¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Drangaft [ID]

Mensaje por Drangaft De Rais el Mar Sep 06, 2016 10:53 pm

Drangaft De Rais
Los valientes mueren rápido, los cobardes un poco después, pero los muy cobardes perduran
Nombre: Drangaft
Apellido: De Rais
Edad: Aparenta unos 29, pero tiene realmente 120
Raza: Togabito
Facción: Togabito
Genero: Masculino
Alias: Dran
Nombre del físico y procedencia: Asura/Soul Eater
Descripción física
Como todas las almas que tienen la desgracia de caer en las profundidades del infierno, el cuerpo de Drangaft esta cubierto de unos vendajes. Lo que lo diferencia de los otros, sin embargo, es que a la altura de los ojos, sus vendas tienen retratadas las imágenes de tres ojos. No es mas que un simple adorno, por el que Dran, a través de los espacios, puede observar a gusto. Incluso, puede moverlas un poco para poder ver con mayor claridad.
En cuanto a los demás, se debe decir que Drangaft es un tipo alto (mide aproximadamente dos metros), de constitución delgada, con brazos ligeramente musculados. De vez en cuando, cuando se mueven mucho sus vendajes, deja ver un rostro altivo, usualmente con una mueca desagradable en los labios; precedido por una mata de cabello negro, largo, sucio, aunque ordenado, que casi le cae hasta los hombros. Tiene tres ojos de un color rojo intenso; dos de los cuales tienen unas rendijas que se asemejan a la de los gatos, en lugar de pupilas. Respecto al tercero, es grande, y se encuentra en la frente.
Psicología
Producto de las dolorosas experiencias que ha vivido, la mente de Drangaft se desquicio, asumido dos personalidades:
En su estado normal, Drangaft es un tipo frio, carcomido por un odio profundo hacia todos aquellos que según él lo han ofendido, sea cierto o no. Aquello lo ha vuelto un sujeto extremadamente sádico que se regodea con el dolor y miedo ajenos. Todo ello, con un fuerte impulso a garantizar su propia supervivencia en la forma más cómoda que le sea posible.
Durante algunas oportunidades, la personalidad de Drangaft cambia radicalmente, volviéndose un tipo tímido e inseguro. Suele lamentarse de las decisiones que ha tomado en su estado de normalidad, llegando hasta el punto de desear su propia muerte. A pesar de ello, suele ser bastante cobarde cuando su vida peligra de alguna manera.
Historia
El verdadero nombre de Drangaft se perdió junto al hombre que alguna vez fue. Lo que sí es claro, es que mientras aun se contaba dentro de los vivos, este sujeto era un profundo admirador del reino animal. Tanto era la dedicación que mostraba por estos, que dentro de poco transformo su casa en una especie de zoológico. Drangaft dedicaba horas, incluso días, paseando alrededor de sus animales, viéndolos, cuidándolos, e incluso hablaba con algunos de ellos, pensando en su interior una posible respuesta por parte de sus bestias.  
Ahora bien, lo problemático de todo esto es que se empezó a apartar del resto de los humanos, cosa que le atrajo atenciones indeseadas, especialmente de los jóvenes. Un día, mientras se encontraba ausente, un grupo de estudiantes drogados entro a su casa, y mata a cada uno de los animales que encontró en ella. Antes de largarse, tomaron el cuerpo del favorito de Drangaft- una serpiente –le arrancaron la cabeza, y se la pusieron en la cabecera de la cama. Cuando Dran retorno a su casa, el dolor que experimento al ver a sus queridos animales despedazados, amenazo con hacerlo enloquecer. Sin embargo, logro recuperarse, a medias. Con lágrimas en los ojos, busco el primer bar que se encontró, y se embriago hasta perder el sentido.
Probablemente el asunto se hubiera terminado allí, entre trago y trago, pero el destino quiso que los estudiantes fueran a su bar. Sin percatarse que estaba presente, alardearon a unas chicas lo que habían hecho con los animales del “raro”, como la llamaba la gente con la que había tenido algún contacto. Pese a arder en deseos de venganza, Drangaft no hizo nada en ese momento. Ya llegaría la hora de su venganza.  
Colocándose manos a la obra, se apropio de un enorme almacén abandonado a las afueras de su ciudad.  En el centro del mismo, coloco una enorme caja de vidrio reforzado a prueba de balas, que ocupaba al menos la mitad del almacén. Al interior de la caja, se encontraban cientos de jaulas, repletas de unos especímenes de ratones particularmente grandes, conectadas mediante un ingenioso sistema que permitía abrirlas todas al mismo tiempo. Las ratas, criadas por el mismo Dran, eran particularmente agresivas. Además, solo habían sido alimentados con lo necesario para no morir de hambre.
Con todos los preparativos hechos, Drangaft comenzó a secuestrar, y dejar a merced de sus ratas, a cada uno de los estudiantes que recordaba haber visto en ese bar, aunque no sin antes haberlos empapado con salsa de carne, a fin de asegurarse que las ratas devoraran todo lo que estuviera a su alcance. Cada estudiante tuvo un final más o menos parecido. Varios lloraron, otros suplicaron, algunos le ofrecieron toda clase de recompensas, incluso hubo quien le ofreció soltar mas nombres, a cambio de su libertad. Todas las propuestas fueron recibidas con su indiferencia. Sin embargo, cuando murió el último de ellos, algo se rompió en el interior de Dran. De pronto tomo conciencia de lo que había hecho. Horrorizado de sus pecados, se quito la vida.
Arrepentido de sus fechorías, casi agradeció cuando las enormes puertas se abrieron a sus espaldas, y la espada de un Kushanada lo arrastro a las profundidades del inframundo. Sin embargo, los horrores que le deparaban en ese lugar lo hicieron cambiar. Luego de ser devorado una y otra vez por los guardianes del infierno, un intenso odio nació en su interior. Un poderoso rencor que se dirigía hacia cualquier cosa. Eso lo motivo a resistirse, y adquirir algo de poder.
Gustos/Disgustos
Gustos:  
El chocolate.

La gente cobarde.
Estar en una completa soledad.

Disgustos:  
La gente valiente.
Virtudes/Defectos
Virtudes:
Su profundo deseo de auto conservacion, lo ha impulsado a ser profundamente leal a los que considera sus superiores.
Defectos:
No tiene ningún sentido de camaradería.


Última edición por Drangaft De Rais el Miér Sep 07, 2016 9:39 pm, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza36
Resistencia28
Destreza26
Reiryoku38
Reiatsu32

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Drangaft [ID]

Mensaje por Kendra el Miér Sep 07, 2016 12:06 am












Aceptado


¡Bienvenido al foro Dran! Pasa por los registros por favor y esperemos te diviertas y rolees mucho en Resurrected Soul. Saludos.^^



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.