¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Fawley [ID]

Mensaje por Nathan Fawley el Jue Sep 08, 2016 2:13 pm

Nathan Fawley
"La despreocupación es mi forma de preocuparme por todo"
Nombre: Nathaniel
Apellido: Fawley
Edad: ??? Años (19 Aparente)
Raza: Shinigami
Facción: Gotei 13 (12° División)
Genero: Masculino
Alias: "Nath"
Nombre del físico y procedencia: Kassim - Magi
Descripción física
Lo que mas resalta en Nath es su larga cabellera enigmática, compuesta por dreadlooks de color castaño, en ocasiones suele recoger su cabellera usando algunas cuerdas finas o ligas. Tiene un color de piel algo moreno o mas bien tostado, con una complexión delgada media, pero tiene músculos bien definidos, mide aproximadamente un metro setenta y dos (1.72). Suele llevar unos aros rojos en sus orejas y en ocasiones se le puede ver con gafas. Sus ojos son de un intenso color amarillo, aunque en ocasiones este color suele variar dependiendo de donde se mire, pudiendo verse como verde claro e incluso azul si le llega la luz adecuada.

Nathan comúnmente suele vestir de forma bastante relajada, con un pantalón y alguna camiseta, en ocasiones en vez de camisetas, usa franelillas de distintos colores e incluso a veces se le podrá ver sin camiseta y si esta muy aburrido incluso se le verá en paños menores y llegando a extremos donde se cubre con lo primero que encuentra, ya sea una sabana o similar. Pero calmaos, no siempre va por ahí en bolas, también tiene ropa decente, ya sea camisas e incluso algun que otro traje que no usa mucho, siendo que lo guarda para ocasiones especiales. Otro rasgo distintivo de Nath es un tatuaje en la muñeca izquierda, el cual no es mas que el numero 14.
Psicología
"La complejidad entraña misterio,  el misterio preguntas y las preguntas respuestas" Nathan vive el día con esta primicia. La investigación e invención son sus mayores fortalezas, le apasionan los enigmas de cualquier tipo y aunque su apariencia despreocupada y desinteresada no lo aparente, siempre está pendiente de todo lo que le rodea incluso cuando tiene miles de cosas rondando por la cabeza. La "leyenda" cuenta que su cabello es como es por su personalidad, dicen que por buscar respuestas a las miles de ideas que pasan por su cabeza, su propia cabeza se volvió un enigma representado en dreadlooks, la misma historia relata que en ocasiones, luego de responder tantas incógnitas su cabello vuelve a la normalidad, aunque esto solo dura hasta que vuelve el doble de las incógnitas respondidas. Esto puede o no ser un mito, quien sabe...

Gracias a su mentalidad y habilidad de desentrañar misterios, ganó la cualidad de entender o tratar de comprender a las personas, hasta el punto de lograr "conocer" cosas de alguien a quien solo ha visto una sola vez, esto lo logra mediante distintos análisis fijándose hasta en el mas mínimo detalle y tanteando las infinitas posibilidades(aunque no siempre acierte). Esto le ha llevado a ser considerado una especie de "investigador/analista marca Sherlok Holmes" entre sus allegados. "La despreocupación es mi forma de preocuparme por todo". Aunque en ocasiones parezca que nada le importa, la verdad es todo lo contrario, siente un amor al mundo con sus infinitos misterios, incluidas las personas, no obstante incluso algunos misterios son descartables por inutilidad.

Es de esas personas a las que le importa poco lo que piensen de él, él va a su bola sin preocuparse por el que dirán. Es alguien que viste de forma relajada por comodidad y no por moda, llegando incluso a estar sin camisa en ocasiones (incluso semi desnudo) y casi siempre sin zapatos. Así como no le importa que hablen de él, tampoco habla de los demás, cada uno es como le salga de los bajos. Cuando se encuentra con un enigma super complicado suele volverse un poco "loco" al grado de hablar solo con disparates, aunque esto tiene su propia "lógica" le gusta decir disparates sin pensar para ver si logra dar con soluciones que no logra ver.  

En cuanto a las relaciones sociales, Nathan es bastante accesible ya que casi siempre tiene algo que decir,  esto se debe a que sabe casi de todo, como bien se dijo anteriormente le encantan las personas y entre más complejas mejor. Es alguien en quien se puede confiar plenamente y te dirá las cosas a la cara si hay que hacerlo, eso de dar puñaladas traperas no va con él. No es tan difícil ganarse su amistad, esto es gracias a que sabe calar de inmediato a las personas, sabiendo en quien confiar y en quién no, aunque su habilidad no es infalible y pueden haber cosas que se le escapan.
Historia
Como humano tuvo la mala fortuna de vivir en una época donde los avances tecnológicos eran catalogados como magia e incluso brujería, en una época donde le tachaban de loco por pensar mas allá de lo que había, desde muy chico le gustaba ver mas allá de las cosas, le gustaba experimentar y hacer cosas nuevas, algo que le llevó a ser abandonado por sus padres a muy corta edad y algo que sin poder evitarlo, le llevaría a la muerte, no le mato  aquel tumor que presionaba su cerebro hasta permitirle ver colores, no, los humanos le mataron por miedo al progreso, pero aquella situación en vez de generar odio en su interior, le regaló sabiduría, en vez de odiar, aprendió a apreciar la vida  y encontró algo que quedaría en su interior para siempre y forjaría al Nath que conocemos hoy... "El Porqué".

En aquel momento no lo entendió pero aquello quedaría casi impreso en su alma, alma que "renacería" en el otro mundo. Sus primeros años en el otro lado conocido como Soul Society, fueron bastante tranquilos, descubrió un nuevo mundo y la suerte le sonrió por primera vez poniendo en su camino a un par de sujetos con fascinaciones similares, en aquel lugar ese pensamiento revolucionario no era mal recibido, de hecho le comentaron que dentro del Gotei 13, había una división que se enfocaba en la investigación y desarrollo, no era la tecnología que Nathan tenía en mente, pero cuando le mencionaron aquella división, estar en ella se convirtió en una meta para el chico.  

Ahora por fin había encontrado un lugar donde podía explotar todo su potencial, ahora habían muchas mas cosas de las que aprender y a esto se dedicaría... Junto a un grupo de personas crearon una sociedad de investigación en el distrito 14, juntos se dedicaron a aprender mas sobre las habilidades de los Shinigamis y todas las demás criaturas que existían en el mundo, al mismo tiempo intentaban combinar las ideas tecnológicas de Nathan, con el poder espiritual que comenzaba a descubrir. Obviamente todos los experimentos terminaron en fracaso, aun no tenía las herramientas adecuadas para hacer todo lo que se pasaba por su mente, por lo mismo se dedicó a lo que mejor se le daba... desentrañar enigmas... Pasaron años y años de investigación continua, muchos de los "miembros" de aquel grupo de investigación comenzaban a desertar, algunos lograron entrar a la academia de Shinigamis, hasta que solo quedaron dos, Jay y Nath no desistían de sus objetivos, deseaban crear tecnología que se asemejase al poder espiritual y con esto llegar a potenciar el mismo poder espiritual.

Luego de muchas investigaciones y con la muerte de su ultimo amigo luego de un accidente de laboratorio, Nathan decidió entrar a la academia de Shinigamis, esperando poder entrar a la división de investigación y quizá ahí, desde dentro, podría llegar a crear cosas inimaginables e incluso aprender de cosas que ya hubiesen hecho, le excitaba la idea de expandir sus conocimientos y luego de mucho trabajo, logró entrar a la división de investigación y desarrollo al graduarse de la academia.
Gustos/Disgustos
Gustos: La música y todos los diferentes tipos de expresión artística.  Le encanta la ciencia, la investigación, la innovación y los enigmas. Le mola la humanidad y sus infinitas personalidades. La naturaleza es algo que también le fascina al igual que los libros y todo aquello que pueda llegar a ser interesante, que como lo ve Nath, es casi todo. Dormir, comer, beber, follar y en ocasiones fumar.
Disgustos: No le mola nada dejar un enigma a medias, llegando a ser terco y bastante cabezotas hasta lograr descifrarlo.
Virtudes/Defectos
Virtudes: Memoria eidética y Sinestesia, cosa que le permite disfrutar de las sensaciones alteradas, siendo que logra ver olores, saborear colores, etc... Tiene un gran coeficiente intelectual. Innovar se le da bastante bien al igual que descifrar enigmas. Dibuja de maravilla y tiene un don para la música.
Defectos: Suele perder la cabeza a menudo inmerso en sus pensamientos lo que en ocasiones le puede aislar de las personas. Puede llegar a ser bastante cabezotas cuando cree tener la razón, aunque sabe aceptar sus errores no le agrada mucho equivocarse.

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia20
Destreza3515
Reiryoku305
Reiatsu4010

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Fawley [ID]

Mensaje por Kendra el Jue Sep 08, 2016 11:15 pm












Aceptado


¡Nath, bienvenido a Resurrected Soul! Te deseo lo mejor en el foro. Pasa por los formularios para completar los registros de facción, raza y avatar. Saludos.^^



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.