¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Storm: Primera Parte | Fic

Mensaje por Ojo de Cuervo el Mar Sep 06, 2016 4:51 pm

La conexión de algún modo siempre había estado allí, desde el primer mero día donde la  tormenta tomó el centro del escenario moldeó el cuerpo y alma del primogénito Greyjoy, desde sus primeros días como sesgador de almas no obstante en su misión se convirtió estrechar tal lazo, e incluso antes el ser severo y supersticioso qué fue su padre le instruyó en el complejo arte de la meditación, la incursión su mundo interno antes de poseer una zampakutoh propia no le fue ajeno al pelimorado. Entonces y cuando todavía era un mero aprendiz en la Academia de Shinigamis él ya practicaba el ancestral método de desarrollo en la sociedad de almas; Jinzen.

Pétalos violetas y otros albos danzaban al son del viento, hormigas invadían el territorio de la flora en el intento de subsistir con hojas caídas de múltiples arbustos qué funcionaban de adorno en aquel jardín qué transmitía nada más qué tranquilidad, alejado de la zona residencial, propiedad de los Greyjoy, servía como centro de meditación para el susodicho heredero del estandarte familiar qué se alzaba con fuerza y determinación desde el afortunado nacimiento del sujeto.

Fulgor anaranjado destellando a la hora del atardecer, nubes amarillentas qué abrían paso para los astros de la noche, pero estos todavía se hacen desear pues el arribo final de la dama nocturna con todos sus escoltas todavía tardaría unos cuántos minutos ¿y mientras tanto? Era el destello anaranjado el qué se reflejaba en los redondeados y pequeños lagos artificiales qué casi inertes impresionaría a cualquier observador externo o interno qué estuviese inmerso en la vida atrayente del propio paisaje qué tenía a la silueta delgada de Balor en el centro, con ambas zampakutohs en su regazo y en posición de clara meditación, sólo los violáceos cabellos del cuervo se movían, y obligados por el viento.

¿En el exterior? Nada, la nada absoluta, no obstante Balor inmerso en el mundo de la espada qué corta almas haría ostento de una perspectiva diferente. Sobre una cadena de montañas avistaba el negro cielo, y un grisáceo vórtice qué amenazaba con engullir el valle no tan lejano a medida qué la tormenta se aproximaba, la hakama floreada del Greyjoy ululaba y hasta las vendas del tuerto querían desprenderse empero este permanecería firme y sin miedo, queriendo afrontar la tempestad. - Ven a por mí... - Susurró, y al unísono se dibujó una mueca de picardía imperó, se doblaron los finos labios del personaje en tanto su único ojo se entrecerró. - Lo he estado esperando toda mi vida después de todo. - Añadió y los vientos comenzaron a ser soplados con más fuerza todavía.

Los vellos del mencionado personaje se erizaron y los relámpagos cual banda sinfónica se entremezclaron en una espantosa orquesta, cada estruendo más potente qué el otro queriendo reventar los tímpanos del Greyjoy, dichas consecuencias no obstante no tenían efecto sobre él, no más qué ponerle la piel de pollo e infundar el frío, a cien o doscientos metros los truenos caían sobre el verdoso valle qué era arreciado, el hermoso gris se tornaba negro con el avance del viento y algunos de los árboles besaban estrepitosamente el suelo bajo la atenta mirada del pelimorado qué reía a carcajadas como divertido por toda la escena. ¿De extrañar?

- ¿Se vuelve realidad, las premoniciones son ciertas? - Se cuestionó en voz alta cuando los halos amarillentos y azulados de electricidad besaban el punto más alto de la cordillera donde Balor se ubicaba, el único ojo del susodicho vislumbró una silueta de ébano rodeada por un torbellino, largos cabellos canos se movían y aquel personaje a paso lento descendía sobre él. - Así parece. - Aquel no era más qué el espíritu de su zampakutoh en forma de mujer dirigiéndose hacia él y engullendolo para qué finalmente se volviera uno con el fenómeno climático, las vendas sobre el ojo fantasma del cuervo fueron desechas por el viento no obstante ese lado de su rostro fue recubierto inmediatamente por la proyección de plumas doradas y moradas energéticas qué vibraban emulando altas tensiones qué no le harían daño alguno.

- ... - Inaudible el comando de Ojo de Cuervo, estrepitosamente los relámpagos se tornaron más estruendosos siendo lo único audible celebrando el bendito momento ¿o maldito? Donde Balor bajo sus propios términos se lanzaba a convivir con sus demonios.

avatar
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
20/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2010
Resistencia25
Destreza305
Reiryoku30
Reiatsu2515

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.