¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Vie Sep 09, 2016 1:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Oh, las tiendas. Te preguntarás cuanto lleva que no vienes aquí. Claro, desde el, eh, incidente donde moriste. Es como, ¿Debería ser malo para tu autoestima? Pero no, estás seguro que estarás bien. Igual podrías ir a comer algo, podrías solo ir por comida italiana. Esa es buena, ahora, realmente es necesario un Gigai, extrañas tener forma física. Podrías saludar a la gente, ¿Dónde comprar un Gigai? Si lo tuvieras entonces podrías hacer más cosas. Aunque tampoco tienes dinero, necesitas trabajar más, vamos, un poco de esfuerzo mi amigo.

Mirabas en los aparadores mientras disfrutabas un poco de tiempo libre luego de aquella misión en el hospital. Kagura es agradable, aunque parecería que quería golpearte con algo sin duda, pero igual podría ser tu imaginación. Sabes que no es así, pero vamos, un poco de ayuda en esto de engañarse a si mismo siempre funciona. Y mientras paseas de un lado a otro intentando ser un poco más formal, bueno, te deprimes un poco. Te hubiera gustado que te acompañaran, no es lo mismo si se está solo en parte, te sientas al final en una banca por el centro comercial mientras mantienes una mirada seria y pensativa siendo opacada por la paleta que llevabas en la boca. Al menos trajiste unas, sabías que sería un día poco agradable, pero igual esperabas te dieran un Gigai, no sabías que tendrías que comprarlo. Ahora necesitas pensar de manera objetiva el como le harás para poder ganarte u obtener uno de esos. Digo, no te sientes preocupado ni nada, y es más como si quisieras uno y harías algún tipo de berrinche por ello.

Continuas comiendo tu paleta sosteniéndola solo con los dientes, ahora que recuerdas, te dijeron que las almas modificadas de los libros vivían como peluches protegiendo humanos y todo eso. De haberlo sabido cuando vivías, buf, hubiera sido genial sin duda.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo


Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Mar Oct 04, 2016 1:40 am

Parecía divertido en un inicio pero por lo visto ella peligraba, vaya, que sorpresa. Pero más allá de eso, al parecer no había otra cosa que hacer, eran rapidos, eso si. Ella era tal vez el doble de rápida que tu, eso es bastante, pero genial para el caso. Mientras esperabas el momento justo ella no sabes si se empezo a cansar o a aburrir pero se detuvo, y allí es donde moviste tu brazo para intervenir entre el hollow y ella, quien quedó prendado de tu brazo y lo mordía sin compasión.

- Shh..., no muerdas tan duro o te lastimarás... - Sangre comenzaba a caer desde allí pero no era tuya, tu cuerpo era resistente o eso te dijeron en las clases de Hakuda; y al parecer con cositas así era cierto. El hollow seguía con fuerza mordiendo por lo que lo arrebataste de tu brazo y lo sostuviste de la cabeza para ello, se movía y trataba de liberarse para volver a atacar, pobrecito, tal vez tiene hambre, ojala les gustase el espaguetti. Si así fuera, entonces podrías llenarles con espaguetti en lugar de con almas, sería hermoso.

- Hacías unos sonidos graciosos de hollow, ¿Celosa de que lo quise acariciar a el? No hay problema, el gran Jo tiene afecto para todos y todas - Dices intentando darle un abrazo junto al hollow. El seguía intentando comerte a ti y a ella, se volvía terco, pero no había otra cosa que hacer ya - Es bastante triste este resultado. ¿Realmente es necesario matarle? Parece tan cariñoso - Dices sabiendo en el fondo que a de ser así.

Ahora, ¿Y tu zampakutto? Sabías que no debías dejarla sola por estas cosas.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Sáb Oct 15, 2016 6:31 pm

La chica comenzaba a agotarse, y bien se hizo notar cuando su velocidad comenzó a disminuir notoriamente (comparándose con la de su perseguidor) y a costarle mucho más trabajo en esquivar los ataques del hollow, recurriendo no solo a la ayuda de los objetos que se encontraba en el camino para distraer a la criatura, sino también tomar curvas más cerradas al girarse hacia el siguiente pasillo de estanterías.

Cansar al hollow había dejado de ser una buena opción. Así que como plan b, elegiría que intentar atraparlo bajo un objeto pesado. Claro que, con los constantes ataques que estaba sufriendo por el ya impacientado hollow, a Emily le costaba un poco examinar el entorno en el que se encontraban para hallar la forma de hacer eso sin que el otro se diese cuenta.

- Uff… uff… Ya… deja… de… ¡seguirme!- Exclamó sumamente fastidiada.

Dio unos cuantos pasos hacia atrás y sin haberlo querido, ella acabó tropezando accidentalmente con uno de los escombros que había en el suelo, producto del agujero que Johan había hecho en el techo cuando el shinigami y ella llegaron a la tienda.

- ¡Ah!

Justo en el momento de la caída, el hollow apresuró sus pasos para alcanzar a la peluche, y sin darle tiempo de recuperarse dio un fuerte salto e intento atraparla entre sus dientes antes de que ella se levantase. El ataque podría haber sido fatal a simple vista (debido a la diferencia entre tamaños), sin embargo, la intervención del shinigami evitó que Emily sufriera cualquier rasguño por parte del hollow.

Sangre comenzaba a caer cerca de la posición en la que se encontraban, pero no era sangre de Johan (como la chica había pensado en un principio) sino del propio hollow, quien seguía lastimándose la mandíbula al tratar de forma obstinada en romperle el brazo al chico con sus colmillos.

Descubrir que el chico no estaba herido y el hecho de que se hubiera tomado las molestias en rescatarla (a pesar de haberse conocido hasta hace muy poco), dejó a las chica sin palabras, quedándose quieta en el sitio observando con confusión y sorpresa lo que sucedía.

“Hacías unos sonidos graciosos de hollow, ¿Celosa de que lo quise acariciar a el? No hay problema, el gran Jo tiene afecto para todos y todas“

¿Eh? ¿De que hablaba este chico? ¿Celosa? ¿Tú?

Tanto Emily como el hollow recibieron un fuerte abrazo por parte de Johan. El hollow seguía intentando comerlos a ambos, pero como es obvio, ella mantuvo su cabeza y extremidades lo más lejos posible de la boca de la criatura.

“Es bastante triste este resultado. ¿Realmente es necesario matarle? Parece tan cariñoso”

- Tú…- En serio, le costaba creer algunas cosas que él decía, pero bueno, puede que eso fuese parte de su propio “encanto”. Hizo una breve pausa y soltó un suspiro antes de agregar- …No es necesario matarle. Si usamos tu arma, purificaremos su alma sin matarlo.

Emily había vivido por suficiente tiempo como para saber cómo trabajan los shinigamis, pues… en su momento ella había preguntado. Sin embargo, solo conocía los aspectos más básicos, como que lo que sucedía cuando los shinigamis usaban sus espadas en los hollows, que la mayoría de ellos vestían ropas negras, podían poseer unos cuerpos llamados gigai y que sus espadas se llamadan zampakutto.

- Hmm… ¿La tienes contigo, cierto? Tu zampakutto, ¿dónde está?

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Mar Oct 18, 2016 5:50 pm

Sabías que esto terminaría de esta manera, eso no quita el triste sentimiento que recorre tu cuerpo. Es como, estar completamente desanimado en varios sentidos, ¿Cómo siquiera es eso? Si, lo sabes, sabes que no es posible pero... aun así, como te hubiera gustado.

Señalas la zampakutto que estaba cerca de aquella taza de te, es más pequeña que una zampakutto normal, parece una ninjato pequeña a final de cuentas, no eres bueno para mover correctamente tu energía espiritual de todas maneras. El hollow se mantenía en un constante intento de devorarte mientras caminabas a tu zampakutto y la sostenías - Lo siento mi amigo, estoy seguro que nos encontraremos en el otro mundo..., algún día..., espero no te duela mucho tampoco - Dices desenfundando la espada, aunque al momento el hollow se soltó retrocediendo con fuerza, como un instinto que le llenaba de cierto temor en el fondo de todo.

Rascaste un poco tu cabeza mientras mirabas tu brazo, unas marcas de dientes pero nada de sangre, como si no hubiera podido terminar de penetrar siquiera al final. Mirando la ninjato desenfundada el hollow parecía predecir peligro pues se mantenía atento a la hoja como un animal ante un peligro, más aun tras su mascara parecía preparado para ir a por ambos sin llegar a dudarlo nada más encontrase un espacio visible. En este caso, su atención se fijaba en el peluche, tal vez olía a alma, no lo sabes bien, pero parece que es quien tiene más interés dado que no pudo penetrar tu carne previamente.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Dom Oct 23, 2016 6:45 pm

Aun con lo que la chica le había dicho, el shinigami parecía seguir estando triste por la decisión que habían tomado. Ella no comprendía del todo la razón de aquellos sentimientos, pues esta era la primera vez que se le presentaba una situación donde el shinigami dudaba en “mandar a un hollow a la tumba”, así que se mantuvo en silencio mientras observaba y aún era sostenida por el chico mientras se dirigían al lugar donde había sido dejada la zampakutto.

Mientras tanto, el hollow se mantenía en un constante estado de lucha, no dejando de moverse en ningún momento y tratando de lastimarlos con sus colmillos. ¿Tanta era el hambre que sentía? ¿O simplemente era muy grande su rencor hacia ustedes por hacerle sentir como un ser inferior?

Quien sabe, no es como si la chica pudiese entender lo que este gruñía, o quisiera averiguar por qué no había decidido huir en busca de almas más débiles cuando obviamente ustedes no habían sido una presa fácil para él… o ella.

Luego de disculparse con aquella criatura (que alguna vez fue humano), Johan desenfundó su espada, aunque al momento el hollow se soltó retrocediendo con fuerza, como un instinto que le llenaba de cierto temor en el fondo de todo. Emily también cayó al suelo cuando este se liberó del abrazo, cayendo cerca del chico que seguía sosteniendo su ninjato desenfundada sin hacer mucho aparte de eso.

- Vaya, parece que alguien no quiere irse al otro mundo todavía…- Comentó la peluche con aparente despreocupación, observando la situación actual.

Grr…

Aun mirando la ninjato desenfundada, el hollow seguía en estado de alerta, gruñéndole a ambos como si pudiera predecir lo que estaban a punto de hacer. Su atención se fijaba en especialmente en Emily, quien, a sabiendas de esto, tampoco quiso apartar la mirada de este.

¿Qué estas mirando?

Grr…

Pero, ¿realmente el hollow la estaba mirando a ella? ¿O quizás, estaba mirando el pasillo que daba a la salida detrás de ustedes? La chica todavía no olvidaba que todavía habían humanos transitando en la misma calle en la que se encontraba en la misma tienda, así que, ¿qué posibilidades habían en la que el hollow aprovechara las vacilaciones del chico para irse a buscar una presa mas fácil?

"Oh. Ya veo..."

Pero, entre un humano y tú, en este momento parecías como una presa fácil.

- Eh… Johan- Comenzó diciendo para llamar su atención- Se que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, y puede que yo no entienda muy bien lo que estés sintiendo ahora mismo…- Hizo una pausa- Pero quiero que sepas, que como adulto, eres libre de tomar tus propias decisiones. Sin embargo, piensa en lo que podría pasar si no hacemos algo. Habrá veces en que tendrás que hacer cosas dolorosas (o que no te gusten) para poder salvar a otros.- Vaya, actuar de un modo serio la sacaba bastante de onda, así que le dio unos cuantos golpecitos en la pierna al chico con su puño de peluche, mientras seguía solidificando partículas espirituales en los pies de ella- Jeje, descuida, entiendo que solo eres un novato y no te sientas preparado. Solo necesitas algo mas de tiempo, ¿no? ¡No te preocupes, tratare de llevar al hollow lo más lejos de aquí y así no tendrás que “matarlo”! ¿Suena a un buen plan, no?

Y dicho esto, sin muchas más explicaciones, la chica dio unos cuantos pasos hacia adelante para acercarse rápidamente al hollow y usar su habilidad de Teletrasporto para abrir un agujero por debajo de ellos por el cual se teletransportó a sí misma y dicho hollow hacia otra localización.

- ¡Nos vemos, Johan!- Fue lo último que dijo antes de desaparecerse.

El uso de la técnica fue tan apresurado, que Emily le costó trabajo en concentrarse en una imagen en concreto en la cual aterrizar cuando pasaron por la dimensión alternativa a la hora de transportarse.

Tanto Emily como el hollow cayeron sobre el tejado de un edificio que estaba a unos cuantos metros lejos de la tienda (y por donde habían saltado Johan con Emily cuando estaba dándole direcciones), esta estaba cerca de la zona donde estuvieron tocando la banda de músicos hace unas pocas horas.

Ugh… Creo que… esto no fue una buena idea…” Pensaba Emily totalmente mareada por culpa del viaje y el uso excesivo de reiatsu, mientras se daba la vuelta en el suelo.

De haber podido, hubiera soltado parte de su relleno de algodón de peluche, pero la chica no tenía tiempo para eso ni la capacidad. En cambio, ya que la criatura estaba todavía muy cerca de ella y recuperándose, ella comenzó a arrastrarse por el suelo lo más lejos que pudo, hasta que en un momento a otro, el hollow logro recuperar sus sentidos y capturarla aplastándola con una de sus garras.

- Ah… ¡Suéltame!

El hollow parece soltar una risa, y sin siquiera escucharla, acercó su mandíbula hacia la peluche y comenzó a desgarrar lentamente su vestido buscando desquitarse primero destruyéndole la ropa antes de poder comenzar a buscar eso que olía a alma.

- Oye, esto no es divertido... ¡Detente, ahora!


Última edición por Emily Rainsworth el Dom Nov 20, 2016 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Una equivocacion con el code de color en uno de los dialogos.)

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Mar Oct 25, 2016 1:35 pm

Sin duda era rápido cuando se trataba de evadir pues aunque te intentabas acercar se la pasaba moviéndose con cuidado para que no pudieras dar con el. Sin embargo, su fijación iba a la otra pequeña, Emy, pues al parecer el que ella se la pasase evitándole le ha dado la idea de que puede devorarla.

Sin más, y sin entender correctamente lo que iba a pasar, Emy se despidió de alguna manera, pero no sabías que podría querer decir con todo esto más allá de que no había problema con tu elección. Y la hay, eres consciente de ello pero cuando solo eres tu no debes ver el tipo de aspecto que abarca la situación al final de todas las cosas. Sin embargo, aquí y ahora es diferente, porque es más que solo tu sino también es el aspecto que abarca todo esto, el estar aquí, el ver todo lo que está por suceder.

- No, no suena a un buen plan; incluso así como lo dices puedo decirte que no suena como un buen plan para nada - Le respondes mientras notas que un agujero aparece abarcando entre ella y el hueco. Fue solo un momento mientras ambos caían sin más y desaparecían haciendo que su propio reiatsu se desvaneciera. Miraste a todos lados intentando ver si podías dar con ella pero no fue así. Intentaste salir lo más rapido que pudieras, que no era demasiado, pero al salir, bueno...; nada.

- ¡EMY! - Gritaste para ver si podías dar con ella pero no fue así. Maldita sea te decías en el fondo mientras pensabas en ver si eras capaz de rastrear su reiatsu. Comenzaste a correr por todas partes mientras lo hacías, buscando el más mínimo rastro de tal dado que de otro modo no sabías que podría pasar.


_______________________________
HOLLOW NORMAL NIVEL 5

FUERZA 15
DESTREZA 25
RESISTENCIA 20
REIRYOKU 10
REIATSU 15


La criatura olfateaba con cuidado y ponía su garra cerca de ella mientras presionaba en el centro de ese pequeño cuerpo queriendo atravesar este para dar con el alma que parecía ansiar tanto. Intentaba una leve aspiración pero era incapaz de retirar el alma de dicho cuerpo. Mirando y girando la cabeza con movimientos bruscos que iniciaban y cesaban, la criatura se lanzó con su gran hocico para destrozar el pequeño cuerpo del alma mod.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Miér Nov 16, 2016 4:22 pm

De acuerdo, en el momento en el que Emily había pensado en este plan, había asumido que acabaría de una forma muchísimo mejor. Eso es lo que solía ocurrir cuando se preocupaba demasiado por la seguridad de otros: tomaba decisiones apresuradas, abarcaba más de lo que podía soportar y salía perjudicada como había sucedido justo ahora.

¡Y vamos, que nada de esto hubiese pasado si tan solo la chica hubiese dejado que el shinigami hiciera su trabajo!

- Ngh…

Mientras pensaba en un plan b, el hollow volvió a aplastar el cuerpo de la peluche con el peso de su garra, desgarró entonces otros dos pedazos de la tela del vestido de Emily con su mandíbula y los escupió hacia un lado antes de finalmente clavar sus colmillos entre el cuerpo relleno de algodón y sacudirlo con fuerza como tratando de destrozarlo.

- Ah…¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

El hollow gruño una y otra vez, intentando traspasan a Emily y desmembrarla con la sacudida, pero sus colmillos no eran tan afilados como para destrozar la resistente tela con la que estaba hecha la peluche.

Por supuesto, Emily no tardó mucho en marearse cuando se vio a si misma siendo zarandeada de un lado a otro. Cuando el hollow finalmente se detuvo y abrió un poco la boca para cambiar la posición de Emy dentro de sus fauces, ella intento estirar su cuerpo de modo que pudiese alcanzar a meter sus dedos esponjosos dentro de los orificios del hocico que sobresalían por debajo de la máscara.

Inquieto, el hollow se sentó y uso las uñas para sacarse los dedos del peluche de la nariz. Dificultándosele esta tarea por la obstinación de la chica y por lo profundo que se le había ocurrido meter sus dedos.

Ew ew ew…

Sus dedos acabaron atorándose en aquellas fosas nasales, y el hollow empezó a pegar su cabeza contra el suelo y caminar en círculos arañando a Emily con sus garras sin querer soltarla en ningún momento.

Ok, ahora no debo… soltarme, en algún momento se cansará” Pensó.

Comprando un poco mas de tiempo, solo tendría que esperar que algun shinigami de la zona viniera a encargarse de acabar al hollow.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Jue Nov 17, 2016 5:29 pm

El hollow se movía como un animal que oliera algo extraño, se movía y retorcía en su propio lugar notando que era incapaz de masticar apropiadamente su comida. El hollow finalmente se cansó y en lugar de intentar arrebatarla se cubrió con sus patas su hocico. Sus ojos parecían volverse vacíos, si es que pudiera ser posible hablando de una cara de máscara. Un color rojizo empezaba a emerger del interior, sin duda un cero parecía listo para ser exhalado de su propia garganta.

El shinigami finalmente logró rastear el listón espiritual de ambos llegando, con cierta dificultad logró acabar en dicho lugar mientras lograba subir con cuidado notando al hueco contener su boca unos momentos. Al mirarle buscaste con los ojos a la pequeña alma mod. antes de que un rayo rojizo fuese lanzado hacia ti, derribandote completamente mientras eras lanzado por el impulso de ese cero hacia atrás. Sentiste el golpe y el impulso mientras este quemaba el negro de tus ropas pero al caer hacia atrás más allá del humo no pasó nada excedente. El ataque fue poderoso pero aun así tu propia piel era más resistente que ella. Te pones de pie mirando al hueco y el rastro de destrucción que dejo a su paso, era bastante peligroso de cierto modo así que con una expresión de pena miraste al rastro de humo mientras desenfundabas la ninjato que tienes como zampakutto - Esto es triste..., Emy, ¿¡Emy!? ¿Estás bien? ¡Responde! - Preguntas intentando escuchar o sentir su reiatsu, pero con el cero de hace rato se vuelve complicado de cierta manera. No sabrías si aquel cero le dio de lleno o si ella logró escapar para dejar su boca libre, a diferencia de ti, ella parecía ser más rápida que esa cosa por lo menos.

El ruido parecía que atraía a la gente, lo cual significaba que igual quedaría poco tiempo antes de que alguien intentase acceder a ese lugar.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Emily Rainsworth el Dom Nov 20, 2016 5:57 pm

El hollow se movía de un lado a otro y se retorcía como un animal que oliera algo extraño, mientras tratabas de soportar las cosas que te hacía para tratar de quitar tus dedos pegados a los orificios de su nariz. Cuando por fin se detuvo, pudiste notar un extraño comportamiento suyo, y como sus fauces se abrían lentamente permitiéndote moverte con mayor facilidad.

Oh no, esto no tiene buena espina…

Usaste tu propia fuerza para tratar de liberar tus dedos de su hocico, podías sentir un extraña energía emergiendo desde el interior de su boca, pero en lugar de entrar en pánico, trataste de apresurarte mientras soltabas una risa nerviosa.

Logras liberarte, y corres lejos del hollow. Pero justo cuando tratas de hacer eso, la llegada de Johan al lugar te distrae un poco, tratas de correr hacia él, pero entonces sientes la energía dentro del enemigo, miras de hacia atrás por unos momentos y luego a tu compañero.

- ¡Johan, aléjate! ¡Rápido!

El hollow dispara y no tienes más opción que abrir un portal para teletransportarte a ti misma para poder esquivar.
La onda expansiva te empuja hacia el agujero, y a los pocos segundos después del ataque, reapareces saliendo del agujero en el cielo encima de Johan, cayendo sobre su cabeza.

- Uh… ¿Jo?

La ropa de tu cuerpo de peluche y tu pelo se quemaron un poco durante el ataque del hollow, pero por suerte, aun estas viva.

- Hola de nuevo. No esperaba verte tan pronto, jeje. ¿Te encuentras bien?

En parte, te alegras de verlo. Y en parte, no tanto. Esperabas que otro shinigami hubiera llegado antes que él para que no tuviese que derrotar ese hollow contra su voluntad, pero parecía que ya no habría más opción, pues había humanos que decidieron acercarse al lugar siendo atraídos por el ruido que había hecho el ataque de antes.

- Oh, vaya. ¿Por qué los humanos tienen que ser criaturas tan curiosas?- Esa fue una pregunta retórica- Me gustaría poder decir que estoy bien, pero no mientras ese hollow este cerca. Me preocupa que arroje otro ataque como ese, podría ser peligroso.

Eso parecía bastante obvio, pero nunca estaba de más resaltarlo un poco, ¿verdad?

- ¡Aaah! ¡Que frustrante!- Te quejas, haciendo una rabieta infantil- ¡Pensé que podría derrotarlo, pero es muy fuerte! ¡Solo mira lo que le hizo a mi cabello! Estoy llena de baba y huelo a chamusquilla…- De acuerdo, Emily, no es momento para hacer drama por esto- Lo siento mucho Johan, pero vas a tener que usar tu zampakutto - Declaras con un poco más de seriedad- Yo me encargare de distraer a los humanos para que no se acerquen, ¿te parece?

Resumen:
Emily libera sus dedos del hocico del hollow, escapa cuando este abre la boca y usa Teletrasporto para esquivar el ataque. Aparece poco despues cayendo sobre la cabeza de Johan.

Tecnicas usadas:

Teletrasporto: Es una habilidad Dolce que consiste en la capacidad de teletransportarse a sí mismo y a otras personas a otra localización, a una gran velocidad. Esta habilidad se puede realizar gracias al dominio de una dimensión alternativa, a la que pueden acceder a su antojo.

Daño: Ninguno
Cansancio: Mínimo. 1/8 técnicas para aumentar el cansancio.

avatar
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza2
Resistencia20
Destreza2010
Reiryoku2410
Reiatsu2410

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialC

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Johan Wolfgang el Sáb Nov 26, 2016 12:36 pm

Emily cae sobre ti momentos después mientras intentas recuperarte, curiosamente el daño recibido no fue la gran cosa, pero vamos, aun quemó. Es raro, ¿Es normal resistir esas cosas para un raso? No lo tienes muy claro pero tal vez el cachorro sea muy muy débil. Esa cosa realmente no parecía peligrosa para ti, aunque Emily por lo visto también podría llegar a tener problemas.

- Está bien, eso fue porque me tomó por sorpresa - Le mencionas mientras, aunque hace mención de usar la zampakutto, no realizas señal de atacar con ella. Escuchas los pasos de gente llegar pero el hueco no parecía que tuviera paciencia para esas cosas. El solo escucharles le dice que hay una presa más sencilla y comienza a correr en dirección a su nuevo alimento aprovechando dicho bullicio. La criatura rebasa a ambos mientras un extraño tono es escuchado, el mencionado sonido, sin perder más su tiempo, el hollow avanza rebasando a ambos dado que estaban en una posición estática. Y antes de poder recuperarse, el hueco vuelve a lanzar otro fogonazo de energía hacia ambos.

- Muevete - Le mencionas mientras esperas haga caso pues estás algo preocupado de tener que tratar con algo como eso de nuevo. El cero es lanzado hacia ambos y realmente dudas tener la capacidad de esquivar algo a dicha velocidad así que colocas tu mano hacia adelante para recibir dicho ataque y tratar de sostenerlo con tu mano. Sientes el calor a través de tus guantes y poco a poco vas dudando algo de poder contener todo. Así que sin saber si pudiste tomar todo, al menos la mayor parte, haces un movimiento con tu brazo lanzando ese cero a otro lado con tu propia fuerza.

El brillo desaparece a la nada luego de ello y miras tu mano unos momentos al notar que realmente lo hiciste, algo interesante pues no pensaste realmente funcionara. Sin tiempo para celebrar reaccionaste y comenzaste a dirigirte hacia el hollow, el cual luego de lanzar el cero, no perdió su tiempo y se dirigió hacia los civiles. Esperas que Emily logre detenerle, aunque puedes verle desde tu ubicación, miras que ambos se dirigen a la parte baja del edificio, y si, no queda de otra, solo optas por saltar del mismo para ver si así logras llegar más rápido hacia el.

Resumen de johan:

Johan guarda su Zampakutto en lugar de usarla dado que sabe que sus habilidades son malas. Sin poder detener al hollow por superarle en velocidad, fue incapaz de parar su sonido, siendo entonces que nota como al pasarles le lanza a el y a Emily un cero. De este, dado que le supera en 15 puntos de destreza es incapaz de esquivarlo, por lo que opta por usar su propia mano para detener el cero y tratar de desviarlo a otro lado.

Técnicas usadas:
Defensivo:
Kaigyō Supēsu(改行スペース "Romper el espacio" ?):El usuario utiliza su mano para detener un ataque de reiatsu y luego lanzarlo a otra dirección con fuerza física pura.


Cansancio: Mínimo. 1/8 técnicas para aumentar el cansancio.

Resumen del hollow:

El hollow huele a los humanos acercarse, así que en lugar de perder su tiempo con ambos, este se lanza y rodea a ambos para luego de ello comenzar a bajar del edificio por el exterior, momentos luego de rebasarles antes de que intenten seguirle les lanzó a ambos un cero y siguió su camino.
Técnicas:
Ataque: Cero Rojo
Una gran ráfaga de energía espiritual y espiritrones, que suele ser lanzada desde un lugar del cuerpo, dependiendo del hollow/arrancar. Su color habitual suele ser el rojo, aunque depende del usuario tiene o no distinto color.
Soporte: Sonido
Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.

Cansancio: Mínimo. 2/8 técnicas para aumentar el cansancio.

avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza205
Resistencia2510
Destreza10
Reiryoku105
Reiatsu2510

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadD
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to Play In The Mall [Pasado] [Priv. Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.