¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aryadne {ID}

Mensaje por Arya Tiegen el Mar Sep 06, 2016 10:38 pm

Aryadne Tiegen
Nombre: Aryadne
Apellido: Tiegen
Edad: 18 años.
Raza: Quincy
Facción:  Quincy
Genero: Femenino.
Alias: Arya
Nombre del físico y procedencia: Irisviel Von Einzbern de Fate Stay Night.
Descripción física
Aryadne es una muchacha de níveos cabellos. Su cabellera es larga y extensa hasta sus caderas. Lisa, suave y brillante como la de cualquier joven que se preocupa por verse bien y elegantemente. Por lo general suele utilizar su cabello suelto aunque en ocasiones lo recoge en una cola alta u otro tipo de peinados.
Su rostro tiene forma de corazón, con pómulos pronunciados y cachetes regordetes. Sus ojos son de color rojizo como los tienen usualmente los albinos. Por lo que obviamente la peliblanca tiene una piel palidísima que incluso no soporta los rayos del sol. Sus blancas son delgadas, sus labios finos y su nariz pequeñas. Sus ojos están rodeados por unas tupidas pestañas de color negro.
Ella no es muy alta, 1,63 metros. Tiene una figura delgada y elegante, siempre se mueve con soltura y sin torpeza como cualquier persona que siempre ha realizado actividad física. Sus pìernas y brazos son largos y estilizados, pálidos como toda su piel. Se podría decir que sus caderas no son muy anchas pero tiene una cintura delgada y el abdomen chato mientras que su busto es prominente.
Psicología
En ocasiones suele comportarse de manera inmadura pues suele ser caprichosa y hasta terca. Siempre prefiere seguir sus ideas antes que dejarse influenciar por lo que le dicen terceros. En ocasiones hasta le cuesta aceptar lo que le dicen que haga si está muy convencida de que las cosas son como ella cree. Pero siempre ha hecho caso a sus padres pues todo hijo desea ser el orgullo de sus progenitores. Por lo que se puede decir que es más que aplicada en las actividades que realiza y siempre aspira a ser mejor. Hacia sus hermanos siente ese impulso por cuidar de ellos en todo momento y darles consejos y se podría decir que siente esa necesidad hacia todos los niños pequeños y más si se parecen a su hermana menor.
Es difícil pararla si se le mete una idea en la cabeza, y hasta le importa poco su salud si aquello implica dejar de hacer actividad física pues como hobby ella siempre ha practicado gimnasia. También le desagrada verse mal, sin maquillaje y con ropa vieja, sucia o ropa, es más siempre necesita llevar ropa que esté a la moda. Se podría decir que es una persona bastante superficial ya que también suele juzgar al otro de acuerdo a su apariencia, al menos en un primer momento pues luego si la otra persona le parece mala, avariciosa e incluso superficial deja de agradarle. Es contradictorio pero ella mismo no es consciente de que es superficial al menos en un primer momento, y suele enojarse si se lo mencionan. Bueno, suele enojarse con facilidad y ahí es cuando aplica la ley de hielo y no le dirige la palabra a esa persona.
Se podría decir que hasta cierto punto también es una persona presumida, no porque sea consciente y lo haga adrede sino porque así lo hace. Todo lo que le sale bien es un orgullo para la Quincy y le agrada demostrarlo con una sonrisa y señalar lo bien que le salió.
Historia
Aryadne es la hija del medio de un matrimonio que tuvo tres hijos. Su familia era una familia Quincy antigua y rica aunque debido a ciertas circunstancias del pasado la sangre se había mezclado con la de personas que no eran quincys. Aryadne había nacido en la madrugada de cierto día que no paraba de nevar y tanto su padre como su madre habían estado muy felices por su nacimiento desde un primer momento. Ella había crecido junto a sus hermanos, a quienes querían un montón, durante toda su infancia y había tenido también contacto con sus primos de otra familia.
Se podría decir que llevó la vida normal de cualquier Quincy, y sus padres eran muy rigurosos y exigentes pero aquello le agradaba a la joven. Más bien le parecía lo más normal. Lo único le desagradaba era que su hermana no lo pasaba bien. Aquello le molestaba demasiado y por eso siempre trataba de ayudar a su hermana, de aconsejarla. Para ellas sus padres hacían lo correcto y su hermana también. Simplemente no podía ver cómo eran sus padres pues los admiraba tanto que más bien prefería ayudar a progresar a su hermanita.
Nunca se caracterizó mucho por ser muy hábil leyendo o en las matemáticas. Más bien se le daba de manera regular, no porque fuese mala, sino porque no le otorgaba mucho interés. Más bien le importaba la actividad física, el comer saludable y el verse bien. Desde su infancia hizo lo posible por practicar gimnasia, cosa que mucho no les había agradado a sus padres ya que no podían entender que tenía algo que ver con su trabajo en este mundo. Pero lo suficiente aplicada nunca no se lo habían impedido. Lo que sí siempre le habían manifestado su desagrado ante esa elección y siempre que tenía algún fallo le hacían entrenar aún más, incluso muchas veces para que le fuese perjudicado su hobbie y no lo pudiese practicar plenamente e incluso anulárselo.
Pero ella se las arregló, durante su pre-adolescencia y adolescencia para llevar una vida tal como deseaba. Tampoco nunca descuidó sus estudios aunque le daban más de lo mismo. Pero llegó un momento en que todo se complicó en la familia. Su hermana menor ya no soportaba la forma en que era tratada. ¡Y con razón! Y de alguna manera Aryadne también se estaba dando cuenta que sus padres estaban algo errados, aunque no quería admitirlo ni pensar mal de ellos. Pero la hermana del medio tomó un camino distinto, no se iría precisamente con sus hermanos sino que comenzaría a vivir sola y que así le resultaba más cómodo para realizar su hobbie y había encontrado la manera de que sus ricos padres le pagaran sus gastos. Los había convencido para vivir sola con la excusa de que le gustaría trabajar en otra región del país, y ellos que apreciaban su trabajo habían accedido.
Gustos/Disgustos
Gustos:  
◘ Los gatitos.
◘ La gimnasia y hacer ejercicio.
◘ Usar ropa nueva.
◘ Comprar ropa y accesorios.
◘ Hablar.
Disgustos:
◘ La suciedad
◘ La ropa vieja y rota.
Virtudes/Defectos
Virtudes:
◘ Difícilmente deja algo sin concluir. Todo lo que empieza desea terminarlo ya que no le agrade dejar cosas a la mitad. Suele ser una persona muy constante.
◘ La gimnasia y la actividad física siempre se le ha dado muy bien, en especial porque siempre se ha esmerado.
◘ Suele ser muy buena en las actividades que le interesan ya que siempre busca cumplirlas al máximo.
◘ Siempre tiene una mente calmada que para nada le perjudica a sus actividades.
Defectos:
◘ Es demasiado terca por lo que no sería raro que insistiera con algo que muchos considerarían perdido.
◘ El ser caprichosa tampoco es bueno pues también suele comportarse como una niña y hacer ciertamente algún berrinche.
◘ Suele enojarse con facilidad y aquello suele durar hasta que se enoje por otra cosa. Y difícilmente hable con esa persona si está molesta.

avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Aryadne {ID}

Mensaje por Krauz el Miér Sep 07, 2016 12:24 am












Aceptado



¡Bienvenida al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ;D, ¡Un Saludo!



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.