¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Alexander Blackfire el Mar Sep 06, 2016 9:56 pm

Seireitei - Bosques - 12:30 pm
75 años atras


Aquel día en concreto, el bosque que tanto concurría el joven rubio estaba especialmente...quieto, silencioso, casi muerto...Como si cualquier vida que hace minutos habitaba el bosque se hubiese vuelto polvo, desaparecido sin mas en las corrientes del aire como un pequeño montón de polvo. Quizá era el aura de asesino que desprendía el pelidorado, aun a temprana edad...Cierto, la vida en aquel bosque era casi nula, pero algo que si era definitivo es que era constantemente visitado por las almas mas jóvenes, sobre todo aquellas que habitaban el Rukongai en su mayoria, repitiendo la misma historia una y otra vez: el joven simplemente se limitaba a recostarse contra un árbol, observar el cielo y preguntarse a voz baja a si mismo donde estaría su familia.

El bosque era un lugar especial para el varón, pues en medio del gran estrés que ocasionaban sus familiares sobre Alex bajo la excusa de que sería el futuro de su familia, aquel lugar era la única zona que le proveía refugio de dicho estrés, incluso había llegado un punto en el que, sin siquiera darse cuenta, acababa en la misma exacta zona del bosque, donde solía relajarse al quedarse como si estuviese del todo muerto...innegablemente, aquello le aburría a morir, mas para su desgracia, aquello era lo único que lograba calmarlo, pues el resto de sus amistades o bien se encontraban aun mas presionadas por sus familias, o tenian literalmente dos guardias encima. -...De veras que no puedo aburrirme mas...- mencionó el joven en tono pausado, lento, demostrando al aire libre el aburrimiento que le consumía con lentitud, casi como un veneno, pero corroyendo su psicología antes que su físico. -Supongo que habrá que apostar por la suerte y que suceda algo interesante...- Mencionó nuevamente el joven, moribundo, casi como un humano cuyos últimos respiros eran aquellos que ahora mismo exhalaba.

Off: Esto...Perdona por el post tan corto, suelo tener una imaginación bastante reducida a la hora de iniciar, sobre todo los sociales...Y si, empiezo a pensar que toda la imaginacion va hacia los temas de combate (?)
Off 2: De paso algunas aclaraciones, que siento que el post no se explica bien: Alex anda en sus días mozos de instituto/Academia de Shinigamis, no tiene nada que hacer y se ha fugado de casa para huir de las responsabilidades temporalmente, el resto ya se explica solo o3o

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2610
Resistencia20
Destreza4020
Reiryoku16
Reiatsu28

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Akemi Noihara el Vie Sep 09, 2016 8:50 pm

La joven shinigami, paseaba tranquilamente por un gran bosque situado dentro del seireitei. Hacía poco tiempo que se había graduado en la academia y había ingresado en el decimo escuadrón del gotei. Akemi seguía en ese momento su rutina de entrenamiento con el fin de conseguir liberar su shikai, aunque para eso aún faltaba mucho entrenamiento.

Akemi comenzó a correr a gran velocidad esquivando los árboles que se encontraban en su camino sin reducir la marcha, así conseguía entrenar los reflejos y su velocidad, aunque había bastantes veces que se chocaba contra uno provocando un gran ruido.  Mantuvo ese ritmo por unos 40 minutos para luego descansar un poco mientras recorría el bosque caminando.Era poco más tarde de mediodía por lo que aun le quedaba mucho tiempo para entrenar allí.

Lo siguiente que hizo fue sentarse en el suelo y cerrar los ojos para intentar sentir el rastro espiritual de cada uno de los seres vivos que se encontraban en el bosque. Al principio solo podía captar los que estaban a unos pocos kilómetros de distancia pero con el entrenamiento aquello fue en aumento. Actualmente podía sentir gran parte del bosque aunque no entero. Fue entonces cuandó sintió el rastro espiritual parecido al suyo por lo que curiosa, se levantó y comenzó a seguirlo.

No tardó más de 10 minutos yendo de rama en rama hasta que dió con la fuente del rastro espiritual. Un joven rubio estaba recostado sobre un tronco descansando aparentemente, y por las palabras que llegó a escuchar Akemi buscaba algo interesante. No lo había visto por el gotei a pesar de haberlo explorado en su gran mayoría y tampoco estaba en su generación de la academia por lo que supuso que aún estaría en ella. La joven se plantó de un salto enfrente suya.

-Parece que estás aburrido-

Akemi le ofreció una sonría enérgica mientras le tendía la mano para que se levantase. -Tal vez pueda ayudarte con eso-  

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Alexander Blackfire el Sáb Sep 10, 2016 9:52 pm

Como antes mencionado, el aburrimiento empezaba a corroer lenta...muy lentamente la mente del rubio, al punto que sus parpados empezaban a volverse mas pesados de lo que recordaba y una extraña sensación de cansancio le invadía repentinamente; efectivamente, empezaba a quedarse dormido, dejando recaer el peso de su cuerpo entero en el tronco que hacía contacto con su espalda. Al menos hasta que una tenue voz femenina "le llamase" de su momento de ausencia, a lo cual el joven levantó los parpados de manera lenta, casi desmotivada, para observar la silueta de una bella joven peliazul frente a el, esbozando una enérgica sonrisa y extendiéndole su mano, dándole a entender que le ayudaría a levantarse si así lo quería.

Efectivamente. el varón aceptó la ayuda de la fémina, alcanzando su mano y aprovechando dicha ayuda para poder erguirse del todo, dejando definitivamente la idea de dormir; si las palabras de la fémina eran honestas, no tendría tiempo para aburrirse y con ello, la posibilidad de dormir desaparecería. -Lo estaba, por lo menos- Respondió el rubio al comentario de la peliazul, devolviendo parcialmente la misma sonrisa enérgica que le había dedicado la peliazul hace unos breves instantes, mas algo le decía al joven que la fémina no tendría idea alguna de algún lugar que fuese capaz de borrar el profundo aburrimiento del rubio, no obstante, dicho no era reciproco. Lo que siguió al pensamiento del lugar que lograría borrar su aburrimiento casi en su totalidad fue una amplia sonrisa, mas esta vez no enérgica, sino mas una sonrisa calculadora, pero con cierto carisma a su modo, casi malvada. En conjunto con una invisible mueca, el joven rubio hizo una seña con su mano diestra a la fémina que ahora se encontraba con el, indicando que le siguiera mientras desaparecía de un instante a otro, formando una imagen casi nítida de sí mismo segundos antes de hacer uso de su par de buenas piernas; había un hecho innegable, y ello era que la velocidad era una de las mejores cualidades, por no decir la mejor, del pelidorado, y era algo de lo que se encontraba abiertamente orgulloso, pues a hoy en día, pocos eran capaces de seguirles el paso, y algunos otros siquiera podían seguirle con la mirada.

Si la fémina llegaba a seguirle el paso sin separarse mas de unos pocos centímetros, serían tan solo un par de minutos lo que tardarían el par de jóvenes en llegar al sitio que había proyectado la mente del rubio; una zona curiosamente oculta del bosque, mas que ocultaba una belleza indescriptible, pues la gran cascada en el centro de dicha zona junto con la cantidad justa de vida silvestre le daban una belleza única, casi indescriptible. -¿Sabes? Soy una persona que suele inclinarse mucho hacia la competencia, no es sorpresa para nadie que me conozca que compita hasta por el asiento cómodo en la academia.- Mencionó el joven, enérgico, como si la persona que se recostaba contra el árbol hace un par de minutos hubiese desaparecido en el trayecto, y hubiese sido reemplazada por el pelidorado que ahora sonreía a la fémina peliazul. Un movimiento de su diestra con el indice apuntando hasta la cima de la cascada fue todo lo que necesitó para expresarse; una carrera era algo que, esencialmente, distraería en gran medida al rubio.

-No soy de andarme con rodeos; el primero que llegue a la cima ganará...Y si...- Aquella ultima frase se vio acompañada de una casi siniestra sonrisa, mientras su pelo peculiarmente cubría su ojo derecho y algo de Reiryoku escapaba de su diestra, dando lugar a una imagen ligeramente amenazante, mas en realidad sin ninguna intención de aquel tipo. -Ataques...Kidohs...Incluso usar la Zampakutoh es valido, aunque supongo que estaríamos disparejos si esto se torna en un combate con seriedad- Eran ciertas las palabras del rubio, pues aun si era un excelente peleador cuerpo a cuerpo y tenia conocimientos básicos de esgrima, difícilmente había llegado a empuñar su zampakutoh para fines mas allá de los académicos, realmente no podía nombrar un combate real que hubiese tenido mientras empuñaba su zampakutoh. Dicho lo dicho, lo único que faltaba para dar inicio a la competencia era la aprobacion de la peliazul.

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2610
Resistencia20
Destreza4020
Reiryoku16
Reiatsu28

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Akemi Noihara el Sáb Sep 10, 2016 10:21 pm

El joven tomó su mano y se reincorporó para momentos despues girarse y hacerle una señal a Akemi de que le siguiera, tal vez tenía una buena idea de donde hacer algo interesante por lo que esta así lo hizo, y aunque al parecer el joven había salido bastante rápido, Akemi consiguió tomarle el ritmo para seguirle de cerca sin problemas, si algo había desarrollado desde su ingreso en el gotei era su velocidad. Aunque aquel joven era bastante rápido, seguramente podría superar a la joven si se lo propusiera por lo que debía entrenar a ún más duro.

Tras unos pocos minutos llegaron a una zona donde se encontraba una gran casacada frente a la cual pararon, la verdad es que era un sitio bastante agradable a la vista, se notaba que aquel joven conocía bien las inmediaciones del bosque. Entonces este empezó a hablar. Akemi sonrió confiada ante las palabras del joven. -ya veo, me parece una gran idea-

Tras aceptar la propuesta del joven Akemi se puso a su lado mirando en dirección a la cascada. -¿Estas listo? no me voy a contenter porque estes aún en la academia- comentó para después dar la señal de salida -3...2...1... ¡Ya!-

La joven salió a gran velocidad corriendo hacia la cascada para después utilizar el shumpo y tomar una pequeña ventaja inicial y aprovechando empezó a competir. Como bien había dicho el chico tanto ataques como kidohs estaban permitidos por lo que no dudo en utilizarlos. Mientras seguía ascendiendo preparo el primer kidoh para entorpecer a su contrincante. -Hadou 12 Fushibi- La joven shinigami creó una red de energía espiritual por debajo de ella donde , de entrar en contacto con ella, quedaría enganchado por unos segundos, y si no, de todas maneras tendría que gastar tiempo en esquivarla mientras ella seguía ascencidendo por la cascada.

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Alexander Blackfire el Dom Sep 11, 2016 10:47 pm

La peliazul aceptó sin complicación alguna la proposición del rubio, aceptando directamente el reto que le había propuesto de llegar hasta la cima de la cascada primero, y pareció que había entendido perfectamente el mensaje que el rubio había intentado comunicarle acerca de la competencia; toda clase de cosas eran validas en aquel "enfrentamiento", no obstante, ello no significaba que tuviese que ser una competencia agresiva directamente.

Hecho esto, sería ella quien haría el conteo regresivo para dar el inicio de la competencia, mas aquel viaje a considerable velocidad hasta esta zona tenia mas de un propósito; ello también le había permitido medir la velocidad de la joven, y perfectamente podía decir que le superaba...Podía no ser una diferencia abismal, pero el mas mínimo factor siempre podría llegar a hacer la diferencia. Inmediatamente la peliazul dio la señal de inicio, tanto ella como el rubio iniciaron con su competencia, dando ella por su parte todo de inicio, mas el rubio se limitó a no hacer nada mas que mantener su ritmo de velocidad de momento, todo hasta que vio aquella red ser creada por el Hadou de ella...

Cerró los ojos y usando su Senka, no solo podría ignorar la red como si nada, sino que también aparecería a espaldas de su rival, y poco mas arriba de ella, al punto que podía llegar a poner sus pies sobre los hombros ajenos...y de hecho, eso mismo fue lo que hizo. "Todo es valido" no podía haber sido mas explicito, pues aprovechando su posición y su propio Shunpo, literalmente uso a su rival como un punto de apoyo para poder lograr un salto potente, capaz de dejarlo a tan solo poco menos de un par de metros de la cima de la cascada, pues al fin y al cabo dicha no era especialmente alta, todo lo contrario, la altura de dicha cascada estaba poco menos que por debajo del promedio.

Hecho lo hecho, tan solo serían sino un par de minutos para que el rubio llegase a la meta, y con la distancia que había provocado con aquella improvisada estrategia, le sería imposible a la peliazul alcanzarle de la nada sin usar alguna otra clase de estrategia, sobre todo por la diferencia mínima, pero aun existente, entre ambos. En caso de que la peliazul no consiguiera superarle de alguna forma, y por ende el joven ganara, tan solo se limitaría a esperarle en la cima tardara lo que tardara, estirando en aquel tiempo, y posteriormente revelándole una enérgica sonrisa como ella había hecho en el primer encuentro. -Parece que he ganado- Diría el joven de haber conseguido la victoria, para posteriormente dejar suelta una corta pero victoriosa carcajada para si mismo.

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2610
Resistencia20
Destreza4020
Reiryoku16
Reiatsu28

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Akemi Noihara el Jue Sep 22, 2016 6:00 pm

El joven se libró sin mayor dificultad de la red de reiatsu que Akemi había dejado preparada para ralentizarlo mediante la utilización del Senka, lo cual también le situó justo detrás de ella y desde esa posicón usó sus hombros para impulsarse hacia arriba ganando ventaja sobre Akemi, ciertamente todo era valido, pero no pensó que la usara de trampolín para ganar ventaja.

La joven reaccionó lo más rápido que pudo utilizando ella el Senka de la misma manera que el joven lo había hecho momentos antes, sin embargo, ella no se impulsó para ganar la posición, lo que hizo fue pasar las piernas por encima de los hombros del joven shinigami sentandose encima de él agarrándose bien fuerte con las piernas y la colocando una mano sobre la cabeza del joven shinigami mientras con la otra apuntaba al final de la cascada.

-¡Hacia la cima!- dijo riéndose. Realmente no le importaba si ganaba o perdía contra el joven pero por lo menos quería divertirse compitiendo ya que le encantaba y disfrutaba de la carrera. No quedaba mucha dsitancia para llegar a la cima, pero imaginaba que aún no estaba decidido, quien sabe que se le podía ocurrir a un joven que se dedicaba a usar a las personas como trampolines.


Off:
Gomen por la espera y lo corto del post ,ando con bastante lío con una práctica que me mandaron que mata mi cerebro x_x

avatar
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia1010
Destreza3515
Reiryoku10
Reiatsu15

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: A Tale in the Forest [Pasado - Akemi Noihara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.