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Kichiro Fukui [Estilo de batalla]

Mensaje por Kichiro Fukui el Miér Sep 07, 2016 5:10 pm

Nombre: Kichiro Fukui
Raza: Shinigami
Nivel: 5
Puntos Actuales nivel: 90
Puntos por Liberaciones: 30 [shikai]

Atributos:

  • Fuerza: 19
  • Destreza: 20
  • Resistencia: 18
  • Reiatsu: 21
  • Reiryoku: 12


Shikai

  • Destreza: 5
  • Reiatsu: 8
  • Reiryoku: 17



  • Virtud de Velocidad: --
  • Virtud de Cuerpo a Cuerpo: --
  • Virtud de Armas: --
  • Virtud Racial: 1


Capacidades

Hohou (歩法, Método del Paso) es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo una vez que se alcanza su máximo potencial, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este.

Nivel Básico

  • Shunpo: Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.
  • Paso Aéreo: Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.


Hakuda (白打, Hakuda , literalmente "Golpes Puros") es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales, y además una disciplina filosófica que aplica la determinación y concentración como métodos para obtener un cuerpo propicio para aplicar este arte y potenciar al máximo el estilo personal que el usuario a posteriori desarrollará. Los principales practicantes de esta técnica son los miembros de las Fuerzas Especiales.


  • Nivel Básico: Comprende más que nada el aprendizaje de la filosofía del guerrero y la adquisición de las bases del estilo para un entrenamiento físico de índole general. De todos modos, el usuario se encuentra apto para mantener una batalla cuerpo a cuerpo y se empieza a inclinar hacia alguna clase de estilo que priorice uno de sus tres atributos físicos.


Zanjutsu (斬術, Arte de la espada ) Existen tantas formas de empuñar un arma de filo como usuarios de las mismas, y por ello está permitida la libre fundación de escuelas de Zanjutsu y estilos únicos que den vida a la Zamapkutoh del usuario. Sin embargo se advierte que cada estilo debe tener una estructura concreta y una forma de llevarlo a cabo coherente.


  • Nivel Básico: Se alcanza a dominar de forma íntegra una espada y un estilo de esgrima. En otras palabras, es el punto donde el Shinigami puede defenderse con una espada en sus manos y realizar diferente tipos de técnicas útiles y prácticas.


Kidō (鬼道, Vía del Demonio) , también llamado Artes Demoníacas. ediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros. Los hechizos Kidō están ordenados del 1 al 99, según el poder que despliegan y la dificultad que entraña su realización. Para poder invocar uno en particular, el usuario debe recitar las palabras adecuadas, seguidas del nombre del hechizo y de su número. S

Nivel Óptimo: Hasta el Kidoh nº 40. Máximo de 10 Kidohs.

8/10

Bakudou

  • 8 Seki - Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.
  • 9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor
    Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi, yaki harai. Mizukara nodo o kaki kiru ga! / Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!
  • 10 Horin: Versión mejorada del Bakudou 4: Hainawa. Crea una cuerda anaranjada que tras alcanzar al rival, sigue conectado al shinigami, lo que le permite poder moverlo como le plazca.
  • 30 Shtotsu Sansen - El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente imovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado
  • 39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.


Hadou

  • 11 Tsuzuri Raiden - Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo bastante reducida para que no se escape (hilos, cadenas, vigas de acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o cualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al enemigo.
  • 31 Okasen (Rayo amarillo) - Similar al byakurai, salvo que es más poderoso y el rayo además de ser ahora color amarillo, es de mayor diámetro.
  • 33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y con más energía
    Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe ni wazuka ni tsume o tate yo! / ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!


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27/04/2016

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Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza19
Resistencia18
Destreza205
Reiryoku1217
Reiatsu218

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

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Re: Kichiro Fukui [Estilo de batalla]

Mensaje por Björn W. el Vie Sep 09, 2016 3:14 am












Aceptado


No mucho más qué decir.



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02/04/2016

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Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza15
Resistencia15
Destreza20
Reiryoku20
Reiatsu20

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

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