¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Emilia Crowe el Jue Sep 08, 2016 12:01 am

¿Qué de divertido tenía el día de hoy? No le veía mucha gracia, puesto que la vida de la mujer de cabellos níveos ha estado bastante complicada en este último tiempo. Desde que huyó de su hogar, últimamente había estado viviendo muchísimas cosas que claramente eran difíciles para ella… la situación no mejoraba por mucho que ella intentase de ver de una buena manera, dado a que no había tenido la posibilidad de tener una buena situación con la vida de las personas y también la de sus amigos. Era peligroso, pero no podía hacer nada más que aguantar las ganas para poder así tener un buen futuro. Pero sabía que era una situación complicada, tenía que pensarlo tranquilamente y así poder estar bien. Pero por ahora, aún tenía muchos problemas con ella misma por resolver.

La fémina estaba caminando por muchísimas calles de la ciudad, pero en este momento decidió partir por un lugar que ella ansiaba por estar y también ver que podía haber, el centro comercial. Emilia había pasado muchísimo tiempo sola, sin nadie a su lado, por eso mismo le gustaba estar al menos en los sectores en donde había muchísima más multitud para poder sentirse al menos acompañada, aunque no sea para ella, sino que quería sentir al menos el poder estar con alguien.

El día estaba bastante bonito, no tenía ningún inconveniente para que el día no sea bueno, al menos eso fue lo que creyó ella y esperaba que así fuese por el resto del día. – Creo que la gente está animada el día de hoy. – Pensó ella en voz alta, mientras que seguía caminando viendo el sinfín de tiendas que había, en donde vendían ropa, chocolates, joyas y muchas cosas más. – Espero algún día poder venir acá con gente o amigos… ¿Cómo estarán hermanos míos? – La preocupación era inminente en ella, estaba realmente preocupada por ellos… pero no podía hacer nada en su posición. Emilia en esta ocasión lo único que podía tener era fe, fe en que ellos estarían bien y no tendrían ningún pesar o inconveniente, aunque estaba claro que la situación que ella les generaría de seguro sería una preocupación grande para ellos, sobre todo por todo lo que había pasado actualmente en sus vidas.



Última edición por Emilia Crowe el Dom Sep 11, 2016 10:09 pm, editado 1 vez

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por A. Zev el Dom Sep 11, 2016 10:06 pm

El centro comercial siempre había sido un punto de encuentro. Podía ser que a todo el mundo, por lo menos a la mayoría de personas le gustaba ir a comprar cualquier cosa, o a comer algo, o a encontrarse con amigos. A Zev le gustaba pero por una razón mucho más simple. Era curioso, pero así se sentía normal. Lo cotidiano de la vida y de las cosas que tenía que hacer le parecía sencillamente excelente al punto que se olvidaba de las cosas con las que le tocaba lidiar muchas veces alguien como él y sus poderes particulares. Pasear por el centro comercial era simple, poco dramático. Entablar una conversación con cualquiera tampoco era cosa de tanto drama. Si había una chica que le gustaba podría abordarla con la facilidad de lo normal y la confianza que ella no sabía lo que él podría hacer si es que le apetecía, no tenía que explicar poderes, ni situaciones ni el hecho que podía ver o percibir cosas que otros no podían ver.  

Era mejor eso a que pensaran que estaba completamente loco ¿no? Era verdad que tampoco era que rechazara sus poderes o que tratara de negarlos o desaparecerlos de ningun modo, no, porque de hecho el solo hecho de tenerlos le permitía ver un mundo completamente diferente que otros solo podían soñar o imaginar. Igual, la distinción no era necesaria cada minuto de cada día. Ir al centro comercial era parte de ello. Zev caminaba por el lugar sintiéndose a gusto con el resto de la humanidad, que vamos, todavía pertenecía a ella. Caminó un buen rato por allí hasta que sintió algo particular. No supo exactamente qué era… O quizás sí. Pero no podía ser. Un reiatsu, o quizás solo un rastro del mismo. Una emisión no voluntaria o quizás normal. Algo, el punto era que era perceptible por el chico que sonrió de soslayo.

No se sentía como una presencia espiritual beligerante o agresiva. Por lo menos no lo podía percibir así y él tenía experiencia con entes ‘negativos’ por lo que rápidamente prefirió descartar tal opción. Sería algún aliado, o por lo menos neutral. Se hizo un juego divertido, él mismo dejó la misma cantidad de reiatsu apenas perceptible en el ambiente a ver si es que su contraparte lo podía sentir mientras él mismo daba búsqueda a la persona que lo había hecho en primer lugar. -¿Dónde estás? ¿Dónde estas?- se dijo a si mismo mientras buscaba caminando por ahí. Las tiendas de comida solían ser un punto central y bastante concurrido por lo que eso y su percepción lo llevaron por esa vía, sabiendo que era probable encontrar a aquella persona. Eso y que podía sentir que las distancias se habían acortado. Se arriesgó a emitir un tanto más de reiatsu, solo por un segundo a modo de ver quién reaccionaba diferente al resto. Un poco como pescar, pero no tanto así.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Akira Yogan el Lun Sep 12, 2016 7:45 pm

Era un día maravilloso, algo caluroso pero aún así era para disfrutar con amigos o con algun ser querido al aire libre. Pero allí estaba yo, en aquel asqueroso lugar repleto de personas amontonadas cual cucarachas en búsqueda de alimento. Es decir, no tengo nada de malo con los centros comerciales ni nada, pero es el amontonamiento lo que en verdad odio. - Que fastidio.- Murmuraba. Niños corriendo, personas gritando y ancianos... bueno ellos en realidad no molestaban, pero aún así a veces me daban pequeñas ganas de patearlos y seguir mi camino. Francamente, mi cabeza a veces formulaba pensamientos un tanto agresivos que con tan solo un pequeño impulso se transformarían en realidad.

Todo era culpa de aquella pequeña y molesta rubia, Kazuma, ella fue capaz de convencerme de irle a buscar un pantalón que había dejado encargado un par de días atrás. Es decir, cualquier hombre haría cualquier cosa por una muchacha con tan hermosos "ojos". Pero aún así debía de cambiar, tendría que idear alguna pequeña forma para no lograr volver a ser engatusado nuevamente por ella o por ninguna otra mujer.. debía de perfeccionar mis habilidades "Anti-pechos".

En ese mismo instante fue cuando la vi, era simplemente hermosa, sus curvas eran perfectas y sus albinos cabellos habían logrado terminar de conquistar mi corazón.. o al menos eso es lo que creía. Pues, sin darme cuenta, siempre me ocurría lo mismo con cada mujer que me atravesaba en el camino, es decir, la ultima fue antes de entrar al centro comercial. Aún así me animé y me le acerqué, algo que nunca antes había echo con las otras mujeres con las que había sido "enflechado", pues eran una simple fantasía. En cambio ésta vez la furia que me carcomía por dentro se reflejó en coraje y osadía. Al menos un poco. - Emm.. Hola... perdóname, es que te vi y simplemente quería saber como es que te llamabas... - Decía entre cortas y tímidas risas, con algo de vergüenza, intentando no perder su actitud seria que tanto lo caracterizaba y a su vez  tratar de no molestar a la muchacha, pues nunca había sido de aquellos sujetos capaces de entrar en confianza tan rápidamente. En verdad que le daban algo de envidia.

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Emilia Crowe el Vie Sep 16, 2016 12:27 am

¿Por qué a veces le era tan difícil a la pobre mujer el poder salir adelante? Quizás, gran parte de las cosas se veía muy influenciado por la triste vida que llevaba a diario, el hecho de estar sin sus hermanos era una situación que le costaba un poco sobrellevar, Emilia siempre intentó muchísimo el poder ser fuerte ¡Sobre todo ahora que llevaba una vida independiente! ¡Con el fin de no poder cargarles más de cosas malas a ellos! Pero claramente todos sus esfuerzos no estaban siendo compensados de la manera que a ella le hubiese gustado, es más, las carencias tanto afectivas como físicas le estaban pasando un poco la cuenta, pasándolo muy mal y su terquedad de no querer pedir ayuda, hacía que el panorama de ella no fuese muy lindo que digamos.

Aquella situación día tras día empeoraba para Emilia, pero aun con toda esa pena que estaba guardada en su corazón, y que no era algo que le gustaba sentir, estaba esforzándose para poder ser fuerte y así superar todos sus problemas. —Sé que lo lograré. No puedo darme por vencida aún… ¡No puedo! —Emilia era de las primeras personas que se intentaban esforzar por todas las maneras posibles para no decaer, debido a que ella no era de las personas que le gustaba estar triste, pero sabía muy bien que su fuerza no duraría para siempre.

Pero las cosas podrían ir mejorando, quizás un poquito. Ella miraba las tiendas, mientras que se fijaba en la gente que estaba muy feliz compartiendo. ¿Cuándo ella podría hacer algo como aquello? ¿Podría estar así con sus hermanos algún día? Era algo dramático, pero era una triste realidad que ella aún no sabía cómo reparar. — Quizás no se me permita hacer eso, aunque… —su situación no era la mejor, eso estaba claro. Pero no obstante, ella se esforzaba por hacer que pareciera de la manera más fácil ¡Y claramente se intentaba esforzar aunque fuese lo último que hiciese! Pero algo la distrajo, quizás, pero observó a quien le hablaba.

Un apuesto hombre, de cabellos morados oscuros ¿Quizás? De cuerpo tonificado o al menos eso podía deducir ella, que sentía que no era normal tampoco, un humano común y corriente, le hablaba. — ¿M-Mi nombre? —era extraño, nunca le habían pedido su nombre así como así, sobre todo cuando un hombre se acercaba ¡Y era guapo! Aunque tenía que tener mucho cuidado, no podía dejarse influenciar por los encantos masculinos, sobre todo ya que varios se acercaban a ella para abusar, algo muy triste al decir verdad. — Emilia, Em-Emilia Tiegen… —dijo de una manera muy nerviosa, mientras que sentía otra presencia de reiatsu. ¿Estaban bien ambos? Aun así, se mantuvo en alerta ella.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Akira Yogan el Dom Sep 25, 2016 1:01 am

¿Por qué estaba tan nervioso? Si ya era lo suficientemente viejo como para actuar frente a una joven y hermosa muchacha.. ¿Qué estaba haciendo? Me preguntaba algo confundido. Es decir, usualmente no me resulta nada de otro mundo el hablar con mujeres, pero esta vez de alguna manera mi habitual ímpetu no me acompañaba. ¿Acaso aquella muchacha era diferente.. o era solo aquel cuerpo mortal que me jugaba una extraña y mala pasada? En verdad no lo  comprendía.

A cada paso que daba extrañamente mi corazón comenzaba a latir cada vez con mas furia, el fuego en mi interior comenzaba a vigorizarse, a crecer y consumir todo rastro de tranquilidad que llevaba conmigo. Era tan extraño ser una vez mas un simple humano, no recordaba que era tan difícil controlar el cuerpo y separarlo de alguna manera de mis emociones.. era agotador. ¿Como era que Oppai-Sama lograba hacerlo con tanta facilidad? ¿Acaso tanto tiempo lleva siendo una humana o ni siquiera era un shinigami? En verdad que tengo tanto que aprender de ella.. Ademas no podía decepcionarla, Kendra ademas de ser la única persona que ahora tenía junto a mí, fue quien me rescató... y quien ahora me cuidaba.. de cierto modo.

Era simplemente encantadora, su suave y terciopelada voz, su largo y platinado cabello, sus preciosos ojos y aquellos pequeños pero adorables pechos.. es decir, tampoco recordaba que en la Tierra se hallaran jóvenes tan hermosas. - ¿Emilia? Que precioso nombre.. es todo un placer..- Dije mientras tomaba de su mano y darle un pequeño y delicado beso sobre él... ¿Acaso se seguía haciendo?.. Va, ¿qué estoy diciendo? ni siquiera en mis tiempos se hacia... ¿Tan nervioso estaba?... Tardé pocos segundos en reaccionar sobre algo que aquella muchacha dijo... Se apellidaba Tiegen.. ¿Acaso era familiar de aquel Quincy tan temible?.. Es decir, todos en SS lo conocían a él y a sus predecesores. Humanos despiadados y de corazones tan oscuros como la mismo cielo que alberga en las Noches. Acaso el universo mismo me estaba jugando una mala pasada o qué sucedía acaso... tenía suerte y tenia que aprovechar que estaba de mi lado. En esos momentos solo lograba pensar en saber mas de ella, saber si acaso también era como el resto de sus parientes... tal vez podría conseguir alguna información sobre los demás Quincys y aprovecharme de ello... y ridículamente en sus pechos que no lograban desaparecer de mi mente. Aunque aún así no deseaba desperdiciar la posibilidad de lograr conocerla mejor a ella y no a sus familiares. Pues ahora era un simple humano y no una clase de doble agente Shinigami, pero tal vez a Kendra y a mi nos serviría algo de información. -...pude ver que estabas husmeando en aquella heladería pero no compraste nada.. me gustaría invitarte a tomar uno conmigo.. ¿Te parece?.- Dije con una felina sonrisa en mi rostro..¿Acaso aceptaría?

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Emilia Crowe el Sáb Oct 01, 2016 8:39 pm

¿Tomar un helado con un desconocido era una buena idea? Quizás sí, al menos la fémina de cabellos níveos aceptaría sin dudarlo alguno.

Pero aun así, estaba un poco nerviosa con todo lo que estaba sucediéndole en estos momentos. Al menos para ella, estaba un poco complicada con la simple razón de que estaba buscando la manera de poder distraerse un poco, tenía muchísimas preocupaciones en su cabeza, por eso mismo estaba bastante distraída al decir verdad, pero estaba ansiosa, dado a que sería una de las pocas oportunidades que se le daba para poder compartir con alguien que era, al parecer, igual que ella.

Por otra parte, ella aún no conocía el nombre del muchacho. Así que antes de aceptar y cualquier otra cosa, escucharía las palabras del apuesto hombre y le respondería con una tierna sonrisa. —Muchas gracias, pero… ¿Cuál es su nombre? —Preguntaría ella con también un tono bastante bajito, dado a que le daba bastante vergüenza hablar con cualquier hombre, sobre todo uno que en teoría lo consideraría como guapo o al menos apuesto. Se notaba que estaba trabajado el adonis, por eso mismo estaba intentando calmarse, no quería ser muy obvia… ¡Tenía una reputación que defender! Por eso mismo estaba buscando la manera de poder ocultar toda aquella mala vergüenza que tenía en estos momentos.

—Sí me dice como se llama… Lo acompañaré —Agregó de nueva cuenta, mientras que esperaba una respuesta del hombre para saber más o menos qué hacer. La fémina y de cabellos níveos estaba bastante asustada pero también estaba ansiosa por tener un grato día con todo lo que estaba pasando actualmente en su vida. Quizás no era algo bueno, pero tampoco iba a negar que le emocionaba el hecho de conocer a más gente, por eso mismo su rostro cambió a uno más animado ¡Estaba contenta! De seguro que tendría un agradable día, eso era lo único que quería la joven Emilia. Estaba muy ansiosa por todo, al decir verdad, estaba conforme que todo estaría bien… después de todo, la mayoría de las cosas le habían salido mal ¡De seguro tendría una buena noticia ahora!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Akira Yogan el Mar Oct 04, 2016 11:16 pm

Estaba nervioso, lo podía sentir, pero aún así no me acobardaba.. eso nunca fue algo que iba conmigo, ni siquiera en los momentos mas difíciles. El corazón me palpitaba rápidamente, pero aún así intentaba controlarlo con largos y repetidos silentes resoplidos. Mi pecho se inflaba al inhalar la lenitiva brisa, consigo lograba percibir un encantador aroma, el perfume de la preciosa y pequeña albina.

Hace ya mucho tiempo que no relacionaba de tal forma con una hermosa mujer, ¿Habré perdido la practica con el tiempo? Me preguntaba al mismo tiempo que me preocupaba. Acaso no sería capaz de enamorarla, de conquistarla o siquiera de conocerla mas a fondo... mis miedos no se lograban distinguir ni en sus gestos ni en su rostro, pero por dentro, muy en lo profundo un pequeña llama de intranquilidad e inseguridad lo carcomía lentamente. ¿Inseguridad? Acaso con el tiempo el fuego de mi verdadero ser se ha apagado?.. Acaso he perdido mi seguridad y convicción... No estaba seguro, pero una parte de mi me susurraba al oído que no me preocupara, que todo saldría bien.

-Oh.. Soy un idiota.. perdóname, Mi nombre es Roy.. Roy Moon..- Decía con confianza, entre risas, aún así detrás de su firme cortina él lograba sentir los punzantes nervios que lentamente le penetraban la cabeza. ¿Por qué Roy Moon? Pues, cuando reconocí su nombre aquella pintoresca y apasionante escena se tornó simplemente en una misión. Aunque aún hay una parte en mí que desea con todo corazón estar con ella, no solo para conseguir información o alguna de esas estupideces, sino que solo para estar junto a ella, besarla y darle cariño. -.. Entonces... ¿Qué sabor de helado te gusta?..- Dijo con una simpática y picara sonrisa entre sus mejillas, dirigiendo aquella curiosa marcha hacia le heladería.

avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Emilia Crowe el Dom Oct 09, 2016 1:11 am

La tierna Emilia estaba muy contenta de tomar un helado con una persona, debido a que siempre había estado sola y la única razón de tener algo complicado en la vida era su SITUACIÓN que siempre estaba dañándola de algún modo, algo que hasta el momento ella no sabía cómo controlar y ni mucho menos sabía qué hacer en una situación tan dramática como lo era la que estaba viviendo ahora mismo, en su vida en general. Pero por otra parte, después de escuchar las primeras palabras del hombre de cabellos rojizos, sonrío de buena manera, dado a que encontraba que el nombre del muchacho era bastante lindo y al mismo tiempo inusual, por algún motivo, se le hacía muy familiar todo lo que estaba pasando.

Roy Moon… — Aún quedó pensativa con el nombre, dado a que el apellido significaba luna. ¿Acaso su nombre tenía que ver con la luna u algo por el estilo? Emilia era muy curiosa en esos temas, así que no dudó en preguntarle. — ¿Su nombre tiene que ver algo con las lunas? Dado a que me gusta mucho su apellido…

A pesar que no hacía frío, aunque estuviesen en invierno, el clima no era incómodo para tomar un helado, sobre todo si este sería consumido en un local cercano al lugar y que estaba completamente cerrado. Emilia sabía eso, su rostro de emoción al saber que compartiría con un humano y como una CHICA NORMAL le hacía emocionarse, pero también tenía que tener cuidado y tomar resguardos… No sabía hasta qué punto las cosas podrían ponerse complicadas.

Al seguir al buen hombre, ella miraba con ternura todo lo que la rodeaba. Sus manos, ligeramente sucias, se posaban en sus ropajes y ensuciaban un poco, arrugándolo dado a que agarraban con fuerza lo que había en aquel lugar — No sé, antes donde yo vivía no era permitido tomar helados así que no conozco los sabores… Por mí, comería todos — admitió con emoción y muchísimo entusiasmo la pequeña joven, pensando en sus hermanos al mismo tiempo. ¿Estará bien Ethan? Era curioso como ella siempre se preocupaba por ellos, pero ahora ella estaba en su momento de pasarlo bien y no podía pensar en cosas que le hicieran sentirse triste.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o no compras? [Presente, Akira & Zev]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.