¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Red Star" [Akira´s ID]

Mensaje por Akira Yogan el Mar Sep 06, 2016 9:35 pm

Akira Yogan
Este mundo siempre fue, es y será fuego eternamente vivo
Nombre: Akira Ryunosuke
Apellido: Yogan
Edad: Re. 200 años/ Ap. 21 años
Raza: Vizard
Facción: Errante
Genero: Masculino
Alias: Red Star
Nombre del físico y procedencia: Matsuoka Rin - Free
Descripción física
Akira es un muchacho alto, de aproximadamente unos 1,80 cm; pesando unos 75 kg. Su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel no es del toda pálida, pero a su vez no es de tonalidad morocha. La nariz es perfilada y de un pequeño tamaño. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. su cabellera rojiza es larga, y desmechada en algunas zonas, llegandole hasta la altura de los hombros, por dicha razón utiliza una colita para atarse el pelo. Siendo este una de las características que mas lo hacen resaltar, ademas de sus dientes limados parecidos a los de un tiburón.
Por lo general sus vestiduras se resumen en una musculosa blanca o negra, que lleva siembre bajo una camisa muy poco característica y sobre la misma lleva una chaqueta larga y bastante abrigada. A decir verdad su indumentaria no es para nada inusual o "única", viste normalmente y variando entre las mismas. Generalmente utilizando ropa deportiva.
Psicología
Akira no es de los que les guste discutir demasiado sobre posibilidades, planificar eternamente estrategias ni idealizar metas a futuro; Akira es de los que saltan sin paracaídas con la idea de "la caída es larga, seguro se me ocurre algo en el trayecto hasta el suelo". Increíblemente usualmente sí se le ocurren esas salidas milagrosas y salvadas excepcionales, habiendo aprendido durante su vida que una mente astuta vale más que diez intelectuales, en especial cuando no tienes mucho tiempo para perfeccionar un diseño si la vida corre peligro.

Esa astucia es la que más lo caracteriza, junto con su asombrosa capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier entorno, de aprender lo justo y necesario para sobrevivir, la perspicacia de notar pequeños cambios en el ambiente que para otros pasarían desapercibidos, logrando así aprovechar hasta las más mínimas oportunidades en su beneficio.
Esa misma capacidad de notar los detalles hace que también sea excelente al momento de percibir cambios en las personas, lo que podría serle muy útil de no ser porque casi no posee tacto emocional y es de aquellos que sueltan lo que tienen en la cabeza sin filtro alguno.

Akira es alguien que siempre parece estar lleno de energía, incansable y un poco hiperquinético, prefiriendo las actividades físicas antes que las filosóficas. No es de los que estudian los manuales sino de aquellos que meten las manos en las máquinas hasta descubrir por sus propios medios el cómo hacerlas funcionar, que antes de un entrenamiento largo y tedioso prefiere arrojarse y dejar que sean los propios golpes los que le enseñen a su cuerpo la forma correcta de hacerlo. Es de aquellos que no son expertos en nada, pero que parecen tener un entendimiento al menos básico de la mayoría de las cosas. Y de lo que no sabe nada, suele aprenderlo rápidamente si es algo necesario de aprender.

No le gustan las cosas ni las comunidades muy estructuradas, tampoco obedece muy bien a las jerarquías ni mucho menos a las órdenes de alguien que no le parezca que tiene el derecho de mandarlo, por lo que suele ser de los que dirigen sus propias acciones cuando tiene que hacerlo.

Para ser alguien muy irresponsable consigo mismo, es extremadamente responsable de los que siente que tiene a su cargo; es afectuoso con aquellos que quiere, sobreprotector con los suyos y terrible con los que no le caen bien, pues esa misma falta de filtro que tiene se transforma en su mejor forma de meterse en líos que terminan usualmente en golpes, pues nada hace callar más rápido a un enemigo que una patada circular a la mandíbula.

Historia
Nacido en los barrios bajos de japón durante los años 1800. Toda su niñez dentro del orfanato no era bella y mucho menos agradable, pues sus tutores lo castigaban todo el tiempo, los demas niños lo molestaban y abusaban constantemente de él, tanto fisica como psicologicamente, llegando a tal grado de considerarse a sí mismo un completo inutil. Fue allí cuando un dia tras un pequeño accidente logró conseguir el agrado de los demas niños. Desde ese momento, Akira comenzó a ser considerado un niño problemático. Pues como cualquier niño huérfano, lo unico que trataba era de llamar la atención, ser el típico payaso y el que se atrevía a hacer cualquier cosa simplemente para tener un grupo de amigos. Amigos que pronto se olvidarían de él.

Aquel bufón que tanto discriminaban de niño creció, convirtiéndose en un hombre, un hombre que aún con su madurez seguía metiéndose en graves líos. Pues durante su adolescencia, Akira, comenzó a introducirse a aquel mundo oscuro y ruin que le entregaban las calles de Japón. Apuestas, crímenes y estafas, Akira era bastante bueno en eso, pero no lo suficiente como para escapar de la policía. Los cuales no dudarían ni un segundo en dejarlo encerrado dentro de una celda, pues al ya no tener tutores, Akira debía de pagar por sus actos. Y por ello pagaría un costo bastante caro, ya que durante esa época las guerras habían surgido contra los pueblos de antaño, y los supremos Ronin los lideraban. Así es, Akira sería uno de los tantos prisioneros que serian obligados a ir a la guerra, aún con la corta condena que él llevaba. Siendo enviado directamente a la primer fila, y de donde él nunca regresaría con vida.

Una inmensa oscuridad lo rodeaba, ahogándolo en lo mas profundo de ella mientras que lo jalaba hacia un pozo sin fondo. Fue en ese instante cuando la vio, una luz que lo abrigaría bajo su manto, que lo salvaría de la infinita soledad que lo amenazaba. El joven de cabellos rojizos seria hallado bagando por la infinidad del desierto blanco, sería desde ese entonces que se convertiría en un gran guerrero y purificador de almas. Un Shinigami miembro de la treceava División, un gran guerrero, pero por encima, un gran compañero.

Los años pasaron aunque el joven no le diera mucha importancia, pues su espíritu se mantenía igual de joven y vigoroso, ademas de ingenuo, problemático e infantil. Aun así era un buen sujeto y quería a todos sus compañeros, pues ellos le habían entregado algo que nunca antes había recibido, amor. Hasta que sucedió lo inesperado, luego de una expedición en los largos desiertos junto a algunos de sus compañeros de escuadrón, serían emboscados por aquellas bestias largar y oscuras, espeluznantes y con sed de sangre. Luego de ver a varios de sus mas queridos amigos ser asesinados enfrente de sus ojos, le tocó a él, siendo apuñalado por una de sus garras, la cual le atravesó el hombro por completo, aunque en realidad no recuerda mucho esa ultima parte pues calló desmallado del dolor casi al instante.
Poco tiempo después despertó en una sala bastante rara, no se trataba de algún sitio en la Sociedad de las Almas sino que era en otro lugar completamente diferente, la Tierra. Al parecer alguien lo había llevado hasta allí mientras aún seguía dormido, ademas se hallaba con bastantes vendajes sobre su grave herida. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba allí? No tenia respuesta alguna.

Con el tiempo fue enterándose de cada uno de los detalles gracias a su compañera, una joven que atravesaba por el mismo camino que el peli rojo y que se encontraba al igual que él vacía pues ambos habían perdido algo bastante importante en sus vidas. Simplemente no le quedó otra opción mas que adaptarse, aprender las nuevas culturas de su país originario y seguir adelante.

Gustos/Disgustos
Gustos: • Principalmente las mujeres, de cualquier tipo
• Es fanático de los juegos de azar y los juegos de cartas
• Adora tocar el violín
• La tranquilidad
• Tomar siestas
• Contemplar el cielo
• Le encantan las obras literarias de aventura y misterio
• Los retos
• El fuego
• Las tormentas
Disgustos:  • Los ruidos molestos
• Las personas aprovechadas
• Las cosas fáciles
• Le molesta los comentarios a espaldas, ya sea hacia él o hacia otra persona
• La literatura
• El barro
• El color rosa y el color morado son colores que no son de muy de su agrado. Son demasiado aniñados para su gusto
• El frío
Virtudes/Defectos
Virtudes:
• Akira siempre, desde pequeño ha sido un muchacho atlético, pues su manía por no quedarse ni un minuto quieto lo llevan a tales extremos que necesita de la adrenalina. Siendo una persona tanto fuerte, como resistente y  a la vez ágil, pues toda su vida se basó en un largo y duro entrenamiento, no solo por que le agrada estar en buena forma sino que lo hace simplemente por la emoción.
• Sabe pelear en diferentes estilos, además de ser rápido y ágil por sus pasado como peleador callejero y corredor de parkour, pues durante sus años sobre la tierra no fueron en vano. Allí aprendería diferentes maneras de pelear, y así no aprovechar tanto del uso de su katana. Pues ademas posee conocimientos lógicos y estratégicos luego de sus años como shinigami.
• Sabe sobrevivir a lo que sea, de la forma que sea, aprendiendo rápido cualquier cosa que le sea útil para salvarse, y salir de cualquier aprieto, y a su vez salvar a los suyos.
• Tiene bastantes conocimientos sobre el mundo clandestino, pues aunque los tiempos hayan cambiado los métodos siguen siendo los mismos de cuando él aún seguía vivo.

Defectos:
• Su adicción a la adrenalina y a la emoción lo lleva a tal punto que a veces no es capaz de analizar bien la situación y comete acciones que son casi suicidas.
• Aparte de ponerse un parche curita después de tirarse encima algo de alcohol, no tiene ni la más mínima idea de cómo tratar una herida ni ningún tipo de enfermedad ni malestar.
• Lleva un gran trauma desde pequeño a los lugares oscuros y pequeños.
• Posee una grave cicatriz sobre su hombro izquierdo en forma de estrella, es allí donde el Hollow lo atacó hace un tiempo atrás.


Última edición por Akira Yogan el Jue Sep 08, 2016 2:04 pm, editado 4 veces

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: "Red Star" [Akira´s ID]

Mensaje por Krauz el Miér Sep 07, 2016 12:37 am












En proceso


Bienvenid@ al foro, esperamos que tu estadia en el mismo sea de lo mas agradable, postea de nueva cuenta en el tema cuando hayas terminado la ficha, Saludos



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: "Red Star" [Akira´s ID]

Mensaje por Akira Yogan el Jue Sep 08, 2016 2:06 pm

FINALIZADA ~

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: "Red Star" [Akira´s ID]

Mensaje por Kendra el Jue Sep 08, 2016 2:17 pm












Aceptado


Lo Bienvenido al foro! Te deseo una muy buena estadía en el foro y que te resulte agradable y entretenido. Recuerda rellenar los formularios para los registros de avatar, facción y raza. Saludos n.n



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: "Red Star" [Akira´s ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.