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Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Don Falco el Lun Sep 12, 2016 4:15 am

Informacion Básica:
♣Don Falco
♣Nivel 8
♣Fullbringer



Stats base:
♠Fuerza: 20
♠Resistencia: 20
♠Destreza: 20
♠Reiryoku: 25
♠Reiatsu: 20

Stats por liberaciones:
30pts. Repartidos 6 en cada atributo

Virtudes:
♦Velocidad: D
♦Cuerpo a cuerpo: C
♦Armas: D
♦Racial: D
Virtud de Velocidad: Bringer Light.

Es la denominación que se le entrega a la habilidad que permite a los fullbringers moverse a velocidades extremas basándose en la agilidad de sus movimientos siendo el semejante al Sonido de los Arrancar o el Shunpo de los Shinigamis.

Básico = Paso Aéreo y Bringer Light.
• Bringer: Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.
• Paso Aéreo: Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.

• Vuelo de Mariposa: hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como el vuelo de una mariposa. Relajando el cuerpo y concentrándose en la capacidad de reacción.Técnica de soporte. Requiere tener un mínimo de 8 puntos de destreza superior al del oponente para poder tener la ventaja y poder esquivar un ataque cercano a tu oponente sin ningún problema, claro está, siempre que tenga lógica. Poniendo de ejemplo, si te atacan a quemarropa con un ataque con una amplitud de 10 metros no tendrías chance de esquivarlo a diferencia de una estocada o un arañazo el cual podrías superar con un movimiento.

*El futae no kiwami, consiste en dar un doble golpe tan rapido que logre pulverizar un objeto, al golpear un objeto con determinada fuerza, este pierde su resistencia por unos instantes, al dar un 2o golpe (obviamente estamos hablando de dos golpes extremadamente rapidos, de modo que el objeto quede sin resistencia alguna para el 2o impacto) el objeto queda pulverizado.  Esto podría hacerse primero golpeando con los nudillos medios (hiraken) y después doblar la mano golpeando con los nudillos, de esta forma podría alcanzarse esa velocidad.

Danza del tigre: es una combo de 10 golpes que dependiendo de la diferencia de destreza entre el y su oponente sera la cantidad de  golpes que acierten, para iniciar su combo debe acertar el primero  y despues desencadena el resto, si le primero es evadido los demas  golpes no se realizaran.
Danza del tigre:


Artes Marciales.

Las artes marciales son prácticas y tradiciones bien arraigadas en el ser humano, constituyen una defensa básica para el ser humano y por ende también para los fullbringers, son bastante diversas, por ende esta rama es compuesta por más de una disciplina, todas enfocadas en el cuerpo a cuerpo nada más.



• Nivel Básico: Full Body Contac.

Es un estilo especial sobrehumano de artes marciales como resultado de un gran entrenamiento físico y espiritual. La mayoría de los usuarios que practican el Full Body Contac tienen su propia variación de cada técnica, para aumentar su versatilidad y originalidad, al ser un arte marcial nueva y aun cuenta con mayores posibilidades. Además, algunos usuarios tienden a ser más especializado en alguna  de las siguientes ramas:

         Patada tornado: Consiste en saltar hacia el oponente mientras se lanza una patada giratoria y continuar girando, formando la ilusión de un tornado, golpeando al enemigo múltiples veces. El alcance del salto es de 8 metros
Tornado:


Grand Suplex: Como su mobre lo indica es un suplex  que se realiza sujetando al rival por la espalda y realizando su arca mas ammplio de lo normal, hasta 4 metros de alto y con un empujo a la nada se lanza disparado hacia el suelo impactando a su oponente. El oponente solo se podria librar del agarre su su fuerza es mayor a la del  usuario.
Grand Suplex:

           • Piquete de abeja: Con las manos completamente tensas pero los brazos flexibles para que  el usuario pueda generar presión con sus dedos en un objetivo determinado a una velocidad muy alta con mucha fuerza dejando una herida similar a un Taladro, atravesando incluso el metal.
Aguijon:

                 • Puño cañón: asumiendo una pose de batalla con las piernas entre abiertas, su guardia arriba y el puño con el cual se valla a realizar esta técnica al costado de su cuerpo. En esa posición se “carga”  la fuerza del usuario para lanzar un golpe firme y veloz con el cual se golpea a la nada ,o al rival, y lanza una onda de choque que puede dañar a un oponente internamente, la onda de golpe abarca 10 metros de distancia y 5 de amplitud contando la onda de viento; basado solo el atributo de Fuerza.
En caso de impactar puede lanzar a su oponente hasta 20 metros de distancia relativo a un golpe directo mientras supere su resistencia. Dependiendo de su resistencia seria la veces que se pueden utilizar.

Puño cañón:
Pose:
Golpe directo:
Golpe indirecto :

• Nivel Optimo: Full Body Contac Mejorado.

    Como su nombre lo dice al alcanzar este nivel se mejoran las habilidades entrenadas en el nivel básico  y desarrollando nuevas al entrenar las anteriores. Las técnicas son las siguientes:

Agarre Tornado: Esta técnica es un complemento de la patada Tornado, aun que puede realizarse por si sola, se trata de romper la defensa del oponente ya sea "agarrando" su brazo para terminar con un poderoso rodillazo en el rostro o romper algún escudo que sea menor ala fuerza del usuario.
Agarre Tornado:

   
piernas espada: es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que tiene un alcance de 5 metros y una longitud de 2 metros esta puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.  El usuario solo puede lanzar una “espada” por turno dado a su recién control de esta técnica.* 1 uso por 2 de reposo.
Piernas espada:

manos navaja: Esta es similar a las piernas espada solo que con las manos, aunque con una menos longitud de la corriente cortante y menos alcance (8 metros de distancia y una longitud de 1 metro). El usuario puede lanzar 2 por turno por su recién control de la técnica Se requiere el conocimiento de Aguijón*  1 uso 2 reposos.  

Triple Puño cañón: Es igual que el anterior puño solo que ahora puede realizar 3 en un solos turno sin la necesidad de cargar entre ellos.
Triple puño:

Kenjutsu.

Los fullbringers así como los Shinigamis poseen un amplio repertorio en cuanto a escuelas de Kendo, Kenjutsu y Esgrima se trata por lo cual cada ser perteneciente a esta raza es capaz de aprender un estilo específico que le permita defenderse y atacar con arma de filo en mano. La cual ni siquiera tiene porque ser una espada.


Nivel Básico: Nivel Bajo de Kenjutsu.  

Soult Extintion.

Las Soul Extintion suponen la capacidad de utilizar el "espíritu" de los objetos, para realizar diversas técnicas, utilizando esta energía como propulsor y complemento de sus habilidades. Son por tanto, las habilidades de raza por excelencia de la raza Fullbringer. Tened en cuenta que no podréis crear Soul Extintion superiores en fuerza a vuestro máximo por puntos invertidos en maestría, es decir, si sois nivel C, no podréis crear habilidades de nivel A.

Básico = Equivalen hasta un máximo de potencia de Kidoh nº 20. Máximo de 5 Soul Extintion.


Nivel Básico: Se trata de Soul Extintion de bajo nivel, tanto ofensivo como defensivo, de fácil utilización.

  • Armadura: Los usuarios extraen el "espiritu" del obejto mas cercano para con este crear una armadura que cubra su cuerpo con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas  puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, entre mayor sea su domino de Soul Extintion y Riatsu mayor sera su resistencia. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad del Soul Extintion que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso. Por lo tanto, su resistencia a los ataques de otros sólidos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que el usuario tan vulnerable como siempre a ciertos ataques.  Con la energía espiritual  se concentra para crear una armadura, al igual que la anterior no podrá moverse y en vez de fuerza se su atributo que dependerá la dureza de esa “Armadura”. (1 turno de reposo cada que es utilizada)
Pose usual de la armadura:

Soul Body :[/color] A diferencia de la tecnica anterior esta se realiza recubriendo de Soul Extintion ciertas partes del cuerpo  pero con la libertad de mover el resto de este. Pudiendo endurecer un solo brazo para poder mover libremente las piernas o  la cabeza para dar cabezazos más fuertes. La resistencia de esta  igual dependerá del riatsu del usuario y solo podrá usar esta forma 1 vez por turno y deberá  descansar otros 2.
Soul Body:

Burbuja Azul: Don encierra en una burbuja azul  lo suficiente grande para que quepa una persona y la sana, limitada a heridas leves como cortes no muy profundos. la ventaja es que la burbuja flota y puede ser transportada con facilidad.
Blue Blubble:


Última edición por Don Falco el Mar Nov 22, 2016 12:06 am, editado 5 veces

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Björn W. el Sáb Oct 01, 2016 9:15 pm

Debo decir qué me haz puesto el trabajo un poco difícil, fuera de ello te haz sobrepasado con el número de técnicas a crear pues en circunstancias normales han de ser 12 para Cuerpo a Cuerpo dado tu Rango de Virtud (C) pero haz hecho 14, quita 2 y proseguiré con la moderación. Un saludo, y disculpas por la demora.

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Don Falco el Mar Oct 11, 2016 2:53 pm

Quitadas las 2 técnicas sobrantes Very Happy

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Zeon el Mar Oct 25, 2016 7:36 pm












En proceso


Primero que nada, pido disculpas por repetir la moderación previa. Tal vez fuese un error de Bjorn o algo similar. Pero en base al anexo de Subiendo Creaciones; ignorando un error de letra. Solo se pueden crear 4 técnicas por virtud. Eso significa que puedes tener acceso a:
4 técnicas de velocidad
8 técnicas de cuerpo a cuerpo
4 técnicas de armas
4 técnicas de racial5 técnicas de Soul extintion







Ahora, comenzaré a moderar tus técnicas.

Don Falco escribió:• Bringer: Movimiento instantáneo que se realiza al acumular y solidificar las partículas espirituales en los pies para poder acelerar y llegar de un punto a otro con la menor cantidad de pasos y tiempo.
• Paso Aéreo: Técnica que permite al usuario caminar en terrenos donde no hay suelo. Juntando una notable cantidad de Reaitsu en la planta de sus pies, se podrá caminar por el aire o vacío.
ACEPTADO.
Técnicas básicas de soporte, aceptadas. Ningún reposo.


Don Falco escribió:• Desplante: Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. Usando la pura fuerza física de tus piernas puede ser utilizada para recorrer distancias largas a una velocidad y moverse en líneas rectas, como si se tratará del uso de Bringer solo que con pura fuerza física. Tiene una ligera pausa entre desplantes dejando al usuario sin poder “encadenar” varios  para cambiar de direcciones. Al momento de moverse se toma en cuenta la fuerza física y no la destreza.
RECHAZADA
Primero que nada, tu técnicas consiste de 2 funciones, esquivar y también ser usada para atacar. Lo que la hace 2 técnicas diferentes, o 2 funciones. Pero esto no fue la razón de su rechazo.
1
"Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques..."

Esto, mi amigo; ya lo posees. Es el Bringer, siempre que tengas la velocidad para ello no tienes problema con tal.
2
"...así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder."
Esto no es válido.
Si revisas la guía de Sistema y Progreso

En el apartado de Funcionamiento se especifica.

"...es decir que si tengo una gran fuerza y una gran destreza, este último atributo no se sumará a la fuerza del puñetazo por más que uno pueda inferir que la energía cinética de una velocidad monstruosa provocaría un daño mayor..."

Don Falco escribió: • Vuelo de Mariposa: hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como el vuelo de una mariposa. Relajando el cuerpo y concentrándose en la capacidad de reacción.
Esta es una técnica de la rama velocidad.
EN PROCESO
Técnica de soporte. Requieres tener un mínimo de 8 puntos de destreza superior al de tu oponente para poder tener la ventaja y poder esquivar un ataque cercano a tu oponente sin ningún problema, claro está, siempre que tenga lógica. Poniendo de ejemplo, si te atacaran a quemarropa con un ataque con una amplitud de 10 metros no tendrías chance de esquivarlo a diferencia de una estocada o un arañazo el cual podrías superar con un movimiento.


Don Falco escribió: • Armadura: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, una persona con un nivel más alto de fuerza muscular puede soportar ataques más fuertes y mejorar ataques. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad física que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso. Por lo tanto, su resistencia a los ataques de otros sólidos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que el usuario tan vulnerable como siempre a ciertos ataques. Esta “Armadura” tiene dos variantes: 1* Usar su fuerza física para tensar sus músculos manteniendo una posición, al usar la “Armadura” el usuario no puede moverse, si bien la resistencia depende la “fuerza” la resistencia las veces que puede ser usada y 2* Con la energía espiritual se concentra para crear una armadura, al igual que la anterior no podrá moverse y en vez de fuerza se su atributo que dependerá la dureza de esa “Armadura”. (1 turno de reposo cada que es utilizada)
EN PROCESO
Tecnica defensiva. Veamos, otra vez lo mismo, estás cambiando los atributos de las cosas.
Tu armadura, en cualquier caso al ser una técnica defensiva que "recibe el daño", consistiría en tu Resistencia, no en tu fuerza, como bien dice la misma guía de sistema de progreso. Aparte de eso, cuando dices hierro, mientras no sea el hierro de los hollows será posible, porque el hierro de los hollows es propio de su raza. Ya si es el hierro normal es otro asunto.

"cada atributo es independiente del otro, esto quiere decir que no se suman a la hora de efectuar un ataque sino que se miden de forma singular"
. Ahora, si lo que pretendes es crear un "estado" en el que utilizases otro atributo. Ese podría ser un Soul Extintion que te proteja con tu Reiatsu, al hacer esto se contara el atributo del Reiatsu para "protegerte" y la diferencia de daño recibido iría a debatirse con tu "resistencia". Ahora, si lo que quieres es decir que endureces tu cuerpo para resistir la técnica, puedes modificarla y hacerlo, pero te recuerdo eso no te dará un bono en el atributo, más aclará su funcion, acción y reacción de lo que hará al recibir el ataque; como decir que al recibir un ataque de fuerza similar a tu resistencia, lo recibirías sin moverte de tu lugar, por ejemplo.


Don Falco escribió: • Piquete de abeja: Con las manos completamente tensas pero los brazos flexibles para que el usuario pueda generar presión con sus dedos en un objetivo determinado a una velocidad muy alta con mucha fuerza dejando una herida similar a un Taladro, atravesando incluso el metal. Una versión alterna es en vez de usar fuerza seria utilizar riatsu para compensar la falta de fuerza.
ACEPTADO
Técnica de ataque. La velocidad es relativa a tu destreza, por muy alta que sea la misma velocidad, si el oponente te supera en velocidad podrá ver tu golpe, e igualmente, la fuerza representara el daño.
Especificar si se utilizará reiatsu o no; o realizar 2 versiones de la técnica, siendo en ataque físico un daño en torno a Fuerza. Y en ataque espiritual en torno a Reiatsu.
[Te recuerdo que a partir de 15 puntos en fuerza un personaje ya es capaz de romper el acero]

Don Falco escribió: • Vuelo de halcón: Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual con la fuerza de sus piernas. Mientras que la propia técnica proporciona varias ventajas en tanto dentro como fuera de la batalla para el usuario, no tiene más que una gran debilidad: su uso depende en gran medida de las piernas del usuario, la sujeción o bloqueo de las piernas, pueden interrumpir la técnica, aunque puede ser usada con una sola pierna. A diferencia del paso aéreo el usuario se mantiene “saltando” para estar en el aire y puede impulsarse en distintas posiciones, para los lados o caer con mayor fuerza.
RECHAZADO
Siendo honesto no le veo uso dado que el Paso aéreo funciona de mejor manera que esta técnica, la cual ya posees. Si lo que buscas es ir "saltando" en el aire, puedes especificar el salto durante el paso aéreo diciendo que pisaste el aire.
Ahora, para tener un constante movimiento en el aire, algo que solo con esos o el paso aéreo no es posible. Para eso existe la virtud de vuelo que requiere pongas 1 punto de virtud en velocidad. Dicha técnica o similares requieren esa rango de virtud en velocidad.


Don Falco escribió:• Puño cañón: asumiendo una pose de batalla con las piernas entre abiertas, su guardia arribia y el puño con el cual se valla a realizar esta técnica al costado de su cuerpo. En esa posición se “carga” la fuerza del usuario para lanzar un golpe firme y veloz con el cual se golpea a la nada ,o al rival, y lanza una onda de choque que puede dañar a un oponente internamente. Si bien es un golpe poderoso la onda de choque no va mas alla de un metro transmitiendo la fuerza física del usuario o en su caso la fuerza espiritual impregnada en la técnica. Esta técnica es de las mas dificiles de lograr y exige bastante a los usuarios. Dependiendo de su resistencia seria la veces que se pueden utilizar.
ACEPTADA.
Técnica de rango optimo.
Requiere 2 acciones. Ataque[golpe] y extra[carga].
Especificar si el ataque será cuerpo a cuerpo o de distancia.
Ataque físico.
- La onda de golpe abarca 10 metros de distancia y 5 de amplitud contando la onda de viento; basado solo el atributo de Fuerza.
En caso de impactar puede lanzar a su oponente hasta 20 metros de distancia relativo a un golpe directo mientras superes su resistencia.

1 uso por 3 reposos.

La técnicas es solo física, pero si deseas puedes crear una técnica variante de la misma que utilice reiatsu en lugar de fuerza.
Quedo a recordar que aun si tu técnica es "física" eres completamente capaz de, con tu propia fuerza "golpear" o "desviar" ataques espirituales.

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Zeon el Miér Nov 09, 2016 5:54 pm












En proceso


En primera, me disculpo. No terminé de moderar todas tus técnicas, en este momento lo haré...







Don Falco escribió:Múltiples desplantes: Con esta técnica se puede usar varios desplantes seguidos  antes de tomar “descanso entre desplantes” esta forma mejorada puede ser usada junto con el uso del paso de halcón pudiendo cambiar su trayectoria en aire. Se necesita el conocimiento te la técnica Desplante y Paso de halcón.
RECHAZADO.
Misma relación con desplazante. Especifica bien que querrás aclarada la moderación previa antes de pensar en su uso múltiple.



Don Falco escribió: piernas espada: es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Consiste en ser lo suficientemente rápido como para generar vientos cortantes. El usuario solo puede lanzar una “espada” por turno dado a su recién control de esta técnica.* Se requiere como mínimo él; conocimiento de Desplantes.
EN PROCESO.
La técnica no requiere el susodicho "desplante". En este caso, la técnica es aceptada. Tiene un alcance de 5 metros y una longitud de 2 metros. La velocidad es acorde a tu destreza, por lo que no se basa en tu velocidad sino en tu fuerza para ella.
1 uso por 2 de reposo.
Has los cambios en caso de quererla.
[En caso de subir de rango puede mejorarla]


Don Falco escribió:baile de mariposa: Esta es la versión mejorada de vuelo de mariposa en el cual el usuario puede usar la técnica de “vuelo de mariposa” mientras esta en movimiento, caminando o acercándose al enemigo, evitando ataques de proyectiles, cortantes y de contacto. Se puede avanzar un máximo de 3 metros  y la “agilidad “de sus movimientos dependerá de su resistencia. *Se Requiere el conocimiento de vuelo de mariposa*
RECHAZADO.
Esta no es una técnica de cuerpo a cuerpo sino de velocidad. Requieres tener mejor rango de dicha virtud.



Don Falco escribió:Armadura local: A diferencia de versión normal esta “Armadura” se realiza endureciendo ciertas partes del cuerpo  pero con la libertad de mover el resto de este. Pudiendo endurecer un solo brazo para poder mover libremente las piernas o  la cabeza para dar cabezazos más fuertes. La resistencia de esta armadura igual dependerá dela fuerza o riatsu dependiendo el estilo usado por el usuario y solo podrá usar esta forma 1 vez por turno y deberá  descansar otros 2.
EN PROCESO.
Esto iría como dos. O la usas para protegerte, que sería resistir y te haría inamovible incluso siempre que el daño del ataque no supere tu resistencia. A la vez que si también puedes crear una técnica similar, como ataque. Tómalo en cuenta. Especifica que buscas con ello.


Don Falco escribió:Enjambre: Esta es la versión mejorada del Aguijón el cual cada mano se mueve tan rápida que parecen ser  3, golpeando simultáneamente. Se requiere el conocimiento de Aguijón*
RECHAZADO.
Para hacer algo así necesitas tener también más rango en virtud de velocidad ya que usas aspectos de la misma.


Don Falco escribió:manos navaja: Esta es similar a las piernas espada solo que con las manos, aunque con una menos longitud de la corriente cortante y menos alcance. El usuaria puede lanzar 2 por turno por su recién control de la técnica Se requiere el conocimiento de Aguijón*
EN PROCESO.
Igualmente es de 1 uso 2 reposos. Pero abarca 8 metros de distancia y una longitud de 1 metro.
[Puedes hacer una 2da técnica usando ambas manos si lo deseas para aumentar su daño y longitud si subes a Rango B el cuerpo a cuerpo]


Don Falco escribió:Parvada: Esta Técnica es la versión mejorada del vuelo de halcón la cual al ser usada  con pasos laterales a gran velocidad puede crear la ilusión de ser 5 personas las cuales no son tangibles con una mera distracción del real para atacar o defenderse. Se requiere vuelo de Halcón   y  2 turnos de descanso.
RECHAZADA.
Esta es una técnica de velocidad avanzada, mínimo de rango B. No tienes la virtud suficiente para usarla.


Don Falco escribió:onda de cañón, Esta en cambio requiere más posiciones para poder usar su poder ya que el usuario a apneas está aprendiendo esta Técnica Al poner su manos derecha  por arriba de su cabeza y la izquierda paralela a esta, como si la derecha estuviera en las 12 y la izquierda en las seis, canaliza y junta toda su fuerza, o riatsu dependiendo el estilo,  mientras las gira paralelamente hasta quedar invertidas, la izquierda ahora está arriba y la derecha abajo, las junta con gran fuerza y haciendo presión con esta y soltándola abriendo sus manos creando una onda de fuerza la cual viajan en forma cónica haciendo escudo, hasta 3 metros antes de desparecer. Se requiere conocimiento de puño cañon y después de usarlo no podrá usarlo dentro de 2 turnos.
RECHAZADA.
Esta técnica requiere rango C en racial dado que es el afiliado al reiatsu.
Puedes crear una técnica de ese tipo usando el aire con fuerza física, pero será a menor potencia dado que es viento en si.

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Don Falco el Mar Nov 22, 2016 12:07 am

He editado varias cosas, esperando revisión saludos

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Re: Don [Full Body Contac y mas]

Mensaje por Zeon el Miér Nov 30, 2016 2:03 pm












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De nuevo. Todas tus técnicas están siendo moderadas respecto a sus virtudes; no es como si alguna fuera de un rango inferior a tu rango actual.

Y REPITO.
Solo puedes tener 8 TÉCNICAS de cuerpo a cuerpo actualmente.





Don Falco escribió:• Vuelo de Mariposa: hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como el vuelo de una mariposa. Relajando el cuerpo y concentrándose en la capacidad de reacción.Técnica de soporte. Requiere tener un mínimo de 8 puntos de destreza superior al del oponente para poder tener la ventaja y poder esquivar un ataque cercano a tu oponente sin ningún problema, claro está, siempre que tenga lógica. Poniendo de ejemplo, si te atacan a quemarropa con un ataque con una amplitud de 10 metros no tendrías chance de esquivarlo a diferencia de una estocada o un arañazo el cual podrías superar con un movimiento.
ACEPTADA. 1 uso 2 reposos.

Don Falco escribió:El futae no kiwami, consiste en dar un doble golpe tan rapido que logre pulverizar un objeto, al golpear un objeto con determinada fuerza, este pierde su resistencia por unos instantes, al dar un 2o golpe (obviamente estamos hablando de dos golpes extremadamente rapidos, de modo que el objeto quede sin resistencia alguna para el 2o impacto) el objeto queda pulverizado. Esto podría hacerse primero golpeando con los nudillos medios (hiraken) y después doblar la mano golpeando con los nudillos, de esta forma podría alcanzarse esa velocidad.
RECHAZADA.
Una técnica de ese tipo no puede realizarse con virtud en velocidad básica. Requiere por lo menos un optimo en dicha virtud y superar en 15 puntos la destreza del oponente.

Don Falco escribió:Danza del tigre: es una combo de 10 golpes que dependiendo de la diferencia de destreza entre el y su oponente sera la cantidad de golpes que acierten, para iniciar su combo debe acertar el primero y despues desencadena el resto, si le primero es evadido los demas golpes no se realizaran.
ACEPTADA.
0-7 de destreza entre tu y tu oponente siendo de atributo inferior: El 1er golpe puede impactar y realiza un daño del 50% de tu fuerza.
0-7 de destreza entre tu y tu oponente siendo de atributo superior: Impactan los primeros 3 golpes y hace un daño del 75% de tu fuerza.
8-15 de destreza superior entre tu y tu oponente: Impactan 7 de los golpes y hace un daño igual a tu fuerza.
16 en adelante de destreza superior entre tu y tu oponente: Los 10 golpes impactan y hacen un daño del 125% de tu fuerza.
1 uso 3 reposos



Don Falco escribió:Patada tornado: Consiste en saltar hacia el oponente mientras se lanza una patada giratoria y continuar girando, formando la ilusión de un tornado, golpeando al enemigo múltiples veces. El alcance del salto es de 8 metros
En proceso.
La ilusión del tornado en si no aparecería y el rango es demasiado largo para estar golpeando a la vez en el proceso. Incluso si mientras te lanzas puedes alcanzar 8 metros, cuando la técnica es realizada puedes avanzar 2 metros cubriendo un área de 2x2.
1 uso 2 reposos.


Don Falco escribió:Grand Suplex: Como su mobre lo indica es un suplex que se realiza sujetando al rival por la espalda y realizando su arca mas ammplio de lo normal, hasta 4 metros de alto y con un empujo a la nada se lanza disparado hacia el suelo impactando a su oponente. El oponente solo se podria librar del agarre su su fuerza es mayor a la del usuario.
En proceso. Realmente necesitas aclarar y describir mejor tu técnica.


Don Falco escribió:Piquete de abeja: Con las manos completamente tensas pero los brazos flexibles para que el usuario pueda generar presión con sus dedos en un objetivo determinado a una velocidad muy alta con mucha fuerza dejando una herida similar a un Taladro, atravesando incluso el metal.
ACEPTADO. Sin reposo.

Don Falco escribió:Puño cañón: asumiendo una pose de batalla con las piernas entre abiertas, su guardia arriba y el puño con el cual se valla a realizar esta técnica al costado de su cuerpo. En esa posición se “carga” la fuerza del usuario para lanzar un golpe firme y veloz con el cual se golpea a la nada ,o al rival, y lanza una onda de choque que puede dañar a un oponente internamente, la onda de golpe abarca 10 metros de distancia y 5 de amplitud contando la onda de viento; basado solo el atributo de Fuerza.
En caso de impactar puede lanzar a su oponente hasta 20 metros de distancia relativo a un golpe directo mientras supere su resistencia. Dependiendo de su resistencia seria la veces que se pueden utilizar.
ACEPTADA.
Requiere 2 acciones. Ataque[golpe] y extra[carga].
1 uso 3 reposos.

Don Falco escribió:Agarre Tornado: Esta técnica es un complemento de la patada Tornado, aun que puede realizarse por si sola, se trata de romper la defensa del oponente ya sea "agarrando" su brazo para terminar con un poderoso rodillazo en el rostro o romper algún escudo que sea menor ala fuerza del usuario.
ACEPTADO. La técnica no es un "complemento". Técnica de soporte.
Anula la técnica defensiva física y permite un contrataque gastando la acción extra.
1 uso 2 reposos.


Don Falco escribió:piernas espada: es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que tiene un alcance de 5 metros y una longitud de 2 metros esta puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. El usuario solo puede lanzar una “espada” por turno dado a su recién control de esta técnica.* 1 uso por 2 de reposo.
ACEPTADA.

Don Falco escribió:manos navaja: Esta es similar a las piernas espada solo que con las manos, aunque con una menos longitud de la corriente cortante y menos alcance (8 metros de distancia y una longitud de 1 metro). El usuario puede lanzar 2 por turno por su recién control de la técnica Se requiere el conocimiento de Aguijón* 1 uso 2 reposos.
ACEPTADA.

Don Falco escribió:Triple Puño cañón: Es igual que el anterior puño solo que ahora puede realizar 3 en un solos turno sin la necesidad de cargar entre ellos.
RECHAZADA. Esta es una mejora de la técnica inicial de puño cañon, por lo que se te recomienda mejorar el puño cañon cuando subas de rango.



Don Falco escribió: • Armadura: Los usuarios extraen el "espiritu" del obejto mas cercano para con este crear una armadura que cubra su cuerpo con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, entre mayor sea su domino de Soul Extintion y Riatsu mayor sera su resistencia. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad del Soul Extintion que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso. Por lo tanto, su resistencia a los ataques de otros sólidos siguen siendo más o menos lo mismo, por lo que el usuario tan vulnerable como siempre a ciertos ataques. Con la energía espiritual se concentra para crear una armadura, al igual que la anterior no podrá moverse y en vez de fuerza se su atributo que dependerá la dureza de esa “Armadura”. (1 turno de reposo cada que es utilizada)
En proceso.
Al ser rango básico en racial. La armadura solo puede cubrir una parte de tu cuerpo y solo te protegerá del daño recibido físico o espiritual que no supere a tu reiatsu. En caso de ser superado esta será atravezada sin problema. Como una capa invisible apenas notable.


Don Falco escribió:Soul Body :[/color] A diferencia de la técnica anterior esta se realiza recubriendo de Soul Extintion ciertas partes del cuerpo pero con la libertad de mover el resto de este. Pudiendo endurecer un solo brazo para poder mover libremente las piernas o la cabeza para dar cabezazos más fuertes. La resistencia de esta igual dependerá del riatsu del usuario y solo podrá usar esta forma 1 vez por turno y deberá descansar otros 2.
ACEPTADA.
Al usarla el daño es por reiatsu y no por fuerza; al ser básico no proporciona aumento de fuerza temporal. Pero al subir de rango puede mejorar y obtenerse.
1 uso 2 reposos.

Don Falco escribió:Burbuja Azul: Don encierra en una burbuja azul lo suficiente grande para que quepa una persona y la sana, limitada a heridas leves como cortes no muy profundos. la ventaja es que la burbuja flota y puede ser transportada con facilidad.
RECHAZADA.
Primero, el soul extintion se basa en usar el espíritu de algo, no solo aparece de la nada.
Segundo, este tipo de habilidad requiere más rango en racial para poder ser creada.



Actualmente estás:
velocidad: 3/4
cuerpo a cuerpo: 8/8 descontando las rechazadas, porque eran más. Igualmente tienes varias en proceso, ten en cuenta eso.
racial: 3/5

Cuando vuelvas a postear selecciona que técnicas pretendes quedarte de manera permanente de una vez.
Igual, cuando postees cambios o nuevas técnicas, agradecería las postearas en el post siguiente, dado que el revisar técnicas ya moderadas se vuelve un incordio.

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