¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Kichiro Fukui el Miér Sep 07, 2016 3:51 pm

Aquella mariposa negra con pequeños esquemas rojizos en sus alas inferiores volaba frente del moreno mientras este pasaba a través de la Senkaimon en su viaje el mundo humano, hacía ya bastantes años que había salido de la academia y unos pocos meses desde que lograse que su zanpakuto le dijera su nombre consiguiendo así el poder liberar su shikai, sin embargo aun seguía entrenándose, y estos viajes serian parte del mismo, esta era la primera vez que iría al mundo humano completamente solo, por lo que, en cuanto hubo salido del Senkaimon y observo a su alrededor se sintió ligeramente perdido, de no ser por las instrucciones que se le dieron antes quizás no sabría por donde empezar. Sacando un trozo de papel en que le dibujaran un mapa [bastante mal hecho por cierto] comenzó a deambular por las calles de aquella ciudad tratando de ubicarse con aquellos pésimos dibujos, finalmente tras un par de horas dio con aquella tienda “Urahara Shouten” – Buenas…- susurro mientras entraba al mismo para encargar un Gigai y algunas cuantas cosas mas que podría necesitar, sabía que estas llevaría tiempo tenerlas preparadas, por lo que en cuanto hizo su pedido y pagase un anticipo del mismo salió de aquel curioso negocio y comenzó su recorrido por aquella ciudad, un lugar bastante tranquilo a decir verdad, o al menos eso era lo que aparentaba, de momento no sentía la presencia de ningún Plus cerca y menos aun de algún hueco, no parecía que aquel día fuese a encontrarse con alguno….¿o si?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza19
Resistencia18
Destreza205
Reiryoku1217
Reiatsu218

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Hoshi el Miér Sep 07, 2016 6:00 pm

Mañana, noche o tarde, ¿Acaso importaba en lo más mínimo que tiempo del día fuera? Para un hollow este tipo de cosas no tenían ninguna importancia, el día o la noche eran solo colores distintos a ojos de aquellas criaturas que, solo tenían una cosa en su mente, “Saciar el hambre” y vaya que hambre, una que no acabaría sin importar que tanto comiera aquella bestia, sin importar la cantidad o el valor de la misma, lo único que se podía hacer, era doblegar el hambre, pero no eliminarla nunca. Aquel orbes violáceos, abría los ojos en un mundo cubierto en tinieblas, pero que, aun cuando estuviera oscuro como ningún otro lugar conocido, este podía observar en la misma sin problema alguno, ¿Costumbre? Quizás, ese era su “Hogar” o por lo menos, así debían pensar los demás hollows. Pero lo que el hollow pensaba, era otra cosa, solo veía hueco mundo como un lugar un poco más seguro que el mundo humano, más nada que eso.

Y hablando del mundo humano… este era muy curioso, le gustaba pasar el tiempo en el mundo humano, aun cuando podría encontrarse con Shinigamis y otras razas que combatían hollows, pero aun así, no se le veía con la mínima pisca de miedo, quizás tenía mucha confianza en sus habilidades, pero la realidad era que, nunca se había encontrado con un Shinigami en el mundo humano hasta ahora, ¿Extraño no es así? El Felpudo desconocía la razón de esto, solo concentraba su interés en una cosa; viajar. Este empezaría a abrir una garganta la cual lo pudiera transportar de un lugar a otro, de un mundo a otro más bien, ¿Era obvio el destino verdad?

Al llegar al mundo humano, por alguna razón, este sintió un sentimiento que no recordaba cómo se llamaba, algo que le provocaba sentirse bien pero al mismo tiempo, un poco triste, ¿Nostalgia seria? Este seguía sin saber que lo provocaba o el nombre del mismo. Pronto, sus pasos calmados lo llevarían a lo que parecía ser un parque, repleto de… humanos. Para el, los humanos, se veían solo un poco apetitosos, pero no lo suficiente como para atacarlos, no tenían lo necesario para saciar su hambre, ¿Acaso no lo ves? Solo mira su tamaño… un humano era suficiente para saciar el hambre de un hollow. Eso provocaba que el felpudo se preguntara, ¿Por qué había hollows que disfrutaban tanto de la carne humana? ¿Acaso lo hacían por placer? El solo pensar en eso ultimo provocaría que un ligero suspiro saliera de sus labios, conociendo la respuesta de aquella pregunta.

Tomaría asiento en una pared, ¿Quién sabe? Quizás podría encontrar un alma que sea suficientemente fuerte o consistente para poder comer, ya que todo lo demás no se veía tan apetitoso, además de que, algo muy dentro de él, se negaba a comer humanos y mucho menos, los niños que se encontraban en aquel parque. Aun así, los contemplaría con una expresión tranquila, como si no pensara en nada, o no quisiera hacerlo, solo dejándose llevar por el ambiente en el cual se encontraba.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Kichiro Fukui el Miér Sep 07, 2016 8:17 pm

Apenas a un par de calles de donde estaba aquella curiosa tienda el moreno pudo ver que en una de las esquinas se encontraba un reloj de tamaño mayor a los normalmente vistos en el interior de los negocios del mundo humano, la manecilla pequeña apuntaba al número cinco y la más grande estaba entre el seis y el nueve – Falta poco para las siete….preguntare mañana – susurro para sí mismo mientras continuaba avanzando por las calles de la ciudad, cuidando de no chocar contra ninguna de las personas con quienes se llegaba a topar, debido a la hora el moreno pensaría que ya la mayoría estarían en sus respectivos hogares, sin embargo parecía que la mayoría tenia aun cosas por hacer, muchos de los negocios seguían abiertos, varios jóvenes caminaban por las calles, algunos niños corrían hacia la misma dirección que el shinigami estaba tomando. En las ocasiones anteriores en que había viajado al mundo humano apenas y había podido ver a algunas cuantas personas a lo lejos pareciéndole algo curiosa la manera en que estas vestían, sin embargo si estas pudieran verle también pensarían lo mismo de si indumentaria, por lo que tanto en aquella ocasión como ahora se guardó sus comentarios y siguió con lo suyo.

Conforme patrullaba el sector que le fue encargado [cuidando de no chocar con nadie así como de aquellos vehículos en que viajaban los humanos no le fueran a embestir] los minutos pasaban y poco a poco los rayos del sol eran menos, haciendo que las luces artificiales en las calles comenzaran a funcionar según el área pues algunos locales iluminaban lo suficiente para que el que la luz de fuera no estuviera encendida no fuese un problema para ellos. – Oh…un parque… - al momento en que alzo la vista y vio que más adelante se encontraba una zona con varios árboles en el mismo, era poco usual ver una zona así en aquella ciudad, incluso en la Sociedad de Almas encontrar una zona verde donde poder descansar un buen rato era ya poco común, por lo que al ver aquello el joven moreno acelero sus pasos llegando al parque donde aún podía verse a varias personas allí, siendo principalmente infantes quienes en su mayoría jugaban pateando un balón, al verles hacer aquello sintió el impulso de unirse también, sin embargo estaba de servicio, además que actualmente ninguno de ellos podría verle y quizás podría asustarles de patear de pronto el balón.

Moviéndose por los costados de la zona en que jugaban, sintió un pequeño escalofrió recorrer su espalda al sentir aquella presencia, una sensación algo fría que sin dudas sería la de un Hollow, sin embargo contrario a anteriores ocasiones esta no estaba acompañada de gritos o lamentos por lo que quizás recién estaba apareciendo en algún lugar cercano, dando un salto, concentro algo de reiatsu en la planta de sus pies para poder apoyar estos en el aire y observar así mejor aquella zona en busca de la criatura que desprendía aquella aura tardando poco en visualizarle, un conejo de gran tamaño a poco menos de 15 metros en línea recta, realizando un Shunpo que le dejo a 3 metros de distancia, una de sus manos se encontraba ya acariciando la empuñadura de su zanpakuto, sin embargo no llego a extraer su espada de la funda de la misma al notar el comportamiento poco usual de aquel Hollow, se encontraba completamente inmóvil….quizás esperaba el momento oportuno para atacarles, el moreno no lo sabía, sin embargo comenzó a avanzar hacia aquella criatura con pasos lentos, no deseaba alterarle y crear una situación peligrosa de buenas a primeras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza19
Resistencia18
Destreza205
Reiryoku1217
Reiatsu218

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Hoshi el Jue Sep 08, 2016 12:54 am

Los hollows eran criaturas extrañas, ¿No lo creen así? Aunque Hoshi no era muy de pensar, o por lo menos, no en la forma actual en la cual se encontraba, este solía tener una idea clara de lo que un hollow era en la tierra, ¿Y cuál era esta idea? No era nada complicada, y de manera sagaz, se podría decir que era algo bastante simple de saber. “Innecesarios” aunque te traten de pintar que es para un balance de fuerzas espiritual, o por razones ambiguas, esto no era más que una vil mentira a ojos de Hoshi, quien veía las cosas por lo que era. Así como existen Shinigamis buenos, debía haber shinis malos, eso estaba más que claro.

¿Eso que quería decir? ¿Qué existían los hollows buenos? ¡Hahaha! Una sonrisilla se postraría en los labios del felpudo, el sabia de sobre manera, que un hollow nunca podría desarrollar sentimientos de afecto hacia otro de su especie u otras especies, la realidad era dura, y parecía que la maldad ganaba terreno, o por lo menos, eso pensaba aquella alma en pena que, seguía observando con aquellos ojos vacíos la zona en la cual se encontraban jugando aquellos niños humanos. Pero algo sucedería, empezaría a olfatear algo, algo… delicioso… algo que parecía llamarlo, este relamería sus labios suavemente mientras llevaba sus manitos a sus piernas, para luego bajar de aquel muro, ¿De dónde provenía tal aroma? ¿Tal energía espiritual tan deliciosa? Sus ojos pasarían de violáceo a negro como el de la noche más oscura.

Empezaría a caminar en dirección a la cual se encontraba aquella criatura, sus instintos primitivos parecían estar empezando a latir, algo que no se permitía con naturalidad, pero por alguna razón, su cuerpo reaccionaba al encuentro, ¿Acaso era eso lo que sentían los demás hollows al encontrar algo delicioso de verdad? Era una energía completamente diferente a lo que había sentido antes, algo totalmente opuesto a él… si, un Shinigami, ¿Era esto lo que significaba sentir a tu enemigo jurado? Quizás lo era, pero el felpudo no estaba pensando de manera adecuada en aquella instancia.

Cada paso que daba, parecía cargar más fuerza, y más por aquellas piernas musculosas que cargaba el felpudo, pareciera que quisiera quebrar la tierra, las ansias parecían haberse llevado lo poco de conciencia que le quedaba pero… - ¡Pasa la pelota! ¡Pasa la pelota!... ¡Ouch! – Algo pequeño parecía meterse entre su pie, algo tan minúsculo a sus ojos que quizas podría aplastarlo y continuar su camino pero… este pararía en seco y con su pie casi en la cabeza de lo que parecía ser un infante tirado en el suelo. Lentamente, se quedaría mirándolo mientras este se paraba de la tierra y salía a correr hasta donde se encontraban los demás humanos.

¿Qué había pasado ahí? ¿Por qué paro de esa manera? ¿No era eso solo un “Humano”? Por alguna razón aquello lo agitaba, lo ponía mal, sus ojos cambiaban otra vez a su color habitual mientras este empezaba a morder su labio mientras que, con su mano derecha, empezaba a aruñar la pierna que no pudo pisarlo, “¿Por qué te detuviste? ¿Por qué te detuviste? ¿Por qué te detuviste? ¿Por qué te detuviste?” Su subconsciente no parecía captar lo que pasaba, mientras este se cortaba, provocando que mucha sangre cayera en la tierra, casi arrancando pedazos de carne de su pierna mientras parecía mirarla con rencor y molestia, - Gu… - Seria todo lo que este emitiría, un sonido que parecía más que un lamento o un gemido de dolor, algo más, algo parecido a la confusión podía notarse en el tono utilizado por el hueco, ¿Por qué?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Kichiro Fukui el Lun Sep 12, 2016 3:54 pm

Si bien aquel cambio en el Hollow fue súbito, el moreno se dio cuenta del mismo prácticamente al instante pues el tipo de presión que aquella conejosa criatura emitía aumento súbitamente, al sentir esto el shinigami cogió con firmeza la empuñadura de su zanpakuto listo para el momento en que aquel hollow saltase a atacarle y poder defenderse lo mas pronto posible de el, sin embargo algo con lo que no contaba y que había olvidado en ese momento era la presencia de aquellos pequeños humanos jugando a pocos metros de donde estaban ambos seres espirituales. La decisión que debía tomar era clara, destruir al Hollow era lo principal, sin embargo no podía comprometer la seguridad de aquel joven humano y que su vida terminase tan pronto, dejando de tomar su zanpakuto comenzó a recitar uno de los pocos Kido de los que tenía conocimiento en ese momento para detenerle - Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai…..- sin embargo a mitad de la entonación que hacia de esta algo paso, algo que no solo desconcertó al shinigami sino que al parecer [y a juzgar por su reacción] también al hollow mismo, quien pareció detenerse al estar a poco de haber pisado a uno de los chicos y se vio afectado por ese acto reflejo de su cuerpo.

Aquel chico al haber chocado contra aquel invisible ser se alejo corriendo del lugar mientras los demás chicos le imitaban creyendo haberse encontrado con un fantasma “No muy lejos de la verdad” pensó el moreno mientras observaba con cierto recelo a aquella criatura, ¿podría ser que retuviese algún recuerdo de cuando era humano? Quizás eso le había hecho detenerse y no atacar a aquellos niños mucho antes de que el shinigami llegase e incluso eso fuera lo que le impidió aplastar al indefenso chico al haberse acercado este por su balón.

“Escucha Kichiro, los Hollow no son mas que tontas criaturas que viven para alimentarse de los demás, si te encuentras con uno mátale sin dudar, lo mejor que puedes hacer por esos seres es poner fin a su sufrimiento” eso fue lo que se le había enseñado desde que no fuera mas que un aprendiz en la escuela, al entrar al 5to escuadrón e incluso antes de llegar a mundo humano, sin embargo lo que veía a pocos metros de si no era del todo como le habían dicho, parecía ser que aun había algo de humanidad en aquel ser, si era así quizás el shinigami lograría hacerle entender que lo mejor para él seria entregarse y dejarse purificar. Dando pasos cortos para no alarmar a aquel Hollow, el moreno avanzo hasta entrar fácilmente en su rango de visión, sus brazos elevados y las manos abiertas lejos de la empuñadura de su zanpakuto mostraban que no era una amenaza para la criatura, quizás asi no le atacaría – Hey….¿estas bien? – pregunto un poco dudoso, sabia que sentían dolor pues les había escuchado aullar de dolor antes, pero este no parecía herido salvo por los rasguños que se estaba haciendo a si mismo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
27/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza19
Resistencia18
Destreza205
Reiryoku1217
Reiatsu218

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Hoshi el Miér Sep 21, 2016 1:01 am

¿Por qué había reaccionado de aquella manera? Todo lo que había era solo comida, aun cuando se trataran de las criaturas que el una vez fue, seguían siendo un aperitivo en la forma en la cual se encontraba actualmente, algo que lo desconcertaba y provocaba que algunas voces, que aún seguían en su interior, le molestaran y le gritaban que comiera. Llevaría su mano ensangrentada a su rostro, donde se quedaría unos segundos con su mano en el mismo, pensando en lo que estaba sucediendo, o eso trataba de hacer en aquellos instantes.

Aquella voz, provocaría que sus ojos se abrieran lentamente, buscando el lugar del cual provenía, ¡El Shinigami! Debido a su problema, este había pasado a segundo plano, pero al verlo de nueva cuenta, sabría que en aquella situación, donde no se encontraba estable mentalmente, podría ser un blanco fácil para su enemigo. ¿Pero este le había hablado? ¿Por qué preguntaba si estaba bien? ¿Qué no era su deber matarle al instante o algo así? Estaba un poco confundido, más porque este hablaba humano también, ¿Acaso debería decirle algo también? ¿Qué le diría? Sentiría un punzón en la cabeza, proveniente de aquellas personalidades que pensó ya había engullido tiempo atrás, buscaban poseer su cuerpo y reclamar lo que “por derecho” les pertenecía.

- Alewate… (Alejate) – Le respondería, aun cuando no deseaba hacerlo, dando un paso hacia atrás, y siguiendo dando pasos lentos, tratando de hacer distancia entre el shinigami y el. Pero en su torpeza, este caería de espaldas, provocando que se estrellara contra el suelo, haciendo un fuerte sonido debido a su “tamaño” aunque no era tan grande como los demás Gillians. Sus ojos buscarían al Shinigami otra vez, cerciorándose de que este no tratara de atacarle en aquel momento de debilidad, - Tch… - Realmente le molestaba aquella situación, donde no podía hacer nada por sí mismo, donde estaba casi a merced de su enemigo si no hacía algo rápido, pero aquellas voces… solo provocaban que su cabeza dará vueltas y su cuerpo fuese difícil de mover, como si estuviera hecho de concreto por completo y pesado como ningún otro material existente.

Mientras esto pasaba, se podía notar la presencia de algunas criaturas espirituales en la cercanía, diferentes a lo que un hollow o un Shinigami eran, ¿Qué serian exactamente? El felpudo no podía diferenciar bien, además de que, era la primera vez que sentía algo como eso, y se le dificultaba mucho más el saber que eran en aquel estado en el que se encontraba, - Owio eswo… (Odio esto…) – Se pararía rápido del suelo dando un salto hacia atrás, pero se quedaría expectante, para saber qué haría el Shinigami sabiendo que este trataría de escapar, además de que, tenía curiosidad de saber, ¿Qué eran esas presencias?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza40
Resistencia20
Destreza40
Reiryoku25
Reiatsu35

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanta tranquilidad no puede ser normal [Pasado, Hoshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.