¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alqueni

Mensaje por Alqueni el Miér Sep 07, 2016 6:42 pm

???
Aquello que no pueden ver, es porque no existe.
Nombre: Alqueni
Apellido: Koolhaas
Edad: 15-19 (aparente)/ ??? (real)
Raza: Arrancar (Guillian)
Facción: Las Noches
Genero: Masculino
Alias: carece de él.
Nombre del físico y procedencia: Ulquiorra Cifer- Bleach
Descripción física
De aspecto frágil y constitución delgada. Su apariencia destila juventud, no obstante, al igual que el resto de sus homólogos los años no transcurren en las fibras de su cuerpo. Alqueni destaca por ser un arrancar de baja estatura (1'69cm) y de melancólico rostro, sobresaliendo en sus delicadas facciones unos grandes ojos carentes de brillo, acrecentados por unas felinas pupilas y envolviendo las iris con un verdor profundo y penetrante. Por debajo de sus párpados, recorriendo sus pálidas mejillas y hasta el mentón salen tatuadas dos líneas de color verdoso con tintes azulados, simulando lagrimas. Son conocidos como estigmas y es frecuente ver a miembros de su especie con rasgos similares.
Su cabello es negro, corto y algo desordenado con un mechón rebelde que se le bifurca al llegar a su recta nariz. Los restos de su máscara se aprecian en el lado izquierdo de su cabeza, dándole una peculiar distinción, como si de un casco roto se tratase, llegando hasta a la altura de la yugular. Su agujero hollow se encuentra ubicado cerca del esternón y lo suele mantener visible.
Psicología
Determinar con exactitud y escrutar cada rincón de la personalidad de Alqueni puede considerarse un trabajo casi imposible: apático y distante con el resto del mundo, como si nada lo concerniera a él, dejando una sensación de tremendo vacío a su paso. Su rostro es casi impertubable e inamovible, manteniendo siempre una fría y estoica postura en el.
De carácter cínico y analista, abservando con absoluta precisión su alrededor, pudiendo leer como un libro abierto al resto con suma facilidad. Frío e insensible son sus rasgos más llamativos a primera vista, envueltos en un halo pragmático y de constante seriedad. Muestra una naturaleza cruel, pero no particularmente violenta ni agresiva... físicamente hablando. Prefiere tomarse las cosas con calma y odia estar metido a presión o tener que forzar a una situación. Superficial y materialista, no cree en las emociones ni en nada que esté fuera de su campo de visión y, según Alqueni, él es capaz de verlo TODO. A pesar de ello y no creer en los sentimientos, muestra un genuino interés en ellos, como si en el fondo, en algún hueco de su interior deseara creer y comprender las sensaciones humanas e incluso las envidiase, mostrando así una de sus facetas como ser contradictorio, desventurado y de inteligencia emocional sumamente parca.
Debido a su naturaleza como hollow, ve el mundo como un constante sin sentido. Su visión es nihilista e incluso, puede rozar la absurdista, siendo un firme creyente de que todas las cosas carecen de valor e incluso negando todo principio ético, moral e incluso el de la vida misma.
Se le suele considerar una figura bastante solitaria, prefiriendo evitar las relaciones y un ser de pocas palabras. De preferencia a que sean escuetas pero precisas.
Se mueve impulsado por su lado racional y su gran calculadora inteligencia nata, como se mencionó, es sumamente perceptivo a su alrededor y gracias a ello, se le puede considerar una buena fuente de información. Es diligente, cumpliendo cualquier orden sin rechistar por muy inhumana que se pueda considerar, mostrando un lado implacable, retorcido y bastante eficiente de su personalidad.
Historia
Al igual que la mayoría de los integrantes su especie, no recuerda sus vidas anteriores. Su único recuerdo antes de su shinigamificación es el momento de su nacimiento, surgiendo entre los montones de la blanca arena que envuelve los confines del solitario Hueco Mundo.

Temor e incertidumbre son las primeras sensaciones que surcaron cada tejido de su bizarra piel. Escrutó con su recién nacida mirada su vacío alrededor: nadie. Ni un atisbo de ajetreo por parte de sus semejantes en las inmediaciones, hecho que lo impulsó a vagar sin rumbo por el desértico ecosistema. Camino sin encontrar más que la nada, su sustento alimenticio de congéneres brilló por su ausencia. Nulidad auditiva, carencia de contacto social con otros Hollow. Sólo estaban él y el vacío. Un improvisado infierno en el que nada tenía sentido y él como su único integrante y habitante permanente. Como un absurdo carrusel sin fin.

Un día, su monótona e incolora vida como ente errante cambió. Por primera vez en su vida, sus ojos quedaron prendados en algo. Fue misterioso pero cautivador y seductor al mismo tiempo. No supo como, pero se vio atraído a aquel resplandor como a un oso embelesado por el olor de la dulce miel de las colmenas.
Quiso adentrarse en ella, explorar cada recóndita parte y fracción hasta verse él envuelto.

Lo último que recuerda, es la lenta pero progresiva rotura de su coraza.

Cuando se despertó la negror inundó sus sentidos. Estaba ante un lugar que desconocía por completo y, para su sorpresa, bajo una forma radicalmente diferente a como se recordaba: más pequeño, más blanco, más esbelto, más...HUMANO. Al principio se sintió asqueado, su olfato detectaba algo desagradable en él, que lo carcomía en su interior e impregnaba sus músculos.

Shinigami.

Ya no era humano, era algo mucho peor que eso, un segador de almas.

Una gelatinosa y profunda voz retumbó oídos, era la primera vez que apreciaba el sonido.

''¿Cómo te llamas?'' Fue la pregunta del ser omnipresente. Aturdido, el ahora formado arrancar trató de dar una respuesta clara. Pero no la tuvo. No tenía nombre, hasta aquel momento, no tuvo motivos para buscarse... ¿Qué sentido tenía tener siquiera uno? Ninguno. Su mera existencia carecía de él.

La extraña ente a pesar del inexpresivo rostro del muchacho desnudo, supo leer las cavidades de sus pensamientos. ''Alqueni Koolhaas, ese será tu nombre''. Sentenció, nombrandolo así. Para Alqueni, los nombres carecían de significado, sólo eran una mera etiqueta para distinguirlo del resto, iguales a él en cuanto a relevancia. Tomó el nombre, lo adoptó como suyo bajo las órdenes de aquel ser: ya no era Guillian, ni Arrancar... no.

Ahora era, Alqueni Koolhaas.

Su vida ahora es la de una marioneta siendo controlada por un mórbido titiritero, como fracción ante los poderosos Espada. El carrusel sin sentido de su blanca soledad ahora era el vagón de las pesadillas que recorría Las Noches y confrontaba a las otras razas que nacían sin propósitos al igual que el resto de hollows. Su solitario recorrido cambió a una soledad acompañada.

Ahora sólo es él, en una muchedumbre pasajera y bajo las órdenes del Rey, como mero siervo.
Gustos/Disgustos
Gustos:

  1. El té.
  2. Los chistes malos.(?)
  3. La tranquilidad.
  4. Tener conocimientos, aprendizaje.
  5. La soledad.

Disgustos:

  1. El excesivo ruido.
  2. La gente molesta.
  3. Las emociones.
  4. Los humanos y cualquier cosa relacionada con ellos.
  5. La gente demasiado agresiva.
  6. Los impulsivos.
  7. El concepto de las relaciones.

Virtudes/Defectos
Virtudes:
1-Gran inteligencia y sentido común.
2-Analítico.
3-Diligente.
4-Directo.
5-Sesudo y lleno de desbordante curiosidad.
6-Leal.
7-Sorprendentemente, tiene sentido del humor. (Aunque no lo muestre)
8-Buen improvisador.
Defectos:
1-Cruel.
2-Pesimista.
3-Contradictorio.
4-Casi carente de emociones.
5-Superficial.
6-Suele infravalorar al resto.
7-Algo mentiroso.
8-EXCESIVAMENTE directo.
9-Calculador.
10-Inhumano.
11-Aburrido.
12-Individualista, reticente a la cooperación.
13-Indiferente al resto.
14-A veces, las pocas emociones que posee pueden llegar a desestabilizarse.
15-Tintes sociopáticos.



Última edición por Alqueni el Jue Sep 08, 2016 9:10 am, editado 13 veces

avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza12
Resistencia40
Destreza2015
Reiryoku2310
Reiatsu255

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alqueni

Mensaje por Kendra el Miér Sep 07, 2016 8:31 pm












En proceso


¡Bienvenido a Resurrected Soul! Por favor vuelva a postear cuando tenga la ficha acabada. Saludos.^^



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alqueni

Mensaje por Alqueni el Miér Sep 07, 2016 10:45 pm

Ficha terminada.

avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza12
Resistencia40
Destreza2015
Reiryoku2310
Reiatsu255

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alqueni

Mensaje por Kendra el Jue Sep 08, 2016 11:22 am












Aceptado


Lo Bienvenido al foro! Te deseo una muy buena estadía en el foro y que te resulte agradable y entretenido. Recuerda rellenar los formularios para los registros de avatar, facción y raza. Saludos n.n



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alqueni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.