¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento mama, falte a clases... [Fic de Liberación]

Mensaje por Nikka el Jue Sep 08, 2016 10:34 pm

El campo de batalla en el cual se encontraba el peli canoso, no era uno común, se viese por donde se viese, se trataba de una guerra sin igual en la cual tenía que arriesgarlo todo, su vida, su respeto, integridad, moral y todo lo que tuviese que ver con sentimientos o valores. La vida de un soldado era esta, sobrevivir o morir, matar era la única accion apreciable que podían hacer en el campo de batalla, donde la muerte los observaba muy de cerca, siguiendo sus pasos como un cazador sigue los de su presa, buscando atraparla desprevenida y cegar su vida al instante. Aquella alma peli blanca conocía esto, conocía la sensación que provocaba el acabar una vida, el dejar el futuro de una persona incompleto, provocar que la misma no pudiera volver a interactuar con nadie más, si Nikka conocía esto muy bien.

- ¿Cuándo vas a dejar de estar jugando a video juegos? – Le diría una persona de igual color de cabellera, mientras le observaba desde aquella silla colocada de manera adecuada en el comedor. Se encontraba degustando lo que parecía ser un desayuno, huevos revueltos y un poco de carne, además de un pan para acompañar y un poco de jugo de naranja, - Se te hará tarde para ir a la escuela. – Aquella persona parecía tener un rango mucho mayor que el oji azulado, ¿Su padre seria? Así seguro le catalogaban los humanos a la persona que los había engendrado, aunque en estos casos, no sabía exactamente que era esa persona para él, ya que se trataba de una mujer, - ¡Ya casi! ¡Ya casi! Solo debo de vencer a estos N00bs… - El peli blanco diría con la lengua fuera, mientras parecía lamer su labio superior, concentrado al 100% en aquella “Guerra” de la cual estaba pensando anteriormente.

Para el, los juegos eran mucho más profundos de lo que parecían, eran una forma en la cual el mismo podía introducirse en un mundo distinto, vivirlo y sentirse más “vivo” de lo que antes se sentía, - ¡Toma! – Un disparo a la cabeza seria todo lo no necesario para acabar con su enemigo en pocos segundos, el peli blanco era hábil, rápido y tenía el conocimiento necesario para hacer que sus enemigos sucumbieran ante… - ¡¿Qué le paso a la tv?! – La pantalla se había oscurecido de manera repentina, y todo lo que escucharía seria unas palabras que venían de detrás del televisor – Dios, ¿Acaso olvidas que tienes que irte? Ya solo te quedan 20 min para poder desayunar, ¡Deja de jugar de una buena vez! – La mujer de cabellera azul y de ojos de mismo color, le observaría con molestia, a lo cual este respondería con un chasquido de lengua.

¿Por qué era tan importante el “estudiar”? Eso era lo único que se preguntaba el peli blanco quien, sin ninguna pena te diría que estudiar era una basura, - Odio esto… - Diría mientras sacaba su PSP para continuar jugando algo mientras caminaba por las calles despacio. El viento aquel día agitaba su pelo de manera ligera, mientras que este no prestaba demasiada atención a su alrededor, ¿Por qué debía de interactuar con los humanos? Prefería seguir oculto como un peluche, pero las cosas que sus “padres” le decían, eran de alguna manera, ciertas, pero molestas, “Debes prepararte, entender bien a los humanos y sus costumbres” Quizás, pero eso a él no le interesaba en lo más mínimo.

Mientras continuaba caminando, este sentiría algo extraño, algo que no le provocaba en ninguna manera una buena vibra, - Kuh… se siente… pesado… - Observaría hacia sus espaldas, notando una extraña silueta que se formaba a lo lejos… ¿Un hollow? Este empezaría a sudar… ¡No quería ir a combatir algo como eso! La última vez que lo había intentado, casi moría, prefería alejarse en lo máximo de aquellas criaturas, - Nadie dirá nada porque deje que eso ande por ahí, ¿Verdad? – Se diría entre sudores y nerviosismo, mientras continuaba su camino, pero pararía en seco… si, podía sentir que la vida de los humanos cercanos a esa criatura estaban en peligro, ¿Pero porque tenía que aparecer ahora y de día? – Maldición… los hollows son tan molestos… - Se diría, para salir corriendo en aquella dirección, buscando el detener aquella criatura.

Pasaría por unas calles, hasta llegar a lo que parecía ser… un centro comercial… - ¿No podías haber aparecido en un lugar distinto? – Aquella bestia, se veía intimidante, monstruosa diría cualquiera que pudiese verla, aunque en aquel lugar, solo aquella alma peli blanca podía observarle, parecía estar hecha de huesos y músculos, ya que se podían ver sus venas, estaban visibles literalmente, al igual que sus músculos y huesos, parecía medir alrededor de unos 6 a 7 metros, - La cuestión es que es enorme… - El peli blanco tenía una sonrisa nerviosa mientras continuaba sudando por aquella situación tan incómoda.

Hollow:

Escucharía un fuerte rugido de parte de la bestia, muy parecido al lamento de los hollows normales, pero por alguna razón, este se escuchaba más agresivo… monstruoso, - ¿Acaso saliste de Darksouls o qué? – Pero al comentar aquello, el peli blanco se percataría de que este empezaba a moverse, no solo a hacer eso, si no que lanzaría un fuerte azote con su brazo al suelo, al suelo en el cual estaba parado el peli blanco, - ¡Joder! – Saltaría rápido hacia su derecha evitando así terminar hecho un panqueque, y al observar el agujero dejado en la zona golpeada, ser daría cuenta que no trataba con un hollow cualquiera.

El estruendo provocaría que los humanos en las cercanías gritaran o se asustaran, alejándose un poco de aquel agujero, aunque otros acercándose de manera curiosa, algunos observándole por la cercanía que tenía con aquel agujero, - Estúpidos humanos… - Chasquearía la lengua, para empezar a correr en dirección a aquella bestia, “Tratare de atraerlo a otro punt- Un golpe fue recibido por el peli blanco, un golpe sumamente rápido que este mismo ni siquiera había podido ver, ¿Eran las cosas gigantes tan rápidas? Lo dudaba mucho, pero este saldría despedido unos 9 metros hasta chocar contra los vidrios de una tienda, rompiéndolos y entrando en su interior mientras se sujetaba su costado, ¿Un par de costillas rotas? Probablemente, ¿Era esto lo que tendría que enfrentar en un futuro? ¿Tener que sufrir de esa manera solo para salvar a los humanos? – Hahaha… *Tose* qué triste será mi vida… - El sonido de los gritos de las personas empezaba a hacerse más fuerte, mientras que el peli blanco solo tosía sangre sobre su cuello y labios.

El dolor era inaguantable, y aquella bestia parecía tener su atención colocada en aquella alma peli blanca, ¿Atraída por su Reiatsu? Probablemente, pero eso no quitaba que los humanos se interpusieran en su camino. Mientras trataba de pararse, podría verlo, este tomaría a un humano con su mano, provocando que todo mundo se exaltara al ver a alguien “levitar” mientras que ese alguien gritaba por la fuerza que se utilizaba para apretarlo, - ¡Oye tú! *Tose* ¡Bajalo ya! *Tose*- ¿Pero podía este detener lo que aquel hollow pretendiera hacer con ese humano? La situación no hacía más que complicarse mientras este continuaba tratando de pararse para al lograrlo, sujetarse de la ventana que había atravesado y cortándose en la misma.

“Vamos, tu puedes… ya has entrenado mucho para esto…” Se diría así mismo, para salir corriendo en dirección al gigante, buscando de alguna forma de detenerle, observándole bien en aquella instancia, para observar como la mano derecha del mismo parecía adquirir una forma extraña, parecía hecha de hueso por completo y por la forma que tomaba, su aceleración sería mucho mayor a la que debería por su tamaño, provocando que esta fuera demasiado rápida para el peli blanco quien retrocedería rápido, solo sintiendo una fuerte brisa que, rompería su ropa, dejando a la vista su pecho mientras su ropa o por lo menos, la parte que cubría su pecho, se iba volando por el viento provocado por aquel golpe.

“Esto… no me lo esperaba…” Retrocedería un poco o más bien, mucho, dando dos saltos hacia atrás, mientras le observaba acercarse con paso lento, pero al ser tan grande, daba igual si era lento o no, parecía moverse mucho más rápido de lo que debería. – Tch… que hago… en momentos como este… - Algo cruzaría su mente, un recuerdo que había tenido con anterioridad, algo que había entrenado con sus padres, algo que todo Dolce debía conocer.

Flashback.


- Concentra bien tu Reiatsu Nikka, estoy viendo como lo estas desperdiciando todo. – Las palabras de aquella persona que, sin lugar a dudas era la peli azul que había desconectado la televisión en momentos anteriores, se haría presente en aquel lugar donde Nikka, parecía estar concentrando al máximo en lo que parecía ser un pequeño peluche entre sus manos, - No logro hacerlo, mama, ¿Es tan necesario que un Dolce logre sacar su Spirito? – Este parecía estar un poco molesto, por su expresión, se notaba que tenía un par de horas ya en aquel lugar practicando, - Tonterías, sin el Spirito, no serás más que un humano un poco más fuerte de lo normal, necesitas empezar a utilizar esta arma, Nikka, deja de ser tan vaga y concéntrate. –

Actualidad.

Recordaba como nunca logro hacerlo, recordaba que en vez de practicar se la paso jugando video juegos, ¿Qué dura era la vida no? – Tch… esto debe ser una broma… ahora les mostrare que no soy un completo inútil. – Este tomaría el peluche que colgaba de su cintura, para empezar a concentrar su energía espiritual en el mismo, mientras que aquel enorme hollow seguía acercándose. Ya no había marcha atrás, el hollow estaba a solo un metro de Nikka, preparaba su ataque para por fin acabar con la vida del peli blanco. Aquel golpe parecía resquebrajar el aire, provocando un extraño sonido, como el de una espada. Ese movimiento iba dirigido a la cabeza del peli blanco quien, recibiría un golpe que podría abrirle el cráneo, dando paso al hollow para degustar de tal alma con tanto Reiatsu.

Pero, solo se escucharía un fuerte estruendo, pero no habían sesos, ni sangre desperdigada en aquella área, solo su puño enterrado en el suelo, mientras que el peli blanco parecía haber desaparecido, - ¿Me buscabas? –Un fuerte golpe que provocaría que el hollow lanzara un alarido, seria propinado a su pierna, - Tener que hacer lo que mi madre me decía solo por tu culpa… que bajo eh caído. – Se diría mientras daba suaves pasos y en un movimiento sumamente rápido, liberaría al humano que el hueco tenia aprisionado, rompiendo la mano del mismo de un puñetazo ascendente, - ¡Shoryuuken! - Daria un giro mientras daba aquel Uppercut para caer en el hombro de aquella bestia, - Lo lamento, pero te llego la hora amigo. – Comentaría, mientras que preparaba su puño para su siguiente movimiento, - Killer Move: Serious Series… Serious Punch. – Este entonces, propinaría un puñetazo en aquella criatura, justamente en el rostro para tratar de romper su máscara, pero el golpe fue tal, que provocaría una pequeña onda de reiatsu que lo atravesaría y destruiría parte de su lado derecho y un poco del asfalto de la calle.

Aquella criatura entonces, empezaría a desaparecer, dejando a todo mundo consternado por lo que había sucedido, aun cuando ellos no habían visto lo que sucedió realmente debido a que el hollow era invisible a sus ojos, solo podían observar como una fuerza extraña hacia cosas extrañas en ese lugar. – Un lugar repleto de gente… ¿Por qué no encontraste un mejor lugar para luchar hollow? – Nikka, observaría el lugar donde se suponía debían quedar los restos de aquella criatura, para luego observar sus manos, viendo que estaban recubiertas por un extraño material, parecido al acero, estas formaban lo que parecían guantes. Las observaría por un rato, pero al ver cómo la gente empezaba a juntarse otra vez, partiría de allí a toda velocidad.

Ese día había aprendido algo nuevo, algo que le ayudara en su futuro, pero que, aun ahora, no conocía realmente el limite o el máximo uso de sus capacidades, su poder, ¿Qué tan fuerte podría llegar a ser? Eran cosas que le traían interés, pero había otras cosas más importantes, - ¡Se me hace tarde para la maldita escuela y tengo el uniforme roto! ¡Maldición! – Seguiría corriendo, con un único destino, su casa.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
17/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2310
Resistencia17
Destreza2210
Reiryoku5
Reiatsu2010

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.