¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Edea Lee el Dom Sep 11, 2016 1:08 am

Al fin me pude librar un poco de Ringabel…” pensó la rubia, mientras que se dirigía a uno de los bosques que estaban en el lugar en donde vivía. Sabía perfectamente bien que aquel hombre no la iba a dejar sola nunca, de hecho, dudaba si este se iba a quedar tranquilo con el sólo hecho de estar en la mansión en donde vivían, pero eso no le importó ¡Tenía que entrenar y volverse bastante fuerte! Por eso mismo necesitaba estar en un lugar bastante apartado de la sociedad en sí.

Así que sin darle más vueltas, la fémina logró llegar al bosque sin que nadie la siguiese. Sólo esperaba que ese singular rubio no la siguiese para todas partes, dado a que no quería tener problemas con él. Ella, fiel a su estilo, comenzó a caminar por el bosque con su espada. Necesitaba entrenar con ella para poder ser fuerte y así en caso de una pelea saber cómo defender a los suyos. Sabía que su ‘guardián’ que era el Ringabel, no sabía pelear o quizás sí, no se había percatado nunca de aquello, pero tenía que defender lo que era de ella, a sus criadas y también mayordomos, era su deber como cabecilla de la familia Lee.

Espero no verlo por un buen tiempo… Siempre se encarga de meter sus narices en donde no debe ¿Acaso nunca entenderá? — pensó la rubia, mientras que buscaba la manera para poder entretenerse. Era curioso, después de todas las rabias que el mismo Ringabel le causaba, le gustaba estar con alguien. Sola jamás le había gustado estar, pero tampoco quería estar mal acompañada.

El día aún no acababa de hecho. Hacía un sol, pero no estaba tan caluroso. Un día ideal para dar un buen entrenamiento. Edea estaba bastante contenta por ese aspecto, dado a que no era algo de que alarmarse de una manera peligrosa. — Espero poder encontrar algo bueno en este momento — dijo entre sí la joven, mientras que comenzaba a andar por el bosque sola. Esperaba no encontrarse con ningún ladrón o bandido, dado  que era lo último de mala suerte que le podía ocurrir a la mujer en este preciso instante.

Pero ella quería ser fuerte ¡Tenía que serlo!  Tenía muchísima gente a la cual proteger, por eso mismo estaba buscando la manera para poder serlo a base de entrenamientos. Con los nuevos poderes espirituales que obtuvo, cosa rara que aún no se explica por qué, tenía que ser más fuerte que cualquier otro. De seguro pronto iniciaría algo grave, quizás muy grande… Por eso mismo tenía que estar más que preparada y eso era algo que Edea no podía tomar como un juego.

avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Krauz el Mar Sep 13, 2016 1:34 am

El Hueco Mundo era demasiado monotono, era increible como es que habia logrado el pasar tantos.... cientos de años en el mismo lugar, una y otra vez, haciendo lo mismo dia tras dia sin importar lo que pasara, ¿el realmente no podria considerar ya aquello como una especie de infierno?, si no lo era asi, ¿entonces como seria e infierno?, esperaba nunca llegar a ser asesinado por un Shinigami, pues seguramente podria llegar a terminar entonces en el Infierno... aunque claro, eso de momento no lo sabia ni recordaba, pues su mente no era a mas estable de momento ni la mas correcta, pero bueno, no importaba aquello de momento, pues tenia otras cosas por hacer, como una visita inesperada en el mundo de los Humanos, ya hacia mucho tiempo que no pisaba dicho lugar y, la necesidad de comer algo un poco diferente volvia a aparecer de nueva cuenta en su persona, por lo que la idea de ir y comer no estaba tan realmente mal, por lo que terminado de comer un Menos que se habia atravesado en el camino, terminaria por rasgar el "aire" y como si algo hubiera sido cortado, el mismo se abriria, habia utiizado la Garganta para moverse al mundo humano, al cual llegaria despues de unos cuantos minutos de ingresar por la Garganta. Por donde habia llegado notaria como es que todo el lugar estaba lleno de arboles, aquellos raro objetos que se veian "vivos" pero que realmente no tenian algun tipo de sabor... o al menos no agradable para el, ni realmente servian como comida. Les observaria por unos cuantos segundos, pues realmente algunos incluso le llegaban a igualar en tamaño y no era facil el ver el lugar o por donde caminar en aquel lugar, aunque bueno, siendo honestos, realmente no era como si realmente necesitara el tener que usar su mirada para encontrar comida, pues con su olfato y el hecho de que tuviera una cantidad, asi fuera minima de reatsu o una presencia de alguna alma, seria mas que suficiente.


Por unos segundos aun asi incluso comenzo a Reunir Reatsu en su boca para Disparar un Cero y arrasar con una gran cantidad de arboles pero, pronto se detendria, y comenzaria a dejar de reunir el mismo en su boca, pues aquello no solo haria una gran destruccion y escandalo, si no que incluso atraeria la atencion de los Shinigamis, y eso realmente no era una buena opcion, no para el en ningun sentido, por lo que simple y sencillamente haria lo de siempre, buscar mediante el reatsu alguna fuente potente de comida, algo que no tardaria mucho en encontrar, aunque de igual forma que no hace mucho tiempo, la presencia era un poco extraña y diferente a las que llego a conocer hace mucho tiempo atras, aunque era debil, muy debil a comparacion de otras que habia llegado a conocer antes, ¿podria ser un Shinigami novato?, quizas podria ser asi, aunque nada estaba seguro en aquellos momentos, fuera como fuera, el comenzaria a moverse en dicha direccion, pues le llamaba bastante la atencion, y su curiocidad de nueva cuenta le hacia el motivarse a moverser a por ella.

avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Edea Lee el Vie Sep 16, 2016 5:47 pm

¿Por qué ella pensaba tanto en Ringabel? Edea miraba para todos lados mientras que sentía un pequeño calor en sus mejillas. ¿Acaso él era tan importante para ella que causaba un sonrojo en su rostro? ¡No podía permitirse pensar algo así! Él sólo era una persona que trabajaba para su familia, o más bien, para solamente ella. No tenía otra opción que seguir con él y también aguantarlo. Aunque por muchas veces que lo quería fuera de su vista, no podía imaginarse una vida sin él. Era su único amigo después de todo, algo que claramente tenía que aguantar.

Pero ahora todo era distinto, estaba sola y no tenía que deberle nada malo a nadie. Ni a él, por eso mismo estaba tranquila, al menos un poco. Quería entrenar, por eso mismo estaba buscando el lugar predilecto para que todo sea llevado a cabo, ya que al ser la cabecilla de la familia de los Lee, tenía que demostrar que era capacitada para aquello.

—De todas formas, él no es un mal chico… —dijo sin darse cuenta de sus palabras, aunque con una sonrisa admitió —Y es el único que me ha traído felicidad últimamente. Aunque sea un maldito pervertido.

Ella sabía que no lo era, pero lo llamaba así por el sinfín de ocasiones que él intentaba ligar con ella y en todas ellas Edea lo golpeaba dado a que lo rechazaba. Pero aquello cambiaría, su opinión cambiaría y también lo que estaba pensando, debido a una presencia que sentía a las cercanías de ella, no muy lejos y ni mucho menos tan cerca. Ella sin dudarlo sacaría su espada de la funda (dado a que era una espada de su familia) y se prepararía para ponerse en guardia en cualquier situación que le tocase enfrentar en estos momentos.

Edea sabía que aquella situación era preocupante. El simple hecho de estar en un territorio enemigo era muy malo, pero estaba segura de que podría hacer algo para poder controlar la situación, dado a que no por nada la llamaban a ella como la ‘pequeña ave’ dado a que era capaz de poder controlar todo tipo de situaciones, abrir sus alas y volar para alcanzar sus metas. —Sea lo que sea lo que vengas, estoy preparada. —Dijo ella sin dudarlo, mientras que esperaba pacientemente a quien desease molestarla. Ella estaba segura que podría vencerlo, o al menos tenía aquella intención. No era muy fuerte, eso estaba claro, pero tampoco bajaría los brazos. Ella podría salir adelante, quieras o no quieras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Krauz el Lun Sep 19, 2016 2:53 pm

Estaba pensando seriamente si necesitaria buscar o poder llegar a ganar una habilidad que le permitiera el pasar desapercibido, pues aquella presencia habia comenzado a actuar de una forma rara, ¿era por obra de el?, no era muy fuerte la misma, por lo que la idea de que fuera alguien capaz de poder llegar a detectarle aun con su debil presencia le haria dudar pero, haciendo un esfuerzo para tener un poco de memoria, recordaria como es que ya se habia topado con personajes un tanto peculiares, pero bueno, ya tendria tiempo de observar aquello, si es que en algun momento terminaba por volver a encontrarse con alguien asi, o bien, si es que en algun momento lograba recordar todo lo que habia pensado, o si quiera si es que lograba ser cierto que aquella presencia era realmente alguien especial como para ser como todas las presencias que habia llegado a encontrarse antes, pero en fin, el continuaria con lo suyo, que era intentar llegar hasta donde es que estaba dicha presencia, pues estaba muy interesado en ver esta vez de que se trataria, ya ante tuvo el... ¿Gusto?, de encontrarse con aquella persona con un reatsu de lo mas raro pero que, a final de cuentas no sabia para nada mal, solo quedaba por ver que es lo que ahora seria, pues si lo comparaba con el de la mujer de la otra vez, estaba mas que claro que realmente no era lo mismo que antes. Fastidiado, observaria los arboles que le rodeaban en esos momentos, ciertamente limitaban su movimiento por el lugar, lo cual le fastidiaba, y mucho, pero no podria hacer mucho para poder liberarse de los mismos, pues si arrojaba un cero muy seguramente vendrian rapidamente tras de e varios numeros de shinigamis, lo cual no era algo que el quisiera realmente, por lo que solamente quedaba por ver y resignarse en seguir avanzando por los arboles derrumbando algunos una que otra vez.


Pensaria en el sabor de aquella criatura, fuera quien fuera o sea lo que sea, e incluso comenzaria a escapar un poco de saliva de su boca, no obstante aun no sabia realmente lo que era y, para colmo al igual que la otra vez, esta presencia comenzaba a moverse de manera curiosa y, de un momento se detendria, ¿realmente era capaz de llegar a detectar a su presencia?, parecia ser tal cual que era asi, o esa era la impresion que daba. Pero no podia decir mucho hasta no ver como es que ella era o estaba, por lo cual es que debia de darse prisa en aquellos momentos para ver que es lo que pasaba con aquella presencia. No obstante y por instinto, una idea llegaria a su cabeza: ¿y si ella o eso que fuera quien fuera le estaba tendiendo una trampa?, podria ser, despues de todo muchos seres tenian la habilidad de poder llegar a ocultar su poder, lo que aquello no era una idea del todo mal, sin embargo optaria por serguir con lo suyo como era costumbre, un mal habito sin lugar a dudas pero que, al fin de cuentas terminaria por realizarlo a fin de cuentas, por lo que un pequeño salto, comenzaria a mover sus alas y, comenzaria a volar, moviendose con algo de mas de rapidez hacia aquella presencia, volando con algo mas de moviento y rapides hacia la presencia, esperando que no fuera a pasar como la ultima vez.

avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Edea Lee el Mar Sep 20, 2016 1:48 am

Quizás, solamente era un mal pensamiento de la fémina de rubia cabellera. Pero tomando en cuenta todos los cambios que estaban pasando en el mundo en sí, las cosas no estaban mejorando y ni mucho menos estaban siendo mejores para ella con todo lo que estaba pasando ahora actualmente. Aquella sensación de peligro era inminente, ella no se encontraba sola en aquel bosque, mientras que la adrenalina de Edea aumentaba a medida que pasaban los segundos, ella se estaba concentrando específicamente en lo que verdaderamente era importante, sus emociones y al mismo tiempo, su vida. No iba a dejar que ningún sucio bicho y ni mucho menos ente maligno perturbara la tranquilidad que ella tenía en estos momentos, sobre todo por algo importante, Ringabel la estaba esperando en casa.

¿De dónde venía aquel ente maligno que ella sentía? Sabía que no era nada bueno lo que se acercaba, por eso mismo se estaba concentrando para saber en qué paradero o punto en específico de su zona se iba a aparecer ese ser. No sabía muy bien, por eso mismo estaba sumamente concentrada, cosa que al mismo tiempo, demostraba su enfado con todo lo que estaba pasando.

—Mrgrgr… —Refunfuñó entre dientes la molestia. Edea siempre demostró ser una dama, dado a la forma de crianza que ella obtuvo en su infancia y hasta el día de hoy. Pero ahora mismo, lo único que quería era demostrar su malestar, su verdadero malestar al sentirse amenaza en una situación de crisis.

Los segundos pasaban y nada, no se mostraba nada. La rubia, de finos cabellos y de traje elegante, asemejándose a un caballero de épocas medievales, estaba afirmando fuertemente su espada. ¿Podría pelear perfectamente con esto? Ringabel y Marg siempre le criticaron que su salud aún no era la óptima como para algo tan agresivo como lo era esto, por eso mismo, tenía que tomar las medidas necesarias para no cometer un error y tenga que lamentarse.

Edea estaba mostrándose totalmente a la defensiva, y al mismo tiempo, agresiva. Era casi como un lince que estaba asechando a su presa, pero en este caso, era todo lo contrario. Ella era la presa de alguien que ella aún no conocía y que sería una de los primeros encuentros peligrosos que tendría la fémina por cumplir. —Hace falta una voluntad de acero, para luchar contra mí, que estoy dispuesta a morir defendiendo mis ideales. —Se dio ánimo de manera solitaria, mientras que esperaba a aquella amenaza. La voluntad de acero de Edea cada día crecía más, sobre todo cuando tocaba pelear por su vida. No quería ocasionarle una tristeza ni a Marg y ni mucho menos a Ringabel ¡Ella no podía! Por eso mismo, iba a estar preparada para lo que se tenga que venir.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Krauz el Jue Oct 06, 2016 1:44 am

Su andar se habia vuelto mas agil y rapido debido a el hecho de que comenzo a volar por encima de los arboles, aunque se deberia de tener que detener una que otra vez para no malgastar enegia en aquello tan simple como volar -aunque para empezar- ¿como es que era posible que alguien pudiera legar a gastar tanta energia solo por volar?- era simple estupido, pero bueno, era la mejor de la alternativas, despues de todo si abria una Garganta para poder moverse hasta la presencia, podria correr con el riesgo de que algun otro Hollow pudiera conectar su Garganta con la de y terminar por parar ahi, de pasar ese caso extraño, podria suceder que, se tratara de un Hollow de Bajo poder, o bien, de un Hollow del rango Gillian como el, lo cual era mucho peor honestamente no por el hecho de que fuera un Gillian en si, o por el tener que pelear contra el -pues a fin de cuentas terminaria comiendo- el problema con todo aquello en si, era el hecho de que, tenia que pelear contra el mismo para poder llegar a comerlo, lo cual era problematico, pues su idea no era llamar la atencion de terceros, por ello es que se controlaba, mas por instinto que por otra cosa, mucho menos razonamiento, pero bueno. El Gillian lo sabia, estaba bastante cercas de poder llegar a dar con aquella presencia que, de un momento a otro dejaria de moverse, ¿tambien podia sentirle?, podria ser asi, o simplemente ser una coincidencia, aunque aquello se podria aclarar mientras que siguiera avanzando, pues mientras mas avanzaba el, mas facilmente notaria algun tipo de reaccion por parte de aquella presencia, aunque esperaba que no fuera una completa desepcion, pero por lo visto no parecia como tal, pues su presencia era diferente a las de otras razas que llego a conocer en el pasado, era diferente, ¿que es lo que podria llegar a ser en realidad dicha presencia?.


No tardaria mucho en llegar ante la presencia, notando como es que al igual que otras veces, el tamaño de la presencia era menor con respecto a la suya, ademas de que el poder de ella misma era de igual forma, pequeña a la de comparacion de el. Le escucharia hablar, aparentemente le desafiaba y aun ni sabia como es que el era de fuerte a comparacion de ella. Le miraria curioso, pues parecia tener una gran boca para ese cuerpo tan pequeño y debil que poseia, aunque de cierta forma, se veia mas segura y firme de lo que decia a comparacion del otro ser que llego a conocer y que vestia completamente de blanco. El Gillian dejaria de volar, tocando el suelo firme, haciendo que el mismo temblara por el repentino movimiento, posteriormente se inclinaria un poco para poder observar a aquella presencia mas fijamente.-¿Tu Eres... ?.-Ahi estaba otra vez la curiosdad, apoderandose de su cuerpo y dirigiendose directo al punto, queriendo saber lo que ella era en realidad a comparacion de otras cosas que habia llegado a conocer en el pasado.

avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Edea Lee el Mar Oct 25, 2016 1:51 am

La rubia se mostraba bastante molesta por lo que estaba sucediendo, dado a que se sentía totalmente perseguida por lo que estaba pasando, por el mero hecho de que sentía que una presencia hostil se estaba acercando hacia ella y lo más seguro que esta no tenía ninguna buena intención con ella. No obstante, Edea estaba preparada para todo lo que se tenga que venir por delante, si bien las cosas no eran del todo buenas, lo único que lograba en estos momentos era poder hacer algo en contra de todos sus pensamientos y también de todo lo que estaba pasando para que nada malo llegase a pasarle a ella. Dado a que si bien estaba sola, no podía decepcionar a la persona que lo estaba esperando en casa.

Por eso mismo mientras que esperaba, estaba atenta ante todos los nuevos movimientos que podían pasar a su alrededor ¡Era lo único que quería! Después de todo lo único que podía hacer ahora mismo era esperar y bien, tener paciencia suficiente como para que nada malo llegase a pasarle y las cosas se diesen de una manera que fuese favorable para ella. Porque no quería tener que estar estando en cosas que no quería.

Pero pasados los segundos…

Aquella presencia se mostró ante ella. Edea no sabía muy bien lo que era, pero no le temió. Ella era una valiente mujer que estaba dispuesta a dar lo mejor de sí misma y no le tenía para nada de miedo al destino que estaba haciéndola una visita una vez más. Era peligroso, eso estaba en lo cierto, pero no le iba a hacer un asco.

Escuchó las palabras de ese ser que estaba en frente de ella y lo único que optó fue para tomar un poco de distancia. Ella no sabía lo que era, por eso mismo medio sonrió. —No sabía que cosas como tú supiesen hablar, de todas formas, acabaré contigo. —Edea no sabía en donde se estaba metiendo, pero aun así, estaba siendo lo suficientemente valiente como para aguantar todo lo que estaba pasando. ¡No se iba a rendir! Ni mucho menos ahora, que el ánimo y el entusiasmo de la muchacha estaban creciendo de una manera bastante grande, ya que en estos momentos como el de ahora, el entusiasmo e ímpetu de la mujer crecían de una manera increíble que ni ella misma se daba cuenta de los cambios que podía tener su personalidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
08/09/2016

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Mira bicho raro, me tocas un pelo y te parto. [Pasado: Krauz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.