¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonny Clay [ID]

Mensaje por Bonny Clay el Dom Sep 11, 2016 1:11 am

Bonny Clay
Everyone we can smile at some time
Nombre: Bonny
Apellido: Clay
Edad: 23 años
Raza: Quincy
Facción: Quincy
Genero: Femenino
Alias: Bon-chan
Nombre del físico y procedencia: Leona Ardealescu / Pixiv Fantasia: New World
Descripción física
Una chica de altura promedio midiendo 1.63cm, de peso igual promedio acorde a su estatura siendo este de 56kg. Es una chica de larga cabellera pelirroja la cual prácticamente siempre lleva trenzada a un lado, el flequillo que posee le enmarca el rostro y los ojos de color azul que resaltan a través de los marcos rojos de sus lentes ya que tiene muy mala vista. Su piel resulta ser de un tono muy blanco sin mencionar que es muy suave y tersa, todo esto combinado le hace dar la apariencia de ser una muñeca de porcelana. Su figura muy bien proporcionada que da la apariencia de ser la de una modelo la cual rara vez logra mostrar tal cual siendo que prefiere andar un poco más cubierta al menos de la parte de arriba, sin escotes, aunque las piernas suele mostrarlas cada que lo desea.
Psicología
Cuando la ven caminar aquella aura que desprende siempre resulta ser llena de elegancia y suavidad, aunque no se puede negar que al mismo tiempo se puede presenciar esa esencia de frialdad marcada con un cierto grado de seriedad, pero esto no es como que la joven Clay te odie, o al menos no por el momento, solamente es su forma de ser, su carácter tal cual su aura se percibe logra ser de elegancia, con muy buenos modales pese a que en ocasiones logra tener una lengua muy mordaz, su carácter resultar ser un tanto frío, a veces algo arrogante, mayormente se le mira un tanto serie y como si estuviera entre aburrida y fastidiada de la vida misma así que no te debes de extrañar si cuando le hablas, te voltea a ver con su expresión de fastidio.

A primera vista y por un largo tiempo siempre se le ve de la forma previamente descrita, es alguien seria, es prácticamente un milagro cuando se le ve sonriendo, aunque justamente eso, si bien no es muy común que sonría sin ser por mero protocolo o algo por el estilo, lo hace, aunque no lo hace realmente con todo mundo, solo con aquellos quienes confía logra mostrarse un tanto más abierta, lo suficiente como para poder reír e inclusive lograr llegar a hacer bromas puesto que su misma seriedad ante cualquiera le hace pasar por toda una chica pesada y aburrida que no sabe divertirse, lo cual es algo completamente erróneo, es simplemente que ella sabe muy bien los momentos para todo y las personas con las cuales se dan, podrá ser momento para alguna broma, pero si no formas parte de su casi nulo y muy limitado círculo íntimo de amistades, quédate sentado esperando a que la joven Clay siquiera logre esbozar una leve sonrisa tal cual Mona Lisa.
Historia
“Mirada al frente y no caer, el protocolo mantener, esa postura  siempre deberás tener”, una y otra vez esas palabras junto con otras muchas instrucciones estuvieron rondando tal cual avistas fastidiosas en los odios de la joven Clay. Lo natural para un infante siempre son los juegos de todo tipo en los cuales tengas que estar limpio o ensuciarte completamente, vivir completamente despreocupado y simplemente preocuparte de que para la comida no haya aquello que tanto te desagrada comer, o eso como ya se dijo, se supone debería ser lo normal para un menor de edad, no obstante para Bonny, esto era todo lo contrario.

Nacida en el seno de una familia adinerada y de negocios, Bonny siempre recibía instrucciones constante y lecciones de modales, etiqueta y todo tipo de formalidades haciendo que desde muy pequeña, su carácter fuera siendo completamente distinto al de un infante promedio y en lugar, pareciera más el de una persona adulta inclusive un tanto amargada, o al menos esa era la impresión que la siempre bien portada y educada Bonny, le daba a todo aquel que le conociera, aunque aquel manejo y dominio de modales desde muy temprana edad dejase maravillados a los amigos, familiares y gente de negocios con la que su familia solía codearse, para niños con los que ella tenía que convivir la escuela, simplemente le hacían quedar como una niña pesada, engreída y orgullosa, cosas que ciertamente era y que al mismo tiempo le volvían una persona solitaria, distante, fría y seria.

Llegando casi al punto en el que cualquiera diría que “no hay vuelta a tras” o al menos cuanto al carácter “amargado” de Bonny, era cuando lo imprevisto surgiría, por azares del destino, la joven Clay terminaría por encontrarse con un peculiar jovencito rubio el cual le haría cambiar completamente, o al menos este vendría a imponer otra forma de ser completamente distinta para ella la cual en un futuro solamente demostraría con un muy limitado y reducido grupo de personas. Aquel chico logró “romper” aquel molde que con los años la familia Clay había logrado imponer en la pequeña Bonny que pasaría a ser llamada “Bon-chan”, forma tan burda y carente de elegancia o al menos así lo veían los Clay, pero no Bonny, aquella peculiar forma en la que se referían a la misma por aquel joven que le haría conocer lo que era el prácticamente comportarse como una persona normal, reír, jugar y hacer bromas, todo aquello era lo que aquel rubio le había enseñado y lo que odiaban de algún modo los demás miembros de su familia.

Conforme iba creciendo, se iba dando cuenta de que su familia no era solamente lo que aparentaba ser, habían cosas extrañas dentro de ellos e inclusive ella misma se daba cuenta de que podía ver cosas extrañas o que se suponía que otros no veían, claro aquello último nunca lo comentaba con nadie más pues cualquiera le tomaría por loca, eso y que muy sociable por voluntad propia no era. Un día llegada a la edad de 17 años, su familia por fin le terminaría confesando lo que era más que obvio, o al menos para ellos, aquel “secreto” era el de que pertenecía a una familia noble de quincys, de un momento no entendía bien lo que le querían decir, no obstante con el tiempo iría comprendiendo mejor su lugar y posición hasta llegar a lo que es hoy día.

Gustos/Disgustos
Gustos:  
-El orden
-Tranquilidad
-El té de limón caliente con un poco de miel
Disgustos:  
-El alcohol
-El tabaco
-Personas con aire de superioridad
Virtudes/Defectos
Virtudes:
-Memoria casi fotográfica
-Buena en todo tipo de manualidades
-Excelente cocinera
-Muy buena puntería
Defectos:
-Tiene una gran falta de interés en las demás personas
-Le cuesta trabajo prestar atención a los demás por la misma falta de interés
-Alérgica a la picadura de las abejas
-No puede ver absolutamente nada claro sin sus lentes

avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Edad :
23

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza
Resistencia
Destreza
Reiryoku
Reiatsu

Virtudes:
VirtudesPuntos
Velocidad
Cuerpo a Cuerpo
Armas
Racial

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonny Clay [ID]

Mensaje por Krauz el Dom Sep 11, 2016 1:23 am












Aceptado



¡Bienvenida al foro! asegúrate de pasar por los registros & disfrutar del rol ;D, ¡Un Saludo!.



avatar
Mensajes :
75

Fecha de inscripción :
06/04/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza30
Resistencia30
Destreza50
Reiryoku20
Reiatsu30

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadC
Cuerpo a CuerpoC
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.