¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Alqueni

Mensaje por Alqueni el Jue Sep 08, 2016 8:11 pm

⌑ Zanpakutō:

La zanpakuto sellada de Alqueni no difiere mucho en cuanto apariencia se trata de las que emplean los Shinigamis en arduos combates; su filosa hoja es apenas 2 cm de menor tamaño que el resto de katanas comunes, teniendo un acabado similar a las cuchillas en la punta. Su empuñadura muestra un color verde esmeralda sin acabados característicos ni decoraciones destacables, tan solo el pomo del sable oriental se diferencia del resto, viéndose envuelto en un lazo negro. En la guarda se aprecian bordes esféricos y siendo tan oscura como el listón.
La funda protectora que envuelve el arma en estado sellado del Arrancar y que sirve como carta de introducción se presenta opaca y lisa, destacando una pequeña banda con las mismas tonalidades que el mango, localizada cerca del guardamano.

⌑ Primera habilidad sin liberar: Doppelgänger

Como su nombre indica y aplica en las mitologías germánicas, Alqueni utilizando su habilidad para controlar las sombras a partir de su reiatsu forma un doble de su oponente, o más bien, le permite manipular la sombra de éste, pudiendo ''atacar'' con ella al enemigo. Cabe destacar que esta habilidad es más como una maniobra de distracción con tintes defensivos que más que un movimiento ofensivo en si, así como la necesidad de ciertas condiciones y características que necesita al ejecutarse.

En primer lugar, no debe de  superarse los 10m de distancia entre el oponente y Alqueni para que éste pueda ejecutar la habilidad. Si se sobrepasa esa distancia, automáticamente los efectos del Doppelgänger desaparecen.
En segundo lugar, se ve influenciado por el nivel de reiryoku que ejerce Alqueni, así como el de su contrincante. Dependiendo de ello, la duración del movimiento así como sus capacidades de uso pueden verse en disminución o en aumento.

0-7: El Dopplegänger logra estorbar levemente los movimientos del enemigo.
8-15: El Dopplegänger logra situar sus sombras en las piernas del oponente, reduciendo sus posibilidades de moverse.
16-24: El Dopplegänger logra situar sus sombras en las piernas y brazos de del oponente, obstruyendo considerablemente las movilidad de su enemigo.
25-34: El Dopplegänger consigue transmitirse por gran parte del cuerpo de su objetivo, logrando no solo dificultar su movimiento, sino que también causar presión (dolor) en el cuerpo del mismo.
35 o más: El Dopplegänger consigue situarse por completo en el cuerpo del oponente dejándolo completamente retenido retenido siendo una especie de prisión que funciona como una prensa que presiona al oponente.

[moderación y confirmación]

⌑ Segunda habilidad sin liberar: Tragaluz

La habilidad Tragaluz se usaría con tintes defensivos, permitiendo a Alqueni engullir con sus sombras parte del poder del enemigo,

⌑ Tercera habilidad sin liberar: Camino nocturno

Para poder emplear la tercera habilidad sin liberar es necesario haber utilizado anteriormente la segunda habilidad, pues ambas forman un combo. Con camino nocturno, Alqueni libera la energía almacenada en la sombras que absorbió anteriormente y en forma de poder ofensivo como contraataque.

[no he detallado aún del todo estas dos técnicas, porque necesito saber si las bases de éstas son posibles hacerlas]

⌑ Resurrección Imperfecta: Luzón

Tras formular las palabras que le permiten liberar su zanpakuto, la forma de Alqueni cambia a una algo más similar a sus origenes como hollow. De las escápulas de su espalda surgen unas plumadas alas grisáceas similares a las de la gallicolumba luzonica, no obstante, éstas alcanzan un tamaño mucho menor del que se vería en una resurrección común, fruto de la inmadurez del Arrancar como recién nacido. Así mismo, tampoco le permite alzar el vuelo durante mucho tiempo, ni alcanzar considerables recorridos con ellas. Su forma es imperfecta y se siente incompleta, debido a esto, su apariencia no dista tampoco demasiado a la forma que muestra en estado sellado.
Los restos de la máscara hollow que lleva incrustados en el lado izquierdo del cráneo sufren sólo un ligero cambio, desapareciendo únicamente el cuerno que adornaba el yelmo óseo.


⌑ Atributos:
+15 en Destreza.
+10 en Reiryoku.
+5 en Reiatsu.


⌑ Habilidad Pasiva: Presión sombría

Tras su liberación. Se desata la habilidad pasiva de área de aproximadamente 10m de radio. Alqueni desprende leves destellos de Reiatsu que se transforman en sombras alrededor de él, dando la sensación de verse envuelto en una esfera oscura, la cual si alcanza a su oponente comienza las sombras que lo envuelven tratarán de alcanzar al enemigo e introducirse en su cuerpo y herirlo internamente conforme más tiempo se mantenga dentro del terreno influenciado por el Arrancar.

[a asignar por la moderación]


⌑ Primera habilidad: Extensión oscura

Similar al Doppelgänger, pero que se caracteríza por ser una extensión de las sombras de Alqueni que puede emplearse de forma ofensiva o defensiva. Aprovechando la habilidad pasiva que crea sombras a partir de su reiatsu, podría hacer una replica de sombras las cuales controlaría. Pudiendo usarla o bien para atacar al oponente, como para ponerla a recibir un golpe por Alqueni. Debido a que brinda a su poder de sombras capacidades ofensivas y/o defensivas, si su reiatsu es alto, podría hacer que estas tuvieran vida propia durante un breve periodo de tiempo. Por supuesto, esto limitaría el número de sombras al verse obligado a traspasar parte de su propio poder a ellas.

[asignar y confirmar por moderación]


⌑ Segunda habilidad: Empalamiento de sombras

Para el uso de la segunda habilidad liberada se requiere primero activar la habilidad pasiva que posee al desatar cualquier tipo de resurrección.
Éste movimiento permite a Alqueni modificar y materializar la sombra del oponente en lanzas/estacas que lo atraviesan. En la mayoría de casos, no es un ataque mortal, pues éste retorcido Arrancar se asegura siempre de no alcanzar órganos vitales ni partes de la anatomía que potencien una fuerte hemorragia (Un ejemplo serían los muslos) además de que tampoco es un ataque excesivamente poderoso al verse influido por varios factores.
Es una habilidad muy dependiente del nivel, reiatsu y reiryoku de su usuario, pues este limitaría hasta donde llegaría la extensión del ataque, así como la cantidad de lanzas que se materializarían en el proceso.

[asignar por moderación]

PD: Creo que deberíamos añadir en la lista de defectos del expediente de Alqueni: ''pésimo para poner nombres.'' :buho:

avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza12
Resistencia40
Destreza2015
Reiryoku2310
Reiatsu255

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Alqueni

Mensaje por Alqueni el Dom Sep 25, 2016 1:49 pm

Después de varios siglos, las bases de la ficha de habilidades en construcción están minimamente establecidas.

#NoSeanDurosPlz :C soy una chica sensible(?).

avatar
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza12
Resistencia40
Destreza2015
Reiryoku2310
Reiatsu255

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Alqueni

Mensaje por Zeon el Mar Oct 25, 2016 9:14 pm












En proceso


Primero que nada. Deberías especificar bien que es lo que quieres.

La razón, estás confundiendo dos funciones de poderes en tus tecnicas. Lo que es "sombras" y lo que es "oscuridad".
Si manipulas sombras, puedes realizar restricciones y similares. Duplicados como dices. Similar a tu 1ra técnica o tu pasiva o las ultimas dado que son materializaciones físicas.
Si manipulas oscuridad, puedes absorber cosas como poder, que si iría a tu 2da y 3ra habilidad.

Debes aclararte bien que quieres dado que solo puedes tener un poder en el que basar tus técnicas.

Si te preguntas más o menos a que quedaría la manipulación de la oscuridad que te planteas, te invito a que veas esta habilidad.

Habilidad de cierto shinigami
Habilidad de cierto Quincy


Igual aquí hay uno de sombras



avatar
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
9/40  (9/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia15
Destreza75
Reiryoku35
Reiatsu45

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Alqueni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.