¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Sep 09, 2016 1:34 pm

Oh, las tiendas. Te preguntarás cuanto lleva que no vienes aquí. Claro, desde el, eh, incidente donde moriste. Es como, ¿Debería ser malo para tu autoestima? Pero no, estás seguro que estarás bien. Igual podrías ir a comer algo, podrías solo ir por comida italiana. Esa es buena, ahora, realmente es necesario un Gigai, extrañas tener forma física. Podrías saludar a la gente, ¿Dónde comprar un Gigai? Si lo tuvieras entonces podrías hacer más cosas. Aunque tampoco tienes dinero, necesitas trabajar más, vamos, un poco de esfuerzo mi amigo.

Mirabas en los aparadores mientras disfrutabas un poco de tiempo libre luego de aquella misión en el hospital. Kagura es agradable, aunque parecería que quería golpearte con algo sin duda, pero igual podría ser tu imaginación. Sabes que no es así, pero vamos, un poco de ayuda en esto de engañarse a si mismo siempre funciona. Y mientras paseas de un lado a otro intentando ser un poco más formal, bueno, te deprimes un poco. Te hubiera gustado que te acompañaran, no es lo mismo si se está solo en parte, te sientas al final en una banca por el centro comercial mientras mantienes una mirada seria y pensativa siendo opacada por la paleta que llevabas en la boca. Al menos trajiste unas, sabías que sería un día poco agradable, pero igual esperabas te dieran un Gigai, no sabías que tendrías que comprarlo. Ahora necesitas pensar de manera objetiva el como le harás para poder ganarte u obtener uno de esos. Digo, no te sientes preocupado ni nada, y es más como si quisieras uno y harías algún tipo de berrinche por ello.

Continuas comiendo tu paleta sosteniéndola solo con los dientes, ahora que recuerdas, te dijeron que las almas modificadas de los libros vivían como peluches protegiendo humanos y todo eso. De haberlo sabido cuando vivías, buf, hubiera sido genial sin duda.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Vie Sep 09, 2016 2:42 pm

Mucho antes de ser adoptada por la familia Rainsworth, Emily tan solo era un alma modificada dentro de una muñeca de trapo. Un alma linda, alegre, educada, valiente, linda, hmm… ¿Ya mencionamos “linda”, cierto?

Mamá, mamá,  ¿me das dinero para comprar fichas?

Oh, mira los peluches que hay en esa máquina, ¿no te parecen adorables?

Sí, para Emily, no había un mejor escondite en todo el centro comercial que una máquina de garra enfrente de una tienda de árcade, de esas mismas máquinas que te dan un peluche como premio si logras configurar la garra para que atrape y apriete lo suficiente el peluche elegido.

¡Y solo miren la cantidad de amiguitos peludos de la que estabas rodeada! Primero estaba Honey la abeja, luego Teddy el oso, Nemo la ballena, Pluto el perro, Sugar la jirafa… y de ultimo, pero no menos importante, Mozart el Pingüino.

Todos ocupan un lugar muy especial en tu corazón así como un sitio especial y reservado dentro de misma caja en la que te encuentras. Lástima que ninguno de ellos supiese hablar, aunque te entretienes un poco pretendiendo que lo hacen cuando no hay nadie presente (obviamente).

Por otro lado, estaba las reacciones de los pobres y adorables niños que decidían tarde o temprano en jugar con la máquina para tratar de ganarse un premio. Niños o niñas de todas la edades y tamaños, parejas que creen que pueden ganar un lindo conejito con un mensaje romántico en forma corazón para su novia, o niños graciosos que se creen expertos en este tipo de juegos.

Hey, ¿te apetece jugar?

Nah, esas máquinas son muy tramposas, están hechas para que siempre pierdas, la garra nunca sostiene los juguetes como debería. Mejor vayamos a una de esas máquillas de allá

Y, estaban aquellos niños aburridos que solo pasaban de largo sin ni siquiera intentar jugar aunque sea una sola vez.

¡Patético, patético, patético, patético…! ¡Simplemente, patético! No. ¡“Gallina”! ¡Ese niño era una gallina! No había otra manera mejor para describirlo.

Sigues observando a los humanos desde tu cajita de cristal, sin hablar, sin moverte, pero parece que nadie más ha querido acercarse aparte de ese niño cobarde (y su amigo) que aparecieron hace rato. Sigues observando pacientemente, luego, tus ojos blancos y pequeños localizan a una figura humana sentarse en una banca frente al árcade.

¿Qué era eso? ¿Un shinigami? Pues… Vestía como uno, un humano normal (en su sano juicio) no saldría a la calle con semejante ropa como las que él llevaba.

- Aww, ¿qué haces tan solito en un lugar como este, señor shinigami? – Pensó Emily mientras se acercaba con precaución al cristal para mirar mejor al sujeto de ropas negras.

¿Estaría rastreando un hollow? Te gustaría preguntarle, pero ves peligroso salir en estos momentos de la maquina con tantas personas presentes en el centro comercial, así que, te quedas quieta en el sitio para evitar llamar mucho la atención.

En ese momento, la máquina de garra hace su típico anuncio con música de feria para atraer a las masas cercanas (como lo hace cualquiera de las máquinas de árcade cada tanto tiempo).

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Sep 09, 2016 3:08 pm

Buf..., solo era algo aburrido. Realmente te hubieras traído a la señorita Kagura a la fuerza para jugar algo, o ir a comer algo, o espantar a los que dicen poder ver fantasmas. Pero igual no parece lo suyo. Mientras te distraías un momento, te sorprendió de manera exagerada al punto de caer de la banca al escuchar el sonido de los juegos. Ahora era como si volvieras a esa actitud de niño, claro, eran los juegos. Pero mientras perdías el tiempo un poco en ello también recordaste que todo el tiempo debes intentar conservar esa faceta madura, porque claro, ¿Qué sería de ti si la gente de repente pensase que eres una persona poco seria? Sin duda es algo que obvio no quieres imaginar que pase.

Mientras avanzabas por allí, eh, curioseando. Si, diremos que curioseando. Realmente aunque emocionado también sabes que no importa porque no tienes un Gigai, necesitas uno, solo así podrías disfrutar este tipo de emocionantes cosas, sin ellas, bueno, será algo triste en parte.

Mientras veías por allí recordaste la forma en la que llegan a funcionar las relaciones forma shinigami y el mundo humano. Algo sobre igual poder tocar lo físico con el reiatsu. Vamos, no quieres admitirlo pero no eres bueno en el reiatsu, contenerlo y esas cosas, no, nunca lo admitirás porque algún día lograrás ser parte del 4to escuadrón, o eso sueñas. Miraste uno de esos juegos de golpear, pensaste si podrías golpearlo pero, te preparaste y diste un golpe normal, y normal como, general, sin mucho que decir y escuchaste que algo se quebró. Ok, ahora estás asustado, ¿Tan bueno te hiciste? Veamos, otra forma de comprobarlo, el vidrio, si, hay un vidrio con cosas de peluches allí, tal vez si los tocas, quedito, o sea, ligeramente y solo apoyas tus dedos verás que...

CRASH...

Ok, el vidrio se rompió. Y hay peluches por todos lados, ahora quieres recostarte sobre ellos pero bueno, eh, ¿Lo sientes? Si lo sientes, pero realmente no hay nadie a quien decírselo. Ahora sientes que quieres llorar, es tan malo, ¿Qué acababa de pasar? Oh cielos, ¿Qué has hecho?

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Vie Sep 09, 2016 6:14 pm

Seguiste observando los movimientos del shinigami desde tu escondite entre los peluches, esperando al momento preciso en que este quisiese acercarse al árcade y jugase con la maquina con usando gigai (que suponías que debía de estar cerca de aquí). Pero no ocurrió de esta forma, y no precisamente porque hubiese un hollow por los alrededores, sino porque se distrajo mucho más con el resto de las máquinas de juegos.

Su actitud de niño te pareció graciosa, ¡no se comparaba en NADA a cualquier adulto o chiquillo pesado que hubieses visto anteriormente...!

Bueno, quizás sí.

¡Ngh… Esto es tan aburrido! ¡Vamos, que alguien se acerque a la máquina de garra y trate de sacar un peluche, por favor!

Oh, el shinigami se ha acercado a la máquina.

El shinigami ha tocado el vidrio de la máquina.

CRASH.

¡Dulces y pelusas! ¡El shinigami ha quebrado el vidrio! Eso es vandalismo señores, no lo intenten en casa.

¡Oh, el horror! ¡Mantengan a los niños pequeños lejos del vidrio! ¡Hay peluches por todos lados! ¡Trozos de vidrio en el suelo, pánico, mucho pánico… conmoción, lagrimas, sangre rosada por todas partes…!

Nah, solo eres tú cayendo con el resto de los peluches, y un pequeño grupo de personas que se han sobresaltado y seguidamente, se han acercado a mirar.

- ¡Jaja, premio mayor para el shinigami! ¡Hip hip, hurray!

¿Eh? ¿Ha parecido que alguien ha dicho algo? No, para nada, solo eres una muñeca de trapo que está muy quieta y sonriente en el suelo, no haz dicho absolutamente nada...

Mientras los trabajadores del sitio tratan de poner orden entre la pequeña multitud que se ha reunido alrededor (y vigilar que nadie se lleve nada de lo que ha salido de la máquina), tratas de arrastrarte sigilosamente, y rápido (usando el resto de peluches como cubierta), para esconderte dentro de ese espacio que hay en medio de un par de hileras de varios juegos árcade.

Observas y esperas en silencio desde tu escondite hasta que acaben de recoger.

A pesar de lo que has dicho, el shinigami aun parece triste por romper la máquina. Le dirías algo, pero este no parece ser un buen momento para salir a conversar.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Sep 09, 2016 10:40 pm

Ok, nadie vio eso, ¿verdad? Al diablo, obvio que vieron eso. Pero no deberían haberlo visto, rayos, la gente está extrañada. Esperas nadie pueda verte, aunque eso sería un crimen. te sientes mal, cielos, te sientes mal por esto. No debería de haber acabado así, quieres ofrecer una buena disculpa pero ni siquiera alguien debería poder verte.

"¡Jaja, premio mayor para el shinigami! ¡Hip hip, hurray!"

Moviendo tus manos como si quisieras dar un golpe de karate mientras alzas tu pierna un poco al mirar a la nada, hay gente alrededor pero no hay nadie que diga nada. ¡¿Dé donde vino esa voz?! Oh cielos, es tu consciencia, sabías que tenías una y ahora, esta ha llegado a intentar hacer que te arrepientas de tus actos. ¡Ya estás arrepentido! ¿¡Qué más quieres!?

Oh, el dolor en tu corazón, maldices estar tan lleno de emociones. Nah, lo adoras.

Miras con cuidado, no sabes quien dijo ese comentario sarcástico, a menos de que fuera real. Si, tal vez sacaste un premio mayor y no fuera sarcasmo, digo, no es como si las cosas fuesen malas. Rascas tu cabeza pensando en que pudo haberlo dicho pero antes que eso intentas juntar los vidrios en un solo monto esperando la gente no se fijase bien. Así como intentar recoger todos los muñecos poniéndolos todos uno sobre otro sobre la plataforma, que en su momento, era protegida por una caja impidiendo que salieran. Algo difícil porque si intentabas juntarlos todos, eventualmente comenzaban a caer y volvías a ponerlos sobre si mismos en un extraño ciclo.

- Ah..., esto es malo, de seguro no me querrán mandar al mundo humano en un tiempo si se enteran - Dijiste para ti intentando que tal vez los peluches te confortasen. Simplemente tomaste un montón y les diste un abrazo, su peluchosidad era agradable al tacto y aliviaba tus problemas.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Vie Sep 09, 2016 11:39 pm

El adorable y confundido shinigami había empezado a juntar los trozos de vidrio que estaban suelo. Y tú, tan solo sonreías al ver lo nervioso que se encontraba, ¿no sería genial pegarle un buen susto ahora y hacerle grita para divertirte un rato?

Nadie lo escucharía más que tú, y recordarías su comiquísima reacción una y otra vez, por el resto de la eternidad que tienes como un alma dentro de un peluche.

Todos los muñecos que recogio el chico, acabaron uno sobre otro sobre la plataforma, que en su momento, era protegida por una caja impidiendo que salieran. Saliste de tu escondite mientras el chico no miraba, y dejaste caer en el suelo (inmóvil), pretendiendo ser otro peluche caído.

Te recogieron, y al igual que el resto de los peluches, acabaste sobre la pila de juguetes. Y mientras nadie miraba, tirabas un peluche, para que volvieran a recogerlo, y te movías un poco para desestabilizar la pila sobre la que te encontrabas.

Era hermoso… era demasiado divertido para ti el molestarlos con este extraño ciclo de orden y desorden.
Sin embargo, escuchaste lo que dijo el shinigami, y te atacó de repente esa sensación fea que sientes cuando ves a alguien sufrir mientras tú te diviertes.

Y vaya, por todos los cielos, que eso no fue lo único que te atacó de repente…

- E-espera…- Susurraste en voz muy bajita.

Trataste de moverte, pero no pudiste escapar del abrazo que le dio el shinigami al montón de muñecos. Acabaste siendo aplastada por el torso de Teddy el oso y el cuerpo de Nemo la ballena.

- ¡Eeeek!

Tus chillidos asustados se mezclaron con los graciosos y ridículos sonidos que hacían algunos peluches cuando los abrazaban, tales como: “I love you” o “Woff woff woff”.

Ay, en tu tiempo como alma modificada, jamás imaginaste que un abrazo entre tantos peluches adorables se convirtiera en semejante tortura…

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 10, 2016 2:37 am

Se volvía un problema porque por alguna razón sin importar cuantas veces los levantaras una y otra vez terminaban cayendo. No sabes si eres muy rápido o muy lento en esto pero cuando te hartaste, bueno, el abrazar a los muñecos ayudó. Literalmente sentías que te podías recostar tranquilamente sobre ellos sin preocupación alguna. Escuchaste un "I love you" y te emocionaste tanto que diste otro fuerte abrazo a los peluches. Al menos ellos no se "rompían". Eso era bueno, crees tu.

Te mantuviste así un rato, pensaste dormir sobre ellos. Pero luego te diste cuenta que realmente estas siendo invisible y si alguien ve esto le parecerá demasiado raro siendo tu invisible. Así que solo decidiste dejarlo todo y con cuidado alejarte. No pasaría nada, ¿No? Esperas que no. Aunque no querías irte, tal vez meterte a los juegos, pero vamos, cuidado... hmm...

Tal vez uno o dos que te lleves. Si, vigilando que nadie te viera solo metiste tu mano y guardaste dos peluches al azar mientras los escondías dentro de tu kimono para luego alejarte sigilosamente. Eres la noche, nadie puede verte. Y eso es bueno porque si lo hicieran serías el albino con kimono negro que rompió la máquina de la garra.

Vamos, no te perdonarán tus superiores por esto. Es como, no, no habría excusa. Te preguntas un poco sobre quien dijo la palabra shinigami, ¿Quién te vio? Habían algunas incógnitas que pensabas resolver una vez te escondieras detrás de un juego de disco de mesa, nadie se colocaba por allí. Solo estarías tu y estos dos peluches, a ver, veamos que conseguiste. Esperas haber conseguido alguno lindo como un osito o un perro.

O ese de Pikachu, pero vamos, no crees tener tanta suerte.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Sáb Sep 10, 2016 1:43 pm

Tu movimientos y miembros de tu cuerpo están totalmente limitados, tus pulmones no expandirse y tan solo contraerse, te falta aire... ¡Tú pelusa se salen de tus costuras!

Nah, habría que tener la fuerza de una aplanadora para llegar hasta ese punto, pero era cierto que no te estaba gustando este abrazo.

Teddy el oso y Nemo la ballena, se estaban llevando gran parte del “daño” que estabas recibiendo, y contabas el momento en que el shinigami se aburriera de una buena vez para que los dejasen a todos en paz.

El chico se mantuvo así por un rato, hasta que se dio cuenta de que seguía siendo invisible para el público y dejo el grupo de peluches en la superficie que era antes la máquina de garra para ganar premios. Te arrastraste fuera del montón para tomar aire, saliendo por debajo de Teddy, quien ahora estaba encima de ti.

- Esta… ¡No es… la forma de tratar a una… a una dama!- Mascullaste para ti misma.

¿Eh? ¿Qué esto?

- ¡Kya…!

¡Aaah, socorro! ¡Te secuestran!

El shinigami te ha tomado desde la punta del mechón largo, de cabello rubio cobrizo que sobresale de tu cabeza azul abultada, y te ha metido dentro de su kimono junto con el señor Teddy.

¡Ayuda, policía! ¡Este chico no lleva camisa dentro de su kimono!

Te sientes sucia… ¿Cómo es que se le había ocurrido hacer semejante acto pervertido contigo? ¡Este sujeto no era bueno! ¡Era un tonto, un vándalo, un ladrón… un pervertido!

- Abráseme por favor, señor Teddy…- Susurraste con voz muy bajita, dramática y temerosa.

Ya habías pedido permiso, así que abrazaste a tu compañero de peluche con tus brazos pequeños, azules y bulbosos como toda mujer que se entrega a su hombre cuando esta asustada.

Claro, solo estás jugando. Es lo que sueles hacer cuando pasas por situaciones feas como las de ahora.

Abrazas con todas tus fuerzas al señor Teddy, y este suelta el típico ruido grabado que hace de su chip en el relleno: “I love you

Vaya, si no llamas la atención con esto, entonces temes que golpearas al lindo shinigami en su partecitas… No es como que tuvieras la fuerza para ello, pero piensas que con al menos con eso puedas hacerles algunas cosquillas.

Te mueves un poco, mueves tu mano y tu cabeza para que tu pelo y las partes que sobresalen de tu vestido toquen la piel del shinigami.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 10, 2016 2:59 pm

- Nyehehehe...

Vale, sentiste cosquillas. Parece que te moviste demasiado con los muñecos. Decides sacar a ambos luego de escuchar un I LOVE YOU, aunque claro, al escucharlo lo bloqueaste un poco más con tu ropa para que el sonido no fuera escuchado. Realmente fue tan sorpresivo que te pusiste de pie por el susto. Moviste tus manos para intentar tomar al causante pero resulto ser el osito. Vaya que es amoroso, aunque ese amor te va a dar un paro cardiaco en algún momento.

- ¿Tu eres la dama? - Preguntaste con duda al muñeco, era un osito, pero estás seguro que escuchaste algo de tratar a una dama. Es raro, además, parece peluche macho. Ya saben, dentro de lo que cabe. Tiene una gorrita azul. Ahora, ¿Dónde está el otro? Sigue haciendo cosquillas y te mueves un poca agitando algo las piernas para ver si descubres donde está, si, cayó del lado izquierdo. Metes tu mano dentro del kimono más abajo para tomar el otro peluche - Cosquilluda - Le dices al peluche como si fuera la culpable de hacerte cosquillas. Que vale, es culpable, pero no es como si lo hiciera aposta. Es solo un peluche, uno ligeramente raro de las manos pero probablemente sea de un tipo de estética tradicional o algo por el estilo. Digo, al menos no tiene ojos de botones. Esos luego de la peli esa de Caroline, Coraline, esa película
extranjera como que te dejaron algo de grima los de ojos de botones.

Miraste con cierto sigilo hacia la dirección, la gente se juntó por lo de la máquina, esperas nadie tomase fotos, recuerdas que de humano decían que las fotos dejaban ver si había espíritus y esas cosas.

- Creo que me salve - Dices algo aliviado dejando escapar tus fuerzas para quedar en el suelo otra vez, sostienes los peluches con cada mano mientras los miras y los mueves ligeramente un poco - Al menos son lindos...

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Sáb Sep 10, 2016 6:14 pm

Era una suerte que ambos estuviesen dentro de un arcade, y que el sonido de las máquinas y personas jugando bloquearan en parte el sonido que había hecho el peluche con forma de oso.

“Oye, ¿escuchaste algo?”

El shinigami habia sido inteligente al callar al oso bloqueando el sonido con su ropa. Sin embargo, como chica, Emily no estaba muy contenta con que la hubiese separado de su amigo de peluche.

“¿Tu eres la dama?” Había escuchado decirle el chico al osito.

- ¡No, yo soy la dama!- Replicó, moviendo sus brazos todavía tratando de llamar la atención del shinigami.

A los pocos segundos de hacer eso, el peluche femenino fue sacado del kimono, siendo tomado esta vez por uno de sus brazos. Tras verse a las caras por unos momentos en lo que el chico le examinaba las manos, Emily fue colocada junto al oso con sombrero.

Escuchaste el ruido que hacia las personas que se reunían ocasionalmente para ver la máquina destrozada de peluches. La conmoción había pasado hace un rato, así que ahora, se habían llevados los peluches apilados, terminado de barrer y recoger los restos de vidrio que habían en el suelo, y los restos del juego había sido cubiertos por una enorme lona negra con un papel pegado sobre esta que decía: “FUERA DE SERVICIO”.

Ahora, ambos peluches estaban siendo examinados de nuevo por el shinigami.

“Al menos son lindos...”

- Aww… ¡Gracias!- Respondió Emily- Y tú eres... muy fuerte, ¿cierto, señor shinigami?

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 10, 2016 7:43 pm

"¡No, yo soy la dama!"

Oh, así que quien hablaba era el otro peluche. Te preguntas si es A, un alma modificada. O B, una batería con frases pregrabadas. Fuera cual fuera era genial, para el diseño tan simple tiene consigo un cabello bastante detallado. Enrollaste un poco tu dedo entre el cabello y mientras escuchabas el...

"Y tú eres... muy fuerte, ¿cierto, señor shinigami?"

¿Qué hacías tu? Bueno, le habías puesto de cabeza y la habías girado para ver si debajo de ese trapo que tiene de vestido tuviese algún tipo de batería o bocina en su interior, curiosamente no lo tiene así que luego de eso le volviste a dar la vuelta y apoyando al oso a un lado tuyo para que también le mirase preguntaste - ¿Alma modificada?

Te sorprendiste, en parte querías reír también. Porque es emocionante y genial, y vamos, qué mejor día que hacerse amigo de un alma modificada. El oso estaba colocado para darle una mirada de juzgación. Digo, si era un alma modificada se pudo haber presentado desde un inicio. Espera, ¿Cómo funciona esto de las almas modificadas? Parece divertido, además de que parece ser chica y todo eso. Apoyaste al oso cerca de tu brazo para tener a ambos y con una mano sostenías a la "dama" mientras con la otra intentabas ver si sentía cosquillas. ¿Sentirán cosquillas? Tienes gran duda sobre eso, y te llena de... eh... a saber de que te llenará, solo le harás cosquillas un poco como si fuera lo más normal y fingiendo no ser consciente de ello, porque vamos, es algo que podría venir de ti, y probablemente sea divertido también - Por cierto, no soy señor, solo llevo muerto 8 años, estoy en plena y hermosa juventud ¿Verdad Oso? - Le dices al oso mientras luego te detienes para mover su cabeza un poco y afirmar con ella. Te preguntarás si el también será una así que haces lo mismo sobre el luego de eso.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Sáb Sep 10, 2016 9:58 pm

El chico se te queda observando luego de que le haces la pregunta. Enrolla un poco su dedo entre su cabello, te pone de cabeza haciendo que tu vestido largo se levantara debido a la gravedad, te toquetea…

- Heh… hehehehe…

El tacto de sus largos dedos pasando por las partes de tu cuerpo de peluche te producen bastantes cosquillas. Mientras contienes la risa, pataleas y colocas tus manos sobre los dedos que te sostienen (sin lograr absolutamente nada porque tus dedos son como mini salchichas y no se agarran bien a la palma). Cuando él acaba, eres volteada nuevamente y miraste tanto al chico como al oso.

“¿Alma modificada?”

- Deberías primero disculparte por haber mirado por debajo de mi vestido sin permiso, señor shinigami- Respondió Emily inclinándote un poco hacia adelante con ganas de golpearlo, pero conteniéndote- ¿Tus padres no te enseñaron modales? Podría no solo ser castigado por romper una máquina de peluche muy cara, sino también ser acusado por acoso sexual.

El tono de voz que usaste fue un poco amenazante y está mezclado con aparente alegría infantil y enojo.

- Pero… Respondiendo a tu pregunta, sí, soy un alma modificada.

Bueno, en todo caso, el chico parecia estar emocionado con lo que acababa de descubrir. Te parece adorable el cómo contiene inútilmente su entusiasmo, así que decidirás perdonarlo (por ahora) por lo que había hecho.

Es decir, no es la primera vez que te sucede algo asi, los humanos con los que has estado prácticamente te tratan como un simple peluche y llegan a hacer eso por la curiosidad que tienen.

Pero eso no quiere decir que no te ha molestado lo que ha hecho el shinigami, lo mantendrás vigilado en caso de que haga alguna otra cosa rara.

El chico apoyó al oso cerca de su brazo para tenerlos a ambos, y con una mano te sostenía. Descansaste tus brazos bulbosos de trapo por encima de los dedos del chico y luego… Te volvió a hacer cosquillas.

- ¡Hey! No… jaja… Para… jaja… ¡Con eso!... jajajaja…

Finalmente, el shinigami se detuvo.

“Por cierto, no soy señor, solo llevo muerto 8 años, estoy en plena y hermosa juventud ¿Verdad Oso?”

El oso no responde.

- Él... Umm… El oso no es un alma modificada. Tiene un chip pre-grabado así que… no responderá a menos que lo abraces.

El shinigami mueve la cabeza un poco para afirmar con ella.

Vaya, eso fue… adorable. Si, bastante adorable.

- Jeje, bueno… Ya no te llamare “señor”, ¿Qué tal si… mejor te llamo por tu nombre? Mi nombre es Emily- Dices señalándote a ti misma con una de tus manos- Él es Teddy…- Comentaste señalando ahora al peluche con forma de oso- ¿Cuál es tú nombre?- Preguntaste, señalando esta vez al shinigami.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.