además de que suele ser mandona y hasta en cierta medida dar la sensación de que ignora su círculo pero en realidad está muy atenta a todo lo que la rodea. Por lo que podría comportarse de manera maleducada al no tener en cuenta la presencia de alguien, o bien se sienta mal o con los pies sobre la mesa. Tampoco suele ponerle mucha atención a cuando come, llegando a agarrar la comida con las manos o bien hablar cuando está masticando. Se podría decir que no tiene muy buenos modales a pesar de que suele vestirse y moverse de maneras muy elegantes.
Ella siempre tiene un tema de conversación para la persona con la cual esté interactuando. Siempre tiene palabras para decir, y no suele medir sus palabras ya que muchas veces dice cosas de mal gusto o que bien no pueden llegar a gustar. Pero no es algo que a ella le importe mucho pues si algo no le agrada es la opinión de la gente. Difícilmente se deja llevar por las cosas que le digan. Pues ella es una mujer muy segura de sí misma. Más bien se podría decir que hasta gracia le causa si es que eso llega a traspasar la barrera de la indiferencia.
En su vida, esta joven fue actriz por lo que ama las obras de teatro y también la música y el baile. Por lo que se podría decir que esos son sus grandes pasatiempos. Se podría decir que tal vez es por ello que no tiene problemas en mostrar lo que es en cualquier momento. Claro que en ocasiones puede mostrarse demasiado dramática pero es porque no le cuesta mucho fingir emociones. Tiene una autoestima altísima y no le importa para nada ocultar algo de ella. ¿Bicho raro? No le importa que la consideren de esa forma y hasta se considera especial por lo que es. Podriamos decir que difícilmente le afecta lo que le digan.

Historia
Durante su vida, Kendra vivió en un poblado de Italia hace más de 100 años. Era la hija menor de una numerosa familia por lo que apenas nació fue criada por unos parientes lejanos. Allí debía ayudar con la casa y trabajar también cuando ya tuvo edad suficiente. Pero durante su infancia y cerca de donde estaba su hogar era muy común que se formaran ferias y muchas veces hacían obras de teatro. La joven había quedado muy entusiasmada y quería aprender. No tardó mucho en ser aceptada pues decían que tenía mucho talento y que se expresaba muy bien y con mucha seguridad. Así con el tiempo tuvo que despedirse de su hogar, cosa que no le dolió para nada ni a ella ni a sus parientes a los cuales les daba igual lo que ella hacía pues era sólo un plato más en la mesa. Pasó unos cuantos años actuando y aprendiendo pero también crecía y más de uno se sentía atraído hacia ella, lo cual le traía problemas porque más de uno no tenía buenas intenciones. Más de una vez habían querido extorsionarla debido a sus encantos pero siempre se había negado porque la verdad era que ella no deseaba cosas ni nada. Más bien deseaba progresar como artista pero ya a la edad de 18 años no tuvo mucha suerte pues el hijo de hombre rico de una ciudad había puesto los ojos sobre ella Kendra se había negado desde el primer momento pese a que el joven parecía encantador pero aquel no lo había tomado bien debido a que tenía un ego enorme. Las cosas habían empeorado con el tiempo pues aquel había intentado forzarla, cosa que no había conseguido. La situación empeoró pues el chico empezó a decir que Kendra había intentado robarle y hacerle daño, por lo que debían detenerla porque era un peligro para todos. Con aquello la actriz no tuvo otra opción que alejarse y andar por su cuenta. Las cosas no fueron muy bien pues los sirvientes de aquel sujeto la buscaban y en cierto incidente con esa gente fue cuando ella perdió la vida. La habían perseguido tanto que al final había quedado encerrada en cierta cueva en las montañas, debido a la nieve, lugar en que se terminó quedando sin oxígeno y murió.
Su vida como alma siempre fue muy difícil pero era encantadora y se hacía querer por los demás seres. Pero era una vida dura en la cual debía esforzarse mucho. Deseaba avanzar y siempre que podía acceder a algún texto y leer obras de teatro era muy feliz. Allí había conocido gente que también amaba la actuación pero con el tiempo aquellos se fueron, alguno que otro en manos de hollows lo cual no había hecho más que acrecentar el resentimiento a aquella raza de seres. Una buena razón para ir a la academia shinigami. Se esforzó muchísimo allí y pese a no destacarse tampoco era mala. Allí aprendió muchísimo y con el tiempo se convirtió en una shinigami, terminó entrando a uno de los escuadrones de las 13 divisiones (más precisamente la décimo tercera) en donde se esforzó pero al tiempo, en cierta misión su “vida” volvió a dar otro giro. Tuvo un encuentro medio raro con unos hollows y cierto científico que de manera clandestina experimentaba con ellos. Terminó usando a Kendra como conejillo de indias. Ella no tardó en darse cuenta de los cambios, se sentía muy extraña y pese a ser una mujer segura tenía miedo de lo que le pasaba. Terminó huyendo al mundo humano, lugar al que jamás había creído volver a asentarse. Se las arregló como pudo, consiguiendo un gigai. Y desde entonces ha pasado el tiempo viajando hasta instalarse de manera estable en Japón. En parte por cuestiones del azar y también porque conoció a cierto individuo que la terminó llevando a su casa. La veía como a una hija, vaya a saber por qué. Al menos Kendra no lo sabía pero aquella persona la había tratado muy bien y la había comprendido. De alguna manera Kendra había recuperado del todo su seguridad que si bien nunca había perdido se sentía rara. De alguna manera había dejado de estar sola.
Gustos/Disgustos
Gustos:  
◘ Las obras de teatro.
◘ La música.
◘ Bailar.
◘ Conversar.
◘ Actuar.
Disgustos:  
◘ Dibujar y/o pintar.
◘ Cocinar.
◘ Leer cosas que no sean obras de teatro.
◘ Estar sin hacer nada.
◘ Los niños pequeños.
Virtudes/Defectos
Virtudes
◘ Debido a que durante su vida fue actriz, es muy buena fingiendo o exagerando emociones. Muchos podrían llegar a creerle si en verdad no la conocen del todo.
◘ Es una persona demasiado directa y segura que no tiene miedo de lo que pasará y que actúa sin miedo.
◘ Tiene buena memoria, en especial si es algo sobre obras teatro o bien de arte en general.
◘ Se le da bien el cantar y bailar.
◘ Se mueve con mucha elegancia y soltura, no es para nada torpe.
Defectos
◘ Ser demasiado directa puede ser considerado un defecto si dice cosas desubicadas. Muchas veces habla sin pensar.
◘ Es bastante maleducada en su comportamiento, al menos en lo que refiere al sentarse ya que no sería raro que apoyase los pies sobre la mesa. También en los momentos de la comida suele hablar cuando está masticando.
◘ Se aburre rápido si no está haciendo nada que ella considera productivo y es en esos momentos cuando busca algo que hacer.
◘ No se le da bien cocinar y más de una vez se ha confundido los ingredientes o ha quemado la comida.
◘ Pese a que aprecia el arte, nunca ha sido capaz de dibujar o pintar bien.

avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendra {ID}

Mensaje por Ramsey W. el Mar Sep 06, 2016 12:07 pm












Aceptado



¡Bienvenido al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ;D



avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
20

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.