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Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Jue Sep 08, 2016 8:45 pm

 Zanpakutō:  Parece una ninjato normal pero siempre algo bastante corta. Igualmente se nota delgada y da la idea que con solo chocarla a algo, se rompera o similar dado que es demasiado frágil. Esta bastante limpia y por lo que se puede ver, no parece haber chocado contra otra espada o manchada de una sola gota de sangre. Su funda es negra con una tira alrededor, donde debajo lleva una marca. Su base tiene forma hexagonal.

Spoiler:


⌑ Espíritu de la Zanpakutō: El espíritu de su espada tiene la aperiencia de dos niños, gemelos. Parecen muy jovenes y hasta el momento, Johan no sabe si son niños o niñas. Destacan por ser tan parecidos y diferentes, uno de ellos muy miedoso mientras el otro bastante agresivo. Ambos parecen protegerse y no se alejan demasiado, a la vez que ambos dan sus propias ideas a Johan dado que lo consideran un tonto que no conseguiría nada sin su guía.

Spoiler:


⌑ Mundo Interior: El mundo interior de Johan parece un castillo dorado con mucho viento. El lugar parece un laberinto sin salida siendo solo pasillos idénticos repletos de pilares y vitrales que impiden ver el exterior. El exterior solo puede ser alcanzado una vez aprendiera el nombre completo de su zampakutō. El lugar cambia y es apoyado por el estado de animo de el, por lo que si se encontrase en un estado caótico el mismo castillo se empezaría a caer y a la vez, solo mientras esté en un estado mental que el llamase, normal, el castillo se mantendría de la misma forma. Dado que este representa "El camino" que el considera sigue, no tiene fin dado que no hay un objetivo, el cual solo se obtendría una vez lo tuviese en mente

Spoiler:




⌑ Palabras de liberación:
No dejes que el mundo se oscurezca... misericordia.
[Yami no sekai o kika sete imasen, Jihi]


⌑ Descripción del Shikai: La ninjato libera un color rojizo y luego se divide en dos guanteletes metálicos cuyo color es generalmente plateado, excepto a la hora de utilizar sus propias habilidades, donde toma un color diferente dependiendo de esta.

Además de eso, los ojos de Johan se vuelven rojos así como aparece un símbolo en su pecho con forma de corazón mitad rojo mitad negro.

Guanteletes:


⌑ Habilidad Pasiva: Determinación.

Esta habilidad confiere sobre Johan un escudo o aura similar a una segunda piel de reiatsu invisible al ojo común mientras sostenga su zampakutto liberada, las cuales le otorgan la capacidad de manejar y enfrentar el reiatsu con su propia capacidad física, a la vez que absorben el daño de las técnicas del oponente, físicas o espirituales, agregando cargas sobre el volviendo los guanteletes rojos, equivalentes a lo absorbido basándose en la siguiente tabla.

Tabla:

35 ptos o más pts de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe todo el daño recibido por el ataque del oponente mientras el Shikai esté activado.

25-34 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 90% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

16-24 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 85% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

8-15 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 70% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

1-7 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 50% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.
__________________
[i]0-7 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 45% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

8-15 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 30% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, yen e l de fuerza un plus interpretativo.

16-24 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 15% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

25-34 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 5% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

35 ptos o más de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: no se absorbe nada.





⌑ Primera Habilidad:  Integridad

Tras los efectos de la pasiva, Johan puede utilizar las cargas de número de tecnicas absorbidas para realizar la misma técnica o habilidad con un poder proporcional al daño absorbido en lugar de adicionarlo a alguna de sus técnicas.

A pesar de que la técnica puede llegar a ser una versión más débil que la del oponente, pueden mantenerse acumuladas como cargas y liberarse en conjunto en una sola técnica luego de varias veces absorbida, siendo una combinación de 2 técnicas juntas el máximo a nivel 5. Aumentando en 1 el máximo a contener cada 10 niveles siendo 5 el máximo al nivel 35.
1 Uso 2 reposos.


Tabla:

35 ptos o más pts de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede reproducir la técnica del oponente con el mismo poder exacto.

25-34 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 90% de su poder o el 90% de la distancia que abarca.

16-24 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 85% de su poder o el 85% de la distancia que abarca.

8-15 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 55% de su poder o el 55% de la distancia que abarca.

1-7 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con la mitad de su poder original o la mitad de la distancia que abarca.
__________________
0-7 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 45% de su poder o el 45% de la distancia que abarca.

8-15 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 30% de su poder o el 30% de la distancia que abarca.

16-24 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 15% de su poder o el 15% de la distancia que abarca.

25-34 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 5% de su poder o el 5% de la distancia que abarca.

35 ptos o más de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Es incapaz de realizar la técnica del oponente


⌑ Segunda Habilidad:  Perseverancia

Johan es capaz de recrear una técnica previamente recibida en combate similar a Integridad, pero convirtiendo su reiatsu en aquel recibido para realizar dicha recreación. Para que esto sea posible tiene que haber absorbido dicho ataque en combate con Determinación en un combate previo. Lo que le impide recrear una técnica del oponente absorbida en el mismo combate a su máxima capacidad.

Cabe decir que no puede "recrear" con esta habilidad, técnicas que el mismo sea incapaz de manejar. Como sería recrear una habilidad bankai poseyendo estado shikai. O lo que sería, realizar técnicas raciales de rango de virtud superior a la que el posee. Como sería por ejemplo, realizar un cero [rango C], teniendo en racial solo rango D. A la vez que en combate solo puede utilizar 1 de las técnicas previamente absorbidas.

Nivel 5: Solo puede "recordar" 1 habilidad o técnica, siendo reemplazada la técnica que haya aprendido por una nueva a su elección, solo puede usarse durante 1 combate y luego será olvidada.
Nivel 15: Puede recordar hasta 2 habilidades o técnicas, en combate solo puede utilizar 1 y de esta, luego será olvidada al finalizar el combate.
Nivel 25: Puede recordar hasta 3 habilidades o técnicas, 1 de estas por combate, la cual solo puede ser utilizada en 2 combates y luego es olvidada.
Nivel 35: Puede recordar hasta 4 habilidades o técnicas, siendo estas el máximo que su zampakutto puede recordar; de estas, 1 por combate y olvidada luego de 2 combates...

Reposos iguales a los de la técnica/habilidad aprendida.[/i][/i]


Última edición por Johan Wolfgang el Jue Nov 24, 2016 4:22 pm, editado 20 veces

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Ramsey W. el Sáb Sep 10, 2016 9:06 pm












Aceptado




Aplica las moderaciones siguientes.





El "escudo" será semejante a una segunda piel de reiatsu invisible al ojo común, que imbuirá al usuario de las propiedades del shikai siempre y cuando se encuentre sosteniendo su zampakutoh.

Tu pasiva absorbe el daño generado por las técnicas del contrario (Equiparables de manera interpretativa en Fuerza y Energía, según sea el caso) según la siguiente tabla:

0-7 ptos de diferencia: Se absorbe un 50% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

8-15 ptos de diferencia: Se absorbe un 30% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

16-24 ptos de diferencia: Se absorbe un 15% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

25-34 ptos de diferencia: Se absorbe un 5% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

35 ptos o más de diferencia: no se absorbe nada.

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 10, 2016 9:51 pm

⌑ Habilidad Pasiva: Determinación.

Esta habilidad confiere sobre Johan un escudo o aura similar a una segunda piel de reiatsu invisible al ojo común mientras sostenga su zampakutto liberada, las cuales le otorgan la capacidad de manejar y enfrentar el reiatsu con su propia capacidad física, a la vez que absorben el daño de las técnicas del oponente, fisicas o espirituales, agregando cargas sobre el, equivalentes a lo absorbido basándose en la siguiente tabla.

0-7 ptos de diferencia: Se absorbe un 50% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

8-15 ptos de diferencia: Se absorbe un 30% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

16-24 ptos de diferencia: Se absorbe un 15% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

25-34 ptos de diferencia: Se absorbe un 5% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

35 ptos o más de diferencia: no se absorbe nada.
[/i]


¿Así estaría bien?

Y, me gustaría pedir si me es posible cambiar la forma shikai de mi zampakutto por unos guanteletes. Dado que Johan tiene virtud en cuerpo a cuerpo así como la mayoría de sus técnicas y no posee muchas de esgrima. El requisito de tener la shikai sostenida para que el efecto de escudo funcione será complicado.

Spoiler:

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Ramsey W. el Dom Sep 11, 2016 12:28 pm

Esta bien como lo has puesto, en el caso de sostener el shikai, dado que son guantes la tarea se hace mas fácil, pues la idea es que se este en contacto con el arma.

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Dom Sep 11, 2016 2:42 pm

Datos editados conforme la moderación. Además de agregado cambio en la forma liberada de la shikai y 1ra habilidad posteada esperando a moderación.

Igualmente posteaba un anexo a la tabla ofrecida por moderación relacionado a la pasiva. Debido a que esta fue moderada ante diferencia entre reiatsu de Johan y cuanto absorbe de ser superado. Por lo que agrego este adicional en caso de que el reiatsu de Johan fuese superior.

Tabla:
35 ptos o más pts de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe todo el daño recibido por el ataque del oponente mientras el Shikai esté activado.

25-34 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 90% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

16-24 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 85% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

8-15 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 70% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

1-7 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Se absorbe un 55% de cada ataque. Siendo en el caso de ataques energéticos (reiatsu) se adquirirá un aumento de mt equivalente al porcentaje absorbido, y en el de fuerza un plus interpretativo.

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Ramsey W. el Dom Sep 11, 2016 9:02 pm












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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Lun Sep 19, 2016 12:05 pm

 Segunda Habilidad: Integridad.

Esta habilidad genera un aura temporal en Johan la cual no genera ningún daño, pero que al impactar un daño sobre su objetivo debido a su habilidad cuerpo a cuerpo, lo hace de manera precisa, que junto a su habilidad inestabiliza el reiatsu de donde impacte aturdiendo los puntos de presión espiritual, mostrándose como un corazón de color azul. De manera que si Johan impacta de manera seguida en el mismo lugar, el reiatsu del objetivo desaparece, impidiéndole luchar utilizando reiatsu otra vez, de esto, logrando que el oponente derrotado en combate, si Johan lo desea, en lugar de darle muerte pueda sellar sus puntos de presión para que no pueda usar reiatsu otra vez.

De manera que si el ataque lleno de "integridad" impactase en un arma utilizado para generar reiatsu(zampakutto, arma de fullbringer, etc), esta perdería su liberación. Y si dicho ataque impactase en el objetivo, este perdería su capacidad de generar o absorber reiatsu, o en caso de que tenga un poder liberado (resurrection), igualmente lo perdería.

Esto se basa en la siguiente tabla en combate (Que quedaría a moderación aceptar o manipular)
- Nivel 5
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el arma, se pierde una liberación de esta durante 3 turnos.
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el usuario, se pierde la liberación de este o su capacidad de usar reiatsu durante 3 turnos.
[Una vez hecha la 1ra marca, se tiene 5 turnos para colocar la 2da o desaparecera]
Requisitos:
- Rango C en virtud combate cuerpo a cuerpo

- Nivel 15
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el arma, se pierde una liberación de esta durante 6 turnos, y si da un 3er golpe, se pierde 2da liberación, en caso de que tenga.
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el usuario en el mismo lugar, se pierde la liberación de este o su capacidad de usar reiatsu durante 6 turnos.
[Una vez hecha la 1ra marca, se tiene 7 turnos para colocar la 2da o desaparecera]
Requisitos:
- Rango B en virtud combate cuerpo a cuerpo

- Nivel 25
Si el usuario genera 3 golpes de "integridad" en el arma, se pierde una liberación de esta durante 10 turnos, y si da un 4to golpe, se pierde 2da liberación, en caso de que tenga.
Si el usuario genera 3 golpes de "integridad" en el usuario en el mismo lugar, se pierde la liberación de este o su capacidad de usar reiatsu durante 10 turnos.
[Las marcas permanecen durante todo el combate]
Requisitos:
- Rango A en virtud en combate cuerpo a cuerpo

- Nivel 30
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el arma, se pierde una liberación de esta durante 10 turnos, y si da un 3er golpe, se pierde dicha liberación durante todo el combate. Al igual que una vez hecho esto se puede repetir el proceso si posee más liberaciones. [Shikai, bankai; resurrection, 2da resurrection, etc.]
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el usuario en el mismo lugar, se pierde la liberación de este o su capacidad de usar reiatsu durante 10 turnos. Y si genera 2 golpes más el usuario no puede utilizar su reiatsu durante todo el combate.
[Las marcas permanecen durante todo el combate]
Requisitos:
- Dominar la virtud en combate cuerpo a cuerpo

- Nivel 35
Si el usuario genera 2 golpes de "integridad" en el arma, se pierde  dicha liberación durante todo el combate. Al igual que una vez hecho esto se puede repetir el proceso si posee más liberaciones. [Shikai, bankai; resurrection, 2da resurrection, etc.]
Si el usuario genera 3 golpes de "integridad" en el usuario en el mismo lugar, este no puede utilizar su reiatsu durante todo el combate. A la vez que si generase un 4to golpe, este sella los puntos de presión de energía espiritual por lo que el personaje nunca podrá volver a usar reiatsu en toda su vida.
[Las marcas permanecen durante todo el combate]
Requisitos:
- Dominar la virtud en combate cuerpo a cuerpo
- Haber alcanzado el Bankai


[Principalmente lo pense como una similar a la tecnica de la del 2do escuadrón que mataba con 2 golpes, pero dado que el personaje no mata, algo similar para acabar los combates]

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Dom Oct 02, 2016 10:10 pm

Tecnicas previas eliminadas y nueva tecnica creada para que sea compatible con la habilidad del shikai.

⌑ Primera Habilidad:  Integridad

Tras los efectos de la pasiva, Johan puede utilizar las cargas de número de tecnicas absorbidas para realizar la misma técnica o habilidad con un poder proporcional al daño absorbido en lugar de adicionarlo a alguna de sus técnicas.

A pesar de que la técnica puede llegar a ser una versión más débil que la del oponente, pueden mantenerse acumuladas como cargas y liberarse en conjunto en una sola técnica luego de varias veces absorbida, siendo una combinación de 2 técnicas juntas el máximo a nivel 5. Aumentando en 1 el máximo a contener cada 10 niveles siendo 5 el máximo al nivel 35.



Tabla:

35 ptos o más pts de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede reproducir la técnica del oponente con el mismo poder exacto.

25-34 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 90% de su poder o el 90% de la distancia que abarca.

16-24 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 85% de su poder o el 85% de la distancia que abarca.

8-15 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 55% de su poder o el 55% de la distancia que abarca.

1-7 ptos de superioridad entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con la mitad de su poder original o la mitad de la distancia que abarca.
__________________
0-7 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 45% de su poder o el 45% de la distancia que abarca.

8-15 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 30% de su poder o el 30% de la distancia que abarca.

16-24 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 15% de su poder o el 15% de la distancia que abarca.

25-34 ptos de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Puede realizar la técnica con el 5% de su poder o el 5% de la distancia que abarca.

35 ptos o más de diferencia entre reiatsu de Johan y fuerza[Ataque físico] o Reiatsu[Ataque espiritual]: Es incapaz de realizar la técnica del oponente

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Nathaniel el Jue Oct 27, 2016 11:15 pm



 


 

 


 

 

 


 
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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Johan Wolfgang el Jue Nov 10, 2016 3:44 pm

Segunda habilidad: Perseverancia

Johan es capaz de recrear una técnica previamente recibida en combate similar a Integridad, pero convirtiendo su reiatsu en aquel recibido para realizar dicha recreación. Para que esto sea posible tiene que haber absorbido dicho ataque en combate con Determinación en un combate previo. Lo que le impide recrear una técnica del oponente absorbida en el mismo combate a su máxima capacidad.

Cabe decir que no puede "recrear" con esta habilidad, técnicas que el mismo sea incapaz de manejar. Como sería recrear una habilidad bankai poseyendo estado shikai. O lo que sería, realizar técnicas raciales de rango de virtud superior a la que el posee. Como sería por ejemplo, realizar un cero [rango C], teniendo en racial solo rango D. A la vez que en combate solo puede utilizar 1 de las técnicas previamente absorbidas.

Nivel 5: Solo puede "recordar" 1 habilidad o técnica, siendo reemplazada la técnica que haya aprendido por una nueva a su elección, solo puede usarse durante 1 combate y luego será olvidada.
Nivel 15: Puede recordar hasta 2 habilidades o técnicas, en combate solo puede utilizar 1 y de esta, luego será olvidada al finalizar el combate.
Nivel 25: Puede recordar hasta 3 habilidades o técnicas, 1 de estas por combate, la cual solo puede ser utilizada en 2 combates y luego es olvidada.
Nivel 35: Puede recordar hasta 4 habilidades o técnicas, siendo estas el máximo que su zampakutto puede recordar; de estas, 1 por combate y olvidada luego de 2 combates...

Reposos iguales a los de la técnica/habilidad aprendida.
____________


Última edición por Johan Wolfgang el Jue Nov 24, 2016 4:07 pm, editado 3 veces

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

Mensaje por Nathaniel el Jue Nov 24, 2016 3:21 pm



 


 

 


 

 

 


 
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La cantidad de turnos de reposo por uso es determinada por la versión original de la técnica/habilidad adquirida.


 

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Re: Tema de habilidades de Johan Wolfgang

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