¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Emilia Crowe el Jue Sep 08, 2016 12:16 am

Había huido de su hogar sin dejar rastro y ni mucho menos el paradero en donde ella estaría a partir de ahora en adelante. Era quizás lo más egoísta que había hecho la de cabellos níveos en este último tiempo, pero tenía que tener al menos una razón para quedarse, quizás esa sólo serían sus hermanos, pero ahora mismo tenía que estar pensando en cómo poder sobrevivir sin estar con los lujos de su familia, pero sobre todo, tenía que pensar en cómo volverse fuerte para no depender siempre de los inteligentes y fuertes de sus hermanos mayores. Emilia odiaba de todo corazón el tener que siempre depender de los demás y no saber valerse a sí misma como persona y también Quincy.

Caminaría tranquilamente por el barrio. Estaba pensando en muchas cosas que tenía que hacer en su vida y también en cómo resolverlas. Era complicado, pero intentaría tomarlo de la mejor manera posible. La gente estaba caminando para ir cada uno a sus casas, mientras que ella imaginaba lo que era poder volver a estar en una. Había abandonado todo, mientras que seguía mirando si había algún tipo de alquiler para ella y poder así estar bien. – Quizás si consigo trabajo pueda alquilar algo, estoy segura de ello. – Pensó ella con una media sonrisa, mientras que el caminar de ella se iba haciendo sumamente tranquilo y sin ningún tipo de problema.

Lo único que ella esperaba en estos momentos era no encontrarse con ningún tipo de enemigo, lo único que quería era poder estar algún día con tranquilidad y sola, pero por otra parte, le daba miedo el hecho de tener que sobrellevar un combate, aún no peleaba de una excelente manera y sabía que saldría perdiendo, más que siempre su entusiasmo estaba muy bajo por lo mismo, quería estar con alguien.

Pero un hecho le impacto y la dejó congelada al lado de un poste. Un trío de hermanos iría caminando, un hombre y dos mujeres, igual que su familia, irían caminando de manera bastante animada y felices todos. Eso le recordó a Arya y a Ethan, algo que la haría llorar al instante y a apoyarse en el poste. Los extrañaba y muchísimo. – Ethan-nii, Arya-nee… Los extraño mucho… Muchísimo – sus lágrimas comenzaron a caer de manera rápida por las mejillas de ella. La pequeña albina estaba totalmente adolorida por aquello y no había perdón de nadie, por lo que ella misma había hecho.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Arya Tiegen el Jue Sep 08, 2016 1:54 am

Hacía poco tiempo que los hermanos de la familia se habían alejado de su casa. Como pajaritos habían volado de su nido para dirigirse hacia distintos destinos. La del medio contaba con el apoyo familiar y se las había arreglado para que sus padres le costearan su vida ya que ella realizaba sin problemas el trabajo familiar. Para ellos Aryadne realizaba todo impecablemente  y no les molestaba para nada que ella se fuera para realizar su trabajo en una zona “peligrosa” según las palabras de la hermana del medio.  Ya se había asentado en su nueva casa pero estaba muy preocupada por su hermana menor. En parte Arya se había alejado porque aunque no lo quería admitir, detestaba el tratado que sus padres le daban a Emilia. A veces la Quincy detestaba pensar que sus consejos no habían servido de mucho pero se contentaría con ayudar a salir hacia adelante a la pequeña de la familia.

Ese era un bello día soleado en el que muchas personas aprovechaban para salir a pasear ya que además era sábado a la tarde. Aryadne tenía algunas sospechas de a dónde podría encontrar a su hermanita además de que la había estado vigilando. ¡Jamás podría dejarla sola! Así que luego de dejar las compras para la comida (tenía pensado invitar a la menor) salió de la casa. Estaban en invierno y por lo tanto afuera estaba demasiado fresco, no caía nieve ni el frío te hacía tiritar los dientes, pero era más que conveniente salir abrigado. La de cabellos níveos, que llevaba puesto unas botas y un vestido de invierno negro largo hasta pasando las rodillas, había tomado un abrigo blanco más un gorro, guantes y bufanda y había salido de su casa. ¡Sabía que la encontraría en las calles! Bien que conocía a su hermanita. Tenía una sonrisa estampada en su rostro siendo consciente de que la gente la miraba, o al menos eso creía aquella superficial jovencita que se creía el centro del universo.

Lo que sí, pasó mucho tiempo caminando en esas soleadas calles buscando a su hermana menor. Se estaba resignando de a poco así que optó por entrar a una cafetería que estaba medianamente llena. Por lo visto la gente prefería refugiarse del frío en esos lugares pero para nada suspender las reuniones sociales. Tomó su lindo teléfono celular que tenía una funda de peluche con forma de gato y marcó el número de teléfono de su hermana menor. Era consciente al mismo tiempo que también debería buscar a su hermano mayor. ¿Qué sería de él? ¡Bueno! ¡Ya se encargaría de invitarlos a comer a los dos! Mientras tanto esperaba a que su hermanita tuviese móvil cerca de ella.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Hermanos ♥️


avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Ethan Tiegen el Vie Sep 09, 2016 10:48 pm

A decir verdad no sabia como me sentía realmente, dentro de mi cabeza solo rondaban pensamientos sin algún sentido claro, pues sus sentimientos se hallaban entrelazados. Luego de tanto tiempo siguiendo las ordenes de sus padres, tratando a su vez de no desafiarlos, los profundos motivos que me movían y que en verdad me importara. Aún así, siempre tuve al menos uno de los múltiples caminos que se encontraban frente mio claro y armonioso, mis hermanas. Ellas lo eran todo para mi, por eso siempre deseé lo mejor para ellas.. una vida alejada de toda esa asquerosa vida, una vida normal y feliz.

Ya sé que me dirán que soy demasiado protector, pero es que así soy yo.. solo me preocupo por una cosa y cuando lo hago, lo hago con toda mi voluntad. Ellas eran lo primero, lo mas importante y lo mas crucial para mi vida, pues no tenia nada mas. Se podría decir que eran lo único autentico que tengo en esta vida llega de engaños y mentiras. Donde necesitaba pretender ser alguien quien no era a cada segundo, a cada minuto y a cada hora del día. Era simplemente una mierda.

Es por ello que allí estaba, encapuchado recorriendo las calles de aquella gran ciudad, siguiendo sus pasos, pues no era segura la vida de un Quincy en este mundo.. y mucho menos si se trata de ella. Es decir, a mi parecer siempre ha sido la mas valiente de los tres, ella era capaz de quitarse la mascara y espetar con gran firmeza sus propios pensamientos ante aquella familia de patanes. Era un gran modelo a seguir a decir verdad, solo que aquella fortaleza que se halla dentro de su corazón es incapaz de ser manifestada de otra forma. Era débil, y aunque no lo quisiese ella me necesitaba, tanto como yo a ella y a Arya.
A lo lejos la podía ver caminar, pues era bastante predecible, casi tanto como la otra albina quién, a pocos metros de allí, de compras se hallaba. Cada una creía estar en el lugar correcto, pensando que, tal vez, ahora sus vidas podrían ser diferentes, ahora que estaban "lo suficientemente lejos" de nuestros padres. Son mis hermanas, y las quiero, pero aún así se que ambas son demasiado crédulas.

Mis pasos eran lentos, justos y apropiados, escondido entre la multitud trataba de no resaltar ni siquiera en mis vestimentas. Ubicado a unos cuantos metros detrás de ellas lograba ser capaz de seguirlas a todo gusto, pues como buen cazador solo debía esperar. ¿Qué es lo que harán? ¿Podrán ser capaces de cuidarse por sí solas?.. Pues por el momento aquella situación me daba mala espina, aunque con algo de emoción, pues necesitaba saberla, mi autentica duda... ¿Serán lo suficientemente fuertes para seguir solas?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Tu corazón

Se teñirá con los tonos rojizos de esta canción



avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Emilia Crowe el Dom Sep 11, 2016 12:37 am

Detrás del siempre ‘sonriente’ rostro de Emilia, guarda un triste pasado que no es el más óptimo para poder contar, al menos ella no tenía ningún tipo de intención de hacerlo dado a que habían cosas que hasta el día de hoy le hacían sufrir bastante, sobre todo con todo lo que estaba pasando en su vida en general. El hecho de que estaba sola, que no estaba con sus hermanos y también con la gente que para ella era importante le mantenía siempre en un estado que no era el mejor, quizás, era el más peor que podría ocurrírsele en estos momentos a ella, pero por el momento, estaba intentando hacer lo mejor posible, pero aquella situación de ver a unos hermanos tan felices claramente la mantenía en ascuas, en un estado deprimente, por el mero hecho de que ella quería estar con ellos, con sus queridos hermanitos, por eso mismo estaba con muchísimas ganas de poder estarlo sin darle vuelta atrás a la terrorífica elección que había optado hace no tan largo tiempo.

El frío comenzaba a decaer, mientras que la fémina de cabellos níveos se refugiaba en sus piernas mientras que estaba sentada al lado de un poste. ¿Acaso era tan terrible el estar sólo? ¡Para ella sí lo era! Emilia era una persona que no le agradaba de ninguna manera el estar sola, de hecho, lo odiaba con todas sus ganas. Pero no podía hacer nada más, ya ella había decidido marcharse de su hogar para estar sola, no quería que la siguiesen maltratando, tanto física como psicológicamente, era un castigo rotundo día tras día, era algo que no quería volver a ver jamás en su vida y ni mucho menos sentirlo.

Se abrazó a sus piernas y comenzó a llorar. Ya no aguantaba en absoluto la pena y también la rabia que tenía por estar en aquella situación. – Los… extraño mucho. – Dijo entre llantos, mientras que se seguía abrazando. Era peligroso para una jovencita de la edad de Emilia el estar en una situación así. La gente que pasaba a su alrededor la veía tal vulnerable, tan indefensa, era algo que prácticamente era el plus de burlas de la situación. Emilia le daba exactamente lo mismo, pero ya no quería seguir pasando penas. No tener donde dormir y ni mucho menos saber qué hacer. Su celular comenzó a sonar, pero al estar incomunicada con sus hermanos desde que escapó, al ver un número desconocido cortó. No quería hablar con nadie ¡No estaba bien tampoco! Así que lo único que logró, sería seguir llorando y abrazándose a sí misma. ¿Cuándo pararía? Eso nadie lo sabía.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Arya Tiegen el Jue Sep 15, 2016 11:04 pm

Aryadne se encontraba paciente y tranquila esperando a que su hermana contestase. Pero el móvil sonó durante unos segundos hasta que finalmente la persona dueña de ese número cortó. La hermana del medio inmediatamente se extrañó. Bueno, quizá su hermanita no quería hablar con nadie más. ¿Tan enojada estaba? Al menos sabía que ella estaba bien. Pero, ¿y si no había sido su hermana la que estaba detrás del móvil? Bueno, de nada servía preocuparse. Inmediatamente, la muchacha que se encontraba sentada, volvió a marcar el número de su hermana menor. Simultáneamente algunas personas entraban riéndose de una chica que estaba sola y llorando en medio de la calle. “Esa niña, ¿cómo puede estar llorando así en la calle? ¡Pero qué vergüenza!”, desaprobaban unas chicas. —¡Ustedes dos! Esa niña, ¿dónde está y de qué color es su cabello?— Inmediatamente cortó el teléfono mientras mientras daba aquella orden a aquellas desconocidas. Jamás media sus palabras y raras veces se comportaba con educación cuando se trataba de querer algo. Además, les estaba tomando desagrado. ¿Qué tipo de persona se burlaría así de una niña? Eso no estaba bien. “Oh, a dos cuadras de aquí hacia la derecha. Y era una muchacha de cabello claro.” Mencionó una de esas chicas entre risas. La Quincy tomó su bolso y salió de esa cafetería sin agradecer nada e incluso chocando a una de esas chicas. ¡Estaba muy molesta! Y esperaba con toda su alma que aquella fuese su hermanita.

Afuera seguía haciendo frío y el viento revolvía su largo cabello del color de la nieve. Inmediatamente empezó a correr hacia donde le habían dicho deseando con todo su ser que aquella niña fuera Emilia. Sin querer y en su apresuramiento chocó con una persona, casi se cayó mientras corría pero no quería detenerse. —Perdón, —se disculpó mientras seguía avanzando deseando llegar hasta dónde le habían dicho estaría su hermanita. ¡Y llegó! Vio a una jovencita hecha un bollito en el suelo. Esa niña se encontraba abrazando sus piernas y llorando. —¡Emilia! —Gritaría la hermana del medio queriendo llamar la atención de la pequeña. —¡Eres tú! —Gritó con una mezcla de felicidad y preocupación. Mientras tanto se tiraba el suelo para abrazar a la pequeña. Sus brazos rodearían el pequeño cuerpo de su hermana menor y sus rodillas tocarían el frío suelo. —¿Por qué no me pediste ayuda? ¿Por qué te fuiste así? ¿Y por qué cortaste el móvil? —Buscaba respuestas la albina de ojos rojizos mientras se encontraba en el suelo tratando de saber el porqué de las cosas que había hecho su hermana. —¿Tú estás bien? ¡No deberías encontrarte en la calle de esta forma! —Mencionaba mientras dejaba de abrazarla pero no le quitaba los ojos de encima. —¿Sabes algo de tu hermano?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Hermanos ♥️


avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Ethan Tiegen el Mar Sep 20, 2016 7:09 pm

¿Cuanto podria resistir? Me preguntaba.. ¿Cuanto tiempo podría aguantar el alejarme de ellas? Debía ser fuerte, dejar de lado mis emociones una vez mas y, aunque se tratasen de mis propias hermanas, estaba seguro que si lo hacia ellas lograrían fortalecerse. Aunque me costara, debía dejar de pensar que era mi deber cuidarlas, que ellas mismas tendrían que esforzarse para mejorar, crecer y confrontar el mundo real. Lograba entender la situación por la que su hermana pequeña se encontraba atravesando. Pero aún así allí aquí estaba, vigilante ante cualquier situación, listo para actuar si era necesario; un extraño impulso me obligaba a hacerlo.. a protegerlas. Es decir, son mis hermanas ¿Qué mas podía hacer? Por primera vez en mi vida mi cabeza daba vueltas, intentando hallar tan siquiera alguna respuesta ante mi situación. La incomoda incertidumbre que no me dejaba encontrar el camino correcto... ¿Estar allí para ellas o dejarlas tomar vuelo y que logren crecer, aun con el temor de que cualquier cosa podría sucederles? Mis ojos aunque lograban ver no eran capaces de percibir la solución correcta.

Un pequeño golpe sobre mi espalda hizo despabilarme de la espesa neblina que me mantenía cautivo entre mis pensamientos. Era ella, Ary, quien simplemente se había tropezado conmigo sin darse cuenta. Para mi fortuna estaba apresurada y no logró notar mi presencia o tal vez solo fue por la capucha que llevaba, pero mi duda era.. ¿Hacia donde se dirigía? No podía ser que tan solo me haya distraído un instante y todo el panorama cambiara tan rotundamente. Tan solo al ver quien se encontraba mas allá, a lo lejos y por la dirección que marchaba la pequeña Ary, que logré darme cuenta que al fin la había encontrado. Era de esperarse, pues podría decirse que es la mas inteligente de los tres, y en cualquier instante se toparía con ella. Mientras que la mas pequeña de los tres allí estaba, llorando, perdida y al parecer hambrienta, deseaba con todo mi corazón poder ayudarla pero mis dudas lo negaban. Al menos Ary estaba allí, estaría a su lado y podría sanar las heridas de nuestra hermana, pero.. ¿Donde figuraba yo? Tal vez solo debía de marchar detrás de ellas y seguir vigilandolas de lejos... Pero de pronto y sin darme cuenta mi cuerpo reaccionó de otra manera, comenzó a avanzar hacia ellas mientras éstas hablaban.. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Tal vez solo hacia lo que mi corazón deseaba.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Tu corazón

Se teñirá con los tonos rojizos de esta canción



avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Emilia Crowe el Sáb Sep 24, 2016 5:51 pm

El frío a medida que pasaban los segundos, recorría cada parte del cuerpo de la fémina de finos cabellos albinos, tan claros como la nieve. Mientras que por otra parte, las lágrimas no dejaban de caer de las mejillas de ella, debido a la tristeza que abundaba en el corazón de la tierna e indefensa mujer. Las personas que pasaban alrededor de ella comenzaban a reírse, debido a que era muy inusual ver a una mujer de las características de Emilia, llorando y hecha un hobillo en un rincón de la ciudad, sobre todo a estas horas a medida que se iban acercando la media noche. Una pareja que estaba pasando la miró, y en vez de ayudarla le comenzaron a hacer burlas. —De seguro la dejó el novio, por eso está dando lástima. —Dijeron sin conocer y ni mucho menos comprender la historia de la albina, algo que para Emilia, le iba y venía, dado a que ahora no era capaz de aceptar y ni mucho menos asimilar las burlas que eran dirigidas hacia su persona en estos momentos.

Pasaban los minutos y nadie entraba en ayuda a la pobre chica. Emilia estaba bastante triste; no había nadie que notase la verdadera situación que estaba viviendo la pobre e indefensa mujer, hasta que de pronto una voz familiar se escuchó a la lejanía, cosa que Emilia se percató pero aun así no decidió levantar su rostro con el temor de quién ella creía que podía ser. ¿Acaso estaba soñando? ¿Desde cuándo la habían encontrado? Tenía vergüenza, mucha vergüenza de ella misma y de saber que no era capaz de cuidarse por sí sola y siempre estar siendo ayudada, sin importar lo que pase en estos momentos.

—¿Y porque debería de hacerlo? —Respondió de manera muy fría, quizás con un tanto de enojo. Sabía que su hermana estaba preocupada por ella, pero no obstante, no podía dejar que siempre estar siendo ayudada por ella, dada a la situación que siempre Anya era la más inteligente, mucho más que ella. — Sí me fui… ¿Es por algo no? No quiero seguir siendo una carga para la familia.

Aún mantenía pequeñas lágrimas en los ojos. Pero intentaba ser fuerte, sobre todo en estas situaciones que claramente eran más que difícil para ella. Por otra parte, las siguientes palabras de su hermana la hacían sentir un poco incómoda al mismo tiempo. —Déjame sola, Anya… —Pidió ella, mientras que bajaba su rostro; por otro lado una presencia se acercaba hacia ellas, una presencia muy familiar que ambas, tanto Emilia como Anya conocían bastante bien. ¿Por qué estaban ambos hermanos con ella ahora mismo? Lo que tanto había pedido Emilia, lo estaba teniendo, pero su orgullo la estaba llevando a hacer otra cosa. Y era algo que ella no podía controlar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Familia ;o ~

avatar
Mensajes :
40

Fecha de inscripción :
04/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Arya Tiegen el Dom Sep 25, 2016 1:11 am

Arya había salido disparada desde ese local hasta el sitio donde supuestamente se encontraba su hermana menor. ¡Era a aquella adolescente a quien estaba buscando! Quería encontrarla ya y no le agradaba no saber nada de ella. Que la joven no contestara su móvil no quería decir nada pero le preocupaba y molestaba no saber nada de la menor de los Tiegen. Y pese a que detestó a esas personas, se alegró de tener noticias sobre la pequeña de cabellos níveos. Tal fue así que cuando se había chocado con esa persona no se había dado cuenta que aquel era otra de las personas que estaba buscando. ¿Tan distraída estaba? Quizá, o por ahí estaba más que apurada por encontrar a Emilia. ¡Ella se había ido de su hogar más que nada para apoyar a su hermana menor! No había podido hacer nada en todos esos años para que ella se sintiese más cómoda en casa. Arya pensaba por momentos que pudo haber hecho más por Emilia pero no había sido así. Claro que ahora tenía la posibilidad de ayudarla y lo haría. Si esa gente supiera de las cosas por las que había pasado la albina no estarían hablando así de ella.

Arya no tardó en legar y en lanzarse sobre su hermana para mimarla y consolarla. Y como no, también deseaba regañarla y exigir el porqué de haberse ido sin avisar ni pedir ayuda. Eso en verdad le había molestado a la más grande de las hermanas. Sentía alivio a la vez que ganas de recriminarle. Pero por lo visto la joven tenía también cosas que decir y estaba terca. ¡Lo último que quería Arya era encontrar una hermana que se negara a aceptar su ayuda! La había buscado para ayudarla! No podía aceptar una negativa. Pero bueno, quizá a la más joven le apenaba que la encontraran en esa situación. Y pese a estar molesta con la gente que se burlaba e su hermanita, también encontraba que algo de razón tenían. ¡Cómo podía Emilia estar haciendo tal berrinche en la calle? ¡Ya no era una niña y además se estaba ensuciando! Aryadne jamás había tolerado que las personas se encontraran impresentables o desalineadas. Mucho menos su hermana debía verse así.

—¿Cómo que por qué? Mira cómo estás… completamente impresentable montando un berrinche en la calle. La gente se te está burlando. ¿No se te ocurrió pensar que quien te llamaba era alguien que estaba preocupado por vos? Y por otra parte… siempre busqué apoyarte. Claramente iba a ayudarte si me decías que no querías estar más en esa casa. ¡Y no eres una carga!—La regañaba en vos baja ya que lo último que quería era avergonzar a su hermana y que hubiese público. Pero claro, en cuanto Arya se había arrojado al suelo, se había ensuciado también y su impecable ropa se encontraba sucia. De momento la Tiegen no lo había notado. Al mismo tiempo hacía caso omiso al hecho de que la muchacha le decía que la dejara sola. ¡No lo haría por nada! —Tampoco pienso quedarme en casa… —Diría finalmente mientras que con su mano le secaba las lágrimas a su hermanita. ¿Cómo podía esperar que la dejara así sola? —Tenemos que buscar a nuestro hermano. —Añadiría finalmente sin saber que aquel estaba más cerca de lo que creía. Y sin saber que había estado muy cerca de él.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





Hermanos ♥️


avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos siempre estarán ahí [Pasado Tiegen'Family]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.