¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Tejados al Atardecer [Priv. Bjorn]

Mensaje por Ramsey W. el Miér Sep 07, 2016 3:12 am

- Fibra, que se estira en la punta de los dedos, índice y medio – pronunció sosegado el blondo  - Energía, que acumula la estructura del arco - recitó, retrayendo hacia su hombro el brazo, inhaló, inundando de aire nuevo sus pulmones - Precisión la de la menta, que deja de existir en el mismo plano para alcanzar un objetivo -diferente pero similar, la sensación gravada a fuego su cuerpo daba lugar a la formación de energía pura – La Quintaesencia del universo, Reishi, que entorno a la cruz toma forma de arco, y en este da a lugar a la Heilig Pfeil, Flecha de destrucción sagrada – exhaló, una sola vez, dejando escapar de su mano el hilo de energía que enervaba el sustituto de cuerda espiritual, y con él, el proyectil que penetraría el aire hasta su objetivo – Perfekt – exclamaría, girándose a un costado al momento justo para no advertir el impacto de su proyectil ¿el objetivo? una diana a aproximadamente 100mt de distancia, colocada al borde de un edificio, frente al cual se atravesaban los tejados de otros dos con el objetivo de dificultar el tiro.

- Te toca – sonrió, enarcando zancados hacia su par de cabellos más largos, dejando una vez estuviera lo suficientemente cerca caer una palmada, amistosa, sobre su hombro – Que sea esta la última ronda ¿Qué te parece? – jovial y cargado de ánimos debido a la sangre puesta a fluir producto del entrenamiento, preguntó, re-acomodando el guante en su diestra sobre la punta de sus dedos, mientras distraído, se disponía a tomar asiento sobre uno de los varios motores cúbicos que alimentaban la ventilación del recinto/edificio – Intenta uno difícil, vamos -  dejando caer las manos sobre sus rodillas a modo de apoyo, soltó con picardía, cual reto, expuesto al ritmo constante de las maquinas filtrando el aire a su alrededor – Si aciertas invito la merienda – aseveró, alzando su voz sobre el constante sonido maecanico del aire siendo filtrado.

Yacían sobre el tejado de un edificio, rodeados de la ya tan familia jungla de metal y vidrio en la que habían crecido, Karakura, teñida a aquella hora del día en tonos rojizos, inundada por un aire de calidez, pesado a la vez, y un ya cansino bullicio. De personas y vehículos, trenes y colectivos, sumados a una cacofonía que inundaba los sentidos, oído y vista, incluso difuminándose en el aire con una nostálgica contaminación ¿el par? En medio de la ebullición diaria, exentos ya de sus deberes  escolares, camino sin embargo a los familiares, cumplían una tradición de diversión, costumbre adquirida en la fraternidad que había terminado por evolucionar junto a la edad, y en la práctica, su habilidad. En aquella ocasión, conjunción del esfuerzo y distracción, el propósito de ambos culminaba en un objetivo, solo y necesario, requisito no optativo para su desarrollo como ¿Quincys? ¿Hijos de su padre? ¿Etch u Gemischt? Quizá, arqueros u incluso, portadores de un poder que ponía sobre sus hombros la responsabilidad de ¿defender? ¿guiar? a la humanidad. Exenta de pensamiento, más que solo distracción, y solo quizá, fuera tal la obsesión, de perfección.

Observando el detalle, su mano rozó su mentón, curioso, advirtiendo una decisión ¿Cuál sería el más apropiado para retar las habilidades de su hermano? A la par que las suyas, aseguraba, pensaba que jugarlo en una apuesta lo convertía en una mucho más difícil distracción ¿tendiendo a sobreestimar la habilidad propia? Algo que seguramente jugaría su favor, señaló – Aquel – dijo, extendiendo la mirada ¿el blanco? Se encontraba cruzando la avenida, sumergido en un callejón – Yo le daría – afirmó enarcando una ceja, más serio que jovial, espirando oír su opinon.


Última edición por Ramsey W. el Vie Sep 09, 2016 1:31 am, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
19

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Tejados al Atardecer [Priv. Bjorn]

Mensaje por Björn W. el Vie Sep 09, 2016 1:02 am

Karakura, la cápital de las almas, lo contemplaba desde la azotea de aquel alto el de cabellos soleados cuando el verdadero astro ya quería ocultarse dejando en su lugar un difuminado y rojizo atardecer. Desde allí todos eran hormigas, pequeños seres qué transitaban insignificantes vidas en sus polémicas bestias qué escupían humo a su ágil y ajetreado paso, los motores rugían cual fauces de dragón y los ojos claros e inocentes del mencionado joven blondo de cuando en cuando se estacionaban sobre estos sin embargo su mente se concentraba en lo qué realmente se estaba ocupando en ese tremulante momento donde las flechas eran disparadas de forma poco menos qué perfecta. –  Nada mal. – Articuló con sosiego y y analítico al respecto de las habilidades de su hermano con respecto a la arquería, aquella cita no era una de juegos sino una seria donde ambos pretendían desafiarse para continuar con el adiestramiento, y también superarse el uno al otro. Después de todo el ímpetu de la rivalidad jamás palideció en medio del esparcimiento, y allí pese  las diferencias amenazaba con plena avidez el orgullo de ambos. El bastardo explicaba con alevosía el proceso qué daba origen de las habilidades destructivas qué nacen en el seno de la raza especial de arqueros de los qué este par forma parte, Björn observaba detalladamente a Ramsey no obstante ¿escucharlo? No tanto, el primogénito resultaba mucho más introvertido y menos hablador ¿el otro? Hablaba demasiado a juicio del de ojos celestes, y entonces seleccionaba cuidadosamente lo qué escuchaba y lo qué no.

Empero debió de reconocerle la precisión en el tiro, casi todo acerca del mismo se había presentado de forma elegante y efectiva desde la perspectiva del joven Quincy quien aplaudió en tres o cuatro ocasiones de manera despreocupada y hasta un tanto sarcástico la performance ajena aunque tan jovial como lo era él de cabellos más cortos, aquello no era más qué parte del amigable enfrentamiento de la sangre compartida. – Qué así sea. – Afirmó apartando los mechones qué le caían en los orbes y dando un paso al frente. ¿Por la merienda? No precisamente, ambos sabían qué sería una cuestión de orgullo. – Suena como una buena excusa. – Replicó al respecto mientras se ajustaba su obscuro guante y sujetaba y palpaba estrella de cinco puntas qué colgaba sobre su cuello, entrando el contacto el astro dibujado en la tela con el medallón. Ritual insalvable del blondo, su caminar era lento y la brisa del atardecer sacudió su uniforme escolar, blanco y azul con una corbata roja ajustada a su cuello. A diferencia de Ramsey mantendría la formalidad.

Björn diseminaba, descartaba y alentaba opciones qué aparecían en su mente, extrañamente la misma proyectaba un inmenso y no tan dificultoso campo de tiro, parte de sus hábitos desarrollados  la par de su sangre, alineó el arco tinte azabache rápidamente y tensó el arco mientras apuntaba al objetivo, y Ramsey hubo adivinado, lo cual provocó una risa cómplice en el propio pelilargo. – Se encuentra a aproximados 115 metros, y en un ángulo complicado. ¿Seré capaz de darle? – Pensó en voz alta respondiendo a la sugerencia de Ramsey qué creyó leerle la mente, consecuencia lógica del tiempo en compañía. Volvió a apuntar y cerró uno de sus ojos de cielo antes de finalmente lanzar la flecha destructiva de energía qué viajó sagaz. – Tú no lo harías. – Aseguró sin chistar dándose media vuelta, no necesitaba contemplar el destino de su flecha pues su cerebro ya había repasado la secuencia incluso antes de ser lanzada así qué incisivo clavó la mirada en la ajena.

Identificada la víctima como un alma en pena a falta de entierro, el estado de la dimensión terrenal iba de mal en peor, las guerras, las catástrofes, en combinación con los hollows querían estrecharse al armaggedon ¿la consecuencia más directa? Hallar almas como aquellas en cada rincón, años antes habría sido algo impensado y a decir verdad el rubio todavía no se acostumbraba a ello. A las claras está qué esto no impidió al descendiente directo de los Walshut-Tiegen de tomar represalias directas, y de manera lúdica, lo qué hacía un tanto reprochable su accionar. El desenlace fue tal como lo imaginó; La flecha de reishi impactó directamente contra la cabeza del objetivo donde se quería formar la blanca máscara de los vacíos, seres sobre los cuales él no posee odio deliberado o repulsión asimismo consciente del peligro qué acarrean debió oponerse al creciente apetito de las bestias haciendo qué su mera existencia se desintegre.

– ¿Qué piensas de todo esto? – Interrogó cambiando el semblante a uno serio, se refería a lo dicho, los vacíos y la perspectiva de un futuro aciago para la humanidad y todo ser en la faz de la tierra. Concluyó qué Ramsey lo interpretaría, es su hermano después de todo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
02/04/2016

Ver perfil de usuario http://resurrectedsoul.invision-foro.mx


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza15
Resistencia15
Destreza20
Reiryoku20
Reiatsu20

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Tejados al Atardecer [Priv. Bjorn]

Mensaje por Ramsey W. el Miér Sep 14, 2016 4:57 pm


¿Vida? ¿Muerte? Vagando al borde del precipicio entre ambos mundos se encontraban, Quincys, Monjes de la destrucción ¿Humanos? ¿u quizá…? Dolor y pérdida era lo que su legado les había traído, corrupción y arrogancia entorno a un linaje. Cual familia, emparentados todos entre sí, posesos de un sentido de responsabilidad, enfrentaban el dilema de su existencia, siendo conscientes de lo que ningún ajeno debería ser; el conflicto situado al otro lado de la barrera de su mundo, profundo en el más allá, dioses de la Muerte y Vacíos luchando por mantener el balance natural.

Frente a sus ojos, el blondo de cabellos más largos yacía, efectuando el ritual del tiro como hace unos momento el mismo lo habría hecho ¿le daría? Apoyado en su diestra, a su vez, recargada sobre su rodilla, el rostro de Ramsey se deformaba producto de la presión, dibujando en sí una mueca de ¿pereza? Que llegado el momento, reaccionaría ante la réplica de su par con un vuelco de ojos y un bufido – Si lo haría… - susurró por lo bajo entorno al intento de provocación ¿entonces? junto a la flecha sus orbes hicieron lo que no llegó a hacer con la propia, siguiéndola hasta su destino y volviéndose solo una vez hubiera desvanecido su objetivo – Bien, supongo que no te puedo acusar de mal arquero – dijo alzándose de hombros, conmovido al instante por el movimiento, provocando que se sostuviese una extremidad con la otra, aun en el aire, al tiempo en que arqueaba su espalda, estirando al tiempo que extendía un rumor de satisfacción. Había llegado a su punto, pensó, mas sería atajado por las palabras de su hermano  - ¿Pensar? – respondió, cual acto reflejo, mientras se tornaba meditabundo entorno a la interrogante, había sido él después de todo, pese a la inminente consciencia, quien por cuenta propia había fijado su atención en el alma ahora purgada – Hmmm – murmuró – Son como todo en este mundo en realidad, tienen su propia naturaleza – espetó, aguzando los orbes de su par, mientras distraído, revisada las correas de su “guante” – No digo que sean buenos, pero tampoco doy por hecho que sean malos… - instó, desviando su mirada a uno de los edificios a un costado, pensó advertir movimiento ¿alguien los veía? Según lo que podía percibir, nada de qué preocuparse, pensó – Son alimañas, en sí, semejantes a las ratas ¿ves que éstas tengan algún propósito en el mundo? No realmente, pero si alguna se mete en mi casa tendré que matarla, pues son antihigiénicas y pueden causar enfermedades. No obstante si algún día me encuentro con una que me haga pensar lo contrario… - se detuvo, atisbando nuevamente a su hermano, en ese momento, su reacción para ser más especifico – Todo puede suceder bajo las circunstancias adecuadas, incluso los Shinigamis que se dedicaron a erradicar con diligencia a los nuestros en el pasado ahora son nuestros aliados… los Hollows son una alimaña que esta enfermando a este planeta a un nivel que no podemos tolerar -  sonrió, balanceando su cuerpo a un costado, de modo que un salto le bastara para situarse sobre el borde del edificio, un murillo a la altura de un escalón, sobre el cual equilibraría pasos con medida precisión  - Nuestro deber ahora mismo es purgarlos de la humanidad, hasta restaurar el balance de antaño, luego de eso, no les dedico más que apatía, quizá curiosidad a los más fuertes ¿al que acabas de disparar? era eliminarlo ahora o después, luego de dejarlo causar estragos por allí, un caso perdido – añadió, extendiendo su diestra hacia adelante, de perfil sobre el murillo, en una posición de tiro echa a medias – ¿Qué me dices tú? – inquirió, imitando el proceso de preparación del arquero, buscando con sus ojos un objetivo inexistente, tensando con su izquierda la cuerda invisible de un arco igual de real.

¿Balance? Era la duda, si su misma existencia difería del proceso natural, no siendo uno ni lo otro, y sus poderes, no diferentes, existían con un peligro latente, la capacidad de destruirlo todo era a su vez su don y maldición, un mecanismo de defensa para sí mismos y la humanidad, que poseía a su vez el potencial de desbalancear el mundo espiritual ¿y en consecuencia? el propio el de todos los demás, el fin estaba en sus manos, al mismo tiempo que la salvación, volviendo peligrosa y necesaria su existencia, en aquella época de extinción, una espada de doble filo, cuya existencia contradictoria contribuía a mermar la amenaza de vacíos, al tiempo que el balance del flujo de almas ¿Qué acabaría primero entonces? ¿Los vacíos? ¿u todo lo demás?





avatar
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Edad :
19

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza1
Resistencia24
Destreza3010
Reiryoku255
Reiatsu5015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasC
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Tejados al Atardecer [Priv. Bjorn]

Mensaje por Björn W. el Vie Sep 16, 2016 12:39 am

El monje tenía en la mente la secuencia, humeantes los restos del vacío se desintegraban justo a su máscara, le pareció haber escuchado el alarido de la criatura no obstante lo creyó un producto de su creativa imaginación. Jamás había sido testigo de un hecho de tales características, percibió tristeza en la expresión del hollow y aquello le inspiró una pizca de preocupación por su propia estabilidad mental a lo cual reaccionó con una imperceptible sonrisa qué eliminó en cuanto se dio cuenta qué estaba allí asemejándose la situación a aquella donde las glándulas salivales producen su líquido en grandes cantidades  y al voraz se le derrama a través de las fauces para ser inmediatamente limpiada después. Curioso qué esa expresión no fue tanto suya sino del 'otro', y esa personalidad ganaba terreno a pasos agigantados, con cada demostración de poder quería crecer asimismo el rubio se las arreglaba para mantenerlo a raya, y jamás salió a la superficie en presencia de su hermano. Tampoco sería la situación actual la destinada a provocar el suceso, de momento la mente de  Björn cambiaba de rumbo yendo al encuentro de las palabras qué él mismo buscó por parte del charlatán de la familia, a quien miraba de soslayo mientras contemplaba el horizonte y la curiosa forma de las nubes cuales algodones de azúcar dibujados al atardecer.

Entre chanzas uno reconocía las habilidades de arquería del otro, y en silencio quien recibe la virtud de palabra la responde asintiendo, no era necesario contestarle de la misma forma pues estaba implícito qué el entrenamiento de ambos en el manejo de dichas armas en teoría funcionaba para alcanzar la cúspide del potencial Quincy. Y empezaba a dar sus frutos, ambos lo tenían bien claro << Lo sé, también le hubieses dado >> Reconoció internamente sin despegar la vista del vespertino firmamento, casi nocturno, las hormigas transitaban disminuyendo su fervor a medida qué las penumbras mostraban sus colmillos enviando a los seres humanos al interior de sus bastiones protegiéndose de la noche, es decir de lo desconocido. Costumbre arraigada en ellos, y estudiada por el rubio mediante la observación, le pareció a temprana edad fascinante la manera en qué la psiquis de los suyos funciona al enviar dicho sentimiento de temor para reinar siendo la corona un mecanismo de defensa altamente efectivo. Entretanto quien tomó la palabra fue Ramsey.

– De acuerdo. – Proclamó ¿desinteresado? No exactamente, sí estaba en la misma sintonía con el parecer del de rizada melena, completamente de hecho empero haría ostento de una preocupación mayor a pesar de expresarse en tono completamente neutro, y con semblante de poker. – Llámalo una sensación, tal vez una locura... ¿recuerdas todas las páginas qué nos forzaron a leer para formarnos espiritualmente? – Cuestionó rememorando la cruz, el vino, la hostia y el mártir, los milagros, la creación pero también el armaggedon, el apocalipsis narrado en papel, motivo de estudio para los de sangre azul. – Supongo qué sí. Es qué escucho las trompetas sonando, y en mi ser se extiende un sentimiento pesumbroso, o no lo sé ¿de liberación? – Preguntó volteando su rostro en dirección al contrario, claros e inocentes orbes qué sirvieron para la colisión con Ramsey. – Noto una intención mayor sobre lo qué acontece, no digo qué sea divina. Sí deliberada. ¿Caos derivado del libre albedrío? – Rió sarcástico, faceta casi desconocida en el primogénito, qué afloró acarreada por la situación. – Durante miles de años la Sociedad de Almas ha mantenido el orden, el equilibrio, de cualquier forma posible, incluso cometiendo genocidio sobre los nuestros ¿y ahora no pueden, siendo el ejército  más poderoso y numeroso conocido en todo el universo? – Trazaba el camino y el rumbo de sus pensamientos con libertad, sabía qué podía hablar libremente y hacía alarde de una confianza mayúscula con Ramsey. Suspiró, se tomó unos cuantos segundos y se sentó de bruces en la terraza quedando sus piernas colgando al vacío. – Si no han hecho algo es por precaución o temor, y hay algo o alguien qué se los está generando. Su desesperación es tanta qué acudieron a nosotros como aliados. ¿Prefieren limar asperezas con los qué quisieron exterminar? – Pregunta tras pregunta, Björn invadía los pensamientos de su igual con la intención de despertar más de una inquietud, o llegar a una conclusión conjunta. – ¿No te causa curiosidad averiguar qué sucede en realidad, cual es el pilar qué se esconde de la luz del sol? – Añadió por último planteando lo qué podría ser considerado una mera idea o una posibilidad cierta a depender de la interpretación ajena.

– Tengo la certeza de qué sino no exigimos al límite no podremos hacer más qué mirar la ola qué nos barrerá a continuación. – Volvió a activar los poderes de su artefacto sagrado en lo qué un orbe obscuro le llenaba la palma de la mano.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
02/04/2016

Ver perfil de usuario http://resurrectedsoul.invision-foro.mx


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza15
Resistencia15
Destreza20
Reiryoku20
Reiatsu20

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre los Tejados al Atardecer [Priv. Bjorn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.