¡Bienvenid@ a Bleach Resurrected Soul!
¡¡¡Regalos de apertura disponibles!!!
Más info aquí

Primeras cuentas:
Opción 1 (5 niveles+1ra liberación+rango+750SC): 15/30
Opción 2 (8 niveles+500SC+rango): 26/30
Segundas cuentas:

Opción 1 (3 niveles+1ra liberación + 500SC): 15/30
Opción 2 (5 niveles + 300SC): 26/30

Extra:
Arrancar (Gillian) [6/10]
Vizard (Gillian) [6/10]
LEER LAS GUÍAS Y NORMAS
HAZ TU FICHA
SIN COLOR NO SE ROLEA
AVATAR 240X420
FIRMA 500X300 MÁX.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos mensajes
Últimos temas
» Light Of Extinction [Cambio de Dominio]
Dom Mar 19, 2017 4:26 am por Invitado

» ¿Y alguien aun vive?
Lun Mar 13, 2017 3:55 pm por Zeon

» Dragon Ball Crisis Time (Afiliación Élite)
Lun Ene 23, 2017 7:54 pm por Invitado

» Solicitando ausencia
Mar Dic 06, 2016 1:37 pm por Amelia Nightray

» Entrenamiento nocturno [pasado]
Lun Dic 05, 2016 10:16 pm por Mizugame Shikkoku

» The Last Hope [Afiliación Élite]
Lun Dic 05, 2016 1:05 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 5:13 pm por Invitado

» ¿Viejo o nuevo amigo? [Presente | Amelia]
Vie Dic 02, 2016 4:56 pm por Johan Wolfgang

» Vivo o muerto [Pasado - Priv. Killua]
Vie Dic 02, 2016 3:58 pm por Jace Stormrage

Usuarios online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Ene 25, 2017 5:07 am.
Staff Resurrected Soul

Morgana
Admin | MP
Perfil

Hoshi
Admin | MP
Perfil

Alba Allistar
Admin | MP
Perfil

Kendra
Admin| MP
Perfil

Björn W.
Mod Global | MP
Perfil

Ramsey W.
Mod Global | MP
Perfil

Krauz
Mod| MP
Perfil

Slash
Mod|MP
Perfil

Nathaniel
Mod|MP
Perfil

Alqueni
Mod|MP
Perfil
Créditos
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Foro desarrollado a partir de los servicios foroactivo. La historia, la trama principal, creaciones, guías, tramas he historias a desarrollar dentro del mismo pertenecen exclusivamente a los fundadores del foro. Cualquier parecido, copia o modificación sin consentimiento para uso en cualquier otro lugar fuera de este foro será motivo de denuncia por considerarlo plagio. Así mismo todos los personajes ficticios creados en este foro pertenecen al usuario que lo a creado y en cierta forma a la administración del foro por lo cual también será denunciable el encontrar un personaje similar en otro foro. Imágenes tomadas de Google, Deviantart, Zerochan y Pinterest. Igualmente deseamos dar créditos a KNBleachRol por ofrecernos una idea base para este foro. Diseño del foro desarrollado por Kendra que agradece a los tutoriales de Serenditipy, Source Code, The Captain Knows Best y Glintz
Afiliados hermanos
Afiliados élite
Image and video hosting by TinyPicLost SoulExpectro Patronum Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Loving Pets










Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Sangrienta [Entrenamiento 1ra Liberación]

Mensaje por Ethan el Lun Sep 12, 2016 5:36 am

El entrenamiento había concluido de manera exitosa y finalmente el joven de cabellos azulados había alcanzado el rango de Shinigami. Se había concretado el primero de los objetivos, sin embargo aún quedaba mucho por lograr, éste lo tenía muy en claro y era por ello que buscaba llevar su progreso a un nuevo nivel. El bosque era un excelente lugar para entrenar, el contacto con la naturaleza permitía que la energía fluyera de una forma más agradable según su parecer, era una localización prácticamente perfecta para aquel Shinigaki, cuyos ojos mostraban una clara heterocromía.

Cerró sus ojos y lentamente dejó fluir todo aquel reiatsu que lo rodeaba, su intención esta vez era más que clara, no abandonar el lugar hasta haber conseguido dar el siguiente paso. Ethan confiaba mucho en sus capacidades, y era precisamente por ese hecho que a pesar del escaso tiempo que llevaba, se sentía preparado para tratar de ir más allá junto a su zampakutoh. Era ya de noche, un momento de completa calma que permitía un mejor resultado, o al menos así él lo veía.

Se sentó junto a uno de los árboles, sus piernas se encontraban cruzadas y su zampakutoh fue enterrada justo en frente de él, más sus manos nunca la soltaron. Cerró los ojos, inhaló y luego exhaló, su mente comenzó a entrar en una especie de trance, pues buscaba comunicarse con su arma y compañera. Pasaron algunos minutos, al inicio no tuvo éxito pero pronto su mente, la cual se encontraba en blanco, comenzó a materializar un escenario completamente para ellos.

Uno de los factores más notorios era esa luna rojiza que iluminaba con su brillo casi sangriento aquel lugar que se mostraba como una especie de jardín, el cual culminaba con unas escaleras que parecían conducir hacia un determinado recinto. Ahí, esperando se reflejaba una figura femenina la cual esperaba por la llegada de ese joven que aspiraba a poder utilizar sus poderes – Ven, debes demostrar si eres capaz de seguir avanzando – musitó la fémina. En el camino, una zampakutoh se materializó ante el chico, pero al mismo tiempo varios enemigos también lo hicieron – Te lo advierto, el camino no será sencillo – musitó.

Una sonrisa con claros signos de psicopatía se dibujó en el rostro del shinigami – Sería decepcionante si eso sucediera – contestó el joven, tomando aquella arma. El desafío apenas estaba por tomar inicio pero su mente ya se encontraba completamente concentrada. Hizo uso de su percepción para poder contemplar con mayor eficiencia cada detalle, los movimientos de sus oponentes así como los cambios en el escenario, era una cualidad bastante útil la que él poseía.

Los primeros oponentes no demoraron en caer, aunque aquella zampakutoh se desgastaba conforme era envuelta por el reiatsu del shinigami. Solo logró derrotar a cinco de ellos y ya necesitaba otra arma, una que nuevamente apareció ante él – Debes aprender a usar tus armas, o nunca serás capaz de liberar mi verdadero poder – mencionó la femenina voz. La mente del joven buscaba centrarse nuevamente, dejar que su energía fluyera mientras aprovechaba su percepción para optimizar sus movimientos.

Tenía un punto a su favor, era rápido, mucho más de lo que tantos otros lo eran y ese hecho representaba una pieza importante en aquel juego que el shinigami y su zampakutoh tenían. Ven, diviérteme – musitó el shinigami con una sonrisa dibujada en su rostro, para él estaba claro de que en ese momento ambos se estaban probando el uno al otro, por lo que mientras los enemigos caían, éste solo estudiaba la mirada de aquella representación que había tomado su espada.

El desgaste comenzó a hacerse presente, cada una de las zampakutoh falsas que había utilizado consumía una gran cantidad de reiatsu, pero finalmente le último de sus rivales, al menos de aquella ronda, caía ante él. Veo que lograste superar el calentamiento – expresó aquella esencia – No obstante, aun te hace falta si esperas ser reconocido – añadió, pero él ya estaba preparado para escuchar aquellas palabras. Un par de espadas se mostraron ante ellos, cada uno tomó la que le correspondía – Es momento de que la examinadora sea probada – comentó el de cabellos azules antes de dar inicio a su ataque.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos cedía, por el contrario, se mantenían cambiando constantemente sus desgastadas espadas para poder continuar. La ventaja claramente la llevaba aquella representación del arma, pues el agotamiento y la pérdida de reiatsu se hacía notar en el de cabellos azulados. Sin embargo conforme más avanzaba el duelo, a pesar del cansancio, sus movimientos se ajustaban más a los de ella – Comprendo, así que de ese modo te gusta hacer las cosas – musitó el shinigami mientras veía como aquella otra espada se destruía en sus manos. Es momento de un ultimó ataque – musitó sosteniendo la nueva replica que se creó para él, para posteriormente levantarla apuntando hacia aquella luna carmesí – Eres interesante, sin duda alguna deseo que estés de mi lado – expresó dando inicio a su ataque final.

Un nuevo choque entre armas, fue seguido por un movimiento de piernas por parte del shinigami, quien con esto logró golpear a su oponente – Eres una gran oponente – comentó, mientras apuntaba su espada hacia ella – Permíteme conocer el nombre de ese ser que en tan poco tiempo, me ha llevado a crecer de tal manera – agregó, pero el enfrentamiento aún no había acabado. Ethan, eres incapaz de escucharlo y es por ello que continuas buscando lo que ya deberías haber encontrado – expresó mientras creaba otra espada, la cual usó para desviar la de él – Solo escucha las palabras que te dicen tus armas, ésta será la última oportunidad – expresó y la espada se fue deshaciendo en manos del shinigami, para luego dar paso a una nueva arma.

La sostuvo, cerró sus ojos y recordó las palabras de ella. En esta ocasión no la llenó de reiatsu, tampoco le quedaba demasiado, solo dio la pequeña cantidad que el arma le pedía, mientras ésta comenzaba a tomar una nueva forma – Al parecer, lo has comprendido – mencionó la esencia de su zampakutoh, mientras soltaba el arma, ya no era necesario combatir – Escribamos juntos una nueva historia, Shin'en – expresó, mientras toda aquella imagen comenzaba a desaparecer. Se encontraba de vuelta, había logrado su objetivo, por lo que era momento de regresar.

avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
10/09/2016

Ver perfil de usuario


Hoja de personaje
Nivel:
8/40  (8/40)
Stat's:
Stat'sN/ALiberación PrimariaLiberación SecundariaLiberación Definitiva
Fuerza5
Resistencia10
Destreza75
Reiryoku2015
Reiatsu2015

Virtudes:
VirtudesPuntos
VelocidadB
Cuerpo a CuerpoD
ArmasD
RacialD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.