¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Sep 09, 2016 1:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh, las tiendas. Te preguntarás cuanto lleva que no vienes aquí. Claro, desde el, eh, incidente donde moriste. Es como, ¿Debería ser malo para tu autoestima? Pero no, estás seguro que estarás bien. Igual podrías ir a comer algo, podrías solo ir por comida italiana. Esa es buena, ahora, realmente es necesario un Gigai, extrañas tener forma física. Podrías saludar a la gente, ¿Dónde comprar un Gigai? Si lo tuvieras entonces podrías hacer más cosas. Aunque tampoco tienes dinero, necesitas trabajar más, vamos, un poco de esfuerzo mi amigo.

Mirabas en los aparadores mientras disfrutabas un poco de tiempo libre luego de aquella misión en el hospital. Kagura es agradable, aunque parecería que quería golpearte con algo sin duda, pero igual podría ser tu imaginación. Sabes que no es así, pero vamos, un poco de ayuda en esto de engañarse a si mismo siempre funciona. Y mientras paseas de un lado a otro intentando ser un poco más formal, bueno, te deprimes un poco. Te hubiera gustado que te acompañaran, no es lo mismo si se está solo en parte, te sientas al final en una banca por el centro comercial mientras mantienes una mirada seria y pensativa siendo opacada por la paleta que llevabas en la boca. Al menos trajiste unas, sabías que sería un día poco agradable, pero igual esperabas te dieran un Gigai, no sabías que tendrías que comprarlo. Ahora necesitas pensar de manera objetiva el como le harás para poder ganarte u obtener uno de esos. Digo, no te sientes preocupado ni nada, y es más como si quisieras uno y harías algún tipo de berrinche por ello.

Continuas comiendo tu paleta sosteniéndola solo con los dientes, ahora que recuerdas, te dijeron que las almas modificadas de los libros vivían como peluches protegiendo humanos y todo eso. De haberlo sabido cuando vivías, buf, hubiera sido genial sin duda.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo


Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 10, 2016 11:00 pm

Esta personita realmente esta acomplejada con lo de mirar debajo del vestido y eso, quiero decir - No creo haber visto algo interesante de todos modos - Ok, mala elección de palabras. Buena honestidad y todo eso, pero mala elección de palabras, fue solo que fue así, tal vez debiste pensarlo mejor en primer lugar. Realmente no supiste que responder pues desviaste un poco la mirada con aquello de si tus padres te enseñaron. No, la verdad no te enseñaron nada, fue tu hermano mayor quien acostumbraba eso de todos modos. Aunque acoso sexual, vale, no dices que no te ha podido pasar a veces, de vez en cuando, por simple accidente. Pero ahora no, digo, es una muñeca, no debería..., ¿O si?

Tristemente el señor oso no era un alma modificada también, aunque dijo que sonaba si lo abrazabas, decidiste intentar dándole un abrazo para que su voz se escuchara, agradable. Ahora ella, repetiste lo mismo, pero ella no dijo lo mismo, el señor oso esta decepcionada con ella, eso le dices con la mirada poniendo al oso junto a ella para luego solo tomarlos y abrazar a ambos apoyando tu cabeza por la base de la mesa - Nyehehe..., me gustan los peluches desde que estaba en vida. Mucho gusto, Emily..., puedes decirme Jo[yo], es de Johan. Que suerte encontrar un alma modificada a la primera. Siempre quise saber como era eso de la pastilla - Dices dándole vueltas, realmente no sabes exactamente donde metieron la píldora dado que su boca es costurada. Tienes serias dudas pero sientes que si le preguntas se ofenderá otra vez.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Lun Sep 12, 2016 1:21 pm

“No creo haber visto algo interesante de todos modos”

Santo cielo, ¿es que este chico jamás había hablado antes con una chica durante su vida como humano?

¡Si va a mirar por debajo de una muñeca con conciencia, al menos pudiese haberse disculpado por su grosería!

- ¿Entonces? ¿Qué pretendías, haciendo eso?- Preguntaste confundida.

¿Buscaba un micrófono? ¿Baterías? ¿Unas panties de muñeca? Dada a su forma de actuar, probablemente estaría buscando la pequeña bola de color amarillo que ocupaba este cuerpo. Sí, eso parecía más lógico, pero no podía leer su  mente como para asegurarlo a un cien por ciento, y menos dadas esas primeras impresiones que estuviera dando con su comportamiento.

Entonces, el chico decidió darle un abrazo al oso Teddy, su voz pregrabada con la frase de “I love you” se escuchó salir de su pecho, y luego de hacer eso, el shinigami decidió abrazarla también.

- Eek, no tan… fuerte…

El chico parece decepcionado por tu reacción, por lo que decide hacértelo saber a través del señor oso colocándolo junto a ti. Luego decide abrazarlos a ambos sin razón aparente, era… un poco extraño.

- ¡Uff! Te gusta mucho los abrazos, ¿cierto?

Mientras aun lo tenías cerca, decides darle unas cuantas palmaditas en la cabeza con tus brazos y manos de muñeca. No tienes muchos motivos para hacerlo, tan solo… te recuerda a un niño pequeño, y tienes ganas de darle unas palmaditas amistosas.

“Nyehehe..., me gustan los peluches desde que estaba en vida. Mucho gusto, Emily..., puedes decirme Jo[yo], es de Johan. Que suerte encontrar un alma modificada a la primera. Siempre quise saber como era eso de la pastilla”

Vaya, eso explicaba su comportamiento tan extraño hasta el momento.

- Bueno, mucho gusto, Johan- Comienzas diciendo, pronunciando el “Jo” como “yo”- Si necesitas saber algo sobre mí, no dudes en preguntarme, ¡estaré encantada de hablar contigo! Pero antes de eso, ¿no te parece que fuésemos a un sitio menos concurrido? El ruido que hacen las maquinas comienza a hacerse molesto. Conozco un sitio muy lindo en el que podemos hablar sin que nos interrumpan.

Esperas la respuesta del shinigami para luego mencionar una juguetería que conoces (de luces apagadas y vidriera cubierta) que se había cerrada hace un varias semanas luego de que los dueños decidieran mudarse el local a otra ubicación donde el espacio era más grande. El local fue popular en su momento,  y algunas cosas de la juguetería habían sido dejadas en el interior como por ejemplo: las estanterías, el castillo hecho de cartón y cartulinas gigante, y algunos juguetes que no se lograron vender, entre otras cosas, y un cartel de “Se alquila” había quedado pegado sobre el escaparate.

Esperas la opinión y decisión final de Johan luego de hablarle un poco sobre la juguetería. Si aceptaba a ir, le guiarías hasta el lugar, usando tu reiatsu para mantenerte de incógnito.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Mar Sep 13, 2016 12:48 am

Para bien o para mal, no pudiste encontrar el lugar donde estuviese la pastilla. Es curioso el como no lograste encontrar nada, pero más que eso, bueno, ella dice de irse a otra parte. Tal vez el ruido le molesta. O tal vez, tal vez, sea ese extraño evento del que alguna vez has escuchado... CITA.

Vale, no lo sabes, es la primera vez que un alma en un peluche te invita a una cita. ¿Es realmente una cita? Esperas que no, no estás vestido para la ocasión, no con las ropas de trabajo, aunque admitirás que son cómodas - De acuerdo, tu me guías - Le dices guardando ambos dentro del kimono para que el reiatsu de tu alma les intente ocultar también. Al hacer esto después de salir con cuidado. Escuchas bullicio por la máquina rota. Finalmente sales y saltas hacia un edificio postrándote en el techo. Una vez hecho esto sacas a ambos muñecos colocando al oso sobre tu cabeza y a la muñeca por la parte superior de tu ropa. Ahora que recuerdas, trajiste tu bufanda sobre tu kimono, así que la atoras un poco sobre este mientras esperas que la pequeña te guíe.

Sigues una que otra indicación, siendo repetida varias veces debido a que avanzabas de más o simplemente doblabas antes de llegar. Saltando de uno a otro edificio con cuidado, al llegar al local exacto notas demasiado tarde que la estructura no era muy buena. Mal mantenimiento en parte, y el que estuviese abandonado, probablemente por la falla de estructura, tal vez se mudaron o similar. El asunto final culmina contigo saltando sobre el techo del edificio para que este se fracturase y te hiciera tropezar en el interior. Caíste con fuerza pero nada que realmente doliera. Miraste eso si, con cuidado el lugar mientras observabas con el fin de averiguar que podría llegar ocurrido con la peluche. No la encuentras. Probablemente cayó antes al caer ambos - Niña..., ¿Emy...?

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Miér Sep 14, 2016 6:42 pm

Johan vuelve a meterlos a ambos peluches dentro de su kimono, y tú, por tu parte, no haces nada para protestar y te escondes mientras salen del lugar. Te agarras fuertemente a la tela interna con temor a salirte del escondite por culpa de los movimientos del chico. Después de salir del arcade, eres sacada de ahí y colocada en el hombro del shinigami, mientras que el señor Teddy era colocado sobre la cabeza de este.

- Hmm…- Te vas ubicando mientras miras alrededor de ustedes desde el techo de la tienda sobre la que están parados- Sigue derecho… Unos tres edificios adelante, y luego, cruza hacia la esquina donde hay un poste coloridos de barberías.

Johan sigue tus indicaciones, aunque ocasionalmente se debes repetir cuando se pasa de largo o simplemente doblaba cuando llegaban al sitio indicado.

- No, te pasaste. Vuelve atrás Jo, y esta vez, gira a la esquina, por donde estaba la banda de músicos, ¿ok?

De acuerdo, esa vez solo dijiste eso porque querías ver a los músicos. Seguro que tu nuevo amigo no le importara tomarse un pequeño desvió, ¿cierto? Después de todo, eres la guía.

Luego de divertirte un poco después de esa corta parada, continuaste dándole indicaciones de forma normal.

- ¡Allí! ¡Allí! ¡Allí está la tienda!- Señalas.

El chico salta de un edificio a otro con cuidado, contigo agarrándote fuertemente a su bufanda, hacia el local exacto que indicaste. Y en cuanto este posa sus pies sobre el techo, la estructura sobre la que él se para acaba fracturándose y crea un agujero por la que los tres caen.

El daño que se hacen los tres no es mucho, sin embargo, al igual que el señor Teddy, tu cuerpo rebotó por el suelo hasta quedar debajo de una estantería.

- Ay… que caída… Uff…- Mascullas mientras te recuperas, escuchando la voz de Johan a continuación, buscándote.

Desde el sitio donde estas ubicas la sombra del chico y te arrastras por el suelo hasta salir de debajo de la estantería.

- ¡Bu!- Exclamas con voz fuerte tratando de asustarlo- Jeje, lamento eso. Estoy bien, no te preocupes.- Aclaras tras ver su reacción- ¿Y tú? ¿Te encuentras bien? No te lastimaste, ¿cierto?

Te dispones a caminar hacia el chico con tus pequeñas piernas, y lo examinas con la mirada dando vueltas alrededor de él y luego tratando de escalar su pierna (sin éxito) para examinar que no tuviera heridas visibles en otras partes de su cuerpo.

Cuando dejas de existir con eso, examinas el agujero por el que cayeron.

- Eso que sucedió en el techo fue inesperado y… ¡peligroso! Jeje. ¡Vaya, que agujero tan grande! Al menos ahora, tenemos un tragaluz, ¿no? Podemos... ver mejor el lugar sin tener que encender las luces de la tienda.

Obviamente te asustaste por lo ocurrido, pero ya que aparentemente nadie había salido lastimado por lo sucedido, podías mantenerte calmada ahora o, eso aparentabas… Las manos te seguían temblando un poco.

- ¿Sabes dónde cayó el señor Teddy, Jo?- Preguntaste.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Miér Sep 14, 2016 11:57 pm

Ok, podrías levantarte. Pero vamos, el suelo igual es agradable. Tan blan... ni madres, creo que aplastaste al señor Teddy.

"¿Sabes dónde cayó el señor Teddy, Jo?"

- Pues... - Mientras pensabas si confirmar o no que está debajo de ti, y lo dices porque se siente muy incómodo, probablemente el aparatito en su interior si hace honor al plástico ya que lo sientes con cierto peso por tu hombro. "I LOVE YOU", se escuchó poco después aunque algo obstruido dado que estabas sobre el.

Te comenzaste a levantar mientras pasabas tu mano por tu espalda. Mal oso, malo para la espalda..., nah, no puedes odiarlo.

- De acuerdo, ahora estamos dentro, y hay luz. Genial... - Si, la caída no te gustó, pero curiosamente no te dolió como creíste dolería una caída así. Será el asunto fuerza igual, tal vez tienes un mejor aguante, no lo sabes realmente. Entre todas esas cosas, te pusiste de pie y comenzaste a estirarte un poco, miraste bien intentando ver, vaya, si habían muchos juguetes, y eso te alegraba. Te gustaban esas cosas, pero igual no vas a dejar que lo sepa. Aunque tus ojos brillan, pero vamos, eres un adulto maduro, puedes verte maduro y confiable y... ¿Eso es un dragón de peluche? Se ve viejo, es eso o una lagartijota, la duda te corroe por dentro.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Jue Sep 15, 2016 12:10 pm

- Bueno, ya que estamos todos juntos de nuevo, dirijámonos al castillo de la princesa de azúcar- Comentaste luego de que el chico ubicara al oso Teddy- Es por aquí. Sígueme.

Ya te gustaría tener la altura de Johan y sus piernas largas para desplazarte con más aprisa, pero tienes este cuerpo de peluche y estas piernas cortas, que ocasionalmente son un problema. Por un lado más positivo, tu velocidad es aceptable, y puede que con esta perspectiva puedas ubicarte mejor hacia donde te diriges.

Guías al chico por un pasillo de estanterías de la juguetería hasta llegar al fondo de la tienda, donde se encontraba lo que antes fue un pequeño parque (al estilo de guardería) donde los niños pequeños se divertían, ahora solo conformado por un columpio y la maqueta de un castillo gigante hecho con cartones y cartulina. En el interior del castillo había cuatro peluches desgastados (un conejo, una tortuga, un perro y un gato), una mesa de plástico y un par de sillas pequeñas reunidas alrededor para sentarse, sobre la mesa había un juego de tacitas de juguete con tetera incluida de plástico.

- Disculpa el desorden Johan, cuando solo eres un alma modificada dentro de un peluche, es difícil mantener limpio un sitio tan grande como este.

Invitas al chico a sentarse a la mesa y se ponga cómodo. Mientras tanto, tomas un pañuelo que estaba sobre el conejo de peluche y procedes a limpiar con este la mesa y el juego de té.

- Antes, hace  mucho tiempo esta juguetería solía estar llena de gente y todo tipo personas, en especial por niños… niños de todas las edades, pero pequeños en su mayoría- Cuentas, mientras limpias las tazas- Este era un lugar muy divertido y bastante popular, incluso había una máquina para crear tus propios peluches y una mini-guardería. Pero cuando los dueños decidieron mudarse, se llevaron casi todo y dejaron aquí lo que probablemente no iba a poder venderse en el nuevo local.

Como tú, por ejemplo, que aunque eras popular con los niños más pequeños, acabaron dejándote aqui por creer que estabas embrujada o algo parecido. Pero eso realmente... realmente no te importó demasiado lo que los adultos pensaron en ese momento, eso ya es agua pasada para ti. Ahora cuando te encuentras muy aburrida o con deseos de recordar los viejos tiempo, te gusta venir aquí para tomar el té con tus ex compañeros peludos del trabajo.

Cuando terminas de limpiar el juego de té, decides sentarte en una de las sillas que estaban aún disponibles.

- Espero que estés cómodo.- Comentas mientras pretendes servir té en las tacitas de té- Hoy no he comprado bocadillos, así que, si no te molesta, imaginemos que hay té en las tazas, ¿está bien?- Tomas la cucharita del platillo donde dice “Azúcar” y pretendes servirte un poco en la taza y luego en la taza que iba para el chico- ¿Quieres uno o dos cucharadas?

No sabes si el señor Teddy se sentara en la misma mesa donde te encuentras, pero les servirás té en caso de que quiera acompañarte. Pretendes tomar un sorbo de tu tacita de té cuando acabas de servir, y esperas a algún comentario o que te haga alguna pregunta.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Jue Sep 15, 2016 11:25 pm

Por alguna razón sentías que volvías atrás en el pasado. Intentando algún tipo de recuerdo entre tu y tus hermanos. A ella le habían comprado unas muñecas pero ella no era de jugar muñecas. Era extraño en gran parte, pero no por eso lo ignorarías y lo olvidarías.

Le seguiste la corriente mientras hablaba e imaginabas sobre lo que ella hablase, como una niña jugando demasiado y apegándose a ello, no eres nadie para fingir que no hay nada, si fueras el solo agradecerías el té e irías a dormir o similar. Tú, ¿Qué hacías tu? Intentas recordar un poco pero no se te viene gran cosa a la mente. ¿Qué harías tu? Bueno, probablemente seguirías en ello, no tienes gran cosa por hacer, y si ella lo quiere creer no eres nadie para evitar negar aquella creencia.

Tomas la taza luego de decir 2 de azúcar para tomar de ella, una taza de la nada que aun si tuviera probablemente no te llenaría, por supuesto, aun en ello, eres bastante bueno - Necesitas mejorar un poco tu sentido del gusto, esta un poco agrio - Dijiste para intentar molestarle ligeramente, en primera, probablemente nunca a tomado algo si está dentro de una muñeca. En segunda, eres bastante exigente con la comida. Solo esperas que sirva pasta, espagueti estaría bien, digo, nunca esta de más, aunque probablemente sirva algo más, pero vamos, hay niveles para las comidas.

Bajas la taza luego de terminarte el contenido, mueves la pequeña cuchara sobre la azúcar imaginaria para comer de ella luego, porque te quieres quitar el agrio sabor aunque sea un poco, eso estaría bien, ¿No? Te ríes un poco luego de eso, porque en tu opinión, estás haciendo un papel excelente según tu.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Vie Sep 16, 2016 4:06 pm

“Necesitas mejorar un poco tu sentido del gusto, está un poco agrio”

- ¿A-agrio?- Repetiste con sorpresa.

Procediste a entonces a mirar el contenido vacío de tu taza y pretender que bebías un poco de ella para probar el sabor.

- Que raro… Yo lo hallo bien, a mi parecer-  Comentas con preocupación- ¿Tal vez lo hice demasiado fuerte? Hmm… vaya, es una pena. La próxima vez que nos veamos lo hare menos concentrado, ¿ok? Y, me encargare de tener bocadillos en la mesa.

Luego de eso, escuchas al chico reírse. ¿Habías dicho algo graciosa? Bueno, de todas formas te alegra saber que se está divirtiendo por ahora.

- Tal vez unas ricas galletas, unos turrones… O, unos sándwiches. ¿Qué recomendarías para la ocasión? ¿Tienes alguna comida favorita? A mi particularmente, me gusta mucho el macarrón.

Cuando hablas del macarrón, te refieres a esos pastelitos hechos de dos galletas y una crema entre ambas que venden en las pastelerías. Nunca los has probado, sin embargo, como todos los dulces que haz visto, te imaginas su sabor con solo ver su colorida y curiosa apariencia. Si tuvieras un cuerpo humano, puede que eso fuera lo primero que intentarías probar.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Sep 17, 2016 2:35 pm

- Eso sería agradable, aunque la verdad no es como si pasase mucho por aquí. Soy un novato en esto de ser shinigami, así que de por si es raro venir a Karakura - Dices con una pequeña sonrisa mientras das otro trago a nada - Todos sabemos, tanto tu como yo, que es pasta, espagueti su fuese posible, una pizza no vendría mal. ¿Lasaña? No importa la verdad.

Dices luego de dar esas excelentes opciones de cocina - Me recuerdas un poco a Jihi; al menos a... una parte de el, no lo sé, es como... divertido.

Le dices a ella mientras en un momento escuchas un ruido. Volteas a mirar que podría ser dado que se supone el lugar está abandonado. ¿Un humano? ¿Un espíritu? Solo faltaría que algo así pasara. Vamos, que hoy es un paseo, no debería de pasar nada malo. Digo, ¿Quién disfrutaría un día libre si luego hay que trabajar? Mientras dejabas unos momentos de escuchar otra vez el ruido decidiste pedir si te servían otra taza de te. De esto, luego retiraste tu zampakkuto con todo y funda de tu cintura para colocarla a un lado de la susodicha taza. Era algo que últimamente habías acostumbrado a hacer y podría parecer un poco raro si no se sabe mucho del tema si lo piensas bien. También podrías hacer un tipo de explicación de ello, pero igualmente, no es como si tuvieras que dar una explicación a algo que tu entiendes cuando ignoras que otros probablemente no lo hagan.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Lun Sep 19, 2016 8:09 pm

Emily se mantuvo sosteniendo su taza con sus dos manos de peluche mientras escuchaba atentamente lo que el shinigami le contaba, asintió con la cabeza cuando escuchó a la idea de servir espagueti o pizza para la próxima fiesta de té, con un poco de dedicación y tiempo, podrían planificar una para el futuro.

- Jejeje, pues, cualquiera de esas opciones lucen bastante apetecibles, Johan. ¿Pero sabes que sería aún mejor? Tener pizza, espagueti y lasaña para la próxima fiesta de té, jejeje.

Por supuesto, Emily no tenía la más mínima idea donde podría conseguir cualquiera de esos tres platillos que había mencionado, tan solo lo había comentado porque en un momento le parecía una buena idea.

Luego de beber el último sorbo del contenido imaginario de su taza de té, la chica se detuvo de repente, sintiendo un riatsu maligno muy cerca de donde estaban.

¿Un espíritu? ¿Tal vez un hollow?

“Me recuerdas un poco a Jihi; al menos a... una parte de el, no lo sé, es como... divertido.”

Mientras trataba de identificar aquel riatsu, Emily dejo su taza de té tras escuchar el comentario de Johan. Ella seguía sonriendo a pesar de las circunstancias, pero no lo estaba realmente, aquella sonrisa en su rostro tan solo era parte del diseño del peluche.

- ¿Divertido?- Preguntó Emily tratando de mantener la calma mientras le servía mas té al shinigami- Bueno, me alegra que te estés divirtiendo, Jo, ese tal Jihi debe ser una persona muy importante- Comentó para luego dejar la tetera sobre la mesa y moderar su voz a una un poco más serie- Desafortunadamente, acaba de llegar un invitado indeseado a la tienda. Y no es que disfrute mucho la violencia…- Pff, si claro, ¿a quién pretendes engañar con esa carita tuya?- Pero espero que sepas luchar, luchar muy muy muy bien, si es que me entiendes.

Los ruidos extraños de antes se volvieron cada más y más fuertes, hasta que un agujero apareció de la nada, negro como la ropa del shinigami. Y de este agujero (que se hacía más grande) comenzó a salir un hollow del tamaño de un perro, pero con aspecto y mascara similar a reptil, con un enorme agujero en el pecho que atravesaba su espalda.

- Jajaja, ¡qué miedo! ¡esa cosa es enorme!- Bromeó Emily mientras se levantaba de la mesa, se acercaba a Johan y comparaba el tamaño del hollow con las estanterías de la tienda el hollow habia comenzado a derribar como si estuviera buscando algo- Oye, no debemos dejar que salga de la tienda… ¿Tienes un plan?

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Mar Sep 20, 2016 7:14 pm

Y este... fue el día que te enamoraste.

...

Vale no, pero te brillaron los ojos al escuchar la posibilidad de las 3 en una sola fiesta de Te. Al diablo el té, eso suena genial. Para curiosidad, diciendo algo sobre Jihi recordando entonces que ella no sabría quien sería. Luego de ello te parece escuchar algo otra vez, y ahora, ella misma habla de un invitado indeseado. Es extraño en parte, miras entonces a la dirección de la cual dicho ruido viniera, para tu sorpresa, era un hollow. Aunque no era tan grande como otros, era, bueno, peligroso entre todo.

Aun así, estabas emocionado, Emi habla sobre un plan, o sobre si sabes luchar. Habías afirmado con la cabeza pero al ver al hollow solo pudiste pensar - Aww..., que bonito...; parece que quisiera comernos la cara... - Le dices mientras le escuchas sacar esos ruidos raros de hollow. Probablemente sea por vivir y crecer en una tienda de mascotas, te agachaste un poco diciendo cosas como "ven, perrito lagarto, ven perrito lagarto" continuamente mientras te agachas intentando llamarle imitando además el sonido con el que llamarías a un gato. Raro, pero funciono.

Aunque no como pensaste. El hollow se lanzó con fuerza hacia ti y comenzó a morderte. Era... agradable, porque parecía intentar morderte pero tu reiatsu te protegía lo suficiente para impedir eso. Abrazabas al hollow mientras seguía enfrascado en su meta de arrancar tu carne - Que lindo..., me gustaría tener un perro... - Dices acariciando la máscara e ignorando que esa cosa sigue tratando de comerte el hombro, vaya, eso es raro a la vista sin duda. Luego de eso miras a Emi preguntando sobre ello - Perdón, ¿Dijiste algo?

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Dom Oct 02, 2016 5:41 pm

Parece que el shinigami si sabía luchar aun siendo un novato, lo cual es algo bueno, porque no habría manera de que los dos salieran con vida de la tienda de no ser así.

“Aww..., que bonito...; parece que quisiera comernos la cara...”

- ¿En serio? Yo diría que quiere hacer algo más que solo comernos la cara, Johan – Comentó la chica con preocupación mientras se ocultaba detrás de la pierna del shinigami.

Esos ruidos raros de hollow ya habían empezado a ponerle la piel de gallina. Claro que, Emily seguía sonriendo a pesar del miedo y ella no tenía piel, todo era más psicológico que literal.

Ella esperó a que Johan atacara al hollow, pero eso no sucedió.

- ¿Uh?

En vez de eso, el chico se agachó un poco diciendo cosas como "ven, perrito lagarto, ven perrito lagarto". Emily retrocedió un poco al ver esto, preguntándose si eso era parte del plan que tenía Johan o si seguían jugando con el hollow.

Ver ese comportamiento frente a un enemigo le pareció raro. Raro, pero gracioso. Probablemente ella se hubiera reído y, estuvo a punto de hacerlo y preguntar, pero entonces el hollow se lanzó con fuerza hacia el chico.

- ¡Ah!

Rápidamente, Emily se hizo a un lado para evitar ser atrapada bajo el cuerpo de Johan y el hollow. Tras ver como la criatura maligna había comenzado a morderlo brutalmente en el hombro la alegría que había en ella desapareció por unos momentos.

- ¡Johan!

La imagen frente a sus ojos no era precisamente bonita. Era difícil ver si el hollow lo estaba lastimando o no, pero era obvio que sus colmillos estaban penetrando y desgarrando la ropa negra del chico haciendo parecer que estaba matándolo aunque el comportamiento del otro no coincidiera con el ambiente actual.
Obviamente, Emily no se quedaría quieta esperando a que fuese visible la sangre de las posibles heridas, así que cuando comenzó el ataque del hollow, ella ya había empezado a formular un plan para tratar de ayudar al shinigami.

- Hmm, ejem… ¡RYYYEAAA! - Dijo Emily intentando llamar la atención de la criatura, imitando los ruidos extraños que había hecho este cuando apareció- ¡GROAAAW! ¡GRRRR! ¡WOOOF!

El hollow hizo una breve pausa a su ataque, levantando su cabeza para voltearse al origen del sonido. Curioso, miró a la muñeca de pie que estaba a unos pocos metros de donde estaba y mostró una escalofriante sonrisa antes de disponerse a soltar a su presa y correr a atacar a la chica.

- Oh, vaya… ¡Kyaah!

Tras haber acumulado y solidificado unas cuantas partículas espirituales en sus pies, Emily dio unos cuantos pasos hacia atrás de forma acelerada para poder de esa forma evitar ser atrapada por su atacante.

- ¡Uy! ¡Casi me atrapas!- Exclamo Emily esquivando otro ataque- No, no. Estoy por aquí, perrito.

Siendo más específicos, la chica comenzó a jugar con el hollow. Quedándose primero en un sitio y luego moviéndose a otro lugar justo antes de que su oponente pudiese colocarle las garras encima.

- Uff, vaya…. Esto... Esto comienza a aburrirme… ¿A ti, no?

Por otra parte, el hollow parecía estar perdiendo la paciencia con la manera en la que aquella muñeca estaba jugando con él. La chica no sabía por cuanto tiempo podría distraerlo, así que esperaba que a estas alturas, el shinigami ya se hubiese levantado… Si es que seguía con vida.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.