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PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Zeon el Mar Sep 06, 2016 2:18 pm


Gillian Zeon

Habilidad: Cadenas

Virtud en velocidad: 1 punto
Virtud en cuerpo a cuerpo: 0 puntos
Virtud en esgrima: 0 puntos
Virtud en racial: 1 punto

Capacidades

- Nivel Básico de C.C: Capacidad de luchar cuerpo a cuerpo de manera aceptable, sin destacar en la agilidad o facilidad para realizarlos.

- Regeneración (Solo hollows): Todos los hollow, llegados a este punto, son capaces de mantener una leve regeneración, que no pueden controlar. Mantienen esta característica gracias a su naturaleza hollow.

- Esgrima Nivel Básico: Se alcanza a dominar de forma íntegra una espada y un estilo de Esgrima. En otras palabras, es el punto donde el usuario puede defenderse con una espada en sus manos y realizar diferente tipos de técnicas útiles y prácticas.



Técnicas de ataque
- Quite: Quite, embestida en línea recta, que usa toda la fuerza cinética del hollow/arrancar en un golpe seco.

- Cero Azul: Una gran ráfaga de energía espiritual y espiritrones, que suele ser lanzada desde un lugar del cuerpo, dependiendo del hollow/arrancar. Su color habitual suele ser el rojo, aunque depende del usuario tiene o no distinto color.

- Cero Hermanos[Cero Personalizado]:  Zeon genera una mascara hollow similar a la suya pero de mayor tamaño con su reiatsu. Luego, comienza a canalizar un cero a la vez que la misma máscara lo realiza. Finalmente, el Zeon se coloca sobre la mascara y dispara un cero a la par que la gran mascara hollow de reiatsu. De la cual, su poder será multiplicado equivalente al tiempo que tardo en generarse.
Requiere:
- La habilidad Cadenas aceptada.
- Un turno para que esta se forme.
- Minimo 45 en el atributo de Reiatsu.
Capacidad:
- El poder del cero del cráneo creado es proporcional al número de turnos que tarde en dispararse luego de formarse.
- El cráneo puede protegerse con negación, al igual que esta conectado a Zeon, así que el puede moverlo a voluntad antes de disparar.

1 uso 2 de reposo


- Garras reiatsu [Derivada media]:  El Hollow realiza un recubrimiento de reiatsu sobre sus patas/piernas/garras, el cual simula una energía similar aunque con un poder menor al Bala, técnica que es incapaz de utilizar siendo hollow. Al hacer esto, el hollow realiza un arañazo dejando un rastro de reiatsu similar a un tajo, el cual permanece en el lugar donde ataco unos instantes antes de desvanecerse.
1 uso 2 reposos




Técnicas defensivas

- Negación: Los hollows y Arrancars suelen usar este poder para rescatar a sus compañeros. Se trata de un campo de fuerza muy resistente donde se encierra al susodicho a salvar, al cual prácticamente no pueden entrar agresores ni sus ataques.

- Negación momentánea [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan un campo similar pero más pequeño y a la vez, más concentrado en función al reiatsu del hollow, lo generan alrededor suyo con el que se protegen de los ataques recibidos como un escudo, pero dado que esta técnica requiere de cierta concentración de reiatsu, gasta 2 acciones.

- Puntos inferiores en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque no logra destruir el escudo.
- 0-7 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque se destruye junto con el escudo, pero Zeon queda ileso.
- 8-15 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo pero reduce su potencia.
- 16 puntos en adelante en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo sin esfuerzo.


- Negación direccional [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan una barrera similar al negación pero en una única dirección que el hollow elija. Permitiéndole protegerse de los ataques recibidos como un escudo.

Esta técnica utiliza la misma tabla de negación momentánea



Técnicas de soporte

- Sonido: Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

- Paso Aéreo: Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.

- Garganta: Consiste en crear un portal entre el mundo humano y Hueco Mundo, con el propósito de viajar entre estos dos planos.

- Pesquisa: Se trata de una técnica que ayuda a los Hollow/Arrancar a sentir los focos de energía y a medir el nivel de poder de sus enemigos.

- Gonziu: Técnica que se usa para absorber cuerpos sin mucha energía espiritual, con el fin de alimentarse de estas. Esta técnica tiene una dependencia para su efectividad, pues depende del escenario. (Funciona bien en el Mundo Humano o en el Rukongai). El máximo que puede absorber son almas por valor del 20% del Reiatsu del usuario por pelea. Los hollows deben masticarlas y tragarlas. 

- Garganta sonica [Derivada media]: El hollow realiza un sonido a la vez que abre un portal de garganta, al abrir el portal solo unos instantes este garganta no le envía a hueco mundo sino que le mueve a otra posición cercana en combinación con el sonido, permitiendole cambiar de posición y dirección más agilmente.

- 1 uso y 3 reposos.

- Consume 2 acciones




10 nigromancias máximo. (9/10)
- Cero
- Cero hermanos
- Gonziu
- Negación
- Negación momentánea
- Negación direccional
- Pesquisa
- Garganta [no usa cupo]
- Garganta sonica
- Garras reiatsu


Última edición por Zeon el Miér Sep 21, 2016 11:46 pm, editado 10 veces

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Björn W. el Miér Sep 07, 2016 1:03 am












En proceso


Buenas noches, a continuación la moderación.





-Cero Azul: Una gran ráfaga de energía espiritual y espiritrones, que suele ser lanzada desde un lugar del cuerpo, dependiendo del hollow/arrancar. Su color habitual suele ser el rojo, aunque depende del usuario tiene o no distinto color.

Aceptada y en condiciones de uso.

- Cero Hermanos[Cero Personalizado]: Zeon genera una mascara hollow similar a la suya pero de mayor tamaño con su reiatsu. Luego, comienza a canalizar un cero a la vez que la misma máscara lo realiza. Finalmente, el Zeon se coloca sobre la mascara y dispara un cero a la par que la gran mascara hollow de reiatsu. De la cual, su poder será multiplicado equivalente al tiempo que tardo en generarse.
Requiere:
- La habilidad Cadenas aceptada.
- Un turno para que esta se forme.
Capacidad:
- El poder del cero del cráneo creado es proporcional al número de turnos que tarde en dispararse luego de formarse.
- El cráneo puede protegerse con negación, al igual que esta conectado a Zeon, así que el puede moverlo a voluntad antes de disparar.

Necesita el usuario una cantidad de 45 Atributos en Reiatsu para su uso. Tiene un turno de uso, y dos de reposo.  Aceptada.

- Garras reiatsu [Derivada media]: El Hollow realiza un recubrimiento de reiatsu sobre sus patas/piernas/garras, el cual simula una energía similar al Bala, técnica que es incapaz de utilizar siendo hollow. Al hacer esto, el hollow realiza un arañazo dejando un rastro de reiatsu similar a un tajo, el cual permanece en el lugar donde ataco unos instantes antes de desvanecerse.

Al llegar a Adjucha, el hollow puede realizar hasta un máximo de 5 arañazos, los cuales luego de realizarlos quedaran unos momentos en el aire y puede obligarlos a moverse en una dirección como un lanzamiento de dirección cinética.

Un uso, y dos turnos de reposo. Aclarar qué es inferior en poder a la técnica qué citas; Bala.

¿La parte subrayada? Se recomienda qué una vez llegues al rango Adjucha pidas actualización de la técnica y lo agregues, por lo cual ahora deberías sacarlo de la descripción para qué quede aceptada.

- Negación momentánea [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan un campo similar pero más pequeño y a la vez, más concentrado en función al reiatsu del hollow, lo generan alrededor suyo con el que se protegen de los ataques recibidos como un escudo. El escudo funciona de los dos lados siendo Gillian.

Al llegar a adjucha, esta técnica puede volverse un escudo desde el lado exterior pero fácilmente atravezable desde el interior permitiendole atacar hacia el exterior.

Para la efectividad defensiva de la técnica el item a tener en cuenta es la diferencia de atributos con respecto al rival (visitar apartado de atributos dentro de las guías), decir qué tanto ataques físicos como de reiatsu le pueden sobrepasar sin problemas si cargan con la diferencia suficiente, pues siempre qué el rival cuente con una superioridad tangible (16-24 ptos de diferencia) la barrera será atravesada sin problema alguno. Por otra parte si la diferencia es de 8-15 se necesitará algo más de insistencia por parte del rival para superarla. Un uso, dos de reposo.

Lo qué está subrayado sufre el mismo destino qué la técnica anterior.

- Garganta sonica [Derivada media]: El hollow realiza un sonido a la vez que abre un portal de garganta, al abrir el portal solo unos instantes este garganta no le envía a hueco mundo sino que le mueve a otra posición cercana en combinación con el sonido, permitiendole cambiar de posición y dirección más agilmente

Consume dos acciones. Un uso, tres de reposo.

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Zeon el Miér Sep 07, 2016 1:29 am

Modificaciones realizadas a:
Cero personalizado
negacion momentanea
garras reiatsu

A espera de moderación.

Igual consulto sobre usos y reposos de:
sonido
cero azul
quite
negación
paso aéreo
garganta
pesquisa
gonziu

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Björn W. el Miér Sep 07, 2016 1:47 am

Como técnicas básicas qué son no poseen reposo.

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Zeon el Miér Sep 07, 2016 1:52 am

¿Y la modificación a las técnicas moderadas?

¿Con los cambios ahora están aceptadas?

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Björn W. el Miér Sep 07, 2016 2:09 am

Si haz editado de forma acorde a lo pedido por el moderador se asume qué sí.

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Zeon el Vie Sep 09, 2016 1:30 pm

- Negación momentánea [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan un campo similar pero más pequeño y a la vez, más concentrado en función al reiatsu del hollow, lo generan alrededor suyo con el que se protegen de los ataques recibidos como un escudo, pero dado que esta técnica requiere de cierta concentración de reiatsu, gasta 2 acciones.

- Negación direccional [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan una barrera similar al negación pero en una única dirección que el hollow elija. Permitiéndole protegerse de los ataques recibidos como un escudo.

- Puntos inferiores en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque no logra destruir el escudo.
- 0-7 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque se destruye junto con el escudo, pero Zeon queda ileso.
- 8-15 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo pero reduce su potencia.
- 16 puntos en adelante en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo sin esfuerzo.[/center]


- Negación direccional [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan una barrera similar al negación pero en una única dirección que el hollow elija. Permitiéndole protegerse de los ataques recibidos como un escudo.

- Puntos inferiores en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque no logra destruir el escudo.
- 0-7 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque se destruye junto con el escudo, pero Zeon queda ileso.
- 8-15 puntos superior en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo pero reduce su potencia.
- 16 puntos en adelante en [Reiatsu(si es ataque espiritual) o Fuerza(si es ataque físico) al reiatsu de Zeon =
El ataque destruye el escudo sin esfuerzo.[/center]

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Björn W. el Sáb Oct 01, 2016 9:27 pm

Buenas, me disculpo por la demora. Y paso a la moderación, ahora ¿quoteaste la misma técnica dos veces o he leído mal? Un saludo.

- Negación momentánea [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan un campo similar pero más pequeño y a la vez, más concentrado en función al reiatsu del hollow, lo generan alrededor suyo con el que se protegen de los ataques recibidos como un escudo, pero dado que esta técnica requiere de cierta concentración de reiatsu, gasta 2 acciones.

Aceptada.

- Negación direccional [Derivada media]: Similar a la técnica que utilizan los hollow para proteger a otros de su especie. Generan una barrera similar al negación pero en una única dirección que el hollow elija. Permitiéndole protegerse de los ataques recibidos como un escudo.

Aceptada.

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Re: PlanesWalker [Estilo de batalla]

Mensaje por Zeon el Vie Oct 07, 2016 2:57 pm

Técnicas de velocidad

Defensiva
1- Paso de la mente.
Zeon realiza un movimiento de sonido con una frecuencia que al moverse no solo le permite evadir, sino que dicha frecuencia del sonido impacta en el sentido nervioso aturdiendo al oponente por 1 turno.

2.- Paso del esqueleto.
Zeon se mueve utilizando reiatsu en sus patas para evadir el ataque de su objetivo moviéndose con un ligero salto hacia atrás y luego posicionándose en el aire y dando un segundo salto para evadir el rango del ataque y colocarse en una posición ventajosa.
- No funciona en ataques a distancia

Soporte
3.- Paso del aliento.
Zeon se mueve en dirección al oponente con una variación del sonido ligeramente más veloz desapareciendo de la vista del oponente, posicionándose pocos instantes cerca o sobre la espalda de su objetivo, para que desde dicha posición pueda realizar un ataque a quemarropa.
- Similar al senka pero más tosco y más llamativo.

4.- Paso de la nada
Zeon es capaz de moverse por el aire realizando ligeros sonidos en mínimas partículas de espiritrones, otorgándole una movilidad aérea similar a volar.


Ataque

5.- Paso de la sombra.
Zeon realiza una técnica de Quite embistiendo a su oponente mientras se recubre de reiatsu para dirigirse a el objetivo y detenerse a pocos centímetros de su oponente; utilizando la energía cinética producida junto a su reiatsu para lanzarla sobre este como una sombra sin hacer contacto con su enemigo; una vez esta impacta, golpea y lanza a su enemigo varios metros hacia atrás.


Tecnica de nigromancia

1.- Derivada media: Despedaza almas.
Zeon realiza una variación al Gonziu el cual, intenta hacer una aspiración para, no absorber almas sino tirar de ellas. Siendo una variación del Gonziu que, dado que no arranca el alma sino se esfuerza en intentar perturbala del cuerpo, mejora su efectividad ante Reiatsus débiles.
Siendo, así como el Gonziu que absorbe almas con un 20% o menos de su reiatsu.
Este causa la sensación de que su alma es jalada provocando una parálisis temporal.
- 1 turno si tienen 50% o menos del reiatsu de Zeon.
- 2 turnos si tienen 40% o menos del reiatsu de Zeon.
- 3 turnos si tienen 30% o menos del reiatsu de Zeon. A este punto, aquel que sea víctima siente cierta clase de miedo o terror dado que obtiene la sensación de que su alma estaba siendo tomada.
- Si tienen 25% o menos, si Zeon no arranca su alma el usuario será paralizado 4 turnos e incluso perderá una transformación o liberación en caso de tenerla por el choque mental instintivo ya que literalmente el hollow es casi capaz de arrancarles el alma si lo desea. [Similar a lo que paso con yami y tatsuki]

1 uso por 5 reposos.
- 2 usos por combate.

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