¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardyn Varselyan [ID]

Mensaje por Jardyn Varselyan el Sáb Sep 10, 2016 9:19 am

Jardyn Varselyan
Vivimos en un falso Paraíso. Así que ¿qué diferencia hay con el infierno?
Nombre: Jardyn
Apellido: Varselyan
Edad: 306 [Edad real] - 24 [Edad aparente]
Raza:  Shinigami
Facción: Gotei 13 [2º escuadrón]
Genero: Masculino
Alias: Red Smiley
Nombre del físico y procedencia: Jack Vessalius - Pandora Hearts
Descripción física
Jardyn es un hombre alto y delgado, de rasgos delicados y suaves. Su físico atlético y su porte elegante le han permitido moverse rápidamente, tanto en la vida como en la muerte, y se considera mejor que lo que él llama "sacos de músculos con patas".

Su cabello, rubio y largo, peinado en una larga trenza, es su rasgo más atractivo junto con sus ojos: dos pequeñas esmeraldas de un intenso verde de profundidad insondable.. Tiene varias pequeñas cicatrices en la espalda y las piernas debido a su difícil vida en el Rukongai.

Debido a lo poco que le gusta el uniforme de Shinigami siempre lo adorna con ropa o accesorios de forma que resulte más personal, normalmente con un pañuelo, un colgante o cualquier otra cosa que le dé algo de color.
Psicología
Jardyn es un hombre lleno de odio. Es prácticamente lo único que le mueve y le motiva, y el objetivo de todas sus acciones. Después de siglos alimentándose de su odio ya no recuerda cómo era la vida de antes. Lo único que le queda de esos tiempos es esa sensación de sentirse incompleto, de necesitar algo pero desconocer qué.

Su desprecio hacia todo lo espiritual viene de su padre. Éste era sacerdote, y cuando la madre de Jardyn murió le guió en la fe. Aunque Jardyn era muy inteligente y poseía un pensamiento crítico que le hacía renegar de las enseñanzas religiosas, sí que creía en la existencia de un Paraíso, de un lugar donde aquellos que mueren van a pasar la eternidad. Pero cuando él mismo murió y terminó en la Sociedad de Almas vio que ese lugar mejor no existía. Eso le hizo odiarlo profundamente, tanto al mundo donde había ido a parar como a los Shinigamis, los seres que le habían arrastrado hasta allí.

Sin embargo, sabe disimular muy bien. Ha aprendido a fingir simpatía y a ganarse la confianza de los demás a base de mentiras. Su desprecio por los seres espirituales les lleva a utilizarlos como marionetas para conseguir lo que quiere o incluso a hacerles daño físico o mental cuando está enfadado. Por la misma razón es individualista y solitario, y su único interés en los demás nace de la curiosidad.

Es tremendamente vengativo aunque no orgulloso; puede tolerar humillaciones, como por ejemplo tener que fingir respeto por los Shinigamis, pero espera con ansias el momento de desquitarse de las mismas. Su objetivo es algún día hacer que su sistema se desmorone y reducir a polvo la Sociedad de Almas. No le importa qué pase después. De hecho, ni siquiera lo ha pensado y no es algo que le preocupe. Si la existencia misma es destruida no le importará, porque para él, el mundo después de la muerte es un mundo falso, un paraíso falso. Y como tal no merece existir.
Historia
Jardyn siempre fue inteligente. Mucho más que los demás, según se decía, aunque esa era su mejor cualidad. Tal vez incluso su única cualidad. Su madre murió cuando él era niño y, aunque le costó horrores superarlo, lo consiguió gracias a su padre. Éste era sacerdote y le convenció de que su madre estaba en el cielo, en el paraíso. Jardyn se obsesionó con el paraíso y pasó una época en la que leía docenas de libros sobre el Más Allá, pintaba cuadros sobre cómo sería el cielo y rezaba a diario. Claro que era demasiado inteligente para que la fe le sedujera mucho tiempo, pero nunca abandonó su convicción de que el paraíso existía. Creía en el cielo, no en lo que el ser humano decía sobre él.

Cuando estaba vivo tuvo una vida normal, nada fuera de lo común más allá de que de vez en cuando oía o veía cosas que el resto no podía percibir. Sin embargo le faltaba algo, algo que no lograba encontrar. Trabajó como vendedor, enfermero y detective, pero ninguno de sus trabajos le duró mucho; estuvo con varias mujeres, pero ninguna le inspiró ningún sentimiento; viajó por buena parte del mundo conocido, pero no halló nada remotamente parecido a un hogar. Su vida consistía en buscar algo pero sin saber qué era, algo que le ayudase a completar ese vacío que notaba dentro de él. Se alistó en el ejército en su busca pero matar y luchar no le sirvió; más bien al contrario. Se volvió distante y cínico, y se obsesionó todavía más con “completarse”. Su familia y sus pocos amigos comenzaron a darse cuenta de sus cambios a pesar de lo mucho que se esforzaba por ocultarlo y trataron de ayudarle, pero nunca llegarían a saber si lo hubieran logrado.

Murió de forma repentina. Nunca supo qué lo mató ni tampoco le interesaba, pues lo que ocurrió después reclamó su atención mucho más. Vagó como fantasma durante un tiempo, preguntándose por qué no había ido al cielo. Pasó años tratando de llamar la atención de quien fuera y acumulando rencor porque nadie podía percibirle siquiera. Hasta que un día, un ser vestido de negro le dijo que le llevaría a un lugar mejor. Y fue ese día, el primer día de su vida en la Sociedad de Almas, en que empezó a odiarlo todo.

El paraíso no existía. Esa era la conclusión a la que había llegado, y no podía haber concluido nada peor. En lugar de nubes y arcoiris había casuchas de madera y delincuentes; en lugar de ángeles había espíritus armados y vestidos de negro, a los que se reverenciaba como a dioses; y en lugar de Dios... No quería saber qué había en lugar de Dios.

Vivir en el Rukongai no fue fácil. A diferencia de los demás, él tenía que comer, aunque no sabía por qué. Se ganaba la vida robando y estafando, tratando de que no se notara el inmenso odio que sentía por el mundo espiritual y todo lo que allí moraba. Habría preferido morir, otra vez, pero no era la clase de persona capaz de quitarse la vida. De vez en cuando, los guerreros de negro llamados Shinigamis iban en su busca, pero él había aprendido a evadirlos. Se movía por los barrios bajos como pez en el agua y llegó a formar una pequeña banda -cuyos miembros no recordaban su nombre y le apodaban "Vars"- con la que asaltó a varios Shinigamis. Incluso trató de buscar a su madre, si es que estaba en ese horrendo lugar. Durante ese tiempo se ganó el sobrenombre de "Red Smiley", debido a que sus sonrisas falsas solo auguraban derramamiento de sangre.

Pero nada le satisfizo. Su vacío crecía al mismo ritmo que su odio, hasta que llegó un punto en que ambos se hicieron insoportables. Y entonces entendió cuál era su meta. Vio como varios Shinigamis luchaban contra un horrendo ser -un Hollow- y vio que podía calmar su odio sustituyéndolo por poder. Para él, Shinigamis, Hollows, espíritus comunes, todos eran monstruos, demonios más que ángeles. Pero él no era distinto a ellos, era lo bastante inteligente para saber eso. Sus creencias se habían desmoronado y su vida le había sido arrebatada para enviarle allí.

Jardyn cruzó el Rukongai entero y se presentó ante los Shinigami, dispuesto a convertirse en uno de ellos y garantizar la destrucción de aquel mundo, de aquel falso paraíso plagado de monstruos.
Gustos/Disgustos
Gustos:

  • Jardyn no es un hombre al que le gusten muchas cosas. La música y el baile siempre le gustaron, aunque en el Rukongai no hay grandes salones ni orquestas decentes.
  • Le fascina la gente interesante. Es decir, cualquier ser espiritual entra en el rango de su desprecio, pero disfruta del desafío de interpretar la mentalidad y los actos de los demás, siempre que le parezcan divertidos.
  • La lectura.
  • La naturaleza. Es lo único que no odia del Más Allá.
  • Le gusta jugar. Eso le permite matar el rato además de conocer a la gente con la que juega. También mantiene su imagen de tipo bueno y simpático.

Disgustos:  

  • Jardyn odia con todas sus fuerzas el mundo espiritual y cualquier ser que viva en él, ya sea Shinigami, Hollow o un espíritu normal. Incluso las mariposas negras le desagradan, ya que piensa que la tarea de conducir a la gente de la vida a la muerte debería corresponder a seres angelicales y no a bichejos.
  • La gente ruidosa.
  • Los planes fallidos.
  • Las mentiras. No las suyas, claro, él miente constantemente, sino que odia ser engañado.
  • Ensuciarse.
  • La magia. Llámese Kidoh o de cualquier otra forma. Le resulta incomprensible y por tanto detestable.

Virtudes/Defectos
Virtudes:

  • Jardyn es un hombre inteligente. Quizás esa sea su mayor virtud. Es calculador y paciente, con una gran capacidad de análisis y conoce perfectamente cuales son los límites de su poder, por lo que trata de no meterse en líos que le superen.
  • Posee una gran capacidad de aprendizaje, pudiendo dominar disciplinas nuevas en poco tiempo.
  • Es un virtuoso del baile, a pesar de que le cuesta encontrar músicos decentes que le acompañen.
  • Su capacidad de adaptación es legendaria, según dicen. Puede sobrevivir en cualquier entorno gracias a que... bueno, está muerto.
  • Su talento para ganarse la confianza de la gente mediante mentiras le ha permitido sobrevivir en el Rukongai. Es mucha la gente que se considera falsamente amiga de Jardyn.
  • Se le dan muy bien las plantas, también. Conoce sus nombres y sabe cómo hacer que crezcan fuertes, aunque como no le interesa demasiado el mundo en general, no las cuida.
  • No teme en absoluto a la muerte ni al dolor. Es más, casi la consideraría algo bueno ya que le permitiría marcharse del infernal paraíso en el que ha quedado atrapado.
  • Hace mucho que renunció a su orgullo, por lo que no duda en mentir, engañar o aceptar cualquier humillación con tal de conseguir sus objetivos.

Defectos:

  • Su inmenso desprecio hacia todo ser espiritual. En ocasiones le nubla el juicio y le hace cometer errores.
  • Su incapacidad para colaborar. Es un individualista por naturaleza, y el hecho de que odie a todo el mundo no ayuda precisamente al trabajo en equipo.
  • Es terriblemente vengativo.
  • Confía demasiado en sí mismo. Su fe ciega en sus habilidades le mete en algunos líos de vez en cuando, sobre todo cuando ocurre algo inesperado.
  • Su falta de fuerza física. No es que sea débil, pero la fuerza bruta no es precisamente su fuerte, irónicamente.
  • Es un poco torpe, por lo que no e recomendable dejarle cosas frágiles.


avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
09/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
5/40  (5/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza20
Resistencia25
Destreza25
Reiryoku10
Reiatsu10

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardyn Varselyan [ID]

Mensaje por Krauz el Sáb Sep 10, 2016 9:46 pm












Aceptado



¡Bienvenid@ al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ~, ¡Un Saludo!.



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.