¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Adams

Mensaje por A. Adrianne Adams el Jue Sep 08, 2016 4:27 pm

Adrianne Adams
I'm gonna eat you up
Nombre: Addison Adrianne
Apellido: Adams
Edad: Aparente - 20 / Real: 245
Raza: Vizard
Facción: Errante
Genero: Femenino
Alias: //
Nombre del físico y procedencia: Vorona Douglanikov
Descripción física
Comenzando de arriba hacia abajo; el cabello de esta mujer es de un color rubio en las raíces, pero se va oscureciendo a medida que llega a las puntas, llegando a ser de un color casi igual al oro. El mismo se extiende hasta por encima de sus hombros y tapa un poco de su ojo derecho al poseer un flequillo hacia el costado. Siempre lo lleva atado en suelto y no le gusta demasiado que se lo vean atado, pues lo tiene en realidad hecho un lío. Sus ojos son bastante grandes y de irises violáceas, quizá un tanto impactantes que se ven mejor resaltados cuando está enojada. Además, poseen espesas y largas pestañas y por encima unas finas cejas de su mismo color de cabello. Bajando, tiene una nariz pequeña y respingona, seguida de unos labios carnosos.

En cuanto a su cuerpo, se podría decir que es bastante curvilíneo y posee una delineada cintura que da paso a unas medianamente amplias caderas. Es una mujer delgada y de cuerpo estilizado, mide alrededor de un metro con setenta centímetros y pesa no más de sesenta y cinco kilos.

Respecto a su vestimenta, se podría decir que resalta un poco su carácter exhibicionista, debido a que tan solo usa arriba una blusa cualquiera sea su color con escote que puede llegar hasta su ombligo, algo que resalta sus turgentes pechos, probablemente el mayor atributo y el que más llama la atención de su cuerpo. En invierno puede usar una chaqueta encima de esto, pero al no ser una mujer friolenta siempre va ligera de ropa. Debajo puede usar pantalones o shorts que destaquen sus firmes piernas. Su ropa casi siempre va de acuerdo a las tonalidades de su cabello, siendo las mismas de colores claros y cálidos, aunque dependiendo de la ocasión puede aplicar un poco de negro.

Suele usar un traje de motociclista el cual llega a ser de color blanco en todo lo que se refiere a torso zona delantera y parte de las piernas, lleva franjas horizontales de color naranja y gris, en la zona del pecho, en los brazos y piernas un color negro además de llevar negro en la zona posterior del torso y los laterales. Normalmente lo utiliza abierto hasta el ombligo, dice que no tiene nada que esconder, utiliza botas hasta la rodilla, las cuales llevan franjas naranjas, en la zona de las rodillas llevan algo así como protección.
Psicología
Tener un punto de partida para describirla es difícil, se podría comenzar diciendo que ella no es como todos los demás. Pocos logran entender su enroscado razonamiento, son pocos también los que la aceptan tal y como es.

Suele mostrarse alegre, divertida, con una sonrisa siempre en el rostro, simulando ser positiva y extrovertida, relacionándose con los demás como si no tuviera problema alguno en su vida, como si todo estuviera perfectamente bien. Aunque realmente nunca se siente feliz, ignora lo que es este sentimiento, no lo conoce, jamás se ha presentado frente a sus ojos y nada parece satisfacerle. Al igual detesta estar con grandes grupos de personas, simplemente no se siente del todo cómoda, detesta como todos ríen y ríen sin razón, no lo comprende en absoluto.

Desde otro punto de vista  es una persona bastante pacifica, no le gusta verse involucrada en discusiones aún menos en peleas. Sin embargo hay un sentimiento que la puede hacer olvidar de todo esto, o más bien dos sentimientos combinados, los celos y el odio. Aunque no es común que odie a alguien, la verdad le resulta bastante difícil que esto llegue a suceder, pero claro, que sea difícil no significa que no sea posible.  También tiene una manera bastante extraña, casi robótica de hablar. Ella siempre entra en detalle extenso sobre un tema cuando se le preguntó acerca de algo y también parece ser inusualmente formal cuando abordar otros.

Desde que nació Adrianne ha sido una persona bastante posesiva, no importa si es un objeto o una persona, si ella la considera "de su propiedad" hará todo por mantenerla junto a ella. Cuando aprecia a una persona suele ser bastante cariñosa y afectuosa, además de protegerla con su propia vida si es necesario, será servicial y tratará de que esté a gusto no importa la situación en la que estén.


Adrianne es una chica que prefiere la soledad aunque muchos crean que ella es la persona más social del mundo. Ama los lugares calmos y tranquilos, que sean pacíficos ante todo. No hay nada que disfrute más que leer un libro al aire libre o dormir bajo la sombra de un árbol escuchando únicamente el sonido de sus hojas bailar con el viento. En otro aspecto se puede considerar a Adrianne una persona muy inteligente. Desde pequeña siempre leyó en gran cantidad y no hay libro que ella no haya leído. Sabe de todo tipo de cosas sobre cualquier asignatura que ella haya estudiado.
Historia
Adrianne nació en un hogar de clase media pero que iba un poco en decadencia por los problemas económicos y familiares que le aquejaban. Curiosamente estos problemas fueron antes que ella naciera porque en el momento del nacimiento de Adrianne, las cosas en el seno familiar fueron mendo mucho más al punto de amasar una pequeña fortuna que permitiría que la familia pudiera vivir con todas las comodidades del caso sin pasar ningún tipo de apuros ni problemas, por lo menos ninguno por esa parte. Técnicamente el nacimiento de Adrianne fue un milagro ya que llegó en un momento en que los años y la madurez de su madre normalmente harían imposible tal hecho, sin embargo, ahí estaba.

Adrianne desde pequeña demostró ser una chiquilla curiosa como talentosa, un poco terca con las cosas que realmente le apasionaban y fue siendo pequeña tuvo la oportunidad de ver una pelea de espadachines después que se había escapado por un momento de su padre cuando supo que eso era lo que quería hacer siempre a partir de ese momento. Además de ello se veìa que Adrianne siempre era muy noble, además de soñadora, pasaba mucho de su tiempo imaginando todo lo que podría hacer cuando fuese grande. Muchas veces hasta soñaba que estaba luchando con algunas espadas con total maestría y que vencía. Cuando murió por causas terribles su alma fue a la sociedad de almas donde se hizo shinigami. Luego por cosas del destino terminó con un porcentaje arrancar, lo que la hizo una Vizard. Actualemente vive como errante.
Gustos/Disgustos
Gustos:  - El alcohol, principalmente los fuertes.
- Viajar.
- La noche.
- Su trabajo.
- Estar al aire libre.
- El verano.
- Los dulces.
- Los pasteles.
- Las fresas.
- Los juegos de azar.
- Apostar y salir ganando.
Disgustos:  - El invierno.
- Las personas amargadas.
- Los críos tontos.
- Los niños.
- Los alcoholes baratos.
- El cigarro.
- Las personas muy creídas.
- Que le den órdenes.
Virtudes/Defectos
Virtudes:
De mente veloz, tiene muy buen sentido de la estrategia y de tomar decisiones con rapidez y agilidad mental sin dudas. Adrianne es bastante elástica y flexible lo que le permite manejar muy bien su cuerpo. Además tiene buen sentido de la dirección y ubicación además de ´poder ver y usar su entorno.
Defectos:
Cabe decir que Adrianne no es buena en todas las actividades. Sus torpezas también están relacionadas con el interés que tiene en ciertas cosas y actividades que tampoco le interesan para nada,  construir como lo hacen los carpinteros en actividades manuales simplemente no lo hace nada bien así como la cocina, no sabe hacerlo. A veces muestra mucho pasotismo o desinterés, parece que nada le afecta realmente ni que nada le motiva.

avatar
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Ver perfil de usuario

Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Adams

Mensaje por Kendra el Jue Sep 08, 2016 11:22 pm












Aceptado


¡Bienvenida al foro Miss Adams! Esperemos te entretengas en este sitio y disfrutes del rol. Recuerda pasar por los registros de avatar, facción y raza. Saludos.^^



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
122

Fecha de inscripción :
04/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.